Ver la versión completa : Que opináis....................tirara bien...................
El Jueves me llamó mi amigo Domingo, fabricante de remoques en aluminio de todo tipo y mi taller para verificar el chasis de mi caravana, ejes, frenos, etc..........y profesional y un manitas en la restauración......genial.
Bueno...........pues me llama y me dice............cuando pases por aquí, entra y veras lo que tengo entre manos..........así fue...........como en otras ocasiones, ya os puse en tiempos una caravana que restauró del año catipun-chispun......y esto me encontré...............no es una caravana como tal, pero pensó que os gustaría y quería compartirlo con Vosotros............jejeje
Como podéis comprobar, ha tenido que cambiar todo el sistema de frenado para la homologación.
El tractor.............jejeje..........
136574
136575
El remolque...........la madera empleada es de mucha calidad y el chasis...........aluminio, como debe ser...........y eje alko
136576
136584
136589
136595
Fotos desde el móvil............pensaba que iban a salir peor.
Saludos, espero que os guste y feliz semana.
AnaySebas
20/09/2015, 22:32
Qué chulo, me encantan los motocarros ¿podrá con ese remolque?
Lo mejor,la suspension por ballestas.Esa no cedera como las gomas.
Saludos
trotacaminos
20/09/2015, 23:43
Lo que más mola es el enganche a especie de quinta rueda.
Ha tiempo, vi otra adaptación, un motocarro del áño catapun de aquellos descubiertos, que le habían adaptado en la caja, un habitáculo con capuchina.
Así es, Trota..................el sistema de enganche es de ese estilo, no de tiraje...........sino de apoyo y tiro.................de esta forma el agarre de la vespa es mejor y para la carga..............
Saludos.
trotacaminos
21/09/2015, 00:14
Así es, Trota..................el sistema de enganche es de ese estilo, no de tiraje...........sino de apoyo y tiro.................de esta forma el agarre de la vespa es mejor y para la carga..............
Saludos.
Todo un artista tu amigo.
Saludos.
Me comento, que cuando lo tuviera terminado, me avisaría..................a ver si le puedo hacer unas fotos enganchado.
Saludos.
Me comento, que cuando lo tuviera terminado, me avisaría..................a ver si le puedo hacer unas fotos enganchado.
Saludos.
Pero que chulada, espero esa foto terminado.
Saludos.
marisalva07
21/09/2015, 13:04
El moto carro muy guapo y la caja una virgeria, parece un trabajo de ebanistería tiene que quedar enganchada de lujo no se cual será su función pero es como para hacer una furgo cocina de esas.......
vazquezsvc
21/09/2015, 13:11
Muy chulo, no creo que se llegue muy lejos con eso, pero curioso y llamativo lo es.
Os sigo para verlo acabado
Muy chulo, no creo que se llegue muy lejos con eso, pero curioso y llamativo lo es.
Os sigo para verlo acabado
¿Por qué no va a tirar? Seguro que lleva por lo menos un motor de dos tiempos de 125CC que, con una buena repro, lo habrán puesto en 130CV, vamos, lo mínimo que se necesita hoy día para remolcar :) Lo malo es que además de gastar gasolina va a gastar aceite.
vazquezsvc
22/09/2015, 16:52
Me parece que te has pasado dos pueblos.
125cc dando 130cv ni de broma
Ya veremos las curvas y los giros si no inca el morro, tiempo al tiempo.
¿Por qué no va a tirar? Seguro que lleva por lo menos un motor de dos tiempos de 125CC que, con una buena repro, lo habrán puesto en 130CV, vamos, lo mínimo que se necesita hoy día para remolcar :) Lo malo es que además de gastar gasolina va a gastar aceite.
Seguro que hace perla la bujía, je,je,je,
Bonito conjunto .....
El tractor me parece sencillamente precioso, el remolque muy logrado.
¿Que si tira? Estoy seguro que tu amigo Domingo a pensado en todo y tirará sobraooo. Por poner una pega, creo que solo es de dos plazas muy, muy cariñosas. :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
latumbadehuma
22/09/2015, 17:17
espero que gire mejor que el famoso coche azul que tanto odia mr bean
https://www.youtube.com/watch?v=FMR70aZoJyw
arseniololy
22/09/2015, 17:32
Buenas tardes
¡¡Que bueno!!, eso es ganas de hacer cosas y recuperar dándole otro uso cosas de antaño. Cuando esté terminado y andando a ver si nos pones otras fotos.
Felicidades al ideador de ese conjunto.
Saludos desde Almería
Muy chulo. Me apunto para verlo terminado
jordi.fb
22/09/2015, 22:55
...ya os puse en tiempos una caravana que restauró del año catipun-chispun......
.
Ya me acuerdo del hilo y la caravana pero no recuerdo haberla visto acabada...¿había fotos? Era chulísima!!
Y este otro aparato, también espectacular.
salut i kms
136669
Si esta...............se la llevaron antes de verla terminada, en este caso a ver si tengo más suerte.
Saludos y esas cosas es que me encantan..................como sabes y sabéis muchos del foro, me encantan las motos...............casi tanto como el Forero Motero.............jejej...............ahora he empezado a restaurar una ossa de mi Padre y vamos a ver si la podemos terminar antes de que abandone este mundo.
Es como esta.................
http://www.lamaneta.org/mercadillo/imagenes/1007726.jpg
Y así tiene que quedar...............toda de origen, está completa y todo de origen, solamente el asiento que se tapizó.....vamos nada.........y se pone en marcha sin problemas.
Saludos.
Robskyclad
23/09/2015, 00:29
Muy interesante, tiene que quedar una chulada acabado... Suerte con esa moto...
Un saludo
Bueno,eso te tiene que gustar y tener tiempo.Mi padre empezo hace mas de treinta años restaurando una moto guzzi de estas granates del cambio en el deposito ,luego un "mosquito" y ha terminado con grandes retos.136671
136672
136673
136674
Todo hecho a mano,joer que paciencia.Ya le he dicho que busque una cv antigua y la "niquele"
Saludos
Eso es un REO y según la fecha y el numero de serie creemos que era propiedad de fran...
trotacaminos
23/09/2015, 01:01
Jejejejeje......,
Simes de dos tiempos, el aceite ya va mezclado en la gasofa. :toothy7::toothy7::toothy7:
Jejejejeje......,
Simes de dos tiempos, el aceite ya va mezclado en la gasofa. :toothy7::toothy7::toothy7:
Pero la gastara.... o solo lubrica, je,je,je,
trotacaminos
23/09/2015, 01:32
Pero la gastara.... o solo lubrica, je,je,je,
Las dos cosas Seni, las dos............
Pero sólo cuando marcha, jejejejejejeje........,
Las dos cosas Seni, las dos............
Pero sólo cuando marcha, jejejejejejeje........,
Ahh...
AntonioPF
30/09/2015, 12:02
Saludos.
Siii, que no se te pase, como la última de aluminio, que me quede con ganas de verla...
Va a parecer una maqueta 1:1
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
AntonioPF
30/09/2015, 12:06
espero que gire mejor que el famoso coche azul que tanto odia mr bean
https://www.youtube.com/watch?v=FMR70aZoJyw
Pues si no avisas que es me bean....
Uy... Que me voy de hilo[emoji16]
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»