Ver la versión completa : webcampistas vascos
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
En esta época del año,ya que estará semi vacio el camping y no tendrás mucho alboroto ,quizá la amarilla,como dice pasner.
Yo las parcelas vip,con baño no les veo mucho sentido pero bueno...
De todas formas a mi la zona que mas me gusta es la zona verde,la que está cerca de las pistas de tenis,con bici en 1 minuto estas en las piscinas
Muchas gracias! Todo consejo y ayuda a un novato, siempre es bien recibido. 😉👍
Para los que no habéis salido.
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/922/v5mF1A.jpg
Habéis estado en itxassou?.
Nosotros ya este miércoles enganchamos , estamos entre urrobi o angosto....el miercoles mismo decidimos,si os animáis ya sabeis.
El plan es hacer monte y ver cosas.
outback + la prima
Yo trabajo el viernes y el sábado.
El plan es ir el jueves al señorío de vertiz a por castañas y ya el finde camping.
Esos camping cogen acsi?
Angosto si!!,urrobi no,pero vale parecido,3 euros mas solo mas o menos.
Osea que vas al baztan!
outback + la prima
josemi23
10/10/2017, 22:49
El jueves al itxas mendi yujuuuu, con ganas de enganchar yaaaa
Bueno al final dónde has ido sebitas?
Grandisimo puente,tiempazo para ''cerrar''nuestra temporada.
Un verdadero placer conocer a baku, un tío más majo que las pesetas.
En cuanto al camping elegido fue el roble verde, un camping que sin más.....tengo historias para no aburrir, no me ha gustado por varias razones.
Bien es verdad que tampoco hemos estado mucho en el camping, la compañía era buena y el tiempo estupendo, con eso nos vale.Eso sí, camping para opciones remotas.....
outback + la prima
Grandisimo puente,tiempazo para ''cerrar''nuestra temporada.
Un verdadero placer conocer a baku, un tío más majo que las pesetas.
En cuanto al camping elegido fue el roble verde, un camping que sin más.....tengo historias para no aburrir, no me ha gustado por varias razones.
Bien es verdad que tampoco hemos estado mucho en el camping, la compañía era buena y el tiempo estupendo, con eso nos vale.Eso sí, camping para opciones remotas.....
outback + la prima
Igualmente Sebas, a sido un autentico placer conoceros, espero que la proxima vez no tengamos la agenda tan cargada de excursiones y nos permitar conocernos un poco mas, una buena barbacoa seguro que ayuda......y a no preocuparse por la linea que la hacemos de pollo, pavo......bebidas ligth, 0,0 y todas esas cosas jajajajajaja.
Igualmente Sebas, a sido un autentico placer conoceros, espero que la proxima vez no tengamos la agenda tan cargada de excursiones y nos permitar conocernos un poco mas, una buena barbacoa seguro que ayuda......y a no preocuparse por la linea que la hacemos de pollo, pavo......bebidas ligth, 0,0 y todas esas cosas jajajajajaja.Tu ya has cerrado la temporada, así que espero que la próxima sea totalmente free.Todo vale jeje...quite un choricillo y una bear como Dios manda es salud
outback + la prima
isidoro2004
16/10/2017, 21:18
A mi me parece un camping correcto,me sorprende que te haya desagrado tanto...La verdad es que hay poco nivel de campings y poca variedad en nuestra comunidad
Hombre yo creo que lo que porlomenos a mi me desagrado mas que nada es que pagues temporada alta y los servicios sean de baja, no se pueden hacer los baños una unica vez al dia, y encima hacerlos entre las 8:30 y las 10:00 de la mañana cuando es hora punta y te manden hasta los otros que porcierto estan sin hacer, tambien creo que 4 duchas y 6 baters para los baños de uso principal de la zona de acampada (los otros estan en la zona de mobilhomens) estan mas que justitos, en la piscina el calor era insoportable si querias ver a los crios.....aunque eso es mas cosa de gestión porque podian haber abierto un poco la cubierta, los camareros del bar.......la alegria de la huerta precisamente no eran, todo lo contrario que la gente de recepción, !!chapó!! por ellos un 10 en atención.
Luego ya es como todo......para mi gusto esta un poco en medio de la nada y y la carretera de acceso es una serpiente bailando "break dance" jejeje, por contra me encanto que hubiese tanta gente y niños por todas partes.......!!!parecia verano!!!!
La cuestión es ¿volveria? creo que buscaria otras opciones por la zona, tal vez el angosto, mas que nada por probar y comparar.
isidoro2004
16/10/2017, 22:45
Te doy la razón en todo.Hay cosas contra las que no pueden hacer nada, como la carretera de acceso y la ubicación (yo guardo allí la caravana y ayer al llegar de viaje a dejar la caravana me crucé con 2 caravanas en la entrada y justito justito..)
El precio con acsi bien pero los precios de temporada alta me parecen un poco caros..
Creo que baku lo ha explicado muy bien,me lo ha quitado de los dedos.
La gente de recepción chapo.
Otra cosa negativa,barbacoas escasas y sin luz.
Poca sombra para verano....
outback + la prima
Que mierda de tiempo joder.
No te quejes, que ya no llueve.
El problema es el horario actual...a mi me deprime, ahí que en invierno nos trasformamos en caseros....Todo lo que no estamos el resto del año, lo estamos en invierno
outback + la prima
isidoro2004
20/11/2017, 15:18
A ver si me resolvéis una duda que tengo,lo he visto en el foro,el tema de los suelos de avance ,pero no creo que sea igual una opinión de uno del sur que la de uno del norte en este tema,por diferencias de tiempo más que nada El caso es que yo monto avance ligero y este finde a partir de las 6con la humedad que sube del suelo no se podía estar en el avance ya que en una hora ya la humedad esta por dentro del avance e incluso gotea.Que tipo de suelos ponéis dentro del avance??
Que tipo de suelo usan los que hacen temporada de 2o3 meses??los fijos de por vida me imagino que paletr o cosas de esas.
un saludo
No te quejes, que ya no llueve.
El problema es el horario actual...a mi me deprime, ahí que en invierno nos trasformamos en caseros....Todo lo que no estamos el resto del año, lo estamos en invierno
outback + la prima
O llueve o frío
Es lo que tiene esta fechas,por eso aparcamos....
outback + la prima
Yo quiero salir en el puente:triste:
Nosotros a Castellón, y ya estamos en Teruel. No es por dar envidia, solazo, azul, azul, y dan de media 15 grados.
Eso sí, los 2 solos, que se nota de cuando salíamos con los hijos.
Una gozada.
Nosotros a Castellón, y ya estamos en Teruel. No es por dar envidia, solazo, azul, azul, y dan de media 15 grados.
Eso sí, los 2 solos, que se nota de cuando salíamos con los hijos.
Una gozada.A pasarlo bien, nosotros nos quedaremos por aqui, alguien tiene que cuidar los muñecos de nieve.
Sent from my Z1 using Tapatalk
Egun On Aitasun ya he visto que vas a Alcossebre al Tropicana con mis buenos amigos del grupo Som Diferents,lo pasareis bien es una gente fabulosa,asi que les das muchos saludos a todos y disfrutar mucho del camping
Te apuntas a todas las kdds aitasun!!.
Nosotros puente casero...mas que nada porque no tenemos puente.
outback + la prima
Me apunto a la KDD del puente casero jajajajaja, toca currar, esto del quinto relevo.......de todos modos dan malillo asi que el que no se consuela es porque no quiere jeje.
Salu2.
Te apuntas a todas las kdds aitasun!!.
Nosotros puente casero...mas que nada porque no tenemos puente.
outback + la primaEs una consecuencia de hacerse mayor!!! Cada vez te gusta más el camping, y los hijos han volado.
mikelformat
06/12/2017, 10:05
Buenos días.
Yo saldré para Madrid la noche del Jueves al Viernes......
buenas tardes chavaleria... El domingo yendo a Durango a la feria del libro y tal.. Pasando por Otxandio, por la carretera que circunvala el pueblo vi un cartel de camping a unos 5 km. Sabeis cual es?.
la señal esta en direccion vitoria-urkiola hacia la izquierda por donde el poligono industrial. En esa direccion
Epaaaaaaaaaa!!!!! caguen xosssss!!!! donde andamos los vascos pues? no andareis por la AP-6 jejeje.
Saludos.
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON DENOI
Gzilbeti
10/01/2018, 12:17
Hola, hemos visto que en azkoitia se vende una caravana knaus tres ambientes del 89. Piden unos 4000€ con avance, toldo y estabilizador nuevo. Reformada hace tres años.
Estamos contentos con nuestro huerto pero los tres críos van creciendo y dudamos si ir a verla.
Igual alguien hasta la ha visto.
Opiniones?
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-knaus-255355488.htm
Gracias,
Gaizka.
Gzilbeti
10/01/2018, 14:22
Vendida, ha durado poco
Vaya pues no a dado tiempo a nada...... Lastima, yo por mi zona ya fuí una vez a mirar una para un miembro del foro, echar un vistazo para animarse a venir a verla......... al final fue que no........., a ver si en otra ocasión tienes mas suerte.
Saludos.
Como se nota que salimos poco eh!!..
Urte berri on!!
outback + la prima
Esta el tiempo muuuuuu malo Sebas, yo quería acercarme a la caravana por echarla un vistazo y coger algunas medidas para algunas ideas que tengo en mente pero con este tiempo...........mejor espero que hay más agua en la carretera que en la ría.
