Ver la versión completa : Club fendt, encuentro fendtero puente de la constitucion 5 al 8 diciembre
ENCUENTRO FENDTERO
http://clubfendt.es/images/Fendt_logomini.jpg
Convoca.-
Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España
DÍAS 5-6-7-8 DICIEMBRE 2015 (Puente la Constitución)
http://clubfendt.es/images/SaltolaNovia.jpg
¿Dónde se celebra el encuentro Fendtero?
El encuentro se llevara a cabo en el Camping Altomira en la localidad Castellonense de Navajas.
¿Quiénes pueden asistir al encuentro Fendtero?
Pueden asistir los socios del Club Fendt-Caravan y aquellas otras personas que sin ser socios posean caravan Fendt, o bien sean familiares de algún socio.
Precios del camping:
El camping Altomira nos reserva quince de sus parcelas y nos hace los siguientes precios:16€ (Caravana+coche+luz+dos adultos y niños de la unidad familiar, si lo hubiera)
Adulto extra.-
Perro.- sin cargo
LISTADO DE PARTICIPANTES A LA FENDT-KDDA
orden
nic
adultos
niños
procedencia
llegada/salida
01
Nexuss
2
- - -
Barcelona
4 / 8
02
Guimo
2
- - -
Madrid
5 / 8
03
Ttinttinn
2
- - -
Tarragona
5 / 8
04
Xavier.A
2
- - -
Barcelona
5 / 8
05
Alial
2
1
Barcelona
5 / 8
06
Jaloba
2
1
Barcelona
5 / 8
07
Osi
2
- - -
Guadalajara
5 / 8
08
Benito
2
- - -
Jaen
5 / 8
09
Popi
2
- - -
Albacete
5 / 8
10
Mistsu
2
- - -
Madrid
5 / 8
11
Pepito10
2
- - -
Alicante
5 / 8
12
Dasi
2
2
Barcelona
4 / 8
13
Saladink
2
1
Barcelona
5 / 8
14
15
TOTALES
26
5
PROGRAMA
II Encuentro Fendtero-Diciembre, 2015
Camping Altomira, Navajas (Castellón)
Horario
Sábado, 5
Domingo, 6
Lunes, 7
Martes, 8
Mañana
Llegada Fendteros
Visita a la
Gruta de San José
Marcha,
Ojos Negros-Vía Verde
Desayuno conjunto
Chocolatada
Mediodía
Aperitivo-Comida (Conjunta)
Aperitivo-Comida
Arroz montañés
Aperitivo-Comida (Conjunta)
Aperitivo-Despedida
Tarde
Visita Salto de la Novia
Sobremesa y Tertulia
Sobremesa y Tertulia
Regreso
Noche
Cena conjunta
Copas
Dimes y Diretes
Cena conjunta
Copas
Dimes y Diretes
· Cena conjunta
En Restaurante
Camping
·El Planing es solo una guía aproximada en la que influyen la condiciones climatológicas y las ganas que tengamos en cumplir según que eventos.
Aclaración sobre la Cena y la Visita a la Gruta/Rio Subterraneo
* Cerradas las gestiones que se han venido haciendo, pasamos a desarrollar la mañana del domingo y la noche del lunes, o lo que es lo mismo la visita del domingo por la mañana a la Gruta de San José/Rio subterraneo y la cena del lunes en el Restaurante del Camping.
*Cabe decir que es voluntario tanto la visita a la Gruta como la Cena, nadie esta obligado a ello, eso si, quienes soliciten apuntarse a una u otra cosa o ambas que lo tenga claro, pues tenemos hasta el 20 de noviembre para hacer las correspondientes reservas,(una vez efectuadas las reservas si alguno de los apuntados no asistiera a la Cena y ello supusiera un coste económico tendría que ser abonado por el propio interesado).
* La visita a la Gruta/Rio Subterraneo, se haría en grupo, si superamos las 20 personas el precio sería de 6€ por persona, se ha conseguido este precio con ayuda del Camping.
