Iniciar sesión

Ver la versión completa : 5ª kdda boletaira a organya,24-25 oct; y 7-8 nov

Nexuss
08/09/2015, 19:24
5ª KDDA BOLETAIRA (Setas) A ORGANYA

Hola, una vez más Nexuss :policia: y Ttinttinn :pirata: os invitan a participar en la kdda boletaira, en este caso la 5ª edición.
Dado que este año el uno de noviembre no cae en puente como en años anteriores, la convocatoria abarcará los fines de semana anterior y posterior.

Lugar dela Kdda.- CAMPING ORGANYA
Días de la kdda 31 oct. 1 nov, adicional fines de semana anterior y posterior (24-25 oct; 7-8 nov)

Motivacion de la kdda boletaira
El otoño ya empieza a hacer su aparición y con ello los bolets (setas) si bien tienen que darse un par de circunstancias climatológicas para la aparición de estos, esperemos que este sea un buen año pues los anteriores no pasaron de irregulares.
Además se trata de buenas fechas para disfrutar de la naturaleza y del campismo en buena compañía, no es obligatorio ir a buscar setas como tampoco es obligatorio apuntarse a los tres fines de semana, se puede hacer un fin de semana, dos o los tres, a elegir.

Precios y condiciones a tener en cuenta.-

a.- El precio por noche es de15€ por elemento de acampada (cv+coche+luz+dos adultos) jóvenes hasta 12 años no pagan a partir de esta edad se abonaran 3€ por noche.

b.-En caso necesario nos ceden un comedor para cenar o comer si el tiempo lo exigiera.

c.-El acuerdo alcanzado con el camping es para cubrir un espacio de diez elementos caravanisticos.

d.- Quienes participen de más de un fin de semana podrán dejar la cv en el camping sin coste alguno entre semana.

Desde hace un año el camping cuenta con instalación eléctrica renovada por lo que la zona de acampada tiene resuelto el problema que tuvimos en anteriores años.
El camping se encuentra en las afueras de Organya, a unos 300m. del núcleo urbano, este cuenta con panaderías, supermercado, carnicerías e industria chacinera de primera calidad.
Organya se encuentra a15km. de Seo d’Urgell y 25km. de Andorra.
Quienes soliciten tomar parte de la 5ª kdda boletaira deberá indicar número de personas adultas y menores de 12 años, así como de cuantos fines de semana van a participar.

orden

Nic

adultos

niños

fines semana

01

Nexuss

2

---

los tres fines s.

02

Ttinttinn

2

---

los tres fines s.

03

AntonioOC

1

---

solo día 31

04

Alial

2

1

los tres fines s.

05

Pinilljo

2

2

los tres fines s.

06

Saladink

2

1

2º y 3º fines s.

07

Vazquezsvc

2

1

2º y 3º fines s.

08

Pintallums
2
---
1º y 2º fines s.

09

10

Totales

15

5

http://clubfendt.es/images/Boletaire1.JPG

http://clubfendt.es/images/Boletaire2.JPG

AntonioOC
08/09/2015, 20:49
Apunta uno[emoji57]
Para la noche del 31....
Si se necesita mi plaza para alguna famili que se quede sin sitio se la cedo y ya ire yo por mi cuenta.. que no creo que se llene el camping. Un saludo compañeros.
Por cierto a partir de que hora se podria entrar el sabado?

