Ver la versión completa : Acampada Facebook "campistas Navarros" 16/17/18 de Octubre Camping Acedo (Navarra)
tintinico
09/09/2015, 00:21
Hola con la nueva creacion del grupo de facebook campistas navarros, vamos a preparar la 1ª acampada, sera en el camping ACEDO, con un precio de 20€ por parcela y noche, con luz, y si se quiere sin luz serian 15€ la noche.
Se seguira ampliando la informacion mediante se acerquen las fechas.
El camping nos dejara una carpa y pondra un Dj para una fiesta.
https://www.facebook.com/events/738350602937876/
Asistentes
1 Tintinico web u Oscar facebook 2 adultos 2 niños de 6 y 8 años
2 Marga facebook 2 adultos 2 niños de 9 años
3 Idoya facebook 2 adultos.
4 BitTtor Webcampista Vitoria 2 adultos
5 Crisgout 2 adultos y 1 niño de 8 años
6 Itziar facebook 2 Adultos, Niños de 8 y 5
7 Andoni-blanca Webcampista 2 adultos 2 niños 12 y 9 años
8 David Echarri (Facebook) 3 adultos 2 niños 5 y 8 años
9 Jose A babiano (Facebook) 2 adultos y 2 niños, 6 y 8 años Solo el sabado
Empezamos con la programacion.
Viernes 16-10-2015
Por la tarde llegada de los participantes.
21.00 o asi cena en la carpa cedida por el camping, la cena cada uno lleva lo suyo
Sabado 17-10-2015
10.00 salida a la cueva de las orcillas
http://arqueologianavarra.blogspot.com.es/2012/04/la-cueva-de-las-orcillas-mendaza-acedo.html
o bien pasearemos si el tiempo lo permite por la senda verde que hay, donde pasaba el tren de Estella a Vitoria-
14.00 Comida en la carpa . Comida autogestionada (cada uno se lleva su comida)
17.00 Juegos infantiles para niños. (pañuelo, el juego de las sillas, Ana (Ibitxal) me ha envaido unos juegos que seguro que lo pasamos genial)
18.15 Chocolatada falta por concretar si se puede hacer o no
18.30 Sorprea para los niños
21.00 Cena en la carpa (aqui uno del grupo ha mencionado de que cada uno haga varias tapas y todos comemos de todo) a ver que opinais.
22.00 En la carpa el camping nos ameniza la fiesta con un DJ, hasta las 0.00 Ya que entonces empieza el toque de silencio.
Domingo 18-10-2015
Cada uno se levanta cuando quiere
11.00 salida a la encina de las tres patas. Si el tiempo lo permite
http://senderismonavarra.blogspot.com.es/2012/03/encino-de-las-tres-patas-monumento.html
14.00 Comida
Y salida cuando cada uno pueda y quiera.
Posibles excursiones que nos ha dado Idea nuestra amiga Ana (Ibitxal)
http://arqueologianavarra.blogspot.com.es/2012/04/la-cueva-de-las-orcillas-mendaza-acedo.html
http://senderismonavarra.blogspot.com.es/2012/03/encino-de-las-tres-patas-monumento.html
http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Patrimonio/3167/Santuario-de-Nuestra-Se%C3%B1ora-de-Codes.htm
http://www.turismotierraestella.com/es/lugares-de-interes/ficha.php?id=7
Tambien podemos ir a http://www.basabere.com/ (http://www.basabere.com/), es como una granja escuela. esta a unos 35 minutos en coche.
Se aceptan ideas como esta, y podemos ir preprando entre todos lo que queremos
ibitxal01
10/09/2015, 00:30
Hola majete, no me deja acceder a la ruta de facebook, no se si me tengo que apuntar alli o aqui.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tintinico
10/09/2015, 00:48
Te puedes apuntar aquí sin problemas. Para entrar busca el grupo llamado campistas navarros y unete. Cuando te unas podrás acceder. Pero lo que te digo apubtate aquí y ya esta. Habrá dos listas
tintinico
10/09/2015, 00:52
Asistentes.
1 Tintinico web u Oscar facebook
2 Eva facebook
3 Marga facebook
4 Idoya facebook
5 Sara facebook
6 Ibitxal web.
ibitxal01
10/09/2015, 00:53
Ok pues ya sabes 2adultos +caravana desde Burlads
ibitxal01
10/09/2015, 00:57
Solicitud enviada
Hola Titinico, ¿únicamente es para navarros, o pueden asistir de cualquier sitio??
tintinico
11/09/2015, 09:16
Puede asistir todo el mundo que quiera y pueda. Todos seremos bienvenidos
Apuntame, que me pilla cerca, aunque no soy navarro, o igual si, como era eso? los navarros no somos vascos, son los vascos los que son navarros. :toothy7: y ya ni tengo bustner. Iria el sábado 2 adultos con caravana desde Vitoria-Gasteiz. Un saludo. :adios:
tintinico
11/09/2015, 13:21
Por ahora
Asistentes.
