Ver la versión completa : Si alguien tiene dos milloncejos de nada
Estando estas vacas en conil, me llegó el rumor de que venden el camping de cala del aceite, no me quedé con la cifra, era un millón y pico, pero decían que había bastante que arreglar porque los dueños lo habían descuidado bastante, así que redondeo a dos....
Si a alguien le interesa, que me haga descuento cuando vaya XD
Estuve en ese camping hace dos años y no estaba descuidado. El bar -restaurante y el super estaban infrautilizados ( no habia casi nada a la venta) pero todo estaba limpio y cuidado y el camping esta muy bien.
Escribo esto como informacion porque me daria pena que se cerrase ese camping pues yo no tengo ese dinero ni tengo ningun interes en la venta
ochoymedio
10/09/2015, 03:20
Propongo una COMPRA CONJUNTA DE CAMPING
Un saludo
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Yo estuve hará 15 años, y de aquella iba con tienda. No recuerdo nada malo salvo un grillo que teníamos al lado de la tienda y que me dio unas noches....
De hecho fueron bastante amables. De aquella no reservaba ningún camping y nosotros íbamos a ir al de fuente del gallo, pero estaba completo. Nos acercamos hasta cala del aceite y como íbamos para dos semanas y le dimos pena por llevar toda la noche conduciendo nos colaron.
Eso si, ese día en la piscina flipamos cuando empezamos a ver a partir de una hora gente en bolas.... no sabíamos que tenia parte nudista XD XD XD
latumbadehuma
10/09/2015, 09:11
yo si tengo el dinero suficiente.. pero no me veo trabajando en un lugar de ocio.
Un saludo
el menda.
Aunolose
10/09/2015, 09:26
Es la oportunidad que mucho estaban esperando, con lo caros que van los campings, seguro que esa inversión se recupera en un pis pas, y como el que lo compra sabe lo que cuestan las cosas, lo dejará a 20 euros parcela, con luz, caravana coche y cuatro personas (adultas) incluidas, se van a pegar por él...
Cocodrilo feliz
10/09/2015, 12:21
Sería un bombazo: que alguno de los que nos quejamos de lo caras que resultan las parcelas invirtiésemos en un campin y adaptásemos los precios a lo que teóricamente pensamos que sería lo idóneo. Yo no puedo, porque además de jubilado y sobrecargado de años, mi proyección de vida es cortoplacista. Y no tengo un puto duro ahorrado... (¿para qué?). Pero entre los usuarios de este foro de cuando en cuando aparece alguno que aparenta saber mucho de negocios y precios... quiero decir de "negocios y precios" de los demás jajaja.
Sería un bombazo: que alguno de los que nos quejamos de lo caras que resultan las parcelas invirtiésemos en un campin y adaptásemos los precios a lo que teóricamente pensamos que sería lo idóneo. Yo no puedo, porque además de jubilado y sobrecargado de años, mi proyección de vida es cortoplacista. Y no tengo un puto duro ahorrado... (¿para qué?). Pero entre los usuarios de este foro de cuando en cuando aparece alguno que aparenta saber mucho de negocios y precios... quiero decir de "negocios y precios" de los demás jajaja.
Lo dudo..........cambiaría su mente rápidamente................jejejej
Saludos.
marisalva07
10/09/2015, 12:38
Todos pensamos como obreros hasta que pasamos a ser empresarios, hay entonces se sufre una metamorfosis que te lleva a pensar que 30 días de vacaciones son muchos y dos pagas extras insufribles ya no os voy a a contar lo de los días de libre disposición etcétera etc.
saludos desde bilbao
latumbadehuma
10/09/2015, 12:49
Todos pensamos como obreros hasta que pasamos a ser empresarios, hay entonces se sufre una metamorfosis que te lleva a pensar que 30 días de vacaciones son muchos y dos pagas extras insufribles ya no os voy a a contar lo de los días de libre disposición etcétera etc.
saludos desde bilbao
los empleados de camping no tienen nada de eso...
se les contrata por temporadas....
y el dueño no descansa, porque si quiere ganar dinero le toca a el currar...
los empleados de camping no tienen nada de eso...
se les contrata por temporadas....
y el dueño no descansa, porque si quiere ganar dinero le toca a el currar...
Muy bien.........como en tantas y tantas empresas...............que razón tienes.
Saludos.
latumbadehuma
10/09/2015, 12:57
Muy bien.........como en tantas y tantas empresas...............que razón tienes.
Saludos.
a mi me gustaría ser un empresario de una mediana empresa de esos que solo va a recoger la caja del dinero....
pero de esos, que los hay, son kuy pocos y con mucha suerte.
la realidad es que hay que trabajar y mucho.
