Iniciar sesión

Ver la versión completa : A Motorland en caravana?

aintzerga
07/09/2015, 22:51
Hola,
Este año tengo intención de ir a ver las carreras de moto gp a Motorland y la verdad me entran muchas dudas si lo puedo hacer en caravana.
Alguien ha ido en caravana algún otro año?
Camping?
Zona acampada Motorland?
Voy con 2 niños de 5 años y quiero tener algo de seguridad para poder acampar con tranquilidad.

Gracias

Aintzerga iPhone.

rocinante
08/09/2015, 00:26
enfrente del circuito tienes el camping de Alcañiz... no me imagino como se pondra los dias de las motos...
nosotros hemos ido en fin de semana normal, y es un camping limpio y agradable... ahhh un paseo alrededor de la laguna merece la pena....

JUASUA
08/09/2015, 09:24
Te dejo este enlace por si te sirve de ayuda: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80905&highlight=Motorland

aintzerga
09/09/2015, 10:53
Al final el camping estaba lleno y vamos a la zona de acampada del circuito. Saludos y gracias.

Aintzerga iPhone.

elanjo
09/09/2015, 13:15
Vaya! Vamos a estar unos cuantos webcampistas en Motorland.

VOLUSIA
09/09/2015, 13:29
Te has informado, si también ya tienes espacio...............el día 20, previo vamos a una concentración, ya estamos inscritos más de 1000 moteros/as............daremos una vuelta al circuito, todos en orden y despacito........hay tres tandas.

Saludos y no se si nos veremos...........somos muchos............jejeje

VOLUSIA
09/09/2015, 13:29
enfrente del circuito tienes el camping de Alcañiz... no me imagino como se pondra los dias de las motos...
nosotros hemos ido en fin de semana normal, y es un camping limpio y agradable... ahhh un paseo alrededor de la laguna merece la pena....

De un años para otro...........ya está completo.

Saludos.

cachapa
09/09/2015, 23:28
en el camping pero con tienda en acampada libre, sin luz, ni nevera, ni ac, ni nadaaaaaaaaa!!!!!!!! volviendo a los origenes de sufridor