PDA

Ver la versión completa : Posible compra de knaus



agu_v8
08/09/2015, 23:30
Hola a todos,
Me presento por aquí también. Soy Agustín de Antequera y soy novato en este mundo de las caravanas. Pero creo que es el momento de adquirir una para disfrutar con la familia ahora que los niños son pequeños. En principio decir que andaba detrás de una Hobby, pero me ha surgido la posibilidad de comprar una KNAUS SUDWIND 550 QS del 2011 bastante completita de extras (aire, mover, toldo, portabicis, etc...).
Yo llevo como tractor un VW Passat 3.2 V6 4motion con MMA 2350 kg y tara 1750 kg. Puedo remolcar hasta 2200 kg con freno.
Bueno pues si me podes dar alguna opinión o algo. Pienso que es una gran caravana a falta de verla. Si podéis dar alguna opinión sobre el conjunto ya que mucha gente me comenta que para estas caravanas grandes, deberían ser tiradas por todoterrenos.
Bueno, a ver si pronto paso a formar parte de este grupo. espero vuestras opiniones que serán bienvenidas.
Gracias y un saludo!!

AntonioOC
09/09/2015, 00:58
Yo el.unico consejo esque contrates una cisterna de gasolina para que vallas detras tuyo jajajjaajj. Anda que te has tirado a por una caravama chica... aunque lleves un buen motor no deja de ser gasolina asi que tendras que llevarlo alto de vueltas para que responda. Un saludo

agu_v8
09/09/2015, 01:13
Bueno; el consumo del passat en carretera a velocidad legal no supera los ocho litros. NO más que un Touareg, sino me equivoco. Se que el consumo me puede subir a 12 litros aprox. Verdad?

ramru
09/09/2015, 01:16
Hola yo tengo una Dethleffs 580 y arrastro con un todo terreno , pero esa caravana que te interesa , la tiene mi cuñado pero más antigua y cuando se la compro la arrastraba con un opel ascona .....ahora tiene un grand cherokee .

Quiero decir que poder se puede , pero mientras más pese el coche , más potencia tenga y mejor tracción pues mucho mejor.

A ti te falta llenarle el maletero de cervezas....[emoji1] [emoji1]

agu_v8
09/09/2015, 01:21