PDA

Ver la versión completa : avance

juansanchez
22/09/2015, 00:11
hola a todos pues mi consulta es la siguiente siempre he utilizado el toldo caravanstore y era reacio a montar el avance pero lo monte esta ultima salida y lo monte rapido y bien ,tambien es mucho mas espacioso claro pero no se si os pasa a vosotros tambien que por las mañanas esta humedo y mojado por la parte interior supongo que sera de la condensacion saludos a todos

Enviado desde mi iPhone

Optimo
22/09/2015, 00:12
Pues si,es eso ,la condensacion.Al principio me extrañé (novato) pero por lo visto es normal.
Saludos

sebitas
22/09/2015, 00:14
Si Juan, es de la condensación.... el suelo de bolon ayuda a que no suba tanto la humedad. Aun con esas algo se condensa.
Y si, no es tanto curro el avance para el entorno apetecible y espacio que te proporciona, sobre todo en esta época del año. En verano da mucho calor pero lo puedes montar sin cierres..... Eso o un simple toldo de verano.

enviado desde zx spectrum

juansanchez
22/09/2015, 00:16
Si lo puse con el bolon y la verdad es que tardas poco en montar y la comodidad es mucho mayor

Enviado desde mi iPhone

huguico
22/09/2015, 00:24
Perdonar mi ignorancia, per ¿qué es el suelo de bolón?
Gracias

juansanchez
22/09/2015, 00:29
bolon es la marca pero es un tipo de suelo que es comodo de pisar es esponjoso y transpirable y si te llueve no se encharca pues tiene agujeros hay otra marca que es aerotex que es muy parecido si no pon bolon en google y ya lo veras en fotos saludos

Enviado desde mi iPhone