Yo salí la semana pasada De martes a jueves
Hola a todos webcampistas Vascos, acudo a vuestro tema para ver si me podéis ayudar...queriamos ir este verano para vuestra tierra en agosto, pero no conocemos ningún camping, sabeis de alguno cerca dela playa, con piscina, animacion, (vamos con 4 niños)...muchisimas gracias!
sergio.gomez
23/01/2018, 14:48
Camping Orio! Piscina y al lado de la playa
Gracias sergio.gomez lo mirare!
Y ahora que nos vamos secando un poco... Habemus plan para semana santa? Nosotros lo mas seguro que repitamos en el Tropicana de Alcossebre.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Pues nosotros,estamos a expensas de la parienta se reuna con la plantilla para ver si nos podemos ir un poco lejos o no.
De todas formas,este año sólo 5 dias de vacaciones....el principal candidato boltaña en el pirineo.
outback + la prima
Llevo tiempo yo queriendo ir a uno así pero no mujer no quiere.
Egunones majos, hoy por fin he podido pasar a ver la caravana, desde octubre que no la veía
178194
Que ganitas de semana Santa........ Hoy en el guardacaravanas en la parte exterior he visto una moncayo y una hobby con la pegatina de webcampistas, ¿es de alguno de vosotros? Es en el berrion (Santecilla para ser más exacto)
Saludos.
Baku!!,se nos van a pudrir!!.
Jeje,yo también le dare el pistoletazo ahora en semana Santa,espero ya poder enracharnos bien.
Yo estuve la semana pasada y la deje apunto ya
outback+la prima
Otro con ganas de empezar a salir y de que haga buen tiempo y temperaturas agradables, menudo invierno llevamos.
senguiyeva
07/03/2018, 15:24
La moncayo de fuera es la mia...
Ya hemos hablado tu y yo alguna vez baku...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo espero salir algún finde de marzo.
Yo hasta agosto nada....con suerte algún fin de semana en junio...
Donde la tenéis guardada?? Yo en Abadiño, que me pilla muy bien desde Bilbao pq suelo ir a Francia. Pero para fines de semana y salidas breves suelo ir a Cantabria/Asturias, y me pilla de culo
Yo hasta agosto nada....con suerte algún fin de semana en junio...
Donde la tenéis guardada?? Yo en Abadiño, que me pilla muy bien desde Bilbao pq suelo ir a Francia. Pero para fines de semana y salidas breves suelo ir a Cantabria/Asturias, y me pilla de culo
Holaaaaa!!! Acabamos de comprar cv y nos la dan para abril/mayo, me interesaría saber donde las tenéis guardadas los bizkainos, y si sabéis si hay plazas donde las guardáis, gracias!! [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La moncayo de fuera es la mia...
Ya hemos hablado tu y yo alguna vez baku...
A ti ya te tenía fichado jejeje, pero a tu caravana no.......ahora ya si, jejeje, a ver si coincidimos un día
Yo la tengo en un parking en Abadiño, bajo techo y bajo tejabana está todo lleno, hay lista de espera. A la intemperie si queda sitio. Yo pago 50€, en exterior creo que son 30€.
Baku!!,se nos van a pudrir!!.
Jeje,yo también le dare el pistoletazo ahora en semana Santa,espero ya poder enracharnos bien.
Yo estuve la semana pasada y la deje apunto ya
outback+la prima
Yo hoy he ido a tomar medidas para comprar el avance ligero, estoy entre dos y como siempre pasa.......el que más me gusta necesita 3m de perfil recto y yo tengo 2,7m......los 30cm están en la zona en la que la caravana empieza descender.......son 6cm de diferencia de altura en 30cm.......creo que no afectaría y lo podría comprar pero........hay que darle una vuelta.
senguiyeva
07/03/2018, 18:18
A ti ya te tenía fichado jejeje, pero a tu caravana no.......ahora ya si, jejeje, a ver si coincidimos un díaSi haber si un dia nos vemos por hay...yo suelo mirar, por si te veo cuando entro, pero solo esta la caravana...hay abandonada la tienes jejejeje....
Un saludo..
mikelformat
07/03/2018, 18:37
Yo ya he salido dos veces este año...
A ver si hay suerte y salgo este finde también.
aritzondo
07/03/2018, 21:48
Que opiniones me podéis dar del camping Larrouleta. Igual nos acercamos en Semana Santa.
Será necesario reservar?
Yo la tengo en un parking en Abadiño, bajo techo y bajo tejabana está todo lleno, hay lista de espera. A la intemperie si queda sitio. Yo pago 50€, en exterior creo que son 30€.
Gracias por la info! En principio queremos cubierto, si alguien sabe de sitios en Bizkaia a ver si nos cuenta, esta difícil!!
aritzondo
07/03/2018, 23:42
Cubierto tienes en Berriz, deben ser unos invernaderos. No se exactamente donde están, pero mas o menos los tengo situados.
En Zaldibar también había un pabellón, y en Durango iban a abrir uno en una antigua serrería, no se si lo hicieron, hace tiempo que no paso por la zona.
Gracias por la info! En principio queremos cubierto, si alguien sabe de sitios en Bizkaia a ver si nos cuenta, esta difícil!!
En Barakaldo hay uno cerca del max center, es cubierto con alarma y video vigilancia, si no recuerdo mal eran 85€ al mes, es el antiguo pabellón de la iveco, a ver si encuentro el tf y te lo pongo, sino llamando a la iveco de Trapaga te Dan la info, al menos antes
Que opiniones me podéis dar del camping Larrouleta. Igual nos acercamos en Semana Santa.
Será necesario reservar?Yo estuve el año pasado un finde semana de junio y me gustó, es un camping sencillo y trankilo, con parcelas grandes. Tiene una piscina cubierta Nose si climatizada, creo que sí. Los baños muy limpios.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
aritzondo
08/03/2018, 00:37
Yo estuve el año pasado un finde semana de junio y me gustó, es un camping sencillo y trankilo, con parcelas grandes. Tiene una piscina cubierta Nose si climatizada, creo que sí. Los baños muy limpios.
Gracias
Pero ojo, tengo entendido que para salir a las 4 de la tarde te cobran medio día, si sales mas tarde todo....
Si no a las 12:00.....
outback+la prima
Cierto es, si sales más tarde de las 12:00 te cobran.
aritzondo
08/03/2018, 21:28
Y de espacio que tal está?
Hará falta hacer reserva?
No creo que se llene ano ser que se celebre algo por el entorno, es un camping de paso, no hay bungalows ni gente fija de temporada
Buenas compañeros..
Menudo invierno largo que estamos teniendo eh...
Yo he batido record..5 meses sin salir con la caravana...es desesperante,ya no solo el frio,sobre todo la cantidad de agua,dia si y dia también que estamos teniendo.
Ya en semana santa voy a los pirineos,el año pasado en chancletas por el camping,este parece que hará falta el plumas..
Estoy dudando en llevar el avance o no para 5 dias..
El año pasado no lo monte ni una sola vez....
Vosotros que hariais?
outback+la prima
Ir a un sitio mas soleado
Yo intentaré hacer lo mismo que Maddmax, miraré donde Dan bueno y en marcha..........., en cuanto a lo del avance acabo de comprarme uno ligero en obelink para este tipo de salidas, creo y espero que sea cómodo y fácil de montar
Es este........ Modelo saba
178489
Ya os contaré lo que me parece.
Saludos
Yo intentaré hacer lo mismo que Maddmax, miraré donde Dan bueno y en marcha..........., en cuanto a lo del avance acabo de comprarme uno ligero en obelink para este tipo de salidas, creo y espero que sea cómodo y fácil de montar
178489
Saludos
Jodo!!!! A salido dos veces
Sondinzeo
15/03/2018, 12:05
Hola, muy buenas. Me llamo Jose y os escribo desde Bilbao. Me acerco por este hilo por indicación de Baku, ya que había escrito en otro también de campistas vascos pero, según parece, con menos movimiento que este.
Estamos mi chica y yo a punto de hacernos con una caravana de su familia. Con un crio en camino, la idea que tenemos es asentarnos después de verano en un camping durante septiembre y octubre aprovechando que están viniendo muy buenos para iniciar al chaval en la vida campista. Tendría que ser algo relativamente cerca de Bilbao y Vitoria. Incluso valoramos la opción de dejar la caravana en el camping todo el año si es posible. En el otro hilo vi que había gente contenta estando varios meses/ todo el año en el camping de Haro, que nos venía bastante bien de situación, pero parece que no admiten más fijos. Os agradecería que me comentaseis si alguien está en mi situación, que campings podéis recomendar y precios y condiciones si es posible. Gracias por adelantado por la ayuda. Un saludo.
Sondinzeo
15/03/2018, 12:12
Por cierto que ahora estoy buscando sitio para poner la bola de remolque al coche (un Skoda scout). Mi intención es ponerme en contacto con los servicios oficiales de Enganches Aragón cerca de Bilbao, que son Electrónica Systel Car en Barakaldo, Tierra Caravanas en Loiu y Caravanas Sondika y también con algún Feuvert a ver que precios me dan. Si alguno tenéis algún sitio que sepáis que trabajen bien y barato también se agradece. Gracias por la ayuda y perdonad tantas preguntas, pero a pesar de haber ido mucho de camping con tienda y con furgo, soy totalmente novato en el tema caravana. Un saludo.
Ir a un sitio mas soleadoTengo solo 5 dias...no quiero irme tan lejos....
Ademas,ya he reservado.....
outback+la prima
Tengo solo 5 dias...no quiero irme tan lejos....