* La cena asciende a 15€ por persona, los niños podrán cenar un menú infantil (pizza, amburguesa, etc.) el precio rondaría los 7-8 €.
Listado para la visita a la Gruta/Rio Subterraneo, y
Cena en el Restaurante del Camping
Visita Gruta de San José
Rio Subterraneo
Cena del lunes en el
Restaurante del Camping
nombre
personas
adultos
niños
Nexuss
2
2
- - -
Guimo
2
2
- - -
Osi
2
2
- - -
Ttinttinn
2
2
- - -
Alial
3
2
1
Xavier.A
2
2
- - -
Jaloba
3
2
1
Benito
2
2
- - -
Popi
2
2
- - -
Mistsu
2
2
- - -
Pepito 10
2
2
- - -
Dasi
4
2
2
Saladink
3
2
1
TOTALES
31
26
5
NOTA INFORMATIVA
Al igual que ya hiciéramos en la anterior Fendt-kdda celebrada en Almagro, en la Fendt-kdda de 2016, habrá nueva operación vinilo (vinilos para caravana, coche y ropa) ya sabéis que consiste en que por cada vinilo que se adquiera se regala otro igual.
saludos
Nexuss, apunta de momento dos adultos, entrada el 5 y salida el 8. Es conveniente decir la fecha de entrada y salida, aún que sea razonablemente dudosa.
Saludos
ttinttinn
09/09/2015, 21:46
Apunta dos personas y un perro. Llegada el 5 y salida el 8
Hola chicos. a nosotros nos gustaría apuntarnos, pero hasta que no se acerquen esas fechas no podremos saber si podremos asistir o no.
Saludos,
Xavier.A
10/09/2015, 17:19
Pues si no pasa nada será un placer volver a vernos, nos apuntas por favor del 5 al 8.
Saludos a todos.
Pues si no pasa nada será un placer volver a vernos, nos apuntas por favor del 5 al 8.
Saludos a todos.
O.K. apuntado quedas Xavier.A
nosotros en principio nos apuntamos del 5 al 8 ,pues tenemos ganas pero no sabemos si nuestro hijo tendrá puente en el cole.Saludos
Nosotros estaremos presentes y para ser originales del 5 al 8.
2 adultos y 1 niño. La hija no creo que venga pero si quisiera, supongo podria apuntarse a ultima hora.
Lo pasaremo bien.
Nosotros estaremos presentes y para ser originales del 5 al 8.
2 adultos y 1 niño. La hija no creo que venga pero si quisiera, supongo podria apuntarse a ultima hora.
Lo pasaremo bien.
O.k. jaloba apuntado quedas, venga a ver quien es el siguiente.
sld
Nosotros Nexuss tenemos q esperar un poco a comunicártelo.. por culpa del currelo ..jeje
pero por falta de ganas..
Así q aguanta los caballos un poco ..jeje
nos pondremos en marcha para lograrlo..:walk: :malabarista:
SALUDOS a tod@s
Pero no por falta de ganas ..Claro:informatic:
Buenas tardes,
creo que vais a contar con nuesra presencia una vez mas. contad con 3 adultos (dos de dos piernas y uno de cuatro patas) bueno esta bien, dos adultos y un perro :Drogar-Laugh(LBG):
apuntadnos también para la cena en el restaurante.
alguien mas se anima ??
saludos:adios:
Buenas tardes,
creo que vais a contar con nuesra presencia una vez mas. contad con 3 adultos (dos de dos piernas y uno de cuatro patas) bueno esta bien, dos adultos y un perro :Drogar-Laugh(LBG):
apuntadnos también para la cena en el restaurante.
alguien mas se anima ??
saludos:adios:
Estabas tardando mucho, procedo a incluirte en la lista.
slud
Osi me tenias un poco liado, menos mal que te veo apuntado.:aplausos::aplausos::yes:
saludos
ttinttinn
21/09/2015, 09:03
Apunta dos para la visita a la gruta y dos para la cena en el restaurante.
