Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Hola a todos/as , sigo en la búsqueda ........., se que es difícil....pero.....tendré que intentarlo(de nuevo..)....

ChuchiTerrano2
07/09/2015, 16:22
Hola a todos de nuevo compañeros/as ....., pues eso que sigo aquí al pié del cañón...., esperando alguna oportunidad...., para los que no me conocéis deciros que somos un matrimonio, con una peque de 6 años, que vivimos actualmente en Torrijos (Toledo) y en fin, andamos en busca de nuestra primera caravana ( mas de un año.....ya....), el tema es, que nuestro presupuesto es muy muy limitado ( sobre 2500 euros) y claro no es nada fácil, mas bien es muy difícil, jejejejejejejjeje (pero no desespero, digo yo que algún día encontraremos "la nuestra".......), empezamos con muchas ganas e ilusión nuestra búsqueda, y poco a poco, y sobre todo gracias a vuestros consejos y ayuda, nos dimos cuenta que para nada sería fácil si no todo lo contrario se convirtió en "Misión Imposible", nos intentaron timar..., estafar...., engañar...., hicimos y recorrimos un montón de kilómetros para nada...., deciros que también soy como alguno de vosotros del "club de las uñas negras" , es decir que doy por hecho que en el precio que la quiero conseguir "a la doña" pues tendré que trabajar duro en ella... para adecentarla..., pero no me importa..., es mas estoy deseando poder tener "algo" para poder empezar..., bueno.....que ladrillo que os estoy metiendo...(seguro que alguno lo ve y ni lo lee, tanto tocho...), me despido y eso si sabéis de alguna buena oportunidad...., avisarme por favor........, gracias a todos....​

abel j.c.
07/09/2015, 17:10
Hace un mes o así una chica colgó un anunció de una roller en ese precio, no tenía mal aspecto. Estaba en león. A ver si localizó el anunció.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

AnaySebas
07/09/2015, 17:31
Hola de nuevo Chuchi, me alegra ver que estás otra vez en la pelea. Es muy buen momento para empezar a buscar, ya verás que para la próxima primavera sales con tu caravana más chula que la pana.

Mazao
07/09/2015, 17:43
La verdad es que es curioso, estoy trasteando por Milanuncios mirando caravana para unos amigos y veo precios muy inflados pese a ser época de bajada. Pero ya llegará, de aquí a unas semanas y después de la Feria del Caravaning bajarán. Y si de aquí a entonces podéis apartar algunos eurillos más, por 3000 se encuentran cosas medio decentes...

MATES
07/09/2015, 17:46
Re-bienvenido.

Se esta tacada sales con caravana fijo.

Saludos

teluro
08/09/2015, 12:14
Buenas, tienes un presupuesto muy bajo, yo compré por 4000 y tuve que meter otros mil en arreglos, revison general, ruedas, la jockey, cambiar una madera podrida, algo de aislamiento...en fin que mi consejo es que ahorres un poco más y busques algo en lo que no tengas que gastar demasiado o mejor nada. Saludos

sebitas
08/09/2015, 12:20
Pues recientemente una pareja del foro, son de valencia, se han gastado mas o menos eso y la cv estaba bastante bien, solo han pintado muebles a su gusto..... vanearroyo creo que se llamaba ella y el zitrick

enviado desde zx spectrum

ChuchiTerrano2
08/09/2015, 13:52
Hace un mes o así una chica colgó un anunció de una roller en ese precio, no tenía mal aspecto. Estaba en león. A ver si localizó el anunció.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Hola abel j.c, si es cierto y me avisaron por mp, day las gracias por ello, pero....cuando me enteré ya la había vendido....

abel j.c.
08/09/2015, 13:54
Que putada compañero

grand scenic - sun roller portofino 470

ChuchiTerrano2
08/09/2015, 13:54
Re-bienvenido.

Se esta tacada sales con caravana fijo.