Ademas,ya he reservado.....
outback+la prima
Pues si va a hacer malo pon el avance si o si. No te vas a estar todo el día metido en la caravana.
Tienes donde colgarlo luego?
Hola, muy buenas. Me llamo Jose y os escribo desde Bilbao. Me acerco por este hilo por indicación de Baku, ya que había escrito en otro también de campistas vascos pero, según parece, con menos movimiento que este.
Estamos mi chica y yo a punto de hacernos con una caravana de su familia. Con un crio en camino, la idea que tenemos es asentarnos después de verano en un camping durante septiembre y octubre aprovechando que están viniendo muy buenos para iniciar al chaval en la vida campista. Tendría que ser algo relativamente cerca de Bilbao y Vitoria. Incluso valoramos la opción de dejar la caravana en el camping todo el año si es posible. En el otro hilo vi que había gente contenta estando varios meses/ todo el año en el camping de Haro, que nos venía bastante bien de situación, pero parece que no admiten más fijos. Os agradecería que me comentaseis si alguien está en mi situación, que campings podéis recomendar y precios y condiciones si es posible. Gracias por adelantado por la ayuda. Un saludo.
Mi recomendación es que abjures de la idea de ser fijo y cada finde salgas por ahí de aventura.
Luego ya pillarás un camping de referencia al que ir de manera habitual.
Que caravana es?
Sondinzeo
15/03/2018, 22:35
Mi recomendación es que abjures de la idea de ser fijo y cada finde salgas por ahí de aventura.
Luego ya pillarás un camping de referencia al que ir de manera habitual.
Que caravana es?
Pues la caravana aún no se que modelo es. Es la de mis suegros, no muy grande pero sí muy antigua. Con el coche que tengo seguro que me llega de potencia y de masas. Lo que aún no tengo claro es que gancho poner.
En cuanto a lo de ser fijo, gracias por la recomendación, pero sé lo que quiero para septiembre y octubre y quizá noviembre, y es estar fijo en un camping desde el que pueda ir al trabajo. Tengo un hijo en camino y llevo mucho tiempo saliendo por ahí con la tienda primero y con una furgo los últimos 7 años, tanto viajes largos como escapadas, y lo que nos apetece para esos meses es estar fijos en un camping. Aún así gracias por la recomendación.
aritzondo
16/03/2018, 02:09
No sé cómo están, pero puedes mirar los campings de Bañares y Castañares
Sondinzeo
16/03/2018, 10:47
Pues los miraré también. Visto la poca disponibilidad de campings que acepten fijos (o por temporadas largas) y que estén abiertos los meses que quiero en la zona que quiero, me da que no tengo tantas opciones, así que llamaré a las que haya.
¿Y alguna recomendación sobre donde poner el enganche por Bizkaia? ¿Mejor un especialista o suficiente un feuvert? Conste que aún no he comparado precios, solo he hecho la simulación de enganches aragón.
Pues los miraré también. Visto la poca disponibilidad de campings que acepten fijos (o por temporadas largas) y que estén abiertos los meses que quiero en la zona que quiero, me da que no tengo tantas opciones, así que llamaré a las que haya.
¿Y alguna recomendación sobre donde poner el enganche por Bizkaia? ¿Mejor un especialista o suficiente un feuvert? Conste que aún no he comparado precios, solo he hecho la simulación de enganches aragón.
Yo acabo de ponerle al coche en talleres hermanos salvador en Basauri, de lo mejor en precio, y muy buena impresión, es de enganches aragón.
Sondinzeo
16/03/2018, 12:45
Pues gracias. La semana que viene les llamo. Podrías decirme precio (por privado si prefieres)? Qué pusiste, fijo o desmontable?
marisalva07
16/03/2018, 12:54
Hola nosotros como experiencia te podemos decir que en el camping de Haro dejamos la cv durante el mes de Septiembre en una parcela y vamos los fines de semana, te cobran un fijo que no es mucho y luego por el fin de semana según las personas que vayan, a mí me gusta porque por lo menos no tengo que andar con la cv de un lado para otro y voy a tiro fijo, no creo que haya cambiado y supongo que será lo mismo un mes que dos que tres, llama pregunta por el jefe no recuerdo si es un tal Pedro y habla con él es mejor con él porque es quien decide las chic@s de recepción no lo tienen muy claro y dile que no es para estar fijo fijo sino unos meses, sin más ya nos contarás.......
Pues gracias. La semana que viene les llamo. Podrías decirme precio (por privado si prefieres)? Qué pusiste, fijo o desmontable?
Uno fijo de 13.
Yo puse desmontable de 13 en Norauto (MegaPark, Barakaldo)
Un saludo.
bellotin_2004
16/03/2018, 14:53
Hola nosotros como experiencia te podemos decir que en el camping de Haro dejamos la cv durante el mes de Septiembre en una parcela y vamos los fines de semana, te cobran un fijo que no es mucho y luego por el fin de semana según las personas que vayan, a mí me gusta porque por lo menos no tengo que andar con la cv de un lado para otro y voy a tiro fijo, no creo que haya cambiado y supongo que será lo mismo un mes que dos que tres, llama pregunta por el jefe no recuerdo si es un tal Pedro y habla con él es mejor con él porque es quien decide las chic@s de recepción no lo tienen muy claro y dile que no es para estar fijo fijo sino unos meses, sin más ya nos contarás.......
Aclaración: se llama Carlos.
Saludos.
mikelformat
16/03/2018, 16:06
Bueno chicos. Mañana enganche relámpago a ItsasMendi. Si alguien anda por allí, nos poneos caras.
Ahí no cobran por salir por la tarde?
Por cierto dan bastante malo.
¿Y alguna recomendación sobre donde poner el enganche por Bizkaia? ¿Mejor un especialista o suficiente un feuvert? Conste que aún no he comparado precios, solo he hecho la simulación de enganches aragón.Hermanos salvador basauri como te han dicho mas arriba
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
178489
SaludosTengo un obelink y la verdad que es rapido de montar ya puedes dejar en un rincon el de invierno .
mikelformat
16/03/2018, 20:25
Ahí no cobran por salir por la tarde?
Por cierto dan bastante malo.
Sí, ese es. Se me ha fastidiado el plan, a fer si el siguiente finde, que me están saliendo telarañas. :Drogar-Thinking(LBG
Tengo un obelink y la verdad que es rapido de montar ya puedes dejar en un rincon el de invierno .
No tengo de invierno........ Mi caravana iverna como los osos.........solo Le gusta el solete jejeje,
Yo tengo uno de invierno y otro similar al tuyo y desde que lo compre el de invierno se queda ya en el trastero. Solamente por el peso y el trasto que es y eso que lo montaba rapido pero para el tipo de salidas que hacemos es mas versatil obelink.
Si fuera a estar fijo en un sitio 15 dias igual optaria mas por el de invierno..
Pues menos mal que no has ido al itsasmendi....porque si no estoy equivlcado abren el dia 23
mikelformat
17/03/2018, 10:21
Pues menos mal que no has ido al itsasmendi....porque si no estoy equivlcado abren el dia 23
Sí, en parte se me ha estropeado el plan por eso. A ver si el Viernes que viene hay más suerte.
Lastras de la torre
23/03/2018, 13:40
Egun on,
Este año se nos presenta una semana santa humeda... hacia donde vais a tirar???
Pues ni idea todavía........ Miraré el tiempo un día antes de salir y donde mejor den jejeje
Lejos de este lodazal, al mediterraneo a secarnos un poco. Camping Tropicana Alcossebre.
Nosotros a pirineos..........
mikelformat
24/03/2018, 09:43
Yo a la Moncayada!!!! Tic tac, tic tac....
Enganchando ahora rumbo a las landas
mendigailur
29/03/2018, 01:17
Ondo pasa guztiok! A ver si tenéis buen tiempo o por lo menos no os mojáis mucho.
Salud!
Nosotros a la altura de Cariñena y bajando hacia el mediterraneo, a partir de Tudela ha dejado de llover, menos mal.
Egunones, por aquí cargando el coche
Paradita para comer........una reflexión..............como se extresa el personal al volante............., que prisas, que imprudencias...........bastante poco pasa con la de pirados que hay al volante...........ahí lo dejo.......
Viento y solete, se esta de cine por Castellon.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180330/3c8aff4883c8aed30ad5d9ae421564f2.jpg
Que tal gente!!, como ha ido o como va la semana santa?.
Nosotros genial en boltaña,salvo el sábado a la mañana que llovio un poco y nevó donde queríamos ir,( a bujaruelo,ordesa), hemos estado de fábula.
La verdad, tanto el entorno como el camping son mi top 1 sin duda.....ya lo he dicho y lo repito.
En nuestro caso, hemos encontrado en este camping "el nuestro"....y el entorno,magico.
outback+la prima
Nosotros estuvimos al lado, en Ainsa, en el Peña Montañesa con otras 15 caravanas de amigos webcampistas veteranos, de gran parte de la peninsula. El camping bien, el yakusi y la piscina climatizada ni lo probé, el tiempo mas que bien, el sábado a la mañana cuando empezó a nevar nos fuimos a hacer Rafting al Esera, espectacular, hasta acabo saliendo el sol. Tengo que probar el camping de Boltaña algún dia.
Pues yo sigo en tierras de Granada, el tiempo de fábula, el entorno impresionante, hay para todo, playa, montaña, nieve, turismo cultural........nos está encantado, un destino muy muy completo, el camping elegido es el reina Isabel, y bueno.......no está mal, pequeños detalles de mantenimiento que tendrían que corregir y parcelas un poco pequeñas, por lo demás ubicación ideal para visitar la región.