No conozco ningún empresario q se quede en su casa esperando q le caiga el dinero del cielo. Es mas, como dice el refran "el ojo del amo engorda el caballo", si quieres q tu negocio funciene has de estar ahi. Creeme q se de lo que hablo.
Un saludo
Solo el que tenga un camping y sepa el promedio de parcelas cubiertas durante todo el año podrá saber si le salen los números, no es fácil realizar un cálculo de si te saldrán los números!!!! Si lo venden dudo que le salgan. Hay dos opciones o no tienen familia que quiera continuar con el negocio o no le sale rentable estar abierto .
Es la oportunidad que mucho estaban esperando, con lo caros que van los campings, seguro que esa inversión se recupera en un pis pas, y como el que lo compra sabe lo que cuestan las cosas, lo dejará a 20 euros parcela, con luz, caravana coche y cuatro personas (adultas) incluidas, se van a pegar por él...
Me ha encantado. Es la oportunidad perfecta para que todos esos que se quejan de lo carisimos que son los campings y lo ricos que se hacen sus propietarios a nuestra costa, den un paso al frente y se suban al carro de los "ricos" y "bienvividores". adelante mis valientes.
latumbadehuma
10/09/2015, 13:00
Solo el que tenga un camping y sepa el promedio de parcelas cubiertas durante todo el año podrá saber si le salen los números, no es fácil realizar un cálculo de si te saldrán los números!!!! Si lo venden dudo que le salgan. Hay dos opciones o no tienen familia que quiera continuar con el negocio o no le sale rentable estar abierto .
puede haber muchas otras opciones....
Me ha encantado. Es la oportunidad perfecta para que todos esos que se quejan de lo carisimos que son los campings y lo ricos que se hacen sus propietarios a nuestra costa, den un paso al frente y se suban al carro de los "ricos" y "bienvividores". adelante mis valientes.
Eso eso adelante mis valientes, a hacerse rico sin pegar un palo al agua!!! Jejejeej
puede haber muchas otras opciones....
Si, un estudio de mercado a precio de oro, por una consultora q lo unico q te dira es lo que quieres oir, y si fallan los calculos... Pues sera una lastima, las previsiones no se cumplieron.
mi profesor de estadistica en la facultad, el primer dia de clase me ilumino con una grandisima frase, "la estadistica es la mentira de la matematica"
un saludo
Si si estamos de acuerdo con eso, pero en algo se a de basar uno!! En una estadística y quien se la quiera jugar que lo haga!!!.
Yo esta claro que no tengo el dinero y no teniéndolo me la jugaba .
latumbadehuma
10/09/2015, 13:23
a priori parece un camping de temporada que podría ponerse completo mucho durante mes y medio.
latumbadehuma
10/09/2015, 15:25
Cuantas parcelas tiene?
no es la pregunta correcta....
la pregunta correcta es... cuanta gente va? cuantos sanitarios? cuanto mantenimiento? Cuantos impuestos municipales? cuantas licencias? cuantos empleados necesitas?
no es la pregunta correcta....
la pregunta correcta es... cuanta gente va? cuantos sanitarios? cuanto mantenimiento? Cuantos impuestos municipales? cuantas licencias? cuantos empleados necesitas?
Cuando yo estuve , agosto de hace 2 años , estaba lleno . Como tiene la playa al lado , los aseos son bonitos y nuevos y tenía árboles, no era de extrañar aunque recuerdo que era caro.
Si si claro esta esta pregunta es mas ajustada!!! El año es muy largo y con que se llene dos meses no hacen nada .
evandreu
10/09/2015, 15:52
Me cae lejos de casa, ... el problema no son los dos millones.
Ánimo webcampistas, ... ¿lo de la compra conjunta tira adelante?
latumbadehuma
10/09/2015, 15:56
Me cae lejos de casa, ... el problema no son los dos millones.
Ánimo webcampistas, ... ¿lo de la compra conjunta tira adelante?
no tira adelante... eso de trabajar... es muy cansado.
no tira adelante... eso de trabajar... es muy cansado.
Qué corto de miras... En una compra conjunta, siendo unos cuantos, "compramos" también a un gestor y resto del personal... :razz:
ilusiones 13
10/09/2015, 18:01
Yo me pido ser consejero, que ese curro siempre me ha gustado.............
Si empezamos a pedir puestos, yo me pido probador de parcelas y productos de restauración.
Cocodrilo feliz
10/09/2015, 19:38
Pero... ¿lo compráis conjuntamente o esto es como lo de la Ac compartida? Porque la mayoría estáis en la edad correcta para emprender negocios y ser "jefes".