2 Eva facebook
3 Marga facebook
4 Idoya facebook
5 Sara facebook
6 Ibitxal Webcampista
7 BitTtor Webcampista
tintinico
11/09/2015, 13:22
Apuntado
ibitxal01
11/09/2015, 14:08
Pani animate
tintinico
11/09/2015, 14:26
Hola Titinico, ¿únicamente es para navarros, o pueden asistir de cualquier sitio??
Claro que si apuntate
Benga, va Titinico, por favor apuntame desde Irun, 2+2 con caravana.
tintinico
13/09/2015, 11:06
Asistentes a la acampada del 16 de octubre
2 Eva facebook
3 Marga facebook
4 Idoya facebook
5 Sara facebook
6 Ibitxal Webcampista
7 BitTtor Webcampista Vitoria
8 El Pani Webcampista Irun
tintinico
13/09/2015, 11:06
Benga, va Titinico, por favor apuntame desde Irun, 2+2 con caravana.
Ya estas apuntado.
ibitxal01
13/09/2015, 14:05
Esto se va animando
Bueno , pues ya me he unido al grupo de los "campistas navarros". Pero me apunto desde aquí si es lo mismo. Somos 2 adultos y dos niños con caravana desde Puente.
napartarra
15/09/2015, 17:18
Hola a todos, alguno ya me suena su nik, de alguna k otra kdda. Apuntanos dos adultos y una txiki, bno k ya tiene 14 marzos, + ac. A ver si no nos sale ninguna liada de última hora. Saludos a todos desde barañain. En la nafarroa profunda...
Se va pefilando programa de actividades y de "zampas"? No vaya a ser k pasemos hambre y nos deshidratemos de sed.......
ibitxal01
15/09/2015, 17:19
Ac? Vaya vaya otro que se pasa al lado oscuro jjajaja
cabanillas
15/09/2015, 17:26
Buenas, acabo de ver esta quedada. No me apunto de momento porque no tengo claro que podamos ir, estare al tanto. Si que me he unido al grupo de face, a ver si nos vamos conociendo. Bueno todavia no me habeis aceptado.... pero lo he pedido jeje.
saludos y nos vamos viendo
ibitxal01
15/09/2015, 17:27
A ver si podeis, hace mucho que no nos vemos
tintinico
15/09/2015, 18:40
Buenas, acabo de ver esta quedada. No me apunto de momento porque no tengo claro que podamos ir, estare al tanto. Si que me he unido al grupo de face, a ver si nos vamos conociendo. Bueno todavia no me habeis aceptado.... pero lo he pedido jeje.
saludos y nos vamos viendo
Ya OS he aceptado. Y a ver si podéis venir. Para vernos.
jsscarnerero
15/09/2015, 22:33
Acabo de solicitar unirme al grupo de Facebook, ya veremos mas adelante si podemos apuntarnos a la acampada....
Los Iturris
15/09/2015, 23:26
Muy buenas.
Que pena no poder asistir a esta quedada nos pilla un poco lejos para un fin de semana para otra vez sera. Un saludo para todos de los iturris.
ibitxal01
15/09/2015, 23:28
Ohh pero si os pilla lejos. Un beso chicos
tintinico
15/09/2015, 23:32
Acabo de solicitar unirme al grupo de Facebook, ya veremos mas adelante si podemos apuntarnos a la acampada....
Aceptados.
tintinico
15/09/2015, 23:32
Muy buenas.
Que pena no poder asistir a esta quedada nos pilla un poco lejos para un fin de semana para otra vez sera. Un saludo para todos de los iturris.
Una pena. Para otra vez sera
Muy buenas.
Pues si que es una pena,la verdad. A Yago le habría hecho mucha ilusión ver a Ibai, pero bueno , otra vez será. Saludos.
tintinico
16/09/2015, 00:24
]Asistentes a la acampada del 16 de octubre
2 Eva facebook
3 Marga facebook
4 Idoya facebook
5 Sara facebook
6 Ibitxal Webcampista
8 El Pani Webcampista
9 Gares Webcampista
10 Itziar facebook
Que pena, ya coincidiremos en otra....
Upss!!! Hay un error , Gares e Itziar del face somos los mismos.