Saludos

muchas gracias MATES, eso espero...., que ya tenemos mas que ganas de tenerla......, ojala de verdad y ya puestos que coincidamos alguna vez....:wink:

ChuchiTerrano2
08/09/2015, 13:57
Pues recientemente una pareja del foro, son de valencia, se han gastado mas o menos eso y la cv estaba bastante bien, solo han pintado muebles a su gusto..... vanearroyo creo que se llamaba ella y el zitrick

Esa es la idea sebitas, encontrar algo así , dedicarla tiempo y trabajo para adecentarla (ahora tengo Octubre y Noviembre, que podría dedicarlo por las tardes a ello...), gracias

ChuchiTerrano2
08/09/2015, 14:02
Buenas, tienes un presupuesto muy bajo, yo compré por 4000 y tuve que meter otros mil en arreglos, revison general, ruedas, la jockey, cambiar una madera podrida, algo de aislamiento...en fin que mi consejo es que ahorres un poco más y busques algo en lo que no tengas que gastar demasiado o mejor nada. Saludos

Lo se teluio...., me hago cargo y de ante mano he dicho que será difícil (aunque quiero pensar que no imposible....), pero...., es lo que puedo permitirme gastar..., luego también cuento que tendré que invertir en ella.....

Vick
08/09/2015, 14:03
Animo y no desesperes. Si es tu sueño y lo persigues al final lo alcanzaras.

un saludo

ChuchiTerrano2
08/09/2015, 14:03
Hola de nuevo Chuchi, me alegra ver que estás otra vez en la pelea. Es muy buen momento para empezar a buscar, ya verás que para la próxima primavera sales con tu caravana más chula que la pana.

Eso espero de verdad AnaySebas eso espero....., una buena oportunidad.....

AnaySebas
08/09/2015, 14:57
No estaría mal que volvieras a poner qué tipo de caravana buscas, daría pistas a los que no te conocen y nos serviría de recordatorio a los que ya te conocíamos.

sebitas
08/09/2015, 15:13
Esa es la idea sebitas, encontrar algo así , dedicarla tiempo y trabajo para adecentarla (ahora tengo Octubre y Noviembre, que podría dedicarlo por las tardes a ello...), gracias
Estos 2 foreros solo han pintado muebles creo..... mira bien, remira.. el presupuesto es muy muy justito pero ya ves que algo hay

apato
08/09/2015, 15:24
El que la busca la consigue, ánimo y suerte.

Saludos.

Pucherero
08/09/2015, 16:17
Buenas tardes.
En mi pueblo más o menos por ese precio venden dos, viejitas pero en muy buen estado. Una es grande y la otra pequeña. Son dos personas diferentes.
El pueblo es Castellar de Santiago, Ciudad Real.
Si te interesa alguna, lo dices y te mando un tf por privado. Es del que tiene la grande.

ChuchiTerrano2
08/09/2015, 19:17
No estaría mal que volvieras a poner qué tipo de caravana buscas, daría pistas a los que no te conocen y nos serviría de recordatorio a los que ya te conocíamos.

Pues tienes toda la razón AnaySebas, mas que un santo....., pues os cuento brevemente lo que buscamos, bueno lo primero es que sea de menos de 750 kg, pero dentro de estas, a ser posible de las mas grandes (ya.... , se que se pasan de peso....., pero nos gustan las mas amplias),por ejemplo los modelos que no nos gustan... la bambi, la gacela....., para nosotros es un imprescindible que tenga el cuarto de baño (nuestra bicheja de seis años, hace mucho uso de el, y sería un engorro que no lo tuviese...), la cocina por ejemplo, pues no nos importa que no la tenga (ya que tenemos placa de inducción y la idea es cocinar fuera, con mal tiempo no salimos....., ni podemos tampoco...), evidentemente si que tenga nevera, para nosotros si es importante el avance (se que hay muchos que no les gusta..., es un engorro el montarlo...., se tarda mucho....), la idea que tenemos es de movernos con ella, y pasar mínimo una semana, salvo algún puente, que nos pudiésemos escapar......