Nexuss
08/09/2015, 22:14
Apunta uno[emoji57]
Para la noche del 31....
Si se necesita mi plaza para alguna famili que se quede sin sitio se la cedo y ya ire yo por mi cuenta.. que no creo que se llene el camping. Un saludo compañeros.

hola AntonioOC, no hay ningún problema para acceder temprano, si no hubiera nadie en recepción accedes de igual forma ya que previamente habré facilitado listado de los asistentes al camping y les hare constar estas anécdotas.
salud

alial
08/09/2015, 23:44
Hola que tal? nos apuntamos los tres findes ,dos adultos y un niño de 10 años .Saludos

Nexuss
09/09/2015, 10:39
Hola que tal? nos apuntamos los tres findes ,dos adultos y un niño de 10 años .Saludos
Apuntado estas Alfonso,
slud

vazquezsvc
09/09/2015, 11:16
Apunta uno[emoji57]
Para la noche del 31....
Antonio te apuntas ha todo.

vazquezsvc
09/09/2015, 11:17
Sebas apunta ha dos adultos y niño de 3 años.
Para los tres findes

vazquezsvc
09/09/2015, 11:37
Que rápido me he apuntado, sin saludar ni nada.
Lo dicho, un saludo ha todos fendeteros.
Nos vemos comiendo un arroz de esos buenos de montaña como el año pasado

pinilljo
09/09/2015, 13:12
Hola. Nos apuntamos 2 adultos y 2 niños de 6 y 9 años. En unos dias confirmo los fines de semana que iremos.

AntonioOC
09/09/2015, 13:52
Antonio te apuntas ha todo.
Yo me apunto a lo que sea..... asi os voy conociendo :-) sere el mas joven de todos otra vez? Jiji

vazquezsvc
09/09/2015, 14:06
Es probable pero haber si nos sigues
Jajajajajaja

AntonioOC
09/09/2015, 14:10
Lo intentare....[emoji57] [emoji13]

javi35
09/09/2015, 18:55
:banghead:

saladink
09/09/2015, 23:19
Hola Sebas,

Apúntanos a la kdda boletarie!!

Seremos 2 adultos y un terremoto de 7 años. El tema está en los findes, te explico:

El finde del 24-25/10 acabamos post-temporada en Tarragona y nuestra idea es partir el domingo 25 y subir a eso de las 11h. (3 horas de viaje + ó -) y llegar a comer. El tema está en si hay algún impedimento en dejarla aparcada hasta el 7-8 de Noviembre, ya me cuentas. En teoría serían los 2 findes últimos.

Un saludo a todos los compis fendteros!!

vilalta
09/09/2015, 23:37
Yo de momento y muy a nuestro pesar, no nos podemos apuntar. Me cambiaron el turno en el curro y pringo la mayoria de fines de semana.
Un saludo.

Nexuss
10/09/2015, 12:59
Hola Pedro, no creo que haya ningún problema, ya se hizo en otra ocasión con otro caravanista, de ello me encargo de hablar con el responsable, tu subes la cv el 25 y luego acudes los dos fines de semana, otra cosa sería que no acudieras el fin de semana del 31 octubre, pero si subes no hay ningún problema, puedes dejarla entre semana sin coste alguno.
saludos

Nexuss
10/09/2015, 13:00
Yo de momento y muy a nuestro pesar, no nos podemos apuntar. Me cambiaron el turno en el curro y pringo la mayoria de fines de semana.
Un saludo.

Vaya Vilalta, ya es el segundo año que no puedes acudir, cuando lo hagas ya no conoceremos a tus hijas.
saludos

vilalta
10/09/2015, 18:21
Ya te digo, y con las ganas que tienen de salir con la c.v. :(

vazquezsvc
17/09/2015, 10:42
Nexus, lo siento mucho pero por complicaciones me caigo de la KDD los tres findes.
Que lástima havia ganas de volver ha veros.
SALU2

alial
17/09/2015, 13:32
Hola vazquez, espero que todo se solucione.Saludos

Nexuss
17/09/2015, 19:37
Nexus, lo siento mucho pero por complicaciones me caigo de la KDD los tres findes.
Que lástima havia ganas de volver ha veros.
SALU2

Que le vamos a hacer, os echaremos de menos.
slud

vazquezsvc
17/09/2015, 23:05
Que le vamos a hacer, os echaremos de menos.
slud
No mucho, no os librareis de mi tan fácil.
He conseguido liberar agenda y podré asistir los dos últimos.
Así que si no es tarde, apunta otra vez.
T voy hacer trabajar.
Losiento.

ttinttinn
18/09/2015, 15:58
Bravo a puntado estas. Nos vemos en breve.

ttinttinn
18/09/2015, 15:59
Tu Cantinflas q haces qcno me has puntado los tres fines de semana. Gracias.