Saludos
Alguien me puede confimar si la piscina cubierta del camping Larrouleta es climatizada? o al menos si estä a una temperatura templadilla para niños pequeños? Eskerrikasko.
bellotin_2004
09/04/2018, 18:50
Alguien me puede confimar si la piscina cubierta del camping Larrouleta es climatizada? o al menos si estä a una temperatura templadilla para niños pequeños? Eskerrikasko.
Yo estuve hace unos 10 años, y sí que lo era...Estaba calentita...
Acabo de revisar su web y si que pone que es climatizada. Gracias.
Yo cuando estuve si estaba calentada......de lo que ponga en la web pues no siempre se puede fiar uno...el itsasmendi pone que esta climatizada y .......me rio yo...no la han calentado en los dos ultimos años
aritzondo
10/04/2018, 02:34
Hemos estado en semana Santa y si está climatizada. A que temperatura no te puedo decir porque yo no he entrado, pero mi hija dice que estaba calentita.
Hemos estado en semana Santa y si está climatizada. A que temperatura no te puedo decir porque yo no he entrado, pero mi hija dice que estaba calentita.En cuanto amaine me paso por alli a conocerlo.
Hemos estado en semana Santa y si está climatizada. A que temperatura no te puedo decir porque yo no he entrado, pero mi hija dice que estaba calentita.Que te a parecido el camping??
aritzondo
12/04/2018, 20:46
Que te a parecido el camping??
Está bien, pero estábamos pocos. Con el camping lleno me parece que los baños serán escasos. Solo estaba abierto el modulo al lado de recepción.
Por lo demás bien. Nosotros paramos poco en el camping. Solo estuvimos el sábado, por que hizo un dia de perros y todo el fin de semana mucho viento
En el puente de mayo quiero ir a le col vert si hace bueno, este año e comprado la acsi. Cómo va el tema? Me presento allí sin reservar o reservo vía web y al llegar les enseño la tarjeta??
Si reservas vía web pagas un anticipo y además aceptas una tarifa.
Yo mandaría un email para preguntar o me presentaría directamente. Es un camping muy grande y por careros en el forfait mensual, han perdido mucho fijo de temporada.
Cobran mas que el le vieux port cuando hace 3 o 4 años era más barato.
Si reservas vía web pagas un anticipo y además aceptas una tarifa.
Yo mandaría un email para preguntar o me presentaría directamente. Es un camping muy grande y por careros en el forfait mensual, han perdido mucho fijo de temporada.
Cobran mas que el le vieux port cuando hace 3 o 4 años era más barato.Pero está bien el camping??? En le viaux port ya e estado y por conocer otro
Si a ver, el camping esta muy bien, pero es un camping normal.
No tiene media docena de piscinas, tiene una cubierta climatizada y otra exterior y un jacuzzi.
Luego pistas de tenis y baloncesto, ping pong, parque infantil, barbacoas etc.
Y en verano mas deportes y animación.
Los baños para mi son mejores porque a diferencia del le vieux port estos tienen una parte de duchas cerrada (con puerta y ventanas de estas climalit)con calefacción.
Pero no es un resort, al menos no fuera de temporada alta.
A cambio al final del camping empieza un parque natural con rutas de senderismo.
De toda la vida ha sido más barato y menos masificado.
Pero ahora se han subido a la parra con el forfait
Este finde huele a mendigorria
Yo este finde no puedo..ya en el puente de mayo arramplo finde sea....
Por cierto le col.vert a mi.me encanta.
Haber si coincidimos madmax este año
outback+la prima
Ya comentarás cuando sales.
Le col vert lo malo los peajes.
unailiza
20/04/2018, 00:15
Hola chicos, soy un Vasco residente en Navarra, sino os importa me uno al grupo.
Maddmax una pregunta, que se puede hacer por la zona de mendigorria? Hemos pensado ir un fin de semana y nos parece que no hay gran cosa para hacer.
Puedes tumbarte a la bartola, hacer una barbacoa, tomarte algo con los compañeros de foro que encuentres...
Luego tienes la ciudad romana de Andelos como visita, que está bastante bien y también un par de conserveras cerca que abren el domingo.
unailiza
20/04/2018, 01:10
Muchas gracias por la información, lo de echarme a la bartola... Contaba con ello! Jejeeje
Mirando el tiempo que dan para este puente... que ideas tenéis? Yo ando mirando iparralde pero nada decente. Simplemente por las piscinas cubiertas
Yo voy arcachon al camping la rive también por las piscinas por que el tiempo que dan no es bueno.
Pensando en bajar hacia Tudela, dan mejor tiempo por alli. Son las Jornadas de la Exaltacion de la Verdura, muchos planes para niños y no tan niños. Podeis googlear y echar un vistazo al programa, el pdf es demasiado grande para subirlo al foro. Quedan cerca Senda Viva, las Bardenas y el Termoludico de Cascante.
mikelformat
25/04/2018, 21:47
Yo igual me bajo a Málaga...
unaiynuria
25/04/2018, 21:59
Yo voy arcachon al camping la rive también por las piscinas por que el tiempo que dan no es bueno.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkTb era mi plan B ... pero acabo de mirar y dan mucha agua para el domingo... buahhh
unaiynuria
25/04/2018, 22:00
Pensando en bajar hacia Tudela, dan mejor tiempo por alli. Son las Jornadas de la Exaltacion de la Verdura, muchos planes para niños y no tan niños. Podeis googlear y echar un vistazo al programa, el pdf es demasiado grande para subirlo al foro. Quedan cerca Senda Viva, las Bardenas y el Termoludico de Cascante.
Sent from my Mi A1 using TapatalkMe lo apunto
Si habia barajado olite y/o bardenas. Dan algo mejor pero no mucho. Pueden ganar puntos con el tema de la verdura...
Pues no se pero por más que miro el tiempo solo me salen lluvias en un radio de 200km desde Bilbao........como no cambie........
Pues no se pero por más que miro el tiempo solo me salen lluvias en un radio de 200km desde Bilbao........como no cambie........Yo estoy en las mismas baku!!
Mi mujer curra el lunes y la idea que teniamos es irnos no muy lejos,ella volver el domingo o el mismo lunes para luego volver al camping....pero la cosa pinta muy mal por todos los lados....
No creo que salgamos con esta premisa
outback+la prima
Buenas a tod@s, aceptáis a un malagueño, k es casi vasco ya, después de 10 años x estás tierras??, nosotros este puente nos kedamos en casa, bueno llevamos sin salir desde verano ya, entre el tiempo k no acompaña, la mujer k lleva mala unos meses, ya está recuperada, y la niña con los estudios, ahora aún más k está en los finales y se le acerca la selectividad, lo máximo k podemos salir con la caravana es a lavarla, y tengo un mono de salir, y tirarme a la bartola, y relajarme, aver si llega ya ese finde, bueno los k salgáis este finde pasadlo bien, disfrutadlo, y tomaros una cervecita x los k nos kedamos en tierra, y sobre todo tened cuidado con la carretera
Las previsiones para mendigorria van mejorando. Pico pero quien sabe.
Buenas a tod@s, aceptáis a un malagueño, k es casi vasco ya, después de 10 años x estás tierras??, nosotros este puente nos kedamos en casa, bueno llevamos sin salir desde verano ya, entre el tiempo k no acompaña, la mujer k lleva mala unos meses, ya está recuperada, y la niña con los estudios, ahora aún más k está en los finales y se le acerca la selectividad, lo máximo k podemos salir con la caravana es a lavarla, y tengo un mono de salir, y tirarme a la bartola, y relajarme, aver si llega ya ese finde, bueno los k salgáis este finde pasadlo bien, disfrutadlo, y tomaros una cervecita x los k nos kedamos en tierra, y sobre todo tened cuidado con la carretera
Aceptamos, aceptamos jajaja
Ongi etorri.
Ongi etorri
Estoy mirando lo de tudela, parece que el tiempo por allí estará más "asentado", a que camping iriais o cual me recomendaríais?
Estoy mirando lo de tudela, parece que el tiempo por allí estará más "asentado", a que camping iriais o cual me recomendaríais?La idea es ir al camping Bardenas, seria nuestra primera vez, nunca hemos estado alli.
http://www.campingbardenas.com
Ok, en ese ya hemos estado, espero que en esta época no esté plagado de mosquitos, fijate como será que en recepción suelen poner un cartelito avisando el día que los va haber y si no recuerdo mal en que franja horaria, en el super del camping tenéis de todo contra los mosquitos, cremas, sprays, pulseras.......hasta camisetas jejeje, nosotros fuimos en octubre de hace un par de años, igual por estas fechas no hay, no lo se..........
Ok, en ese ya hemos estado, espero que en esta época no esté plagado de mosquitos, fijate como será que en recepción suelen poner un cartelito avisando el día que los va haber y si no recuerdo mal en que franja horaria, en el super del camping tenéis de todo contra los mosquitos, cremas, sprays, pulseras.......hasta camisetas jejeje, nosotros fuimos en octubre de hace un par de años, igual por estas fechas no hay, no lo se..........Pues no tenia ni idea de que habia tanto mosquito. Iremos bien parapetados.
