Iniciar sesión

Ver la versión completa : Por fin tenemos caravana! !!

elquees4
06/09/2015, 23:42
Muy buenas a tod@s, tras varios intentos fallidos por fin encontramos una caravana para nosotros. Es una moncayo Versalles 370 sl. Estamos muy contentos pero ya nos hemos llevado varias sorpresas. Aunque es dd 5 plazas la litera quedo en el olvido, nada más comprarla he visto humedades y en las esquinas el suelo está podrido. Claro que mi presupuesto era de 2000 euros y tenia que ser para arreglar algo seguro. No tengo mucha idea para bricos en caravanas pero con vuestra ayuda la sacaré adelante. La he remolcado con mi kia Carens crdi de 116 cv y ha ido muy bien.

Espero no haber sido timado. Ya os enviare fotos en breve.

Saludos a tod@s

marta
07/09/2015, 00:01
Pues felicidades por la compra... y al toro con los bricos. Desearte suerte!

zafira
07/09/2015, 00:42
Felicidades y ahora toca currar un poquito en ella.

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE

zafira
07/09/2015, 00:43
Fotos cuando puedas

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE

Optimo
07/09/2015, 22:26
:wave::aplausos::aplausos:

elquees4
09/09/2015, 00:51
Gracias. Mañana pongo fotos que quieto arreglar cosas ya. Lo más seguro que la usemos el finde

cryogen
09/09/2015, 00:57
Enhorabuena buena por la compra....... y a disfrutar!!!!!!

AlPairo
13/09/2015, 01:11
Muy buenas a tod@s, tras varios intentos fallidos por fin encontramos una caravana para nosotros. Es una moncayo Versalles 370 sl. Estamos muy contentos pero ya nos hemos llevado varias sorpresas. Aunque es dd 5 plazas la litera quedo en el olvido, nada más comprarla he visto humedades y en las esquinas el suelo está podrido. Claro que mi presupuesto era de 2000 euros y tenia que ser para arreglar algo seguro. No tengo mucha idea para bricos en caravanas pero con vuestra ayuda la sacaré adelante. La he remolcado con mi kia Carens crdi de 116 cv y ha ido muy bien.

Espero no haber sido timado. Ya os enviare fotos en breve.

Saludos a tod@sBueno compañero, ya tienes la hucha sin fondo, ahora a disfrutarla.

Saludos