Nexuss
18/09/2015, 17:14
Tu Cantinflas q haces qcno me has puntado los tres fines de semana. Gracias.

Echo tres fines de semana, no esperaba menos.
slud

vazquezsvc
23/09/2015, 09:16
Venga una foto para ir abriendo boca, y así se anima la gente.

136691

Nexuss
23/09/2015, 14:18
Una buena foto para abrir boca y como no para llenarla de buenos níscalos.
slud

Pintallums
30/09/2015, 13:30
NEXUSS, apuntanos al primer y segundo finde ( para el tercero sera sobre la marcha... dependiendo de los colores de los bosques...)
Dos adultos en principio ( la chiquilla tiene 19 ... pero no sabe si venir o no !!!) y un GALGO ( lo que viene a ser un gato je je je)

Aviso a todos, os vamos a coser a preguntas, ya que sera la segunda salida con la caravana. Venimos de una comanche.

Hasta que fecha tenemos de tiempo para modificar ???

Saludos.

vazquezsvc
30/09/2015, 13:40
NEXUSS, apuntanos al primer y segundo finde ( para el tercero sera sobre la marcha... dependiendo de los colores de los bosques...)
Dos adultos en principio ( la chiquilla tiene 19 ... pero no sabe si venir o no !!!) y un GALGO ( lo que viene a ser un gato je je je)

Aviso a todos, os vamos a coser a preguntas, ya que sera la segunda salida con la caravana. Venimos de una comanche.

Saludos.
Jejeje tranquilo estamos para esto, ayudar en todo lo que podamos.
Yo también venía de comanche.

alial
30/09/2015, 18:41

Saludos.Hola Pintallums ,en todo lo que te podamos ayudar.Saludos

ttinttinn
30/09/2015, 21:30
A puntado estas. Nos vemos.

Nexuss
30/09/2015, 22:41

Saludos.

Fecha para modificar??? no te preocupes, gozamos de crédito en el camping Organya, no hay problema en modificar ya sea aumentando los días o los fines de semana o reduciéndolos, yo casi con toda seguridad que me ire octubre a partir del Pilar.
slud

Pintallums
04/10/2015, 19:07
Unas preguntitas para esta quedada, vais el Viernes tarde o Sábado mañana?? cada uno por su cuenta y nos vemos alli o se queda en algún punto y se circula en "caravana"? 😉
No se como soleis hacerlo, en nuestro caso saldriamos viernes tarde de BCN para recoger la CV en Terrassa y para arriba, ya direis.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

vazquezsvc
04/10/2015, 19:29
Unas preguntitas para esta quedada, vais el Viernes tarde o Sábado mañana?? cada uno por su cuenta y nos vemos alli o se queda en algún punto y se circula en "caravana"? 😉
No se como soleis hacerlo, en nuestro caso saldriamos viernes tarde de BCN para recoger la CV en Terrassa y para arriba, ya direis.