Hola ,buenos dias,
apunta porfavor 3 para visitar la gruta y dos adultos y un infantil para la cena.Saludos
Xavier.A
22/09/2015, 09:54
Buenas,
Nos apuntas dos a la visita de la gruta y a la cena.
Gracias, saludos.
Dicho y hecho, todos apuntados, venga esos indecisos a ver si se animan
Xavier.A
22/09/2015, 21:18
Eso, que por aquí encuentro a faltar a muchos fendteros.
Apuntarnos a la visita y a la cena a 2 adultos y un niño
Listado actualizado con la ultima incorporación, un socio de Jaen, ¡que pasa con los valencianos y los aragoneses!, les queda a puerta de casa el encuentro y no se ha apuntado ningúno, vamos a tener que ofrecer un premio especial para aquel que se apunte el primero de estas dos comunidad.
saludos
Hola Jóvenes tooos..!
nosotros también nos gusta estar con todos vosotros en el encuentro de Diciembre ..
así que si no pasa naaa..!
Nexuss ..apunta a dos "jóvenes" mas en la lista ..para todos los actos .desde el 5 al 8 ...u antes
Un saludo a todos :hello2:
me alegro poder estar esos dias con vosotros. una vez mas lo pasaremos fenomenal.
saludos
me alegro poder estar esos dias con vosotros. una vez mas lo pasaremos fenomenal.
saludos
Gracias guimo....!
Tendremos queimada seguramente ..jeje
q te parece la idea??
Saludos
Hola Jóvenes tooos..!
nosotros también nos gusta estar con todos vosotros en el encuentro de Diciembre ..
así que si no pasa naaa..!
Nexuss ..apunta a dos "jóvenes" mas en la lista ..para todos los actos .desde el 5 al 8 ...u antes
Un saludo a todos :hello2:
No se Lorenzo, No se, ............. me lo estoy pensando, ................. mejor que te apunte guimo, yo esa responsabilidad no la asumo.
sld
No se Lorenzo, No se, ............. me lo estoy pensando, ................. mejor que te apunte guimo, yo esa responsabilidad no la asumo.
sld
Nexuss ..!
cada uno en su puesto debe de ejercer su responsabilidad ..
y hasta ahora ese es tu cometido .. q yo sepa :bounce:
no delegues en otra persona lo que es tu responsabilidad..
y anota en la lista a otro fendetero.. o no probaras la queimada en el próximo encuentro ..jeje :Drogar-Laugh(LBG):
Salu2
Nexuss ..!
cada uno en su puesto debe de ejercer su responsabilidad ..
y hasta ahora ese es tu cometido .. q yo sepa :bounce:
no delegues en otra persona lo que es tu responsabilidad..
y anota en la lista a otro fendetero.. o no probaras la queimada en el próximo encuentro ..jeje :Drogar-Laugh(LBG):
Salu2
Esta bien Lorenzo, me has convencido, sobre todo con argumentos como los de la quemada ...........
slud
Gracias guimo....!
Tendremos queimada seguramente ..jeje
q te parece la idea??
Saludos
Como me va parecer la idea....pues de pm. Lo que no me gustaría es que no la hubiera...jaja
Saludos
Vamos a ver esos fendteros que aun faltan por apuntarse, a que están esperando?, vamos a dar un empujoncito más, ahí dejo la imagen de la convocatoria del encuentro, lo hacemos en todas las fendtkddas y encuentros.
Saludos
137546
pepito10
13/10/2015, 15:55
Buenos días, apunta dos para la visita a la gruta y para el restaurante.