Pero... en mi caso, echando cuentas, si tuviese dos millones de euros, poniéndome farruco y viviendo 10 veces por encima de como actualmente vivo, y gastando unos 5.000 € mensuales, resulta que podría vivir sin preocupaciones unos 400 meses, o sea: unos 33 años. Ya sé que en mi expectativa de vida eso sería imposible (tan imposible como que yo pueda tener dos millones) pero imaginaros que fuese uno de vosotros que estáis en edad de "merecer" y dispusieseis de esos dos kilos... y de esos 33 años para derrochar la pasta... ¿Os arriesgaríais a la aventura y os pondríais el mono de currante pudiendo vivir sin dar palo al agua?
Eso,eso ,una compra conjunta de todos los usuarios del foro.Así todos socios y no habrán clientes,pues nos quedamos sin campistas ,ya que somos muchos los webcampistas,jajaja,sólo cuatro despistaos y dos holandeses.
Saludos
En Alicante, al lado del altet entrando hacia los arenales del sol hay un minicamping que tendrá unas 30 parcelas, y que tiene toda la pinta de ser algo privado.
Pero... ¿lo compráis conjuntamente o esto es como lo de la Ac compartida? Porque la mayoría estáis en la edad correcta para emprender negocios y ser "jefes".
Pero... en mi caso, echando cuentas, si tuviese dos millones de euros, poniéndome farruco y viviendo 10 veces por encima de como actualmente vivo, y gastando unos 5.000 € mensuales, resulta que podría vivir sin preocupaciones unos 400 meses, o sea: unos 33 años. Ya sé que en mi expectativa de vida eso sería imposible (tan imposible como que yo pueda tener dos millones) pero imaginaros que fuese uno de vosotros que estáis en edad de "merecer" y dispusieseis de esos dos kilos... y de esos 33 años para derrochar la pasta... ¿Os arriesgaríais a la aventura y os pondríais el mono de currante pudiendo vivir sin dar palo al agua?
:thumbup: Estoy contigo levantándote a la hora que quieras y no riñendo con Montoro .:combate:...... Negocios.....
:thumbup: Estoy contigo levantándote a la hora que quieras y no riñendo con Montoro .:combate:...... Negocios.....
Riñendo con todo Cristo. Con los empleados, con los clientes, con los proveedores, el ayuntamiento, como eres incapaz de desconectar acabas riñendo con tu mujer y tus hijos... A final de año haces cuentas y dices... Bueno no estuvo mal, al menos di un beneficio de XXX €, y entonces es cuando viene Montoro a por su casi 30% de impuesto de sociedades y con ese ya si q no riñes. Con ese ya te bajas los pantalones y preguntas, " al menos sera con vaselina no?"
un saludo
A mi Dios mediante, me queda una esperanza de vida superior a esos 33 años. Creo recordar q el otro dia dijeron q en España para un hombre esta en 80 y poco. Pero... Si tuviese esos 2.000.000 €... Sabeis contar? pues conmigo no lo hagais para montar otra emoresa, los pillo y me piro a cualquier republica bananera a vivir como un marques.
un saludo
Hace dos años estuve en tamarit y las peques se hicieron amigas de las hijas del director gerente. Los dueños van de visita y veraneo, y de los marrones de la gestión se ocupan otros.... así si :-)
Kahn_tauri
10/09/2015, 22:06
saludos desde bilbao
"Nunca pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió"
Y es que no hay peor jefe que un currante con el ego subido...
Un saludo
Kahn_tauri
10/09/2015, 22:09
Si, un estudio de mercado a precio de oro, por una consultora q lo unico q te dira es lo que quieres oir, y si fallan los calculos... Pues sera una lastima, las previsiones no se cumplieron.
mi profesor de estadistica en la facultad, el primer dia de clase me ilumino con una grandisima frase, "la estadistica es la mentira de la matematica"
un saludo
Otra definición es es "Estadística es la habilidad de sacar conclusiones falsas a partir de números verdaderos"
Un saludo
Hace dos años estuve en tamarit y las peques se hicieron amigas de las hijas del director gerente. Los dueños van de visita y veraneo, y de los marrones de la gestión se ocupan otros.... así si :-)
Lo mismo esa es la razon por la q el camping no funcionaba bien y han acabado por venderlo. Ya lo dije antes, "el ojo del amo engorda el caballo"
Lo mismo esa es la razon por la q el camping no funcionaba bien y han acabado por venderlo. Ya lo dije antes, "el ojo del amo engorda el caballo"
No, eso fue en el tamarit en tarragona.
