PDA

Ver la versión completa : Importar Autocaravana

suricato
13/09/2015, 02:16
Hola a todos.
Se puede leer por Internet de gente que se ha traido una autocaravana del estranjero (CE o Andorra) pero lo cierto es que los comentarios o foros son viejos o no muy claros.
¿Vale la pena comprar una fuera?
¿Es muy complicado / largo / caro los trámites para rematricular / legalizarla aquí?
¿Hay alguien que tenga claros los trámites actuales?

Muchas gracias

huguico
13/09/2015, 16:22
Buen hilo.
A ver si alguien aclara algo.

AlPairo
14/09/2015, 13:40
Hola a todos.
Se puede leer por Internet de gente que se ha traido una autocaravana del estranjero (CE o Andorra) pero lo cierto es que los comentarios o foros son viejos o no muy claros.
¿Vale la pena comprar una fuera?
¿Es muy complicado / largo / caro los trámites para rematricular / legalizarla aquí?
¿Hay alguien que tenga claros los trámites actuales?

Muchas gracias

Solo comentarte una cosa, hay un concesionario de ac en Sevilla (Gelves), que empezó importando ac viejas, muy viejas de Alemania, ahora solo las vende nuevas y las de segunda mano son españolas, esto viene a indicar, que la relación calidad/precio de las ac de segunda mano españolas es mucho mejor que las alemanas; a lo mejor no te interesa importarla...

Saludos.

rocinante
14/09/2015, 18:43
Yo creo que esa importación ha caído, porque el parque de AC, AHORA es amplio en España... Cuándo se traían de Alemania, la segunda mano era casi inexistente...

AlPairo
21/09/2015, 22:38
Me gustaría saber, al final ¿que has decicido?