PDA

Ver la versión completa : Pregunta



olivenza
21/09/2015, 01:23
Buenas noches; Tengo una Hobyy Excellent 500 KMFE recien comprada, he entregado mi entrañabale Büstner Club. Mi pregunta es la siguiente:
Existe algún requisito para formar parte de este club o se ha de ser primero del "oficial", me refiero al de Club Hobyy.
Me podeis informar sobre el proceso de ingreso, cuotas, derechos y obigaciones, etc.
Muchas gracias
Olivenza

Tonysu
21/09/2015, 02:08
Buenísima adquisición [emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk

olivenza
21/09/2015, 03:42
Muchas gracias Tonysu, espero que mis sueños se realicen alguna vez y este puedee ser el inicio

Magober
21/09/2015, 21:54
Hola olivenza, enhorabuena por tu nueva caravana, ahora toca disfrutarla y hacer muchos viajes con ella.

Hace unos años se creó un club Hobby, el cual, organizaba concentraciones, webcampadas y demás eventos relacionados con el camping. Esto duró unos 4 años aproximadamente. Después con el paso del tiempo, y debido a las distancias tan dispares de los socios ..., a los pocos días donde nos podíamos juntar (Semana Santa y algún puente que otro), y compromisos personales de unos y otros, fue decayendo poco a poco, hasta el punto que hoy en día, existe un club Hobby, pero sin actividad alguna.

Actualmente no se paga cuota debido a la inactividad que te digo, sí es cierto que hay estructurada una directiva desde principios del club, pero en la que el contacto entre sus miembros es prácticamente nulo.
No se si se retomará otra vez la actividad de éste, pero la ilusión con la que se empezó todo este tinglado, se va perdiendo por lo que te he referido antes, si se organizaba algo por la parte sur del país, los del norte no tienen el tiempo suficiente para disfrutar de ello y viceversa, otras veces, unos querían ir a un sitio, y otros querían a otro, al final todo acababa liándose y había más discrepancias que soluciones.

En definitiva, que poco a poco se ha ido diluyendo el club ..., y lo que nos queda es este foro, donde nos leemos unos a otros, participamos (dentro de las posibilidades de cada uno), donde unos nos ponen los dientes largos a otros con sus nuevas adquisiciones, jejeje, y donde esperamos tu participación y la de muchos otros compañeros con los que tenemos en común esto tan bonito como es el camping.

Perdona por el tocho que te he metido :oops::oops:, pero es que no se expresarme con pocas palabras.

Un saludo. ;-);-)

olivenza
21/09/2015, 22:24
Buenas tardes Magober:
Ante todo darte las gracias por tu completa y satisfactoria explicación, no es un tocho es una información que no deja opción al titubeo, sin flecos ni dudas respecto a mi pregunta. Sí es cierto, es una verdadera lástima que el Club no haya prosperado, los inconvenientes son muchos, tanto de tipo social, familiar como laboral, amén del geográfico; de muy difícil aplicación a situaciones de alguna forma cotidianas, como reuniones programadas, plantadas etc., empero, también es cierto que ese tipo de actividades son tan necesarias como agradables por infinitos motivos que tú, a buen seguro, conoces mejor que yo, que con mejor fortuna has podido disfrutar de ellas sin duda alguna. Llevo en esto de dormir bajo las estrellas, alrededor de unos 34 años y mi hijo me sucede, lo que para mí es un orgullo. Volviendo al hilo, creo que la asociación hubiera debido estructurarse por regiones con incorporación de las vecinas o de aquellos amigos que de forma voluntaria, hubieran deseado participar, de este modo salvamos la territorialidad y la dependencia tácita de la asistencia. En Aragón se podría constituir una “rama” de la asociación, programar para los asociados una acampada, naturalmente con expresa invitación y publicación en este foro, a los vecinos y los de allende los montes que, serían recibidos con todo el cariño por ser quienes son. Creo que eso daría un resultado más positivo a una incierta visión centralista. Aunque, no sé, quizás no sea buena idea. Perdóname tú a mí ahora por la propuesta tal vez a destiempo. Un saludazo y gracias por la felicitación, el culpable mi hijo que se quedó con mi querida Büstner con el consentimiento de mamá…ridiós.:campeon:

Tonysu
21/09/2015, 23:12
Muchas gracias Tonysu, espero que mis sueños se realicen alguna vez y este puedee ser el inicio

Seguro que si olivenza, de todas maneras como bien ha dicho el compañero , aunque de facto el club hobby no esté operativo , entre los foreros nos echamos siempre una mano , y a nivel de kdds siempre hay alguna que puede acoplar por fechas :).
Cuando puedas , mira el hilo de los Soms Diferents, un gran grupo de amigos amantes de este mundo :)))


Sent from my iPhone using Tapatalk

olivenza
22/09/2015, 01:57
Lo miraré estimado Tonysu, espero verte en breves en una de ellas para estrechar lazos, manos y amistad.
Un saludazo amigo

Tonysu
22/09/2015, 02:12
Lo miraré estimado Tonysu, espero verte en breves en una de ellas para estrechar lazos, manos y amistad.
Un saludazo amigo

Y unas cervezas [emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk

olivenza
22/09/2015, 02:20
de eso no te quepa la mednor duda :manosaplausos:aunque mi mujer me bronquee todo lo qeu quiera jajajajajaja:martillo:

Tonysu
22/09/2015, 02:38
Jajaja les ponemos unos vermouth a las mujeres y que disfruten tb [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk

olivenza
22/09/2015, 04:26
Pues sí, al fin y al cabo son las que dirigen la orquesta :discoteca_2: :Drogar-Cry(LBG):