Mariajo, prepara también " el agua de Valencia" !! Ja ja
Heinz entras poco en el foro, tienes que entrar más, hay un hilo con las fotos del Concurso visítalo, muy buena el agua de Valencia, jaja.
slud
Bendita "agua de Valencia", jaja. Que bien lo pasamos....:aplausos::aplausos::aplausos:.
un saludo
Hola ..pepito 10 ..!
me alegra volver a encontrarnos en Castellón ..aunque sea con "el agua de Valencia" ...jeje
Un saludo :aplausos::wave:
Estoy intentando que unos amigos se conviertan en fendeteros (no tienen fendt) y de momento he conseguido que se apunten a la acampada de castellon, asi que si quereos apuntarlos son "Dasi" dos adultos y dos niños y se apuntan a lavisita a la gruta y al restaurante.
ttinttinn
18/10/2015, 10:37
Pepito me alegro mucho q te apuntes, así podre hacer de entrega del pedido de hace unos cuantos meses. Saludos a todos.
Hola buenos días somos la familia aconsejados por jaloba nos han hablado muy bien de estos encuentros y nos han convencido para probar una nueva experiencia de ir en grupo a una acampada.
Gracias por acojernos.
Vamos ilusionados.
Somos 2 adultos y dos niños iremos en principio del día 4 al 8.
Tal como ha explicado jaloba nos apuntamos a la visita de la gruta y al restaurante.
Gracias jaloba por convencernos a tener esta nueva aventura para nosotros.
Hola buenos días somos la familia aconsejados por jaloba nos han hablado muy bien de estos encuentros y nos han convencido para probar una nueva experiencia de ir en grupo a una acampada.
Gracias por acojernos.
Vamos ilusionados.
Tal como ha explicado jaloba nos apuntamos a la visita de la gruta y al restaurante.
Gracias a vosotros por querer participar en este encuentro, invitados por Jaloba...espero que lo paséis bien y queráis repetir en diversas ocasiónes....seguro que sí.
Un saludo.
Gracias por acojernos.
Vamos ilusionados.
Dasi y familia, apuntados estais y bienvenidos a este loco mundo del campismo.
salud
Va quedando menos para diciembre...a ver esos fendteros que tanto lo piensan, ánimo y a apuntarse....lo pasaremos fenomenal.
Un saludo
el que nunca haya asistido a las fendt kedadas y no se apunte no sabe lo que se pierde.
yo aviso...
Pues al hilo de lo que apunta Jaloba .......
Quien no acuda a alguna de las Fendtkddas y/o encuentros fendteros ....
Se pierde la Queimada de Mistxu .... el arroz de montaña de Nexus .... la repostería de Xavier&Pilar .... los canapes de Osi&Mª Jose .... las chistorras de Conchi .... los flanes de la abuela Cristian .... el bizcocho de Dora .... el Rivera del Duero de Guimo .... el peazo pan de María&Benito y el pate de perdiz de estos, los callos de Ttinnttinn .... el Wiski de ..... y del otro .... y del otro más ... y que no me olvide de la ensalada alemana de Jaloba-jejeje. la petanca, las tertulias, las visitas culturales a localidades cercanas, las excursiones, y como no el agua de valencia .........
Ahí queda eso, a ver si alguien lo mejora.
Saludos
Pues al hilo de lo que apunta Jaloba .......
Quien no acuda a alguna de las Fendtkddas y/o encuentros fendteros ....
Se pierde la Queimada de Mistxu .... el arroz de montaña de Nexus .... la repostería de Xavier&Pilar .... los canapes de Osi&Mª Jose .... las chistorras de Conchi .... los flanes de la abuela Cristian .... el bizcocho de Dora .... el Rivera del Duero de Guimo .... el peazo pan de María&Benito y el pate de perdiz de estos, los callos de Ttinnttinn .... el Wiski de ..... y del otro .... y del otro más ... y que no me olvide de la ensalada alemana de Jaloba-jejeje. la petanca, las tertulias, las visitas culturales a localidades cercanas, las excursiones, y como no el agua de valencia .........
Ahí queda eso, a ver si alguien lo mejora.
Saludos
Creo que es difícil superarlo, ánimo esos rezagados...no atendemos lamentaciones....jajaja
saludos
Nexuss..!
