Ver la versión completa : ACSI en castellano... por fin !!!
rocinante
15/09/2015, 12:38
Al parecer por fin este año ACSI, se va a publicar en castellano !!!!!
Como desde webcampista, fuimos los primeros en lanzar campañas hacia la empresa holandesa ACSi, para que publicasen en castellano su guía.... pues DEBEMOS DE ESTAR DE ENHORABUENA...
Enviamos desde un total de 486 cuentas distintas de correos e-mail... solicitando esa publicación....
Lugo tambien hubo una petición por el Change, con el mismo motivo... que tambien tuvo su repercusión...
ASI QUE NADA....ESTE AÑO EN CASTELLANO !!!!!!!!! :aplaudir:
AHCATANGP
15/09/2015, 13:25
Genial!!!! Buen trabajo webcampsita!!
El legia
15/09/2015, 13:27
ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aitorbiga
15/09/2015, 13:49
sois los put.......s amos
Al parecer por fin este año ACSI, se va a publicar en castellano !!!!!
Como desde webcampista, fuimos los primeros en lanzar campañas hacia la empresa holandesa ACSi, para que publicasen en castellano su guía.... pues DEBEMOS DE ESTAR DE ENHORABUENA...
Enviamos desde un total de 486 cuentas distintas de correos e-mail... solicitando esa publicación....
Lugo tambien hubo una petición por el Change, con el mismo motivo... que tambien tuvo su repercusión...
ASI QUE NADA....ESTE AÑO EN CASTELLANO !!!!!!!!! :aplaudir:
Pues es un gran triunfo y hemos de agradecérselo, en primer lugar, a quién tomó la iniciativa de hacer campaña para conseguirlo. También, y en segundo lugar, a todos los que han (y hemos) contribuido en firmar la petición para ese publicación.
Creo que fue el compañero Miandohe , si no me equivoco http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=69760
Gracias a todos y Enhorabuena. :beso:
rocinante
15/09/2015, 17:11
esta fue le primera carta que enviamos los foreros campistas a ACSI:
A la atención de la dirección de ACSI:
Estimado Sr:
Soy un habitual usuario de la Guía ACSI, que Ud. edita, veo como año tras años, va aumentando el número de establecimientos adheridos en España , como cada vez es más sencillo encontrar la guía en los distribuidores y por supuesto cada día somos muchos más los campistas que utilizamos el sistema y la guía ACSI.
También observo, como año tras año, la guía es editada en diversos idiomas, y como el CASTELLANO es ignorado.
Considero que debería plantearse la edición de su guía en castellano, lo cual sería muy bien valorado por todos los campistas españoles y por todos los establecimientos adheridos a ACSI.
Sin otro particular reciban un cordial saludo.
los primeros mails, salieron el 20 de Diciembre de 2012 !!!
les ha costado...
latumbadehuma
15/09/2015, 17:29
pues siento deciros, que muchas veces las traducciones son horribles, y a veces con muchas erratas...
y más los primeros años.
despistado
15/09/2015, 17:50
Yo la recibo todos los años. Supongo que tendré que mandarles un correo para decirles que me la manden en castellano. Qué vais a hacer vosotros?
titimani
15/09/2015, 18:20
Segun tengo entendido, a los españoles, entes de enviartela, te preguntaran si la quieres en castellano.
Saludos W
jordi.fb
15/09/2015, 21:19
pues siento deciros, que muchas veces las traducciones son horribles, y a veces con muchas erratas...
y más los primeros años.
Es cierto, aunque casi que lo que se lee más son los códigos con la información de los servicios de cada cámping...tampoco es literatura de nivel ;-);-). Pero no nos preocupemos, aquí estaremos atentos para corregirles si es el caso (aunque después de leer algunas instrucciones de trastos de los chinos seguro que se entiende bien :lol::biggrin:
rocinante
16/09/2015, 12:07
con erratas o sin ellas... era un derecho que teníamos ganado en España...
Lo que observo es que cada año suben el precio de las estancias. Los precios de acampada para el año 2016 son 13, 15 17 y 19 euros. :yaya:
http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi2016.html
Para los que solemos viajar casi siempre solos y sin compañía nos resulta menos interesante esa Tarjeta de año en año, aunque lo sigue siendo.
Lo que observo es que cada año suben el precio de las estancias. Los precios de acampada para el año 2016 son 13, 15 17 y 19 euros. :yaya:
Para los que solemos viajar casi siempre solos y sin compañía nos resulta menos interesante esa Tarjeta de año en año, aunque lo sigue siendo.
Es que todo sube... y como estamos saliendo de la crisis... pues excusa perfecta...
rocinante
16/09/2015, 14:27
coincido con vosotros, en el tema de la subida... no se cortan y cada año suben un euraco...
muchos camping de la zona centro tienen mejores precios que con la tarjeta ACSI... pero es verdad que cuando la usas un puente en otra zona.. la amortizas...