Madre mía, Napartarra, ya nos ha abandonado a los caravanistas, ha cambiado la chaquetaaaaa, ahora es de los autocas, jajajaja! !!!.
Un saludo
napartarra
16/09/2015, 01:05
Hola panis. Pues si como dice alguien por ahí, me he pasado al lado oscuro...... ya os contaré en acedo. Y eso que el señor administrador aún no me a inscrito...
tintinico
16/09/2015, 09:08
2 Eva facebook
3 Marga facebook
4 Idoya facebook
5 Sara facebook
6 Ibitxal Webcampista
8 El Pani Webcampista
9 Napartarra Webcampista
10 Itziar facebook[
tintinico
16/09/2015, 09:08
Hola panis. Pues si como dice alguien por ahí, me he pasado al lado oscuro...... ya os contaré en acedo. Y eso que el señor administrador aún no me a inscrito...
Perdona. Ya estas apuntado. Estoy haciendo todo por móvil y es un pico lío.
Hola a todos, a ver si en la prosima KD podemos coincidir, de momento no me puedo apuntar .
Un saludo para todos
tintinico
16/09/2015, 20:18
Hola a todos, a ver si en la prosima KD podemos coincidir, de momento no me puedo apuntar .
Un saludo para todos
Una pena
tintinico
20/09/2015, 20:01
Subo el post.
andoni-blanca
22/09/2015, 11:31
Egun on;
Apúntanos por favor 2+2 , en CV, desde Gasteiz.
tintinico
22/09/2015, 18:28
2 Eva facebook
3 Marga facebook
4 Idoya facebook
5 Sara facebook
6 Ibitxal Webcampista
8 El Pani Webcampista
9 Napartarra Webcampista
10 Itziar facebook
11 Andoni-blanca Webcampista
tintinico
26/09/2015, 10:28
Subo el post.
Buenas, desde Donostia, 2 en caravana . saludos
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
tintinico
29/09/2015, 06:01
2 Eva facebook
3 Marga facebook
4 Idoya facebook
5 Sara facebook
6 Ibitxal Webcampista
8 El Pani Webcampista
9 Napartarra Webcampista
10 Itziar facebook
12 aitasun Webcampista
tintinico
30/09/2015, 13:25
2 Eva facebook
3 Marga facebook
4 Idoya facebook
5 Sara facebook
6 Ibitxal Webcampista
8 El Pani Webcampista
9 Napartarra Webcampista
10 Itziar facebook
12 aitasun Webcampista
13 Nieves Díaz Facebook
tintinico
30/09/2015, 21:09
Subo el post, con novedades en el primer mensaje, tambien comentar que si me he dejado a alguien que me lo diga por favor.
ibitxal01
30/09/2015, 21:23
Subo el post, con novedades en el primer mensaje, tambien comentar que si me he dejado a alguien que me lo diga por favor.
Apuntame jajaja es broma, oye que mu bien todo lo que has puesto. Yo creo que la primera, que esta en el mismo Acedo es muy buena idea.
napartarra
01/10/2015, 21:53
Con mucha pena nos tenemos k dar de baja de esta 1ºkdda. Nos han puesto carreras de la hija en ejea, la próxima vez será. Unas fotos en cuanto podais y disfrutar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
ibitxal01
01/10/2015, 21:58
Con mucha pena nos tenemos k dar de baja de esta 1ºkdda. Nos han puesto carreras de la hija en ejea, la próxima vez será. Unas fotos en cuanto podais y disfrutar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Ohhh para la siguiente no hay escusa
Bunas noches, familia, me gustaría saber, cuant@s niñ@s van a ir, más que nada, para ir haciendo el planing....
Buenas, nosotros un chico de 8 y una chica de casi 5.
tintinico
02/10/2015, 07:49
Nosotros 2 chicas de 8 y 6 años. Ya los iré apuntado en el primer post
Nosotros sin niños. 15 y 18 años, cada vez menos con nosotros. Una pena !!!
Sin niños, 16 y 18, féminas.
Pues yo tengo una princesa de 13 años y un truan de 8 años.
Hasta cuando hay de tiempo para apuntarse?
tintinico
03/10/2015, 15:55
La semana anterior
Estamos pendientes de la documentación y alguna reforma, y nos gustaría estrenar la caravana, lo de entrenar es para nosotros, por que ya tiene unos años
tintinico
03/10/2015, 16:35
Estamos pendientes de la documentación y alguna reforma, y nos gustaría estrenar la caravana, lo de entrenar es para nosotros, por que ya tiene unos años
Seguro que te da tiempo
Lo mas complicado es el enganche, si no tengo que tirar con un 69cv, cosa que no descarto con paciencia.
crisgout
04/10/2015, 10:59
Hola,
Estamos a tiempo para apuntarnos?