Supongo que saldremos cada uno cuando pueda.
Yo saldré el viernes tarde, supongo que llegaré sobre las 20:00, Siempre que no le cambien el turno ha Silvia Mi mujer, sino llegaré el sábado mañana

AntonioOC
04/10/2015, 20:16
Yo llegare sabado a primera hora el viernes no me da tiempo... ya que llego a casa a la 7 entre que engancho y todo me plantaria a las 11. Asi que pa eso me presento sabado a primera hora.

ttinttinn
04/10/2015, 21:11
Nosotros tenemos previsto llegar el viernes tarde. Saludos.

alial
05/10/2015, 12:43
hola buenos dias. LLevais disfraces para halloween?disfrazareis a los niños?.Saludos

vazquezsvc
05/10/2015, 12:58
Yo creo que si, algo le pondré de.disfraz.
también llevaré chuches para darles ha los niños

alial
05/10/2015, 20:58
Unas preguntitas para esta quedada, vais el Viernes tarde o Sábado mañana?? cada uno por su cuenta y nos vemos alli o se queda en algún punto y se circula en "caravana"? 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalknosotros iremos el sábado mañana ya que el viernes no podemos.probablemente al finde siguiente nos quedemos un día mas ya que en el cole hacen fiesta por ser uno de los días de libre elección.Saludos

Nexuss
05/10/2015, 22:26
Pues yo dios mediante tengo pensado salir el viernes por la mañana, claro que lo mismo subo un fin de semana antes y ya dejo allí la cv.
si alguno quiere hacerlo puede hacerlo, no le van a cobrar por dejar la cv entre semana, ya lo tengo hablado con el camping, y así el viernes cuando salga de trabajar no tiene porque enganchar cv, solo coger coche y subir cuando llegue al camping ya tiene la cv puesta.
sludos

alial
05/10/2015, 22:53
Pues yo dios mediante tengo pensado salir el viernes por la mañana, claro que lo mismo subo un fin de semana antes y ya dejo allí la cv.
si alguno quiere hacerlo puede hacerlo, no le van a cobrar por dejar la cv entre semana, ya lo tengo hablado con el camping, y así el viernes cuando salga de trabajar no tiene porque enganchar cv, solo coger coche y subir cuando llegue al camping ya tiene la cv puesta.
sludosA nosotros ya nos gustaría ir el finde antes pero hemos de ir a ver la festa del súper 3.Saludos

Nexuss
12/10/2015, 14:01
Bueno pues no he podido subir este largo fin de semana, cuestiones de salud en el orden familiar me lo han impedido, pero ........ ya tengo preparada la cv y los trastos para el próximo fin de semana, esperemos que la cosa no se tuerza.
saludos

vazquezsvc
16/10/2015, 12:32
lo siento chicos.
finalmente por motivos laborales de mi mujer me caigo de la lista.
que lo paseis muy bien, y coger muchas setas.

AntonioOC
16/10/2015, 21:50
Vazquez me dejas solo ante el peligro... es una pena que no puedas venir, ya nos veremos

vazquezsvc
16/10/2015, 22:16
Muy bien ya te has puesto un buen avatar.
Si me es imposible subir tan lejos, trabajando Silvia d noche

AntonioOC
16/10/2015, 22:42
Yo subire sabado por la mañana pero si trabaja de noche es una putada.... siempre te puedes subir tu y bajarla a buscar el sabado jejeje

Nexuss
18/10/2015, 22:43
lo siento chicos.
finalmente por motivos laborales de mi mujer me caigo de la lista.
que lo paseis muy bien, y coger muchas setas.

Que le vamos a hacer, en otra ocasión será.
Saludos

pinilljo
18/10/2015, 23:16
Sebastian no se si podremos subir. El viernes nos entraron a robar en la caravana y rompieron la ventana de la cocina. Haber si el tema del seguro y el repuesto llega rapido. Te mantengo informado.

Nexuss
18/10/2015, 23:37
Sebastian no se si podremos subir. El viernes nos entraron a robar en la caravana y rompieron la ventana de la cocina. Haber si el tema del seguro y el repuesto llega rapido. Te mantengo informado.

Vaya contrariedad Joan, espero que no haya sido mucho y todo quede en la ventana rota, por muy rápido que vayan los del seguro y luego el envio de la ventana un par de meses no te lo quitan, otra cosa es que la rotura no impida viajar, yo tuve la ventana de la cocina también rota y podía viajar, pero eso es algo que solo tu puedes valorar.
saludos

pinilljo
18/10/2015, 23:45
A parte de la ventana se han llevado todo lo electronico (tele, equipo musica, etc). Mañana voy a ver al del parking y haber que se puede hacer.

