Ver la versión completa : Carnet B+E
Me gustaria sacarme el carnet B+E, vivo en Arenys de Mar, Maresme. He estado preguntando en todas las autoescuelas de Mataro y ninguna dispone de vehiculos para poder sacar este permiso, de hecho segun me han dicho en la zona del Maresme ninguna autoescuela lo tiene. Alguien sabe donde podria obtenerlo? no me gustaria tener que ir hasta Barcelona para poder obtenerlo, por lo que busco desde Blanes hasta el Masnou, o como mucho miraria de desplazarme hasta Granollers. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
creo que quizas por el hilo "som diferents", te puedan dar mas informacion, mas que nada porque son de tu zona geografica.
Yo no te puedo ayudar pero te subo el hilo
"som diferents" son del pais valencia no del maresme
Yo no te puedo ayudar pero te subo el hilo
"som diferents" son del pais valencia no del maresme
Entonces me he confundido.
Perdón.
enviado con mi galaxy alpha.
jsscarnerero
18/09/2015, 23:34
Que anda usted tramando, para que lo necesita?
Me gustaria sacarme el carnet B+E, vivo en Arenys de Mar, Maresme. He estado preguntando en todas las autoescuelas de Mataro y ninguna dispone de vehiculos para poder sacar este permiso, de hecho segun me han dicho en la zona del Maresme ninguna autoescuela lo tiene. Alguien sabe donde podria obtenerlo? no me gustaria tener que ir hasta Barcelona para poder obtenerlo, por lo que busco desde Blanes hasta el Masnou, o como mucho miraria de desplazarme hasta Granollers. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
136498
Yo soy de Sant celoni, hare la teorica en riells i viabrea y las praticas en Tordera que es donde tienen el circuito de practicas.
Llamalos y habla con ellos.
La mayoria estan en el radio que querias.
136502
Espero haberte ayudado!!
Las fotos las he puesto dos veces!!!!
Jajajaja.
es lo que tiene la tecnologia!! que no somos muy buenos amigos!!! jajaj
Gracias!!!! Llevaba dias buscando y nada!!! Además me va perfecto,menos el precio. Jajaja
Que anda usted tramando, para que lo necesita?
Nada bueno seguro!!!! simplemente para ir sobrado en muchas situaciones. [emoji12]
Gorka!!
pues lo del precio va aser mas o menos igual en todas las autoescuelas.
y esos precios es aprobando a la primera, dependiendo de las practicas que hagas.
Gorka!!
pues lo del precio va aser mas o menos igual en todas las autoescuelas.
y esos precios es aprobando a la primera, dependiendo de las practicas que hagas.
Me lo supongo, pero no deja de ser una pasta!!! Todo sea por ir legal!!![emoji16]