Bueno,pues nosotros también vamos al camping bardenas....donde menos malo dan
outback+la prima
Pues yo ya no os veo, me han dicho que están completos así que.........en el Olite tienen sitio, a ver que dice la jefa cuando salga del curro
Pues va a ser que no salimos por tema laborales de la jefa, otra vez sera. Disfrutad de las verduras de Tudela!
Espera, espera........ Que yo estoy esperando a que llegue mi jefa
Gracias a baku ,esta completo el bardenas...asi que para haro que voy....dan malo de cojones pero al menos me tomare un chiquito con algun pintxo....
outback+la prima
Aupa!
Os escribo desde Gasteiz para preguntaros si sabeis de alguien que tenga avance talla S800 puesto en venta,ya que ando buscando por internet y apenas hay nada,y menos cerca de casa....
Eskerrikasko eta ondo segi!
Agur
Yo estoy en biscarrose y hace sol
No vale poner los dientes largos, k algunos no salimos 😭😭😭😭
Camping de Harohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180428/674cf8b5a4f49c77f04c7a026d99c9a0.jpg
outback+la prima
aitorbiga
29/04/2018, 23:15
Buenas estoy intentando entrar en las webs de La Rive e imposible... sigue abierto verdad?
Buenas estoy intentando entrar en las webs de La Rive e imposible... sigue abierto verdad?Yo estoy ahora mismo en la rive y la previsión de mal tiempo que anunciaban notan acertado a llovido por la noche y ayer un poco a la mañana, hoy ni gota, el camping está muy bien.
aitorbiga
29/04/2018, 23:34
estaba mirando para reservar en agosto...
yo suelo mirar en meteofrance y hay muchas veces que te ponen como general lluvia y luego mirando por horas resulta que eso que lluvia solo por la tarde-noche
estaba mirando para reservar en agosto...
yo suelo mirar en meteofrance y hay muchas veces que te ponen como general lluvia y luego mirando por horas resulta que eso que lluvia solo por la tarde-nochePara hoy ponía tormentas y no a caído ni una gota, a salido el sol pero el aire era frío, una media de 12-13 grados.
Este camping en agosto tiene que ser una locura bajo mi punto de vista. Pero está muy bien
Que tal el puente por las Bardenas? Me han dicho que estan verdes en vez del amarillo desertico de siempre. Habia mosquitos? Yo ya ando preparando las vacaciones de verano, intentaremos aprovechar algun camping con la ACSI la primera quincena de Julio por el mediterraneo.
Pues ni Bardenas ni nada, yo en Casita que el tiempo no apuntaba maneras así que toca esperar.
Nosotros fuimos a haro al final.
Bardenas estaba lleno.
Y haro muy recomendable,además, el tiempo mucho mejor que lo previsto
outback+la prima
Pues ni Bardenas ni nada, yo en Casita que el tiempo no apuntaba maneras así que toca esperar.Pues para otra entonces, este fin de semana parece que dan bueno. Mira que. Haro le tengo ganas pero nunca hemos pasado por alli. Otro camping apuntado.
Este finde no puedo y mira que pinta bien
Buenas noches compañeros de Bilbao, estoy viendo que este fin de semana hay una feria de camping en Bilbao.
¿es cierto?
¿merece la pena??
aritzondo
04/05/2018, 01:24
Buenas noches compañeros de Bilbao, estoy viendo que este fin de semana hay una feria de camping en Bilbao.
¿es cierto?
¿merece la pena??
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?105858-Expo-vacaciones-Bilbao
Gracias pero.......esta bien?
Hay diversidad de cv y ac expuestas?
Sondinzeo
04/05/2018, 17:22
Yo acabo de ponerle al coche en talleres hermanos salvador en Basauri, de lo mejor en precio, y muy buena impresión, es de enganches aragón.
Pues muchas gracias por el consejo. Acabo de poner el enganche ahí y corroboro lo que dices. El mejor precio que encontré y como dices una muy buena impresión.
Sondinzeo
04/05/2018, 17:27
Gracias pero.......esta bien?
Hay diversidad de cv y ac expuestas?
Hola, acabo de volver y muy bien. Bastantes caravanas (no muchísimas) y autos y campers, para mi recomendable. 5 euros la entrada, 4 con descuento tarjeta ikea y 3 si la compras con oferplan. Además te invitan a una salchicha que cuesta 3,5 euros. Lo que no se es si quizá este muy lleno sábado y domingo. Viernes al mediodía se estaba bien.
Por cierto que tengo un cupón de sobra para una entrada. Al primero que lo pida se lo regalo. Que lo diga en este tema y me envíe su correo por privado.
Sondinzeo
04/05/2018, 23:59
Hola, acabo de volver y muy bien. Bastantes caravanas (no muchísimas) y autos y campers, para mi recomendable. 5 euros la entrada, 4 con descuento tarjeta ikea y 3 si la compras con oferplan. Además te invitan a una salchicha que cuesta 3,5 euros. Lo que no se es si quizá este muy lleno sábado y domingo. Viernes al mediodía se estaba bien.
Por cierto que tengo un cupón de sobra para una entrada. Al primero que lo pida se lo regalo. Que lo diga en este tema y me envíe su correo por privado.
Entrada ya pedida por el forero Maky4x4
Muchas gracias, te devo una cerveza grande y fría!!
Caravaning Gorbea te mandaba las invitaciones si las pedías eso me comento un comercial hace dos semanas...
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Pues no está mal el expovacaciones, gracias de nuevo por la entrada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180505/3add064f7ae6efc39d33f2c9a60695bc.jpg
Pues otro año que me quedo sin ir..........en fin.....
bellotin_2004
06/05/2018, 19:47
Yo he estado dando una vueltilla por Expovacaciones. Hacía mucho que no iba, y me ha parecido un poco desangelado, comparando con la última vez que estuve. He echado en falta más expositores de turismo internacional.
La zona de caravaning, pues pensaba que iba a estar peor. Mucha autocaravana y camper, eso sí. He dejado surcos en el suelo de lo largos que se me ha puesto los dientes...:Drogar-Laugh(LBG):
Por lo que he visto, había descuentos feria, que rondaban los 2000 euros de descuento en algunos casos.
Una cosa que me ha llamado la atención es que los comerciales no daban a basto para atender a la gente; y la cantidad de autocaravanas que estaban vendidas, bitxarrakos algunas de ellas de más de 60000 eurazos....