Somos de Vizcaya. Dos adultos y un niño de 8 años.
Aunque llevamos muchos años haciendo caravaning esta sería nuestra primera quedada.
Muchas gracias!
tintinico
04/10/2015, 11:51
Hola,
Estamos a tiempo para apuntarnos?
Somos de Vizcaya. Dos adultos y un niño de 8 años.
Aunque llevamos muchos años haciendo caravaning esta sería nuestra primera quedada.
Muchas gracias!
Claro que estáis a tiempo OS apunto
tintinico
04/10/2015, 11:59
Lo mas complicado es el enganche, si no tengo que tirar con un 69cv, cosa que no descarto con paciencia.
Poner el enganche no cuesta mucho, un dia y pasar la ITV. A ver si puedes, sobre los 69CV si es un bicho grande, bien si es un micra segun lo que tengas que arrstrar es mejor que no. jijiji
El tema problema es mas de homologacion,en norauto me dijeron que ellos no podian, por lo que he hablado con el fabricante del enganche.
Sobre precio andaba por los 400€, 500€ dependiendo del tipo y de la piña, pero tengo que llevar la tarjeta del veiculo haber si se puede homologar el enganche, depende del tipo de homologacion del veiculo, se trata de un veiculo con mas de 20 años, ese es el problema.
El de 69cv es un suzuki samurai de gasolina con motor 1.3 de inyecion monopunto, vamos que sin caravana no lo he vajado de los 10l y el dia que la lleve al pueblo, no pude meter 5 mas que 2 veces.
tintinico
04/10/2015, 14:13
El tema problema es mas de homologacion,en norauto me dijeron que ellos no podian, por lo que he hablado con el fabricante del enganche.
Sobre precio andaba por los 400€, 500€ dependiendo del tipo y de la piña, pero tengo que llevar la tarjeta del veiculo haber si se puede homologar el enganche, depende del tipo de homologacion del veiculo, se trata de un veiculo con mas de 20 años, ese es el problema.
El de 69cv es un suzuki samurai de gasolina con motor 1.3 de inyecion monopunto, vamos que sin caravana no lo he vajado de los 10l y el dia que la lleve al pueblo, no pude meter 5 mas que 2 veces.
A mi me lo montaron en Norauto. Y homologación y todo de maravilla.
crisgout
04/10/2015, 14:55
Claro que estáis a tiempo OS apunto
Tenemos que pagar por adelantado o directamente en el camping? Tenemos que hacer algo? Gracias
tintinico
04/10/2015, 15:21
Tenemos que pagar por adelantado o directamente en el camping? Tenemos que hacer algo? Gracias
Se paga en el camping
andoni-blanca
04/10/2015, 15:33
Los nuestros son, una chica de 12 un chico de 9
tintinico
04/10/2015, 20:29
Actualizo lista de asistentes.
Muy bueno el programa, la cena del sábado me parece estupenda. ya no queda nada!!!!!!
tintinico
05/10/2015, 09:46
Muy bueno el programa, la cena del sábado me parece estupenda. ya no queda nada!!!!!!
Me dieron la idea. Y es muy bueno. Ya que así todos comemos de todo. A ver como sale.
Me dieron la idea. Y es muy bueno. Ya que así todos comemos de todo. A ver como sale.
a ver si no preparamos todos lo mismo, jejeje. Es complicado porque somos muchos, pero seguro que sale bien
Hola buenas noches familia, se nos a chafado el plan, nos tenemos que dar de baja debido a que la adolescente que tenemos le toca exámenes y tiene que incar codos, menudo fastidio, hantes cuando eran más pequeños íbamos a todas, pero ahora, la cosa cambia, como crecen.....
Y además el plan es buenísimo, ¡¡¡¡¡ que fastidio !!!!!.
Bueno que lo paséis bien, espero poder asistir a alguna otra, en otras circunstancias.
Un abrazo
ibitxal01
06/10/2015, 23:42
Hola buenas noches familia, se nos a chafado el plan, nos tenemos que dar de baja debido a que la adolescente que tenemos le toca exámenes y tiene que incar codos, menudo fastidio, hantes cuando eran más pequeños íbamos a todas, pero ahora, la cosa cambia, como crecen.....
Bueno que lo paséis bien, espero poder asistir a alguna otra, en otras circunstancias.
