PDA

Ver la versión completa : cabezal que se mueve!



marichu
13/09/2015, 21:45
Buenas noches!
Queria haceros u a pregunta a los que tenéis moncayo viejita como la nuestra. A ver...hemos visto que el cabezal de la caravana se nueve ligeramente de izquierda a derecha cuando no está enganchada. Es eso normal??????? Pq a ver si la vamos a liar parda por la carretera!
Si hay que cambiarlo se cambia y listos! He tocado alguno por el l camping y no se movían. ..

AntonioOC
13/09/2015, 22:24
Yo no tengo moncayo... tengo un estabilizador y tambien se mueve un poco de derecha a izquierda y viceversa... asi que si tiene ese pequeño juego no pasa nada.. hay cabezales mas antiguos que giraban 360 grados. Un saludo

vazquezsvc
15/09/2015, 11:24
Yo tengo estabilizador y también rota un poquito, lateral mente no se mueve,
Si se te mueve míralo, si rota un poquito es normal

nil
18/09/2015, 21:05
Esa rotación es normal, en parte esta hecha para tener mas recorrido en terrenos desiguales entre el tractor y la CV

marichu
19/09/2015, 00:17
Muchas gracias! Me quedo más tranquila la verdad.tengo tb un carro tienda y en ese no me menea así que me entraron las dudas...gracias

Elcoino
19/09/2015, 00:55
Hola, eso es porque el carro tienda no tendrá freno de inercia como la caravana

marichu
20/09/2015, 15:04
El carro no lo tiene es verdad! Me alivia! Ya bastantes cosas hay que hacerle a l caravana pero la pod mos ir usando. Pero sin agarre s guro era otra historia! Gracias a todos