Muy buena noticia... :yes: a nosotros nos viene genial pues intentamos salir en temporada baja y es cierto que aunque hayan subido el precio, te ahorras un buen dinerito, si no no podríamos hacernos escapaditas.:occasion7:
mohicano
16/09/2015, 15:15
Qué bien, ya ni me acordaba de nuestras peticiones, aunque no sé por qué, temo que no todos la tendremos, .. a ver.
El legia
16/09/2015, 17:37
bueno pues a mi si me toca en ingles como la que tengo ahora tampoco pasa nada.jejejeje
gersansi
16/09/2015, 18:12
Buenas tardes a todos:
Yo el año pasado me hice la subscripción de la acsi y en ingles y me acaban de mandar un email diciéndome que me la envían a mediados de diciembre en castellano. Me dan la opción, mediante un enlace, de solicitarla en otro idioma, si quiero, claro.
Un saludo a todos...
mohicano
18/09/2015, 17:54
Buenas tardes a todos:
Yo el año pasado me hice la subscripción de la acsi y en ingles y me acaban de mandar un email diciéndome que me la envían a mediados de diciembre en castellano. Me dan la opción, mediante un enlace, de solicitarla en otro idioma, si quiero, claro.
Un saludo a todos...
Eres un privilegiado, pues, jejeje
titimani
18/09/2015, 17:59
No...no , a mi tambien me ha llegado el correo como el compañero.
Saludos W
Nos lo mandan a todos los suscritos a acsi
Este es el correo que me han mandado:
"¡Tenemos buenas noticias! El año que viene ACSI publicará por primera vez una edición de CampingCard ACSI en español. Esto se debe en parte al entusiasmo mostrado por los usuarios españoles de la tarjeta descuento para la temporada baja. Hemos llegado a recibir incluso una petición seria.
Como abonada, el año que viene le enviaremos también la guía en español. La recibirá automáticamente sobre el 20 de diciembre. ¿Prefiere recibir la guía en otro idioma? Indíquenoslo antes del 15 de octubre. Haga clic aquí (http://myclang.com/1/4/185/1/bJse-obalzjsdbfyNpzSl1SckawkXk7ZReBHaBX6n1BQAuYV0s1adACnMjGxnkWY) para modificar su idioma de preferencia.
¿Conoce a algún campista que aún no haya oído hablar de nuestro producto? Si es así, le agradeceremos mucho que comparta esta información. Pueden pedir la CampingCard ACSI a través de la ACSI Webshop (http://myclang.com/1/4/185/1/ZuULXn58Qi6r4oTc_yseAd3tdLIMsD_Fu_gmogEAJj6bBBACCwAQfDDiS4nA8NSu).
Le deseamos que siga disfrutando de la acampada en 2016.
Un cordial saludo,
ACSI Publishing BV"
Mistervinagre
19/09/2015, 01:16
"Hemos llegado a recibir incluso una peticion seria?" !!!!!!!!! Jajjajajaajajja que pasa que siempre estais de broma? ;)
Buenooooo que gran noticiaaaaa...
Pues va a ser que este año si que me abono, así no tengo que andar pendiente de buscarla o no....
Aprovechando el hilo, habéis visto la página www.campingcard.es?? Mirando lo de la guía la he visto y vienen los campings igual que en eurocampings.es pero indicando los precios por noche....
rocinante
28/09/2015, 23:36
muy interesante ROYSO...
Cierto ya es hora que nos la editen en castellano.
marilusi
30/09/2015, 22:59
Las ofertas son sólo para 2 personas....si vais con niños cuanto OS sale la noche más o menos?????
mohicano
30/09/2015, 23:14
Los niños se pagan a parte. Al precio de tarifa de cada camping, excepción de aquellos que incluyen en las ventajas niños hasta "x" años gratis, en algunos casos
AntonioPF
03/11/2015, 20:12
Bueno...Pues ayer pedí la acsi 2016... no se si la utilizaré...pero me hace ilusión tener la primera edición en castellano.... a ver que tal han traducido
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Carpe Diem Tempus Fugit
04/11/2015, 01:58
Bueno...Pues ayer pedí la acsi 2016... no se si la utilizaré...pero me hace ilusión tener la primera edición en castellano.... a ver que tal han traducido
Buenas noches Antonio
Donde puedo pedir la acsi ?
Gracias
Saludos •••
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
AntonioPF
04/11/2015, 09:57
Hola... Pues aquí...
Y nos llegará en diciembre.... o esperar y comprarla físicamente en alguna tienda de caravana
Lo acabo de pedir y me dicen lo siguiente
Por desgracia, en estos momentos todavía no disponemos del boletín informativo en español, de modo que provisionalmente le enviamos el boletín informativo de CampingCard ACSI en inglés.