La distribución que mas nos gusta, es el comedor en forma de "U" con la mesa en medio (siii también se que es incomodo, luego el montar y desmontar...., pero...) y literas..., aunque no nos importa que en un lado tuviese una cama fija, siempre y cuando al otro tenga un comedor amplio...., bueno también deciros que el tema de la amplitud y de la cama "grande", no es debido a mi mujer...., si no al que os escribe que mido 1,90 de ahí el tema del espacio....jejejejejejeje

No se creo haberos puesto lo mas importante..., a bueno claro el tema del "estabilizador" si lo tiene genial, si no pues tendré que ponerlo, me habéis dejado claro que es muy importante, al igual que las ruedas, salvo que este seguro al cien por cien , también cuento que halla que ponerlas nuevas.....

Otro tocho que os mando....., cualquier cosa preguntarme....

ChuchiTerrano2
08/09/2015, 19:23
Buenas tardes.
En mi pueblo más o menos por ese precio venden dos, viejitas pero en muy buen estado. Una es grande y la otra pequeña. Son dos personas diferentes.
Si te interesa alguna, lo dices y te mando un tf por privado. Es del que tiene la grande.

Anda pues claro que me puede interesar puchero...., siempre y cuando la grande no sea de mas de 750 kg , y la pequeña no tan pequeña....jejejeje, no en serio si me interesa..., en eso ando en la búsqueda.......

ChuchiTerrano2
08/09/2015, 20:31
Hola también deciros que he creado un correo y puesto un anuncio en "milanuncios" (creo que se podrá decir noooo...) , y el correo lo pongo.......buscocaravanaya@gmail.com

:wink:Gracias

ChuchiTerrano2
09/09/2015, 13:00
Buenas tardes.

Hooola Puchero, mandame los telefonos cuando puedas....porfaaaa

ChuchiTerrano2
09/09/2015, 19:08
Hooola a todos/as, con el mero fin de ayudar a alguien que se encuentre en mi situación, pero sin peques, es decir una pareja que quiera… busque una caravana, que este bien conservada, cuidada, y bajo coste…, que me mande un mensaje privado, y le paso el numero, la caravana en si es una “CHATEAU 380” Holandesa, Antonio su propietario la deja por comprar otra mas grande…, deciros que tiene estabilizador, rodamientos del eje, zapatas y ruedas nuevas…, duerme en garaje…., avance…, en fin pienso que es una muy buena oportunidad para una pareja que se quiera iniciar en esto………., repito solo intento ayudar…., ya que a nosotros no nos sirve…., pues si quiere alguien, le facilito el contacto…., por cierto es de Segovia…, a nosotros nos toca seguir buscando…..:Drogar-Cry(LBG):

ChuchiTerrano2
10/09/2015, 18:13
Hooola a todos/as, con el mero fin de ayudar a alguien que se encuentre en mi situación, pero sin peques, es decir una pareja que quiera… busque una caravana, que este bien conservada, cuidada, y bajo coste…, que me mande un mensaje privado, y le paso el numero, la caravana en si es una “CHATEAU 380” Holandesa, Antonio su propietario la deja por comprar otra mas grande…, deciros que tiene estabilizador, rodamientos del eje, zapatas y ruedas nuevas…, duerme en garaje…., avance…, en fin pienso que es una muy buena oportunidad para una pareja que se quiera iniciar en esto………., repito solo intento ayudar…., ya que a nosotros no nos sirve…., pues si quiere alguien, le facilito el contacto…., por cierto es de Segovia…, a nosotros nos toca seguir buscando…..:Drogar-Cry(LBG):

Tampoco interesa a nadie.....¿¿??

ChuchiTerrano2
14/09/2015, 15:58
Hooola subo esto ....que estaba ya en el olvido....(por la pagina seis...), igual conocéis a alguien....., o alguno que quiera cambiar....., o que se yo....,porque supuestamente ahora es buena época para volver a intentarlo....., pero.....no encuentro nada (partiendo de que es muy difícil...) , no veo la luz........., bueno si aparte de volver a intentar colarnos una Moncayo para el desguace......nada de nada....

latumbadehuma
14/09/2015, 17:11
cosas baratas por existir existen...