El que venden es en conil en cadiz.
Kahn_tauri
10/09/2015, 22:32
Estando estas vacas en conil, me llegó el rumor de que venden el camping de cala del aceite, no me quedé con la cifra, era un millón y pico, pero decían que había bastante que arreglar porque los dueños lo habían descuidado bastante, así que redondeo a dos....
Si a alguien le interesa, que me haga descuento cuando vaya XD
Después de ver la web, y sabiendo que las cosas estarán "tuneadas" para parecer más de lo que son (acabo de mirar la página del Sigpac y he visto que la playa está a 850 metros de camino, aunque ellos digan que está a 250 metros)... Pues qué quereis que os diga:
Porque:
A) No tengo la tela
B) El banco no me da la tela
C) Vivo un poco apegado a mi tierra
D) Tengo un buen puesto de trabajo y estoy a gusto en él
Pero...
A priori, si no tiene trampa (por ejemplo, que tenga permisos "dudosos", esté pillado por la Ley de Costas, o estén a hos**as con la corporación municipal) no lo veo mal negocio.
Eso sí, no como está planteado, abierto 4 meses al año y con parcelas baratas, pero suplidos carísimos (1200 W de luz por 6 euros al día me parece un expolio). Tiene una cosa muy interesante, y es una zona nudista (me parece un público con mucho potencial).
El sitio tiene bastante tirón, pero al estar a las afueras de Conil tienes tranquilidad. Pero un nuevo propietario posiblemente aporte un plus que lo pueda hacer rentable. Temporada de invierno para jubiletas centroeuropeos, Animaciones en verano, promoción turística en el turismo nudista o incluso ya pensando de manera muy "transgresora", explotar el negocio como un camping "gay friendly" que te asegura clientela fija y de poder adquisitivo superior a la media. Eso sí, sea como fuere, personal perfectamente preparado y con buen sueldo (para que no se tienten de ir), con inglés y alemán es necesario para que el cliente se sienta a gusto. Y por supuesto, otra política de precios.
Es decir, que negociando hábilmente y sacándolo por un millón de euros, en menos de 10 años puedes tener un adecuado retorno de inversión.
Un saludo
Yo le veo dos inconvenientes. El camino hasta la entrada es de tierra y baches (300 metros a lo sumo), y esta literalmente pared con pared pegado al camping el faro.
Eso si, si yo fuera el dueño del faro, ya estaría negociando/suplicando pasta al banco para ampliar.
Yo estuve y la playa esta cerca , un paseito, pueden ser 100 o 200 metros , ni te enteras.
A mi no me parece mal lo de la compra conjunta , siempre que seamos unos 1000 los compradores ... a 2000 euros cada uno , a lo mejor completamos la pension de jubilación .
Nada mas ver el post he ido rápido al cajero para ver si me llegaba para comprarlo y al meter la tarjeta me ha salido un mensaje en la pantalla q decía....HA HA HA HA....TE SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO CHAVAL......
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El camping creo que tiene unas 70 parcelas
Cocodrilo feliz
11/09/2015, 20:31
¡La cagamos! Si sólo tiene 70 parcelas y aquí hay más de 5.000 foreros registrados... no cabemos.
Depende lo q nos apretemos, pero sin roces ehhh q mi mujer es un pelin celosilla!!!!
El legia
11/09/2015, 20:34
bueno yo la mia te la cedo cocodrilo.jejeje
Cocodrilo feliz
11/09/2015, 20:36
¡Ya estamos...! A mis años bastante tengo con dar consejos... no me metáis en líos de faldas que luego cojo fama de mujeriego.
El legia
11/09/2015, 21:08
me referia a la parcela joer.jajajaja
Q mente mas calenturienta cocodrilo, jajajajaja
Cocodrilo feliz
12/09/2015, 00:27
La mente.... bueno, si tú lo dices...
La culpa es del Legia, que juega con las palabras...
Joder cocodrilo me encanta como razonas,por cierto que tal el verano al final enganchó caravana? Y si me permite la pregunta como esta su farolillo lo sigue teniendo encendido 24 horas y por que lo tiene todo el día encendido en su día me llamó mucho la atención una bombilla todo el día encendido?
Cocodrilo feliz
12/09/2015, 13:11
¡Ostrás. Pacoisa! ¿Una bombilla encendida todo el día? ¿No será que como soy calvo has confundido mi cabeza con una bombilla?
