Ver la versión completa : Cubrir paso de rueda, admito ideas!!
pues eso, como tapais el espacio q queda entre el faldon de la caravana y la parte superior del paso de rueda? Compre una regleta con forma de 8 y paso el bordon del faldon, por la parte inferior de la regleta y un trozo de faldon q sobraba por la parte superior, pero no me termina de convencer.
Asi q acepto ideas de todos aquellos dispuestos a ser plagiados!! :inocente:
Un saludo y gracias!
trotacaminos
08/09/2015, 17:22
pues eso, como tapais el espacio q queda entre el faldon de la caravana y la parte superior del paso de rueda? Compre una regleta con forma de 8 y paso el bordon del faldon, por la parte inferior de la regleta y un trozo de faldon q sobraba por la parte superior, pero no me termina de convencer.
Asi q acepto ideas de todos aquellos dispuestos a ser plagiados!! :inocente:
Un saludo y gracias!
Yo estoy mú obtuso hoy o no te explicas lo suficiente en lo que quieres.
Entiendo que quieres que no se vea la rueda desde el avance?
Quizás sea lo primero. :scratch::scratch::scratch:
Lo que quiero es que no entre el frio por el hueco que deja el faldon, al pasar por delante de la rueda. El faldon es mas corto, aprox 40 o 50 centimetros, y el paso de rueda es mas grande, por lo q no queda cubierto y por ahi tiene q entrar un viruji de pelotas jejeje
un saludo
135933
Entiendo q esto es lo que te pasa a ti.
135934
Y esta la solucion a tu problema.
Al menos es lo que te he entendido en lo q has expuesto, si no es asi lo podrias aclarar un poco mas.
Eso es lo que intente hacer, pero no me queda bien, por eso pedia ideas.
muchas gracias
trotacaminos
08/09/2015, 18:59
Si más o menos es lo que entendí.
La solución es la que te pone aidavid, en mi caso, la pieza, o suplemento, que venía con el avance, se fija a la caravana, con unos corchetes de clik, como los que suelen llevar los chuvasqueros
Invento raro:cojes una colchoneta o algo asi de ese tamaño hinchable,lo metes en el hueco( vertical con la rueda) y la hinchas,y queda todo sellado.Ni perforar ni nada.No pesa y no ocupa sitio.Raro pero a lo mejor eficaz y barato.:shock:
Saludos
MARDELIMON
08/09/2015, 23:25
amigo vick yo lo solucione de la siguiente forma ,un carpintero me hizo una madera con la forma del hueco y le coloco un trozo de guia abaho al mismo nivel que delante y atras y con unos corchetes maho y hembra tipo chubasquero unos atornillados al chasis otros a esta tabla que digo .
entonces al pasar el faldon queda todo al mismo nivel y bien cerrado ,el problema que puedes encontrar en algunosm modelos es la moldura del paso de rueda (embellecedor que tenrias que cortarlo a la altura de la guia , o bajar mas la guia, o emburtir en el adrno de paso dos pequeños trozos de guia quecasen a su nivel , cuando levantas acampada quitas la madera a presion y la guardas no se te olvide que yo un dia asi me paso y me di cuenta cuando llegue a casa 300 kilometros y los corchetes hay estaban con la madera.