Parece que el sector está en auge...
Bueno, os dejo unas fotillos que hecho.
Agurrrr....
https://lh3.googleusercontent.com/6ZLKZTkphfI5U-djXFuo9hhVjexDS5457I6kFrLmo6iNBqT0IH2DFkt9m8PhS-eQkKG6-xVRDyhycEmHXh00ZGYRnPjCbRnz7CcBs66GtiCx-u-eb6LciLHuauq_H7To_MaT4Dye0bSJp33FYCuchKXwuOoqNo9a64wJOucHVn56obvVhN-LPYGOvZvQOt18ZHMQ_2puu2BFMN8iIq0rNcCRLFd2hR4QJ6r_6m9hC5dJa4lCI_yWADzw7VgbucOA2s_-MDGIR1R40-O4DfXyofqAQU_Mr3M6ReQkCPHrEj2EeGppd6fuOHj1wDP_2Heo7FMczRjuz3yIGNsp6SwySfSKsb8TpeaVi5FRJTcmiBvdcfnK-a8wc9xdQxVh2O9-t69HDYyUbhXd_ZQX9yHfm7MzZ9inUUOYLgruN_rnkrxwNHtiAAeK4ipEpHwsD8PdomdxEPMzoe1mE4JLByL6E7sMoCpLlENatT5W5d9ecXawF1G6tKTczFkYkzedArdya7dNjJShe42DcPawNqveXHJHVIeWb6-sf0dKRDgvDrpsoCJKVyRiaXWIflC7I57_bfi2EPLmRb_OLrjQbAXgpWAgzJ3UBQBCPMtP9Ng=w602-h802-no
https://lh3.googleusercontent.com/r5aytZQzOOp5gEBZlhbiJ3xj-3ck2lbFIMidQN8XkjJHzwcNQE9TalUlKgUP4ZKrnLG2CbzmvozViWjTdl_XmdDNFx03RdPr0wGCTYpQq9V675tpNfNX0l02EM9r35S4qyzip4vPFeUrmxIehNv6o3S_Dx0VdTyjPclzvZ9WUz1zQ3WJzoYaHo-YBjtrlAKImC8FsqwOl1qxi5Ux4TCe6Ygj3GXqX9KoMusR5usCTIRrL4lUge2SSGZDRu4ExRdVMeDJKtTFyyqekiBO7-1VRVP6SuW_4U1-p_xUSzhOb6SMy6C7UnkJWtKs7_dt4JG10qo16aLhNsRVXFKEnFl6V7RjoLuhsiqJKYmOA-TUpY_3e5In2WK012shXnWBWfQDoDlnc7Zzj7KCbHNdjicM6dvM0nONnOCHsuPWUQLufg1benfhnL9p-wnuYPTUnksJK796Glvdvg5ACn6PHlgndwJc6Fa9dWnFzXjJzmm33w6FqJX80cCTlNAZ8Gs0ZnAfNSylZUthiBESGPROZEwxLYNn5ul0fEWpyUgDvz7sOyGjXQBbtgLk5CQUpOsU8Ab0uwNKVj7-Hexsyi608QR9DXw7D9sLEpk4m8FK1wk=w602-h802-no
https://lh3.googleusercontent.com/xGOvva17VLHZgDMQTY0X5DqAdHHlrbb_s_c0djz75HsDaqDCtZxjoLr2xYxkpfmaQI7_F72Ui6KaPOva3eCb3yAypeDa4qrMCxE-Qbz-qWEA-vZqrTtaWnuw5DrVXTcnsXKPS0kCuglEmpcCngGhy0myqt-g7kuxzoltYk8P2P4XYMX5Y56iaFT-b8AkMiReVNmHzklILFZKC5jgQKHJXdcGXRIoGe98CI6GcWOu05wJ8IFzzDd83FfVAUby7SOI_Sx7Xwgp6VJtwF7ishk4lnN4ld88j7J69KFQI9C8Znv7IJ3uz_UsDsBXwuMNtjKeP03OsqP3N9nNw_AywKkkrnVyR812d3cf2v7HXste-PcCunkB7KpUeuBoSZQnbWyqWCXCHcMDkzzKQVy9lJ0rNZ-MVqbdQBscOjw59px2F8Xi8qB4YaM3JZdL3NXIT8-bI8H2f0ipn4Kch8ZTynmsHeY4yYtVAhWTziNB0grUE5xuNkt-yq2MK_G2gqIM-nSP6stV6j3NfpgtwPt0np8QCXHDP1F5tdGuszjyjGu5xUuTDZe4aqOyP-tj9hgbp7YhgIICzUpbo2dTUoMgs-b4Fw9rP4AmdHJ9iKhLoaY=w602-h802-no
https://lh3.googleusercontent.com/94LzXI8naY6IGyKNslT5dz7MfgAbrhoOlhTRhwr1om9IwTkhcG2G3v8SssSGulr7EDiWoTwwHaphOsYvFheDugB05fN7VcVzL5IaEJOwZlsOgnfr59XliwlxExg9a4f21IMNiTwIz4SXd4RLcopW5DHx51ajl1iCnXsIhzTNP6xRy1hGNprDl1ryy6wRKbJ2Y8-H5D_CbpENti5brMemOfJGb34RvMhIiwAWyG6oWSPhml-VGgvv1fEVixk7M0tDfYcvnRF3k0INsz70e6ulPMRn-c8WpsXjUgovrHUq5IU1zRBWveT6TAa1kusuvTv0N6Q8HmTV2ZJKqFBccYHnL92z4B8f1RwZP4GWeKEV1Ev3VtqSSWiYYj03JYmhFjU0r6iHW_dQyCBvQnyoWJ8UqlkIfFcLNbHTkGTMWpK7KoNTCOgyHExs9rWeBjBhxii6BJe-GplQda-SrKRWuTMjDMAHydC4_TGhzU6q7UXlanyUQXXghBjigiWTSoTrZMZ4XDEttbKgnJ0JKAfxAluEZtcICRU3UOJMURfplflNOhkJCJjAqIRK0dt8GnCOldOVVYvCAPDRKnRvKGzTdN7jM6k5PLtHx7O_oVCb9io=w1070-h802-no
https://lh3.googleusercontent.com/xKKWRxQ94WY41mNIecCFrnwdXClf7hoBugwscQBBgZ7TYjcg8Fa17mYbiPNmJrkLVORSrxancFCUsH3J5NuJF-xgRKc0Fx1KqpJEUyG0NIE1A0ZYG49xa7ZbvlHMOMpksk9u9QpZsaCHJ_7eHXJ7wfwA7jUCLD8kNLN5QbNGDYT9sovg_vFiRqtSmzCcyw6zX6qm0kvE4Vwf4PtjrRQk26zdx5AmcE6f6Tgy56gOh3XLXZhsXiRMtlqx9C_oAwlVnAiAReTlfTmiLnT-BYBpUXim-H58lCzea2ICBdqdq-KKLxlWg_ZmiwlhFedvPQbNYDKJDrhjvYqJaQEzNxVPQTRjIrjTqfGwAwi_Y7BEiKzxhdJ6L9OCdvWG4I0fdEDbS08fdNk65oFvZB4D9Vn-9Z--FmHVYvqOpD4DjxnilBKk11ZSnp6x2JnV3YjXIpdopg9qIHrEdmrIJwY6G2vBs7b-oO5b6K1fJmoNguw62OuVCy2guAf4DKMc5Ip4rkxqiy45IWpDAuqNiyaH4ttPVRI0QTv3eXbJlv6MFxHiLIxhhQB73EgVpjl4UyZbCNWQIKI2OI4xOD5-BF83HoHzpERQMkC7_g7ShI_I0wQ=w1070-h802-no
https://lh3.googleusercontent.com/oScGzzzxsbXURnYJyegfdcLUx6MXQgHI_tUxsb1Jvs3GOePydloLvKjJFu0Ehybck8vUbgHu8w1h2s7BiEa6EV5zSEkyC62urRf_PVrHmHoU9CvY1HgAw31pGusfM2EyRidnMGegnoL9F5XQ3LhuWo7DBIx5AU6BXZkNdA7BW1vUjENMpbJ4SM-02mLRL41jRh-Ec3mMT5QEZgaHZ33mkOejCaxd8VfFvI4rZvQC7sPTr5wGg3TJueD_K2wmf4OTFf6cl3UpuJ3mjQgE3yAfGmTHl0Z6ZGBJ3yqHcN-6_HVDo5CTcn22rK_ogO38QWYtHAxQiwA1ISWdRTMb4KhQRR9bZM2d4YkxdlNfchEXgTLEJW9HH58qCtXqNgiQjkBJ5b2jQ4M4W6lTzPUh78NXCgg9RV1sCM_tXdcPYYzwa4WrrucSnEJaZRtxkyCivkeGONT32flWoQtKYnm-ILwveQPtKg9iA2tfckgq_vEVuAiE0ElTs3Cf2-8PtGMAL7olrpVlO15ORzY62wsUlFOPr2hhGr6hb8o3azsHM9aitgdUXeF5teIE79hWcCQNDhbBIp_c95OuJmH-x6tVnp4FXAQMLJxZ75rEreIMaTo=w1070-h802-no
https://lh3.googleusercontent.com/Vs4AR91Vtd5hZxgnGnaOkr3gVFXkD5qvCuUHzMLwFAyzfjYtk1SEtwLT7IJtzTye-djxY2Py3cHNfXWk-nw-H8OM5NG7zTJptF8qQenvSBy3LSr-v-hOweq1idwp5E9otofd0978Z15wHGnpnblOr6VgGl9GnTqnE8DSPhyiv8gSdeMIR4VF9nsULGtKzTcCmtcPke-Pcsl6dbCU61XoKH2jk9j8uOj9nazITpNAg7_BfRA-_OReyyWZ4-H_1NJ_vhBrLQFS7DUdklMYQg3DYyNh-bUr2CKEv_YqJaJ_dCRuKv280aPiNdsjlwpFBSO4nA80P4rxWkK2KbPzxMdMSfu6J6BxSFHfVLxehID6dSsw1QLI_SHuskdLzTxqN_jjgMft9g5nBGRi2iVKvP6aGH7HgpvCeulwclg8SJ7A2SJDpE94uFI8Go_6jAmoIX7HhneqTcc8ApKm0_1SqgAb-Pq0l9CtFDWxAJODw-vF3WYNl5ZQ78TN1lYqFoNw7YYNonk66rp9ymJisDA-ufCxQsZwItFl_zJIJCdPeoW_VUvAb3ZfzJHhWSmsuwBWlGgXuc3ByJXooaDJaxTHnLQccyzbgYiWv4yWXbJ8VcU=w1070-h802-no
https://lh3.googleusercontent.com/OqnKov_l5SrlBJGQYmNmmw8ZDU2Opx4I3P9aOiMyXP1vrf9x-lZ0ufOGVCsJdPQyDOBbEBhvWUgjuC_CSHJzXO_l8LBv_qFxge90PDlEqmC3YtTEjdKZT_F9KMezrCaOYGMmzZN2_KmJTNEa4FqdmLmFDlHFVSa8q1SXajLiHKrWVEO5uYUk_PKVnbTmmUD0a4snOqjNXQQSHkZYvKRhanWobFyr7CG_eAOZN9qUuUyHPEvGd1g7V4RwRe5Z8ed3lNOJtpoVd4OMfbDuvJmUpYlZ76qv750uCdVvC2QuOPxYG-Hr-CSh6amZESDVuAV2QL3zAEG0JkK30pz1a5F7RsBfOV2zNB_nUvJiCTe3jeGmjnm10qtF-B8Bd5U2UyGhMZyCn05Dz3kqtrVwJ5yChPym7sod1XrXqStkjz3R4GpkpNl6qjP3Tnmdcz8MuqEMLDQGR8oKiSSw2U1dQkr5Utce_zdtSBzfE05IFrLSUZ-dNq48sRjwynps-vMja9HMj4HHjQQomzTOskOCgEsyZSnT9zsHHCySgsbkuYNsjKXr_h78bvJj21sS9YWaE4CmfsnHVBxeL8Zh3_YAkkGizMYcQ2FgszcyfBxxC1o=w1070-h802-no
Compañeros Vuestros me han traslado aquí....😇😇 y os pregunto......que tal es el camping Juantchu?....tranquilo...curioso....accesos....
Muchas gracias.
Egunon.
isidoro2004
15/05/2018, 19:18
Yo pase hace 15 días por delante y creo que estaban abriendo.... tiene buena pinta como todos los camping de la zona.
Muy cerca del mar y tiene que ser tranquilo porque no es muy grande.
Compañeros Vuestros me han traslado aquí....[emoji56][emoji56] y os pregunto......que tal es el camping Juantchu?....tranquilo...curioso....accesos....