Pues al final no he "enganchado". He decidido ahorrar para cambiar el coche y por ahora no he salido. También es cierto que vivo en un "bungalow" en medio de un monte, o sea: de campin permanente. Así que me he limitado a pequeñas excursiones por la parte de Baiona. Prácticamente tengo la AV 52 al pie de casa y en una hora estoy en el litoral. Visito los lugares de siempre, como en los puntos que recomiendo siempre, y me vuelvo a media tarde para mi "elemento" de acampada permanente. Ahora vienen las acampadas de los clubes, que duran un par de días, y ya veremos si me voy apuntando a ellas, o espero a la primavera. Creo que, la realidad, es que cuando planto la caravana en una parcela, me entra una nostalgia que no logro controlar, y acabo regresando al día siguiente. Siempre pienso que al regresar a casa me "están" esperando, aunque desde el puro y duro pragmatismo, sé que no me espera nadie. Pero son sensaciones del imperio de los recuerdos, que me ayudan a seguir viviendo... como la idea de cambiar de coche o de irme la semana que viene a Parla, a una feria de material de radioaficionados donde, salvo saludar a amigos que hace tiempo que no veo, no tengo nada que hacer... pero me voy a las 5 de la mañana y regresaré a media tarde...
En fin, cosas de viejos...
Esto se acabo, no hay compra de camping?
juan lagi
10/07/2016, 17:41
Esta claro que en el foro, pocos o ninguno tenemos dos millones de euros, (bueno, yo si, pero no tengo la culpa de que seáis pobres... Jejeje)
El máster, sabrá cuantos somos...y se me ocurre que si esos dos millones se dividiesen entre todos los foreros y la cantidad resultante no fuese muy alta podríamos comprar ese camping creando una sociedad cooperativa. Es solo una idea...
juan lagi
10/07/2016, 17:44
Echando cuentas, si fuésemos 2000 saldría a 1000 euros por cabeza, no me parece exagerado, no???
Entonces se crearia una sociedad de "malestar e inconfianza" y el foro se iria al traste.Todos querriamos ser y manejar.Demasiadas mentes juntas.
Eso si ,si se hace podeis contar conmigo,jejeje.(si la jefa no se opone,claro)
AntonioPF
10/07/2016, 17:52
No son sólo 1000€'.'. Luego son muchos gastos de mantenimiento...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
juan lagi
10/07/2016, 17:58
No son sólo 1000€'.'. Luego son muchos gastos de mantenimiento...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
No estoy hablando de crear un club de campo para los webcampistas, es un negocio y los negocios deben generar dinero para automantenerse...
Eso es lo de menos.Dos operarios de mantenimiento con sueldos por debajo de los 500€ y agradecidos ellos.Eso si,con contrato de disponibilidad de 24 horas los siete dias a la semana y derecho a dormir en una cv vieja.Lo demas dos ñapas y a rodar.
juan lagi
10/07/2016, 18:02
Eso es lo de menos.Dos operarios de mantenimiento con sueldos por debajo de los 500€ y agradecidos ellos.Eso si,con contrato de disponibilidad de 24 horas los siete dias a la semana y derecho a dormir en una cv vieja.Lo demas dos ñapas y a rodar.
Hombre...tampoco hay que pasarse,yo creo que podríamos pagarles 600 eurillos y darles los lunes libres, en invierno claro, en verano no.
Ralmente esta el camping en venta?
Y luego por otro lado, me hacen gracia los comentarios de los sueldos de operarios,
Vamos que me dais mucho miedo, en este foro como empeceis a maquinar....
No obstante, tengo claro que funcionaria, pero haciendo todo el camping nudista, faltan establecimientos de estas caracteristicas en España,
A ver,lo de los sueldos es por estar acorde con la economía.Si nos queremos hacer ricos con esto tenemos que ser consecuentes.
Y lo de nudista ,no se si a la jefa le hará gracia que vaya con la chorra al aire para atender él negocio( me pido jefe):Drogar-Laugh(LBG):
Y bueno,quizás se puede negociar y bajar él precio...
O se pueden hacer 66.455 participaciones (tantas como foreros registrados) a 30 € cada una.
El premio del sorteo, un camping.
Pierde al que le toque?
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
A ver,lo de los sueldos es por estar acorde con la economía.Si nos queremos hacer ricos con esto tenemos que ser consecuentes.
Y lo de nudista ,no se si a la jefa le hará gracia que vaya con la chorra al aire para atender él negocio( me pido jefe):Drogar-Laugh(LBG):
Esto prospera, ya hay un dandidato para director, jejejeje
Pierde al que le toque?
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Jejeje, a mi también se me ocurre un destino más lúdico para esos dos milloncejos, pero es que si no es con el premio en especie, no se puede hacer un sorteo de ese tipo en España.