Nexuss
18/10/2015, 23:48
Quisiera recordaros que para acceder al camping NO LO HAGAIS CRUZANDO EL PUEBLO, es un riesgo hacerlo porque los coches estacionados en la calle impiden transitar con caravana sopena de llevarse algún balcón, debéis seguir el curso de la carretera que lleva hasta la Seo d'Urgell, a la salida de Organya lo ultimo a mano derecha es una gasolinera, debéis continuar unos 300/400 metros, la carretera transcurre en bajada, justo allí donde termina la bajada a mano izquierda aparece una carretera de cemento, debéis coger este acceso y al final de la subida hallareis el letrero de camping.

Una vez enfilais camino del camping, carretera asfaltada a 100 m. un letrero indica camping hacia la derecha, debéis continuar recto y luego a la izquierda pasar delante del parque de Bomberos, accedemos al camping por la puerta de atrás, es mas seguro y nos evitamos tener que hacer varias maniobras algunas de ellas arto difíciles.

A medida que vayáis llegando mejor llamarme por teléfono pues tendré la llave de la puerta trasera para abrirla y acceder al camping.

saludos

AntonioOC
19/10/2015, 00:14
Yo llegare sobre las 9,30 o asi, habra algun problema? Porque no te voy hacer madrugar para que abra la puerta

Nexuss
19/10/2015, 00:21
Yo llegare sobre las 9,30 o asi, habra algun problema? Porque no te voy hacer madrugar para que abra la puerta

No hay ningún problema, a esa hora ya estare levantado, ahora te envío mi teléfono en un privado.
sld

Pintallums
19/10/2015, 12:41
Nexuss tendras que modificar mis fechas, pues me acaba de llamar Viki que Viernes 23 y Sabado 24 tendra que estar en Madrid, asi que de momento solo el 30 y el 1, para el 7 y 8 confirmo mas adelante.

Nexuss
19/10/2015, 16:32
Nexuss tendras que modificar mis fechas, pues me acaba de llamar Viki que Viernes 23 y Sabado 24 tendra que estar en Madrid, asi que de momento solo el 30 y el 1, para el 7 y 8 confirmo mas adelante.

De acuerdo modifico fechas.
slud

saladink
20/10/2015, 08:21
Quisiera recordaros que para acceder al camping NO LO HAGAIS CRUZANDO EL PUEBLO, es un riesgo hacerlo porque los coches estacionados en la calle impiden transitar con caravana sopena de llevarse algún balcón, debéis seguir el curso de la carretera que lleva hasta la Seo d'Urgell, a la salida de Organya lo ultimo a mano derecha es una gasolinera, debéis continuar unos 300/400 metros, la carretera transcurre en bajada, justo allí donde termina la bajada a mano izquierda aparece una carretera de cemento, debéis coger este acceso y al final de la subida hallareis el letrero de camping.

Una vez enfilais camino del camping, carretera asfaltada a 100 m. un letrero indica camping hacia la derecha, debéis continuar recto y luego a la izquierda pasar delante del parque de Bomberos, accedemos al camping por la puerta de atrás, es mas seguro y nos evitamos tener que hacer varias maniobras algunas de ellas arto difíciles.

A medida que vayáis llegando mejor llamarme por teléfono pues tendré la llave de la puerta trasera para abrirla y acceder al camping.

saludos

Hola, Sebastian

Es por esta zona por la que hay que acceder?
138070

Saludos

vazquezsvc
20/10/2015, 09:11
Hola, Sebastian

Es por esta zona por la que hay que acceder?
138070

Saludos
Me parece que la mejor ruta será esa, pero seguir por la c14, lo que no debes y repito, no debes es ir por la calle, carrer nou.

saladink
20/10/2015, 12:58
Me parece que la mejor ruta será esa, pero seguir por la c14, lo que no debes y repito, no debes es ir por la calle, carrer nou.