Muchas gracias.
Egunon.Joee, pues no te puedo ayudar volusia, ni me suena.
outback+la prima
De momento dan bueno en itxassou este finde, y la piscina ya está abierta.
Joee, pues no te puedo ayudar volusia, ni me suena.
outback+la prima
Gracias.
Que pasaaaaa....los vascos no vais por vasco-francia? Recomendarme un buen camping en la playa o cerquita....no necesito toboganes...jejeje
zurutaeki
16/05/2018, 18:36
Camping Le Sant Martín, en Moliets et Maàh, a pie de playa xo un poco caro y muy solicitado
No es exactamente país vasco francés, pero cerquita, en las Landas.
Que pasaaaaa....los vascos no vais por vasco-francia? Recomendarme un buen camping en la playa o cerquita....no necesito toboganes...jejeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo frecuento poco "Iparralde", si es que son unos sosos............
Yo frecuento poco "Iparralde", si es que son unos sosos............
Ya estamos........jejejejje..........y Ellas.........que tal??????
Saludos.
mikelformat
16/05/2018, 21:06
Itsas-Mendi, en San Juan de Luz
Itsasmendi no está mal, un pasito a la playa, toboganes tiene pero con no usarlos listo....... Yo solo he estado en Itsasmendi y Le Vieux port y los dos me gustaron, eso si el Vieux por esta más alejado.
Itsasmendi no está mal, un pasito a la playa, toboganes tiene pero con no usarlos listo....... Yo solo he estado en Itsasmendi y Le Vieux port y los dos me gustaron, eso si el Vieux por esta más alejado.
Los campings de Las Landas, no me gustan mucho. El motivo son los pinos, no me gustan, tengo una mala experiencia en uno de ellos, las ardillas con la piñas no me dejaron descansar.........jejjeeje......me fuí a Zarauz....jejeje
Saludos.
Los vascos somos mas de landas que de iparralde. El Saint Martín está muy bien pero no se puede hacer barbacoa.
Itsasmendi yo he estado y buen camping. Tiene dos zonas, abajo playa y piscinas descubiertas y arriba piscina cubierta cuesta tremenda mediante. Yo estuve arriba.
Ya estamos........jejejejje..........y Ellas.........que tal??????
Saludos.
Ellas siempre bien, en todas partes, por supuesto.
CAMPING JUANTXO
http://www.camping-juantcho.com/es/assets/images/accueil/01.jpg
el camping Juantxo en Sokoa y el Ametza en Hendaya son dos camping tranquilos lo único que los dos tienen la playa a 10 minutos paseando pero están muy bien situados y aparte tienes Irun y Hondarribia a tiro piedra
http://www.camping-ametza.com/gallery/uploads/2018/04/camping-cote-basque-1600x658.jpg
Gracias Maddmax.
Gurutz....esa foto .....que camping es?
No se me abre el enlace.
Gracias.
Vale ....he hecho una búsqueda y he visto que es el Ametza.
Ok
Ya disculparéis.........para llegar al campin Internacional Erromardie........me manda siempre..........y a esa zona de campings igualmente......por salida 3 s. Juan de Luz..........y luego me hace atravesar la vía por un puente superior que ..........si lo conocéis....no os parece estrecho????????
https://www.google.es/maps/@43.4022859,-1.6376345,3a,60y,340.37h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1skpP--_o99YdobZeUh63NAw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Gracias.
Dejate de ostias, sal en la salida 2 y vete por el centro, son solo 6 minutos mas según el maps y la carretera es mejor.
Yo atravieso por ahí para ir a itxassou, aunque aquí:
Avenue des Pyrénées
https://goo.gl/maps/Zp5ZYuubJhF2
Giro a la derecha en lugar de a la izquierda y bien. Peto viendo el maps hasta el camping es todo doble sentido. Lo otro es doble sentido pero de un carril.
Perfecto.....visto. por la D810?
Gracias.
Eso es, en la rotonda esa a la izquierda y enseguida te metes en la calle del camping, dirección plages supongo que será.
Perfecto.....muchas gracias.
Feliz fin de semana.
De los cuatro camping que hay en la zona de Erromardie...todos pegados....con cual os quedais? ....busco tranquilidad...relajo....no busco precio.
Hay uno municipal ....Chibau Berria.
Saludos.
mikelformat
18/05/2018, 15:15
Este finde no salgo. Parece que no va a llover y no estoy acostumbrado. :lol:
Pues sal. Yo voy a Itxassou
Este finde muy bueno y no puedo salir, entre que curro esta noche y el domingo es el sagardo eguna en usurbil......
outback+la prima
También este finde en dique seco.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Este finde muy bueno y no puedo salir, entre que curro esta noche y el domingo es el sagardo eguna en usurbil......
outback+la prima
No puedo dice.
Pues yo pegaré al itsasmendigual. Tendré sitio?
Alguno ha salido este finde?.
Yo aquí en camping Bardenas
outback + la prima
Yo pensaba tirar mañana para mendigorria.
Alguno ha salido este finde?.
Yo aquí en camping Bardenas
outback + la prima
No paras Sebas, mira que hoy te iba a poner un mensajito para ver que tal andabas pero con el curro se me ha ido la olla al final..........yo este finde tengo torneo de waterpolo con el crío así que nada de escapadas, para el 27 de este mes me he cogido unos días con intención de ir a las landas, al vieux port o a alguno con buenos toboganes para que lo disfruten lis críos, ¿me recomendáis alguno más aparte de este?, de la zona solo conozco el Vieux port y el Itsasmendi
Con mejor complejo acuático que el vieux port no.
Pues entonces para que dar más vueltas jejeje
Yo estoy en el puntalago también tiene unos cuantos toboganes y está a 20km del le viux porthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180616/faa9c37b307397d8fff3321cffc1874c.jpg
No paras Sebas, mira que hoy te iba a poner un mensajito para ver que tal andabas pero con el curro se me ha ido la olla al final..........yo este finde tengo torneo de waterpolo con el crío así que nada de escapadas, para el 27 de este mes me he cogido unos días con intención de ir a las landas, al vieux port o a alguno con buenos toboganes para que lo disfruten lis críos, ¿me recomendáis alguno más aparte de este?, de la zona solo conozco el Vieux port y el ItsasmendiTengo intención de probar el punta lago, que está en el lago león y me han dicho que está muy bien y pedazo de toboganes...
Eso si, yo creo que como complejo lo más top de la zona es vieux port.....El finde que viene iré a alguno....
outback + la prima
Edito:
Veo que maky hace mención
Yo estoy en el puntalago también tiene unos cuantos toboganes y está a 20km del le viux porthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180616/faa9c37b307397d8fff3321cffc1874c.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkCuéntanos que tal, un amigo me dijo que no acepta acsi pero ni falta que le hace, es barato.
outback + la prima
Si es barato si vienes sin reservar las parcelas salen sobre 40€ el finde, yo estoy repitiendo por segunda vez. Está muy bien 2 zonas de piscinas, parque pa los críos.
Y cerca de León a 1km o así del Carrefour y el pueblo.
Si es barato si vienes sin reservar las parcelas salen sobre 40€ el finde, yo estoy repitiendo por segunda vez. Está muy bien 2 zonas de piscinas, parque pa los críos.
Y cerca de León a 1km o así del Carrefour y el pueblo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkPoca parcela no maky? Que tal la zona de acampada.
Es que quizá vamos el siguiente finde
outback + la prima
Muchas parcelas no hay, pero son grandes todas con agua y luz y separadas por setos. La gran mayoría tienen árboles para sombra.
Tengo que decir que las pizzas del bar están buenísimas.
Horario de salida nos dijeron que era a las 4 pero que como no había reservas, que cuando quisiéramos.
Se me a olvidado acordaros del repelente, hay bastantes mosquitos cabrones.!
sebitas01
20/06/2018, 18:30
Se me a olvidado acordaros del repelente, hay bastantes mosquitos cabrones.!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkRepelente llevaremos entonces!!.
Crees que hará falta reservar?.
Vamos este finde desde el viernes
outback+la prima
Repelente llevaremos entonces!!.
Crees que hará falta reservar?.
Vamos este finde desde el viernes
outback+la primaEl finde pasado yo reserve pero no estaba lleno hubo parcelas libres, si no reservas te ahorras 27€ de gastos de reserva. Y si está completo a las malas le col vert está a 6 km y aunque no lo conozco hablan bien de él.
Ya nos contarás.
Yo la próxima vez que vaya, no voy a reservar y si está lleno improvisare.
El finde pasado yo reserve pero no estaba lleno hubo parcelas libres, si no reservas te ahorras 27€ de gastos de reserva. Y si está completo a las malas le col vert está a 6 km y aunque no lo conozco hablan bien de él.
Ya nos contarás.
Yo la próxima vez que vaya, no voy a reservar y si está lleno improvisare.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkOk,si ,le col vert lo conozco y está muy bien. Haré lo que comentas, si está ocupado pues a le col vert
outback+la prima
unaiynuria
21/06/2018, 15:46
No paras Sebas, mira que hoy te iba a poner un mensajito para ver que tal andabas pero con el curro se me ha ido la olla al final..........yo este finde tengo torneo de waterpolo con el crío así que nada de escapadas, para el 27 de este mes me he cogido unos días con intención de ir a las landas, al vieux port o a alguno con buenos toboganes para que lo disfruten lis críos, ¿me recomendáis alguno más aparte de este?, de la zona solo conozco el Vieux port y el ItsasmendiMas arriba la rive en el lago biscarrose..impresionante...
para mi le viux port para lo grande que es se queda pequeño de zona piscinas.. muy masificado.. tb depende de la edad de los niños... si van a su bola no es lo mismo que yo que tengo que mirarlas
unaiynuria
21/06/2018, 17:17
Cuéntanos que tal, un amigo me dijo que no acepta acsi pero ni falta que le hace, es barato.
outback + la primaTiene buena pinta
En la rive estuve yo en mayo, es impresionante demasiado grande para mi gusto, aunque me gustó más que le viux port. Pero para ir un finde semana me parece que está lejos, son 3 horas de coche.