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Ya he pedido la guía. Esta vez he hecho suscripción y todo :)
Lo acabo de pedir y me dicen lo siguiente
Por desgracia, en estos momentos todavía no disponemos del boletín informativo en español, de modo que provisionalmente le enviamos el boletín informativo de CampingCard ACSI en inglés.
Eso es porque habrás marcado la casilla de que te envíen el boletín informativo por correo electrónico con ofertas, etc. Yo no lo he marcado.
Ah vale.
vazquezsvc
11/12/2015, 17:20
Guía con targeta en español recibida así da gusto buscar campings
140894
VazquezSvc phone
AntonioPF
11/12/2015, 17:38
A mi también me ha llegado hoy140895
A ver si le doy uso...
Josep M.
11/12/2015, 19:29
A mi tambien. :hello1:
Como os lo han enviado por correo o por mensajero?
Josep M.
11/12/2015, 21:13
A mi por correo ordinario.
Hola a todos,
Respondí en un post anterior, comentando que efectivamente por aquí también he recibido la tarjeta junto a las guias en español.
Gracias a los colegas por las gestiones !!
sanluisma
11/12/2015, 22:16
Pues yo también la recibí hoy mismo y en castellano claro,gracias de nuevo a la iniciativa de miandohe y todos los firmantes.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
jordi.fb
11/12/2015, 22:21
Qué sincronización...hoy tenía el aviso de correos porque no estaba en casa...
aunque confieso que yo estaba subscrito en francés...se me pasó el cambio de idioma
salut i kms
Hoy nos ha tocado a todos. Yo también la he recibido hoy. Habrán salido todas juntos.
Gracias por la iniciativa y la firma de todos.
Un saludo
A mi también me llego
COMANCHE
12/12/2015, 12:02
Nosotros la tenemos desde el sábado pasado. Nos la recogió un amigo nuestro en caravanas Holiday...
Una cosilla: viene con subida de tarifas en muchos campings....pasando por ejemplo de 18 euros por pernocta a 19...
COMANCHE
12/12/2015, 12:04
Perdón...ya veo que algún compañero ha colgado fotos de la guía en el hilo y ahí se aprecia que ha habido aumento de precio sobre las tarifas del año pasado....
serranido
12/12/2015, 13:18
Yo ya también la tengo me llego ayer ahora habrá que alcahuetear un poco
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
A mí hace un mes + ó - me llego las de Webcampista y muy bien oye, todo en español, y más barata.
jordi.fb
12/12/2015, 18:09
Qué sincronización...hoy tenía el aviso de correos porque no estaba en casa...
aunque confieso que yo estaba subscrito en francés...se me pasó el cambio de idioma
salut i kms
Me autocito...hoy la recogí en correos y veo que me han cambiado el idioma sin pedirlo...bueno, pues otra más en castellano.
salut i kms
Yo he recibido la mía también.
Nosotros la tenemos desde el sábado pasado. Nos la recogió un amigo nuestro en caravanas Holiday...
Una cosilla: viene con subida de tarifas en muchos campings....pasando por ejemplo de 18 euros por pernocta a 19...
Han subido todos los tramos un euro pero han metido uno nuevo de 11
Han subido todos los tramos un euro pero han metido uno nuevo de 11
Reitero lo que dije anteriormente en este mismo hilo.
rocinante
13/12/2015, 20:25
es increible como ACSI, o los campings asociados, dan la espalda a la realidad económica.... no lo entiendo...
aitorbiga
14/12/2015, 12:17
ya me ha llegaoooooooooooooooo
Otro más que la ha recibido este viernes.
Viene por correos pero no es ordinario, es por paquetería Paq 72.
Y otro euro más de subida en las categorías.....
PPLU también la tiene en castellano, ya la he pedido, supongo que todas las que vengan para España vendrán en Castellano.
Gracias a todos los que ha habéis mandado los e-mail.
Saludos
Otro más al que le ha llegado esta mañana, en castellano también.
;)
Hoy me ha llegado a mi, se nota que vivo en la España profunda.... je,je,je.
Deltacaravan 77
15/12/2015, 12:51
Gracias a los compañeros q hicieron posible esto de disfrutar la guía en castellano...El verano pasado no pude salir con la caravana y el camping a donde iba a ir ha pasado de 16 a 19€!!!:triste::triste::triste:
Felices fiestas!
vazquezsvc
15/12/2015, 12:56
La verdad es que ha 19€ es precio de tarifa casi en temporada baja
VazquezSvc phone
yo tambien la recibi ayer...ahora a disfrutarla
Fantomimo
15/12/2015, 19:26
Yo también la he recibido en castellano, pero no me he fijado en los precios. Que puñeteros.