Un abrazo
Ohh que pena chicos. Espero que el examen le salga muy bien. Nos vemos
Un abrazo
Pues sí que es una pena, pero bueno los hijos son lo primero. A ver si coincidimos en otra.
Nosotros al final no va a poder ser, muchas cosas pendientes.
Yo tuve un samurái 1.3 gasolina, que tiempos, como la gozaba dando botes. Perooooo como remolcador, en cortas y a 20 kmh puede con lo que sea, pero no le pidas que vaya a 80 con mil kg, seria muy arriesgado.
tintinico
07/10/2015, 22:12
Nosotros al final no va a poder ser, muchas cosas pendientes.
Una pena.
Llevarla la ha llevado hasta el pueblo, y a 80, tambien a 70 y a 60 dependiendo de la pendiente, pero tengo que repasar la caravana, el otro dia desmonte la toma de luz que tenia la tapa rota y ya veo que tengo que darle un repaso a la instalacion, por eso, se van sumando cosas, lo del enganche del otro coche me lo solucionan en una mañana, si se puede homologar, ya que es un coche viejo, en norauto me diejeron que elllos no tenian enganche para ese coche, asi que llame directamente a un fabricante, y me explico que dependiendo de la homologacion del cohe se podia o no.
Pero vamos que nos quedamos con las ganas, son cumulo de circunstancias, de hecho los papeles de la itv de la caravana tengo los provisionales, y tambien me he liado a hacerle un sitio para guardarla bajo techo.
tintinico
13/10/2015, 18:36
A falta de unos días digo que abra una actividad sorpresa para los peques el sábado a las 18.39
Sintiéndolo muchísimo ( hasta había cogido fiesta el viernes). No podemos ir. Mi mujer desde ayer, con lumbago. Disculpas de nuevo, muchas gracias a los organizadores, me quedo con mucha pena, perdemos la ocasión de conocernos.
Que disfrutéis muchísimo, seguiré el hilo, y por supuesto las fotos. Esperaremos a la próxima.
tintinico
14/10/2015, 21:42
Sintiéndolo muchísimo ( hasta había cogido fiesta el viernes). No podemos ir. Mi mujer desde ayer, con lumbago. Disculpas de nuevo, muchas gracias a los organizadores, me quedo con mucha pena, perdemos la ocasión de conocernos.
Que disfrutéis muchísimo, seguiré el hilo, y por supuesto las fotos. Esperaremos a la próxima.
Que se recupere.
tintinico
14/10/2015, 21:46
Hola subo el posto por si alguien no se acordaba o no lo había visto.
crisgout
16/10/2015, 15:50
Llevan bicis los niños? Para llevar la de Gilen o no...
tintinico
16/10/2015, 16:02
Llevan bicis los niños? Para llevar la de Gilen o no...
Yo no voy a llevar no se.
Por falta de "quorum" familiar no vamos a ir. Lo siento. Que disfrutéis mucho.
tintinico
16/10/2015, 21:15
Por falta de "quorum" familiar no vamos a ir. Lo siento. Que disfrutéis mucho.
Que no sea nada. Otra vez sera
Una pena, por diversas causas hemos ido fallando. Que lo paséis genial, seguro que si. El tiempo os va a acompañar.
tintinico
17/10/2015, 11:57
José Antonio cuando llegáis?
trotacar
17/10/2015, 12:30
Llegaremos a la hora de comer por que la mujer trabaja y saldrá hacia las doce. Guardarme un sitio. Nos vemos.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
A sido un fin de semana increíble, buen tiempo , buena comida y sobre todo buena compañía.
Un saludo a todos los asistentes y a los que no pudisteis venir a ver si puede ser la siguiente, por qué seguro que se repite
cabanillas
19/10/2015, 13:10
Que bien, a ver si poneis fotos. Espero asistir a la proxima
138037138036
138038138039
no he estado muy fotografa esta acampada estas son algunas que he recuperado de otros
tintinico
20/10/2015, 06:10
Pongo algunas fotos. http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/549909fd77717a0686e367ef09cde754.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/51499f391ec109fec0efa1c5902daf46.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/1160b5efc6f90b892e133fbf6a8668d7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/b1d765077ad12fdd40992608714d5ca5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/a639c4a1c946a09bb540774b9bdc54ec.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/2583de8779bc847d4454ef51aac34676.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/f08e3bbb01e9771dacab72238f5faec6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/324bf23f9ef4b3e57a20c603b91c003e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/8092b4e1b9c98f1c4c88e2be0dd41469.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/2e1e76d39eb3369e93840d2c11dca822.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/7f5d39c790c6c1129e2bc5c0185c763a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/62466f798266416c2493d6ff723c422b.jpg