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hergo-bambi-impala-164833914.htm

preguntalé a este menda de albacete.... que te la deja a tu precio que buscas seguro...

en pelín grande la caravana.. pero se ve muy bien cuidada.

ChuchiTerrano2
14/09/2015, 19:02
cosas baratas por existir existen...

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hergo-bambi-impala-164833914.htm

preguntalé a este menda de albacete.... que te la deja a tu precio que buscas seguro...

en pelín grande la caravana.. pero se ve muy bien cuidada.

Cachondo......., que la estoy buscando de menos de 750 kg....., esa se me va de peso y con mucho......, mi Terrano no puede con ella fijo.......

sebitas
14/09/2015, 19:10
Pues pone que es de 750... Yo no la veo grande

ChuchiTerrano2
14/09/2015, 19:14
Pues pone que es de 750... Yo no la veo grande

Que no, sebitas......, lo digo por lo contrario...por pequeña....., buscamos algo de menos de 750kg, pero a ser posible mas grande, y con baño (que esta tampoco tiene....) , mido 1,90 .....si esque todo son pegas......jejejejjejeje

sebitas
14/09/2015, 19:15
Eso si!!

latumbadehuma
15/09/2015, 09:12
pues a mi me parece grande.... al límite de lo recomendado....

Luego ya cada uno tiene sus gustos...

SI sois tres en la familia me parece ideal.

Un saludo
el menda.

ChuchiTerrano2
15/09/2015, 15:43
pues a mi me parece grande.... al límite de lo recomendado....

Luego ya cada uno tiene sus gustos...

SI sois tres en la familia me parece ideal.

Un saludo
el menda.

No tiene baño y nuestra peque (de 6 años) hace mucho uso de el...., respeto que te parezca ideal para nosotros, pero... si puede ser un poquito mayor mejor....

sebitas
15/09/2015, 15:51
El baño es importante, tanto para la peque como para vosotros a la noche.... No veas lo bien que vienen las meadas nocturnas sin necesidad de parecer un zombie llendo a los baños públicos[emoji12]

Moucha
15/09/2015, 16:44
Mira si te cuadra ésta:

http://www.coches.net/moncayo-mallorca-480--6-plazas-en-barcelona-30478542-arvo.aspx

ChuchiTerrano2
16/09/2015, 16:14
El baño es importante, tanto para la peque como para vosotros a la noche.... No veas lo bien que vienen las meadas nocturnas sin necesidad de parecer un zombie llendo a los baños públicos[emoji12]

Así es sebitas totalmente de acuerdo contigo, para nosotros es un imprescindible......

ChuchiTerrano2
16/09/2015, 16:17
Mira si te cuadra ésta:

http://www.coches.net/moncayo-mallorca-480--6-plazas-en-barcelona-30478542-arvo.aspx

Muchas gracias Moucha, seria una cosa así pero con baño....., gracias

artorj
16/09/2015, 17:37
Buenas tardes,

Tengo en el foro una puesta (Bustern Club 420) mirala a ver si te cuadra y hablamos...

Un Saludo

muchabeer
17/09/2015, 10:47
Yo no te puedo ayudar...

Pero sí, darte ánimos...

Venga, que la tuya, ya está al caer !!!