Ojo ahora que las carreteras de Francia bajan de 90km/h a 80km/h
Y las llenarán de fotógrafos.
Pues este finde toco punta lago y hasta el lunes aquí estaremos... ya comentarte mis impresiones más en frío, que todavía es pronto.
outback+la prima
aransolo
23/06/2018, 10:25
Eso Sebitas,cuéntanos algo que la próxima semana tengo 3 dias libres y es uno de los campings que barajo.Vaya lío mental para 3 dias,silvamar,col vert,lou puntaou,itxasmendi,acedo,haro....Veremos el tiempo.Saludos a todos.
Al de Haro nos vamos nosotros una semana en Julio, a ver que tal.
Gzilbeti
24/06/2018, 13:03
Le col vert está hasta la bandera de gente. Los bungalow a tope aunque tienen muchos cerrados.
Una gozada q la temperatura baja a las noches y se puede descansar. La piscina tiene el horario hasta las 19.00, en julio ya lo estiran. Los toboganes del lago de 15.00 a 17.45.
La empresa sandaya se ha cargado los hinchables de la piscina y ha puesto una zona chillout. Han colocado una barbaridad de bungalow nuevos por el camping, habrá q ver cómo afecta a la piscina tanta gente.
En parcela sin problema sin reserva.
Hola, pues aquí seguimos acampados en punta lago.
Para mí un camping con claro oscuros.
Empecemos,el espacio acuático muy sorprendente, con una especie de olla que hace las delicias de la gente, con el agua climatizada, como en todos en las Landas.
Fuera, tiene un gran barco pirata para que jueguen los niños, también muy vistoso.
El enclave es espectacular, al lado del lago. Las parcelas enormes, cuando digo enormes, nunca he estado en una parcelas tan grandes.
Ahora vamos con lo malo.....muy pocas parcelas, poquísimas,además se las van a cargar, es un camping enfocado a los bungalows...
Los baños son viejisimos, más o menos del año de los segunda guerra mundial. Esto se debe a que como van a quitar todas las parcelas, no se han molestado en reformar.
Aunque este al lado del lago, no es como le col vert, que tiene parcelas en el mismo lago, este tienes que salir del camping.
Lo peor , no tiene socorristas en todo el recinto acuatico,me parece de una dejadez garrafal.
A las 18:50 aparece el tío de la bara expulsando a las gente de las piscinas......
Con lo fácil que sería anunciarlo por megafonia.....animación sólo julio y agosto...
En fin, para mi, hay muchos camping con toboganes en Landas y en la zona de lago leon yo me quedo con col vert, que aunque tiene menos toboganes, tiene más y mejores servicios.
Luego dudar entre Landas o acedo y Haro, pues son distintos planes las Landas es para rollo toboganes y paseos en bici, en los otros pues tienes más rollo español, más ambiente en el bar o por las calles....
outback+la prima
aransolo
25/06/2018, 00:46
Finalmente iremos al camping yelloh Lous Seurrots, está un poquito más lejos pero tiene buena pinta, lo conoceis?
mikelformat
25/06/2018, 08:48
Hola, pues aquí seguimos acampados en punta lago.
Para mí un camping con claro oscuros.
Empecemos,el espacio acuático muy sorprendente, con una especie de olla que hace las delicias de la gente, con el agua climatizada, como en todos en las Landas.
Fuera, tiene un gran barco pirata para que jueguen los niños, también muy vistoso.
El enclave es espectacular, al lado del lago. Las parcelas enormes, cuando digo enormes, nunca he estado en una parcelas tan grandes.
Ahora vamos con lo malo.....muy pocas parcelas, poquísimas,además se las van a cargar, es un camping enfocado a los bungalows...
Los baños son viejisimos, más o menos del año de los segunda guerra mundial. Esto se debe a que como van a quitar todas las parcelas, no se han molestado en reformar.
Aunque este al lado del lago, no es como le col vert, que tiene parcelas en el mismo lago, este tienes que salir del camping.
Lo peor , no tiene socorristas en todo el recinto acuatico,me parece de una dejadez garrafal.
A las 18:50 aparece el tío de la bara expulsando a las gente de las piscinas......
Con lo fácil que sería anunciarlo por megafonia.....animación sólo julio y agosto...
En fin, para mi, hay muchos camping con toboganes en Landas y en la zona de lago leon yo me quedo con col vert, que aunque tiene menos toboganes, tiene más y mejores servicios.
Luego dudar entre Landas o acedo y Haro, pues son distintos planes las Landas es para rollo toboganes y paseos en bici, en los otros pues tienes más rollo español, más ambiente en el bar o por las calles....
outback+la prima
Gracias por el informe, sebitas.
Mañana rumbo a las landas, que ganitas de enganchar.........a ver si no nos llueve mucho que dan alguna que otra tormenta jejeje
Mañana rumbo a las landas, que ganitas de enganchar.........a ver si no nos llueve mucho que dan alguna que otra tormenta jejejePoco te lloverá...además parece que ya si que si a entrado el verano, saltándose la primavera
outback+la prima
Pues eso espero Sebas, quería ir al camping lou pinada que según la guia aceptan acsi hasta el 7 de julio, les he llamado y me dicen que no que era hasta el finde pasado, pues menos mal que me ha dado por preguntar, si no quien se hace cargo, acsi, ellos......
Nosotros la semana que viene nos vamos al Camping Interpals de Pals, a ver que tal esta el camping. Tambien es ACSI.
Pues eso espero Sebas, quería ir al camping lou pinada que según la guia aceptan acsi hasta el 7 de julio, les he llamado y me dicen que no que era hasta el finde pasado, pues menos mal que me ha dado por preguntar, si no quien se hace cargo, acsi, ellos......Lou pignada, es el camping que no se puede tener el coche en la parcela?
Que tal esta?
No he ido nunca, iba a ser la primera vez, en Le col vert aceptan acsi??
Segun la app de acsi si que aceptan hasta el día 6, del Lou pignada en TripAdvisor no lo ponen muy bien.
Para mi aparece muy claro, igual estoy equivocado
182523
Te están timando claramente. Ahora, tu verás si quietes pelearte con ellos.
Ese es el tema, liarte o no liarte, pero lo que no quiero es encontrarme en la puerta con la familia y andar con líos, llegar, acampar y descansar es el objetivo, mañana voy a llamar a acsi a ver que me dicen
Has intentado reservar por internet indicando que vas con la ACSI?
enaienai
26/06/2018, 23:08
Kaixo! Nosotros también pensábamos ir a las lasndas este finde, pero dan tormentas. La verdad es q últimamente ha habido previsión de tormentas en las lasndas casi todos los fines de semana. ¿Suele ser para tanto? Estoy dudoso en q hacer, tampoco me apetece que los peques lo pasen mal...
Por la zona del Le col vert no dan lluvias, y aceptan la acsi hasta el 6 de julio, también estoy mirando el capfun, lo conocéis alguno?
Por la zona del Le col vert no dan lluvias, y aceptan la acsi hasta el 6 de julio, también estoy mirando el capfun, lo conocéis alguno?El capfun es el punta lago no?.
Ese estuve yo las semana pasada.
Le col vert a mi me gusta mucho también y si aceptan acsi.
outback+la prima
Por las imágenes si que parece que es el punta lago pero en el maps aparecen como 2 aunque están al lado, seguramente sean el mismo
182543
Pues tienen diferentes webs
182544
182545
Pues tienen diferentes webs
182544
182545La pallote es en el lago de soustons en el pueblo de azur y no tienen parcelas solo bungalows.
El puntalago son dos Lou paountun y puntalago
Mañana iré al gran camping zarauz. Pagando en suplemento se puede salir más tarde?. Si no es así donde se puede dejar el coche con la caravana? Ya se que en pueblo imposible pero hay algún sitio o fuera del camping?
Aitorcbr
01/07/2018, 06:18
A los que vais al sylvamar... mañana me toca salir y no me dejan quedarme hasta después de comer, tendría que pagar una noche más. Soléis dejar la caravana fuera? Sabéis de algún sitio? Gracias
aransolo
02/07/2018, 01:03
Acabamos de volver del camping Lous Seurrots,nos ha encantado,que gente mas amable ,que trato!!,piscinas estupendas,baños limpios y nuevos...hemos estado 3 dias y con pena de volver a casa.Nos han dejado quedarnos hasta las 5 de la tarde sin cargo alguno.
A los que vais al sylvamar... mañana me toca salir y no me dejan quedarme hasta después de comer, tendría que pagar una noche más. Soléis dejar la caravana fuera? Sabéis de algún sitio? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYa les vale a los de sylvamar....
outback+la prima
Aitorcbr
02/07/2018, 15:55
Al final dejamos la caravana con el coche al lado, hay un parking donde están unas tirolinas y un parque acuático....fueron un par de horas, luego comimos en la caravana y para casa [emoji1303]