Claro, no quieres que vaya por el Carrer Nou por qué habrán rovellons y otras especies a mansalva...[emoji23][emoji23][emoji23]

Lo tendré en cuenta, gracias.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pintallums
29/10/2015, 14:14
BUenaaaaaas... que tal fue la "collita" el pasado finde ?????? Hay fotos????
Hay algun plan previsto para el 31/1, Panellets etc...........???
Llegaremos sobre las 9-9,30 del Sábado 30, desenganchar y....???? Es que Viki quiere acercarse a Andorra al Punt de Trobada por una s cosas que se olvido en Agosto!!!
y bajar a comer al Camping todos juntos, Paella, costillitas, cada uno lo suyo, comosoleis hacerlo???
Se me acabo el cupo de preguntas, je je je.......

AntonioOC
29/10/2015, 14:53
Yo llegare sobre esa hora tambien pintallums, yo llevo algo de comer... lo tipico platos precocinados y pasta jajja si luego se decide hacer algo en especial ya lo comprare en el pueblo xd.

Nexuss
29/10/2015, 20:07
Veamos, el recorrido para acceder al camping es el que figura en azul en el plano que ha colgado Saladink.
Para subir a Andorra - Punt de trobada, lo mejor es hacerlo el sábado por la tarde, algunos subiremos esa tarde después de la comida.

Por la mañana iremos a buscar bulets, bueno iremos a ver si encontramos alguno la cosa esta bastante mal, este ultimo fin de semana después de todo aun cogimos camagrocs y fredulics, de robellons ni oir hablar.
En el pueblo hay carnicerías de calidad y un pequeño super, además de panaderías.

No tenemos nada preparado para el mediodía del sábado salvo que ponemos las mesas y cada uno aporta lo suyo, si quereis podemos preparar algo para el siguiente fin de semana.

En cuanto a noche de todos los santos pues alguno decía el otro dia de disfrazarse supongo que los niños lo harán y si llevais castañas se pueden asar y si no siempre quedara el microondas para ello.

Saludos

alial
29/10/2015, 23:49
Nos disfrazamos los niños y no tan niños.Hay que animarse.saludos y nos vemos

Pintallums
30/10/2015, 10:11
Veamos, el recorrido para acceder al camping es el que figura en azul en el plano que ha colgado Saladink.
Para subir a Andorra - Punt de trobada, lo mejor es hacerlo el sábado por la tarde, algunos subiremos esa tarde después de la comida.

Por la mañana iremos a buscar bulets, bueno iremos a ver si encontramos alguno la cosa esta bastante mal, este ultimo fin de semana después de todo aun cogimos camagrocs y fredulics, de robellons ni oir hablar.
En el pueblo hay carnicerías de calidad y un pequeño super, además de panaderías.

No tenemos nada preparado para el mediodía del sábado salvo que ponemos las mesas y cada uno aporta lo suyo, si quereis podemos preparar algo para el siguiente fin de semana.

En cuanto a noche de todos los santos pues alguno decía el otro dia de disfrazarse supongo que los niños lo harán y si llevais castañas se pueden asar y si no siempre quedara el microondas para ello.

Saludos
Perf
ecto Nexuss, asi podemos estar juntos, mejor. Dejamos Andorra para la tarde.

ttinttinn
30/10/2015, 11:30
Yo tengo mucha vergüenza.

ttinttinn
30/10/2015, 11:31
Para esas cosas.

