PDA

Ver la versión completa : Se rompió el grifo de agua del baño y ninguna pagina de las de España envía a Chile......!!!!



BACNACEA
10/09/2015, 17:36
Eso el grifo de agua del lavador de manos paso a mejor vida y no tiene reparación, he visto varios que me podrían servir en paginas especializadas pero todas son de España y ninguna hace envíos a Chile que es donde vivo. así que estoy como Condorito PLOP!!!!

Si me pueden dar algún dato de alguna empresa que haga envíos a Chile se los agradecería muchísimo.


Saludos.

Lagarto Xixo
10/09/2015, 22:54
Hola BACNACEA, hay un problema y es que las tarifas internacionales no son baratas desde aquí, además hay que rellenar algunos documentos de exportación, y por un artículo que puede valer 15 ó 20€ te puede costar 50€ fácilmente enviartelo a Chile y el vendedor tener un beneficio de 3 ó 4€ entonces como dice mi madre se perdona el beso por el coscorrón.

Pergol
11/09/2015, 02:52
A Chile???

Pergol
11/09/2015, 02:54
Yo ando por trabajo aquí en Santiago!!! No se si regresare sino te lo parodia traer en la maleta!!!

Faklee
11/09/2015, 11:13
Si quieres yo te lo compro y te lo envio donde me digas.

Me indicas el modelo, te miro cuanto te cuesta, me mandas el dinero y te hago la gestion, gratis por supuesto.

Me imagino que es un ejercicio de confianza total, pero puedes estar tranquilo. En HDJ series lo hacemos habitualmente porque los repuestos de Toyota son dificiles de encontrar en sudamerica.

Saludos

carlosagr
11/09/2015, 13:59
Si quieres yo te lo compro y te lo envio donde me digas.

Me indicas el modelo, te miro cuanto te cuesta, me mandas el dinero y te hago la gestion, gratis por supuesto.

Me imagino que es un ejercicio de confianza total, pero puedes estar tranquilo. En HDJ series lo hacemos habitualmente porque los repuestos de Toyota son dificiles de encontrar en sudamerica.

Saludos
Bravooooooo

carlosagr
11/09/2015, 17:30
pues mi amigo, no es mas facil solo reemplazarlo? me parece genial faklee, de tu parte la ayuda, aun asi, en mi casa pasa muy a menudo, ya que la compre hace poco y los anteriores habitantes no eran, muy buenos cuidando, yo siempre e preferido cambiar todo completo, que pieza por pieza, encualquier ferreteria es posible, asi me evito el estar comprando un dia el grifo, otro dia la manguera, otro dia la rosaca, cada que se vallan averiando y tendre durabilidad



saludos web campistas

Yo lo que he entendido es que necesita el grifo completo, no una parte..... Lo mismo hay algo que se me ha escapado.....