Bueno, mejor aparecer, que caer... Jejeje

Saludetes

latumbadehuma
21/09/2015, 09:20
mirate esta.. es de un compañero.

muy grande para mi gusto

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83638

Un saludo
el menda

jordi.mv
21/09/2015, 09:39
No creo que una 380 sea lo que busca, siempre ha dicho que la quiere lo mas grande posible con papeles de 750kg. Un amigo tenia una burstner city 480 con literas con papeles de 750kg y la vendió por 1800 euros porque tenia prisa... creo que algo así si que seria lo que buscas....

jordi.mv
21/09/2015, 09:41
Era como esta pero a mejor precio :

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/burstner-480-tkl-166931385.htm

ChuchiTerrano2
21/09/2015, 16:00
No creo que una 380 sea lo que busca, siempre ha dicho que la quiere lo mas grande posible con papeles de 750kg. Un amigo tenia una burstner city 480 con literas con papeles de 750kg y la vendió por 1800 euros porque tenia prisa... creo que algo así si que seria lo que buscas....

Correcto si señor....., algo así es lo que buscamos aunque tenga que reformarla algo por dentro y lavarla la cara........

DBEM
21/09/2015, 17:04
Si buscas, encuentras, yo estoy en trámites de compra de algo parecido, haber si solucionó lo de la documentación.

perlasdelmar
22/09/2015, 00:35
Un compañero esta vendiendo una por necesidad es de Córdoba creo, esta anunciado en segunda mano, pide 3000€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perlasdelmar
22/09/2015, 00:35
Perdón en mil anuncios

ChuchiTerrano2
22/09/2015, 18:40
Si buscas, encuentras, yo estoy en trámites de compra de algo parecido, haber si solucionó lo de la documentación.

De que zona eres DBEM, te lo digo por si eres de la zona centro, si tienes algún contacto de lago que no te halla cuadrado y a nosotros nos pueda servir....., no obstante y gracias a un forero de aquí ando detrás de algo interesante....., y hasta ahí puedo leer .....(como decían en 123 jejejejee...), no se ya os iré contando......

ChuchiTerrano2
22/09/2015, 18:42
Un compañero esta vendiendo una por necesidad es de Córdoba creo, esta anunciado en segunda mano, pide 3000€

Gracias perlasdelmar, pero en Córdoba......., (3.000€) buuuffff hay que estar muy muy muy muy seguro, para meterse en tal berenjenal..., que nosotros estamos en Torrijos (Toledo...)

perlasdelmar
22/09/2015, 18:45
Yo vivo en Extremadura y fut asta Ciudad real para ver una A.C, cuando se quiere se puede.

Baku
22/09/2015, 18:58
Gracias perlasdelmar, pero en Córdoba......., (3.000€) buuuffff hay que estar muy muy muy muy seguro, para meterse en tal berenjenal..., que nosotros estamos en Torrijos (Toledo...)

Ya sabes el refrán el que algo quiere algo le cuesta
cuesta.......a mi como a perlasdelmar me toco hacer un montón de Km hasta encontrar la mía pero al final apareció.

ChuchiTerrano2
22/09/2015, 19:00
Yo vivo en Extremadura y fut asta Ciudad real para ver una A.C, cuando se quiere se puede.

Si te creo ...., yo también me he movido bastante....., lo que ocurre que cuando dices realmente y avisas (como es mi caso...) , que por favor no tenga Humedades, que diga realmente el estado en el que se encuentra...., que no voy hacer un cerro de km para nada...., y el "susodicho" te contesta por ejemplo y palabras textuales.....la voy a dejar con la goma por encima echándola agua 2 horas para que cuando vengas veas que no te engaño .......que la caravana esta entera...entera...., de verdad de la buena...., pues bien yo llegue (llegamos mejor dicho pues encima me lleve a mi mujer y la peque, que ojooo las caravanas que habrá visto y siempre diciendome ...esta es la nuestra papa...)
me agaché y la dije a mi mujer alaaaa ya nos podemos ir......., leches estaba totalmente podrida por debajo...., las gomas de las ventanas pasadas..., por dentro la madera en las juntas (blanda ) de posibles humedades..., vamos haber yo se que el presupuesto es limitado..., se que es poco...., pero que no me engañen..., ese día pues porque eso mismo por que estaba mi mujer y mi niña..., si no al "susodicho" le hubiese cantado las 40 mas todavía de lo que le dije......, por eso digo perlasdelmar, que siiii tienes razón , pero ya estoy muy escarmentado...., no son las mismas ganas...., ilusión, nos han intentado colar tantas veces un trozo podrido de madera con ruedas..., que ya no es lo mismo..., no se si me estoy explicando bien......, pero......