Nexuss
30/10/2015, 13:23
El sábado por la mañana lo mas apropiado es que salgamos a buscar bulets a eso de las 10'00horas todo lo más 10'30 por lo que seria interesante que Pintallums y Antonio O.C. a pudierais llegar sobre las 9'00 horas para montar cv y estar dispuestos para salir a por los bulets, que me parece nos quedaremos con las ganas, pero algo habrá que intentar, luego después de la comida, la visita al país vecino.
slud

AntonioOC
30/10/2015, 16:12
El sábado por la mañana lo mas apropiado es que salgamos a buscar bulets a eso de las 10'00horas todo lo más 10'30 por lo que seria interesante que Pintallums y Antonio O.C. a pudierais llegar sobre las 9'00 horas para montar cv y estar dispuestos para salir a por los bulets, que me parece nos quedaremos con las ganas, pero algo habrá que intentar, luego después de la comida, la visita al país vecino.
slud
Me apunto lo de llegar a las 9 me vas hacer madrugar jajaj, yo os acompaño a buscarlos... que yo no entiendo ya luego si eso me los como y doy el veredicto jajj.

Nexuss
03/11/2015, 00:10
Buen tiempo hemos tenido estos fines de semana, veremos a ver como se nos presenta el próximo, por cierto yo llegare ya entrada la noche sobre las 02'00 horas pues tengo que recoger a las 22'30h. a mi hija en la estación de Sants, llevarla a Mataró y de ahí saldré para Organya, asi que nos veremos el sábado por la mañana.
slud

Albertisllo
03/11/2015, 09:39
Ostras y yo sin saber que estábais en el mismo camping que yo el mismo fin de semana... Ja ja ja wue casualidad!! Sois los que ibais con las Fendt?

Nexuss
03/11/2015, 16:01
Ostras y yo sin saber que estábais en el mismo camping que yo el mismo fin de semana... Ja ja ja wue casualidad!! Sois los que ibais con las Fendt?

Efectivamente somos los de las Fendt como tu dices, todos los años por estas fechas hacemos un encuentro en Organya para dedicarnos a ir a buscar bulets, bueno ese es el pretexto, y durante dos-tres fines de semana nos vemos en este camping, asi que para el próximo año ya lo sabes.
slud

Albertisllo
03/11/2015, 20:30
Ja ja ja que casualidad... Estaba yo bien cerquita vuestro con un labrador... No lo sabía! Por cierto que caravanas mas guapas teneis

alial
03/11/2015, 22:24
Hola Albert.nosotros estabamos junto a tu caravana.nuestro coche es el blanco que estaba al lado .subimos tambien este finde a ver si hay mas bolets.Saludos

Albertisllo
03/11/2015, 22:27
Ja ja ja los del ssang yong! Que rabia me da no haber dicho nada!!! Si que habran bolets si... Nosotros sacamos unos cuantos camagrocs en muy poco rato.
Ademas el coche me gusta mucho y queria preguntaros sobre el consumo con caravana y esas cosas....

AntonioOC
03/11/2015, 23:37
Albert no te hecho cara... eras el de la caravelair y el.bmw.... que llevaba la jockey con la rueda mirando al cielo? Xd

Albertisllo
03/11/2015, 23:39
Ja ja ja ja ja si si el mismo!!!!! Ja ja ja pasa algo con mi jockey??? [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Albertisllo
03/11/2015, 23:55
Por cierto ir a comer al Hotel Restaurante Dom que esta en la entrada del pueblo. El chico se llama Jordi y se come super bien a un precio de menu de 15€ impresionante. Tiene hamburguesas de jabali cazado por el y es gente que vive su oficio

AntonioOC
03/11/2015, 23:56
Para los que vuelven este finde les ira bien

vazquezsvc
04/11/2015, 11:34
Nexus, Tintin, como lo siento no haber podido asistir :mad::mad::mad:

pero me han comentado ya, que esta bien el camping, y os lo pasasteis muy bien.
y como me he quedado con las ganas de asistir he organizado otra quedada en Organya para el puente de diciembre.
Si queréis repetir os invito ha apuntaros.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84779

saludos ha todos

ttinttinn
04/11/2015, 13:03
Gracias, pero para el puente vamos a oteo sitio. Saludos.

