Ver la versión completa : renovar plasticos feos
hola a todos , este es mi primer brico en la CV dethleffs , lo podeis ver junto a otros que le hice a mi anterior AC y alguno mas .
para verlos solo teneis que pinchar en mi firma que pone MIS BRICOCHAPUZAS juan
saludos
[URL]MIS BRICO-CHAPUZAS juan/URL]
carlosagr
11/09/2015, 13:03
Gracias. Es todo un detalle dedicar tu tiempo (que seguro que se lleva un montón) en documentar y fotografiar los bricos para que otros en algún momento nos aprovechemos de ello. Bravo.
Saludos
Muy chula la solución para los plásticos feos. Mi duda es lo que aguantará la pintura, especialmente en los tiradores, que se manipulan mucho... Pero te ha quedado genial.
Por cierto, ¿dónde has comprado el butilo? Yo hace unos meses me puse a buscarlo y sólo lo encontraba en cinta...
(Por cierto, he cotilleado otros bricos tuyos, y el de la plegadora me ha dejado ojiplático... :tard: Enhorabuena)
Hola JotaCe
Despues de la pintura lleva dos capas de barniz de carrocería , la misma que lleva la pintura de coche , de todas maneras en mi caso no se usan los tiradores ya que tengo mover y respecto al butilo yo lo compre aquí
http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/200901153
Saludos
Gracias. Es todo un detalle dedicar tu tiempo (que seguro que se lleva un montón) en documentar y fotografiar los bricos para que otros en algún momento nos aprovechemos de ello. Bravo.
Saludos
Gracias por el comentario , efectivamente lleva mucho tiempo , pero......lo hago con gusto , me encantan los bricos
Saludos
kakazarra
11/09/2015, 17:06
Me he pasado una hora viendo tus bricos, eres un autentico crack!!!
Me he pasado una hora viendo tus bricos, eres un autentico crack!!!
Ja..ja ..te aseguro que yo tarde mas en hacer cada uno y no te digo el curro de colgarlos , eso si que me ha llevado horas y quebraderos de cabeza........es que la informática se me resiste un poco.
Saludos