ChuchiTerrano2
22/09/2015, 19:07
Yo reconozco (ya os lo he dicho en varias ocasiones....) que he tenido muy mala suerte...., también que nunca pensamos que fuese a ser tan dificil y complicada "la búsqueda", y tengo que agradeceros a todos los que me estais echando un cable en tan ardua búsqueda..., al igual que todos los que me ayudasteis a saber que mirar y como de una caravana pera saber su estado real, pues al principio no teníamos ni idea (esto es la relidad) y gracias a vosotros y las leches que llevamos , pues ya vamos aprendiendo....

Baku
22/09/2015, 19:16
Si te creo ...., yo también me he movido bastante....., lo que ocurre que cuando dices realmente y avisas (como es mi caso...) , que por favor no tenga Humedades, que diga realmente el estado en el que se encuentra...., que no voy hacer un cerro de km para nada...., y el "susodicho" te contesta por ejemplo y palabras textuales.....la voy a dejar con la goma por encima echándola agua 2 horas para que cuando vengas veas que no te engaño .......que la caravana esta entera...entera...., de verdad de la buena...., pues bien yo llegue (llegamos mejor dicho pues encima me lleve a mi mujer y la peque, que ojooo las caravanas que habrá visto y siempre diciendome ...esta es la nuestra papa...)
me agaché y la dije a mi mujer alaaaa ya nos podemos ir......., leches estaba totalmente podrida por debajo...., las gomas de las ventanas pasadas..., por dentro la madera en las juntas (blanda ) de posibles humedades..., vamos haber yo se que el presupuesto es limitado..., se que es poco...., pero que no me engañen..., ese día pues porque eso mismo por que estaba mi mujer y mi niña..., si no al "susodicho" le hubiese cantado las 40 mas todavía de lo que le dije......, por eso digo perlasdelmar, que siiii tienes razón , pero ya estoy muy escarmentado...., no son las mismas ganas...., ilusión, nos han intentado colar tantas veces un trozo podrido de madera con ruedas..., que ya no es lo mismo..., no se si me estoy explicando bien......, pero......

Clavaito a mi hice un viajecito de 200km después de ver fotos por wassap,hablar con el dueño y asegurarme, jurarme etc etc que estaba perfecta y vuando llegamos estaba impecable si........hasta que corrí las cirtinas de atrás...... Pedazo de humedades en las dos esquinas, como haría el muy HP para mandarme las fotos que me mandó, no llegamos a las manos gracias a mi cuñado si no....... Si no le pego una somanta de ostias que todavía se estaría recuperando.
Esto es así chuchiterrano2 y hay que asimilar que te la pueden jugar siempre.

perlasdelmar
22/09/2015, 21:25
A mi me paso lo mismo la primera vez lo único es q ya estando por la zona opté por coger una pensión y seguir viendo mas, tuve suerte y ese mismo día vi dos más en un radio de 50km y al final tuve suerte y a las 10 de la noche di con la mía no claro después de ver 2 q se caían y eso q estaban en perfecto estado, eso es así y ya te han comentado q hay un hilo donde se ofrece la gente para mirarlas y ver si vale la pena q te desplaces, yo eso no lo tuve y la verdad es q es de agradecer

Baku
23/09/2015, 00:50
Chuchiterrano2 te he enviado un privado para que leas, si necesitas alguna cosa o no lo localizas me dices, a ver si tienes suerte.
Saludos

ChuchiTerrano2
23/09/2015, 15:52
Chuchiterrano2 te he enviado un privado para que leas, si necesitas alguna cosa o no lo localizas me dices, a ver si tienes suerte.
Saludos

Muchas gracias Baku, lo echaré un vistazo....