alial
04/11/2015, 13:22
Hola Albert,de lo que me preguntas del coche pues es el Korando 175cv,automático,con 360 de par motor ,peso de tara es 1767kg y la MMA es de 2260kg.el consumo sin caravana oscila sobre los 10 litros en mixto, ya sin remolque el consumo se dispara un poco bastante , cuando remolco caravana depende del terreno ,cuando voy por la costa y en llano consume poco mas ,no llega a once ,claro sin apretar circulando a unos 80 o 90 km hora,cuando voy por terreno con subidas por ejemplo a organya de 12 a 13 litros mas cerca de trece.
Este año que he ido a Suiza me consumió de media hasta suiza (parando a hacer noche)una media de 12litros.( trayecto por autopista)
hay un modelo de 150cv manual, pero en el de 175cv no había opción de manual ,tenia que ser automático y la verdad es que me va muy bien el automático,tan solo pongo el secuencial para maniobrar con caravana o en subida muy pronunciada.Saludos

Nexuss
04/11/2015, 16:05
Nexus, Tintin, como lo siento no haber podido asistir :mad::mad::mad:

pero me han comentado ya, que esta bien el camping, y os lo pasasteis muy bien.
y como me he quedado con las ganas de asistir he organizado otra quedada en Organya para el puente de diciembre.
Si queréis repetir os invito ha apuntaros.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84779

saludos ha todos

Hola Vazquez, para esas fechas tenemos convocado un encuentro Fendtero en Navajas-Castellon.
Que os lo paseis bien y disfrutéis.
saludos

vazquezsvc
04/11/2015, 16:25
Bueno para otra ocasión.
Que disfrutéis

Albertisllo
06/11/2015, 21:52
Hola alial. Pues por lo que me explicas si que consume. No es exagerado el consumo arrastrando que comentas 13 lts pero sin arrastrar tela la verdad. El mio anda por ahi el par motor unos 320 nm son 163 cv y sin caravana haces 5 lts y con ella entre 9-10... Hemos ido hasta italia con ella y nos ha gastado eso. Lo malo que el bmw es bajo y no es pa arrastrar una caravana y meterlo en montaña con el perro etc... Me gustaria cambiarlo y el tuyo me gusta pero el consumo ya me habian comentado que era elevado sin arrastrar... Inmagino que el manual gastara un par de litros menos... Bueno en todo caso que diafrutes el conjunto que tienes que es una pasada!!! Hasta la próxima!!!

Nexuss
09/11/2015, 00:00
bueno pues yo ya he guardado la cv en el parking, han sido tres fines de semana magnificos, el tiempo ha acompañado, hemos encontrado setas, las suficientes para sentirnos satisfechos, ahora ya a preparar la salida del puente de la constitución.
Hasta la próxima boletaira.
saludos

saladink
09/11/2015, 00:47
Buenas jornadas hemos pasado y con una buena compañía...para repetir sin duda el año que viene.

Bye!

alial
09/11/2015, 01:11
Ha sido unod findes estupendos y buena compañia
saludos y hasta pronto.

Pintallums
10/11/2015, 00:58
Tenemos fotos Nexuss.... Porfin estamos en casa, ya han dado de alta hoy a mi madre... A ver si en la proxima os podemos acompañar!!!

Nexuss
10/11/2015, 13:00
Tenemos fotos Nexuss.... Porfin estamos en casa, ya han dado de alta hoy a mi madre... A ver si en la proxima os podemos acompañar!!!

Buenos días Josep, me alegro por ti que hayan dado de alta a tu madre, como tu bien dices a ver si en la próxima puedes estar, ahora tenemos a través del Club convocado el encuentro de diciembre y en S. Santa la Fendt-kdda, venga anímate y participa.
sludos