Creo que eso lo mejora la compañía de tod@s .!.
participantes que son gente estupenda y son geniales ..y sin ell@s... no se podría celebrar..JeJe
Animo y a ver si somos much@s..:risa_suelos::fiesta:
Un Salud2
saladink
08/11/2015, 00:45
Hola!!
Sebastian, apúntanos a todo lo que surja, full-equip.
Seremos 2 adultos y un nene, con lo que me corresponden 3 números para el sorteo de la Fendt.
Para el sorteo de las llantas serán 2 números entiendo, con la falta que me hacen, en fin a ver si hay suerte.
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien Pedro.las llantas ya me tocaron el pasado año.ahora a por el sorteo de Fendt.Saludos
Os veo muy lanzados, Saladink en lo de las llantas llegas un poco tarde, las primeras ya las reparti el pasado año, fíjate que a Alial le tocaron y se vio obligado a cambiar de caravana, a ti te puede ocurrir otro tanto, lo del sorteo de la Fendt en ello andamos, os mantendré informados.
salud
Por Dios!!!!. Calmateee!!!!! Nexuss, vas a tirar la casa por la ventana...jajaja
Saludos.
Hola!!
Sebastian, apúntanos a todo lo que surja, full-equip.
Seremos 2 adultos y un nene, con lo que me corresponden 3 números para el sorteo de la Fendt.
Para el sorteo de las llantas serán 2 números entiendo, con la falta que me hacen, en fin a ver si hay suerte.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que te hayas apuntado, Saladink, así podremos conocernos....bien por el full-equipo.
Un saludo
Xavier.A
10/11/2015, 22:57
Como que ya no hay sorteo de llantas ?, al final me voy a quedar sin ellas, siempre les toca a los mismos. Bueno a ver lo de la Fendt entera, eso si que tenga llantas.
Saludos a todos.
Vamos a ver, estoy un poco muy cabreado, el tema de la cv Fendt 390 que se iba a sortear para fin de año alguien no se con que intención, lo ha filtrado, solamente lo sabíamos dos personas, Guimo y yo, llegare hasta el final del asunto hasta dar con el infiltrao, y os garantizo que a ese no le va a tocar la cv.
sld
A ver, que pasa con los fendteros ARAGONESES y VALENCIANOS, tenemos un encuentro convocado para el puente de la Constitución en la localidad de Navajas, Castellon, a muy pocos kilómetros de vuestros lugares de residencia, ¿a que esperáis para participar?, este es un buen momento para conocernos quienes no nos conozcamos y para crear nuevas amistades.
Saludos
Buenas noche, pasamos a informar acerca del Encuentro Fendtero:
El próximo día 28 tenemos que informar al Camping sobre cuantas personas van a tomar parte de la Cena y sobre la visita al rio Subterraneo.
No obstante conviene dejar claro que si superado el día 28 algún socio quisiera tomar parte del Encuentro, decirle que puede hacerlo sin problema alguno pues es un tema que tenemos controlado conjuntamente con el Camping.
Saludos
El próximo día 28 tenemos que informar al Camping sobre cuantas personas van a tomar parte de la Cena y sobre la visita al rio Subterraneo.
No obstante conviene dejar claro que si superado el día 28 algún socio quisiera tomar parte del Encuentro, decirle que puede hacerlo sin problema alguno pues es un tema que tenemos controlado conjuntamente con el Camping.
Saludosnosotros vamos a la cena y visita.Saludos
Saludos
Tan solo una aclaración sobre este correo, quienes ya están apuntados no tienen que ratificar nada pues ya lo hicieron en su petición de tomar parte en el encuentro fendtero, el correo más que nada va dirigido a socios que están pendiente de tomar parte o no en el encuentro fendtero.
saludos
De los últimos cinco post de este hilo cuatro son mios, a ver si participamos un poco más que estamos muy acomodados y eso no es bueno.