COMANCHE
15/12/2015, 22:46
La subida de 1 euro en las tarifas es una jodienda porque a nadie nos agrada como consumidores que nos suban los precios...
Aún así, yo solo veo ventajas en la ACSI...y en el supuesto de pagar la tarifa más alta en los campings asociados (19 euros), sigue siendo en la mayoría de los casos bastante más barata que la tarifa en temporada baja...
Seguramente las tarifas sin ACSI hayan subido de precio también en muchos campings, por no decir casi todos...
Picholoto
15/12/2015, 23:33
yo también la he comprado hoy, espero sacarle partido pronto. Me ha costado 15.95
Josep M.
16/12/2015, 01:53
La subida de tarifas debe de ser para pagar al traductor....
rocinante
16/12/2015, 10:52
........jajajajjaja....
eso nos pasa por pedirla tanta gente.....:manosaplausos:
La mía va de vuelta a Holanda. El sistema de seguimiento dice que no existo, y quizás tenga razón. Mi dirección está bien en la página de ACSI así que espero que me la vuelvan a mandar.
Nosotros solemos ir al Camping Roche en Conil y la solemos coger allí... espero que la tengan en español.:adios:
Pues yo estoy intentando comprarla desde la web de acsi, y pone 24€ de gastos de ienvío!???? 😳😳😳
AntonioOC
18/12/2015, 15:48
Yo el lunes llamare a ver si la tienen disponible en mucho camping si la tienen subire a comprarla en la tienda fisica de ellos. Espero tener suerte y que la tengan.
Si salís de viaje en Francia muchos camping la admiten hasta el 7 de julio y alguno hasta el 14, en España antes hasta el 30 de junio muchos camping y ahora ya junio lo ponen como temporada alta a partir del día 15..
Este año pasado fuimos a Portugal en Navidades y a Francia en Semana Santa, todos los camping con acsi y en la cuenta final se nota, con la ventaja de que son buenos camping.
Hoy me ha llegado mi ACSI
saludos desde L'Estartit
Comprada en pplu antesdeayer y recibida ayer, en 24h en casita😊
COMANCHE
30/12/2015, 15:56
Funciona muy bien pplucaravan por lo que veo y leo...y con muy buenos precios. Yo ya tengo en mente comprarle algunas cosas, y un buen amigo nuestro, al que en breve le entregarán la caravana nueva, ya tiene la lista de la compra hecha y dice que se ahorra bastante dinero respecto a otros distribuidores...
AntonioOC
30/12/2015, 19:16
Yo fui a la tienda de muchocamping y ya la tengo conmigo[emoji111]
a mi me llegó también en Castellano
Javi Jbag
31/12/2015, 00:33
A mi también me ha llegado y sin pagar nada, el año pasado me suscribi y pague, me llego bien en ingles y este año me llego un mail que me la habían enviado.
Lo mejor de todo es que no he pagado nada por ella!!
Salu2 desde Lleida
hola compañeros, quería haceros una pregunta, merece la pena hacerse la tarjeta? nosotros somos 4, 2 adultos y 2 niños, remolque tienda, coche y electricidad, solemos pagar entre 30 y 40€, según el camping, la pregunta la hago por que no se si saldría mejor al poseer la tarjeta.
muchas gracias y que tengáis un feliz año nuevo.
AntonioOC
31/12/2015, 14:22
Yo voy solo y tengo la acsi en tres noches ya la tengo pagada... asi que a ti te iria bien, a parte solo vale 16€..... en un par de noche la amortizas
mohicano
03/01/2016, 20:40
Pues feliz año, pero a la vuelta de vacas de fin de año, mi buzon sigue vacîo!!!!
:-)
Hola,os hice caso y la compré en PpluCaravan el día 30 a las 15:00 horas y el día 31 a las 9:00 estaba el de SEUR en mi casa. Flipante la eficiencia de esta gente. Me han dejado sorprendido. Gracias a su rapidez, espero poder marchar mañana con la cv y la familia a algun camping ACSI.
Saludos.
Eso de ACSI, parece ser una guia de camping o areas de ac o algo por el estilo, ¿podríais decir lo que es esactamente y donde se puede conseguir?
Gracias.
Eso de ACSI, parece ser una guia de camping o areas de ac o algo por el estilo, ¿podríais decir lo que es esactamente y donde se puede conseguir?
Gracias.
Si te lees el hilo desde el principio, saldrás de dudas.
La acsi es una tarjeta de descuentos en muchos camping asociados que te sale la noche entre 15-17-19 euros;entra la carabana parcela y 2 adultos y en su guía te salen todos los campings aderidos.se puede encontrar en tiendas de cosas d3 carabanas;X internet y su precio es 15.95 más los portes.