Bueno pues dicho lo anterior, informar que si hubiera interesados en adquirir algún articulo de los que figuran en la tienda del Club que lo indique para poder llevárselo, ya sabeis que las pegatinas y vinilos se regala otro de igual.
slud
Ya solo queda una semana.Saludos
Xavier.A
23/11/2015, 10:27
Ya solo queda una semana.Saludos
Pues si, ya no falta nada.
Nos vemos, saludos.
Buenas tardes, impaciente ya y con la caravana casi preparada para este encuentro, voy a proponer un juego para las noches gelidas de navajas. El juego es el que todos conoceis de hacerle una pregunta a un miembro de la pareja mientras el otro esta fuera y no lo oye para saber si los dos coinciden en la respuesta, por ejemplo preguntar ¿cual es el color preferido de tu pareja? y esperar a ver que dice la pareja cuando entra. pues bien, eso mismo pero con preguntas graciosas, picantes, comprometedoras, recuerdos o vivencias etc... las que querais. para ello cada pareja tendria que llevar varias preguntas pensadas, preguntas masculinas y femeninas. asi podriamos nominar a la fendt-pareja 2015.
Si se os ocurre algun otro juego para reirnos todos juntos proponerlo. NADA PUEDE SALIR MAL ESTOS DIAS
nadie propone ninguna otra actividad ?
la sobremesa de la cena la tenemos que hacer larga...
Xavier.A
24/11/2015, 23:53
Buf ! esa actividad es muy comprometida, mejor jugamos a cartas.
Saludos.
O al Bingo, o una buena Quina, que es como el bingo pero con regalos.
sld
Quedan
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0OH1_EFMzEoC7vf-AoBfwkstK9NSlI57S1q2Nh9lfu5aWavX3
días para vernos
ya tengo el bingo preparado y el coche cargado, jo que ganas tengo de veros
ya tengo el bingo preparado y el coche cargado, jo que ganas tengo de veros
Javier cuando llegaras, yo si no hay problema alguno saldré el viernes por la mañana por lo que espero poder estar al medio en el camping.
sld
yo espero salir de Barcelona viernes a las 14.30, tengo que ir a buscar la caravana a Manresa, y tengo que encontarme por el camino con David, el amiguete que tambien viene. espero llegar a navajas sobre las 20h. todo el tiempo que le gane se convertira en cervezas.
Cuando decia David, me referia a otro David que viene de invitado.
Ya lo entendí, son los amigos tuyos que se apuntaron, pues nada ir con cuidado y allí nos veremos.
slud
saladink
30/11/2015, 00:39
Buenas tardes, impaciente ya y con la caravana casi preparada para este encuentro, voy a proponer un juego para las noches gelidas de navajas. El juego es el que todos conoceis de hacerle una pregunta a un miembro de la pareja mientras el otro esta fuera y no lo oye para saber si los dos coinciden en la respuesta, por ejemplo preguntar ¿cual es el color preferido de tu pareja? y esperar a ver que dice la pareja cuando entra. pues bien, eso mismo pero con preguntas graciosas, picantes, comprometedoras, recuerdos o vivencias etc... las que querais. para ello cada pareja tendria que llevar varias preguntas pensadas, preguntas masculinas y femeninas. asi podriamos nominar a la fendt-pareja 2015.
Si se os ocurre algun otro juego para reirnos todos juntos proponerlo. NADA PUEDE SALIR MAL ESTOS DIAS
Me parece una buena idea, pero que sepáis que los dinosaurios, al llevar más tiempo juntos, vais con ventaja, ahí lo dejo...:mrgreen:
Un saludo y ya queda poco!!!
ttinttinn
30/11/2015, 17:29
Ir engrasado las caravanas y hacer buenas revisiones a los coches. Y sobretodo nos dejéis nada. Nos vemos.
Ir engrasado las caravanas y hacer buenas revisiones a los coches. Y sobretodo nos dejéis nada. Nos vemos.
No te olvides de un plato de callos para Saladink que desde cuando se lo comentamos en Organya no ha dejado de pensar en ello.
saladink
30/11/2015, 18:23
No te olvides de un plato de callos para Saladink que desde cuando se lo comentamos en Organya no ha dejado de pensar en ello.
Como no lleven Special K no los podré catar [emoji31][emoji37]
Perdona Nexuss, somos muchos los que "queremos comerle los callos" a ttinttinn.
perdona nexuss, somos muchos los que "queremos comerle los callos" a ttinttinn.
jaja, comerle los callos a ttinnttinn, o comer los callos que hace ttinnttinn.
ttinttinn
30/11/2015, 22:33
Tranquilidad q están en marcha y habrá para todos.
Xavier.A
30/11/2015, 23:53
Buenas,
Pues yo también tengo intención de llegar el viernes, aun no se como ire de horarios laborales pero llegaremos.
David esos callos que no falten, ya sabes que yo solo como los tuyos.
Saludos a todos.
nosotros llegaremos el sábado al medio día o un poco antes ,guardarnos sitio , los callos no será el sábado a la mañana? si es así guardar unos poquitos.Saludos
Hola, nosotros malas noticias, nos ha surgido un problema familiar y no podemos ir a navajas. Se nos ha chafado el puente completo. De verdad que lo sentimos mucho pues la ilusion era muy grande. Disfrutar mucho y los del washat mandar fotos para q veamos lo bien q lo pasais. Saludos.
Xavier.A
01/12/2015, 22:14
Hola, nosotros malas noticias, nos ha surgido un problema familiar y no podemos ir a navajas. Se nos ha chafado el puente completo. De verdad que lo sentimos mucho pues la ilusion era muy grande. Disfrutar mucho y los del washat mandar fotos para q veamos lo bien q lo pasais. Saludos.
Pues lo siento, teníamos muchas ganas de volver a veros pero lo primero es lo primero. Ya nos veremos en la próxima.
Saludos.
Pues lo siento, teníamos muchas ganas de volver a veros pero lo primero es lo primero. Ya nos veremos en la próxima.
Saludos.
Venga animo, Juanma y Conchi, os tendremos presentes, nos vemos en Soria.
slud
To el pescao vendio
Solo quedan
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTYS93n7Jr5-g4sdaYkD6ePUhcJ2_Nq7y-Af8YWCrRn_QhNz-j_
Conchi y Juanma..
aunque los asuntos familiares son los primeros en atender.. antes q las fiestas..
os tendremos siempre con nosotros..nos veremos en otra ocasión..
saludos y besotes..
enviaremos fotos..jeje
Xavier.A
04/12/2015, 02:16
Bueno llego el dia, hoy nos vemos. Buen viaje a todos.
Saludos.
Xavier.A..!
gracias igualmente..
nos vemos en un pis pas..jeje
buen viaje a tod@s
Saludos
saladink
04/12/2015, 09:33
Eso, que tengáis buen trayecto,
Nosotros saldremos como Alfonso, el sábado por la matina partiremos a destino.
Allí nos vemos!
Saludos
Eso, que tengáis buen trayecto,
Nosotros saldremos como Alfonso, el sábado por la matina partiremos a destino.
Allí nos vemos!
Saludos
Nosotros tambien salimos mañana, espero llegar a mediodia....alli nos vemos.
Cuidado todos con la carretera...
saludos
ttinttinn
04/12/2015, 12:38
Para los q salen hoy buen viaje y para los últimos q llegan el sábado también.
pepito10
08/12/2015, 15:53
Ya hemos llegado!!
muchas gracias a todos por vuestra encomiable amistad y cariño.Un abrazo
Heinz+ Isa
saladink
08/12/2015, 16:57
Buen viaje, sí señor.
Nosotros nos acabamos de parar a comer y hemos coincidido con Xavier y Pilar...voy siguiendo el rastro de las tartas de Pilar [emoji23][emoji23][emoji23].
Seguimos trayecto[emoji590]
Xavier.A
08/12/2015, 21:09
Pues se acabaron las tartas jeje... Bueno un placer haber podido saludar a las viejas amistades y haber conocido de nuevas. La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Mi agradecimiento a los organizadores, Nexuss i guimo, por haber hecho posible este magnifico encuentro.
Saludos a todos.
saladink
08/12/2015, 23:25
.... Y vaya postres, los recordaremos por días. Dile a Pilar que es toda una maestra repostera, que todas las tartas estaban de 10... Gracias a los organizadores, todo ha estado genial y muy bien organizado. Es la primera vez que vamos y seguro que no será la última. Y el grupo muy acogedor y gente muy guay, nos hemos sentido entre amigos... Un abrazo a todos ... ( Ah, por cierto, soy Rocio, la mujer de Pedro)
De nuevo en la rutina, pero con unos dias fabulosos a las espaldas para no olvidar. Gracias a todos por vuestra asistencia, sin ella nada tendría sentido,... Un placer haber conocido a nuevos participantes, extraordinarias personas, me alegra mucho que penséis que no será la ultima...
A todos deciros que ya estamos trabajando para la próxima Fendtkdda. de Semana Santa en Vinuesa (Soria).
Un saludo
Ya veo que lo que hay explicaciones que sirven de bien poco, ¡que le vamos a hacer! ESTE HILO, el del encuentro fendtero SE PERDERA EN POCAS SEMANAS Y PASARA A SER HILO DE OBJETOS PERDIDOS, por eso ayer colgué en el hilo TAMBIEN DEL ENCUENTRO FENDTERO de nuestro foro, algunas fotografías para que sirviera de hemeroteca y ahí ir colgando todo el que quiera fotos y opiniones para que también les sirva de información a quienes no están en el Club.
Pero veo que es una guerra perdida.
salud
este es el enlace por si acaso
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83397
Hola a tod@s.! fendeteros de postín...
hemos pasados unos días estupendos en compañía de tod@s..
de las comidas y cenas ..q voy a decir .todas llenas de grandes exquisiteces..
Dar las gracias a los señores fendeteros organizadores..q sin ellos esto no hubiera sido posible..
y esperando q nos podamos ver pronto..
un saludo a tod@s..
NOTA.-
a los nuevos fendeteros Saladink y familia un placer haberos conocido.y a ver si nos vemos pronto..
A la familia DASI invitada por Javier ..un saludos y besos y me alegro haberos conocido..pronto os veremos de Fendeteros..jeje
saladink
10/12/2015, 22:13
Hola a tod@s.! fendeteros de postín...
hemos pasados unos días estupendos en compañía de tod@s..
de las comidas y cenas ..q voy a decir .todas llenas de grandes exquisiteces..
Dar las gracias a los señores fendeteros organizadores..q sin ellos esto no hubiera sido posible..
y esperando q nos podamos ver pronto..
un saludo a tod@s..
NOTA.-
a los nuevos fendeteros Saladink y familia un placer haberos conocido.y a ver si nos vemos pronto..
A la familia DASI invitada por Javier ..un saludos y besos y me alegro haberos conocido..pronto os veremos de Fendeteros..jeje
Gracias Lorenzo, un placer haber estado en tan buena compañía, esperamos vernos pronto!!!
Ya veo que lo que hay explicaciones que sirven de bien poco, ¡que le vamos a hacer! ESTE HILO, el del encuentro fendtero SE PERDERA EN POCAS SEMANAS Y PASARA A SER HILO DE OBJETOS PERDIDOS, por eso ayer colgué en el hilo TAMBIEN DEL ENCUENTRO FENDTERO de nuestro foro, algunas fotografías para que sirviera de hemeroteca y ahí ir colgando todo el que quiera fotos y opiniones para que también les sirva de información a quienes no están en el Club.
Pero veo que es una guerra perdida.
salud
este es el enlace por si acaso
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83397
Presi, no se nos enfade que uno con tanto hilo se pierde.
Gracias por todo Nexxus!