Ver la versión completa : Areas de ac en las que habeis estado agusto, cuantas noches recomendais, dentro y fuera de España.
Voy a empezar por el area de Zafra, provincia de Badajoz, está disponible todo el año menos durante la feria de San Miguel (29/9), tiene para cargar y vaciar aguas, es gratuita y tiene una comisaria del CNP dentro de la misma area; nosotros nos hemos quedado en varias ocasiones, una sola noche, solos o en compañía, es muy segura y está cerca de las plazas chica y grande, del parador nacional y de la zona de comercio.
Saludos y espero vustra colaboración para que todos vallamos conociendo mas sitios donde dormir o estar, en cuanto pueda pondré alguna foto que creo que tengo.
perlasdelmar
22/09/2015, 10:01
El área de rota, tiene llenado, vaciado de grises y wc, es gratuita todo el año menos el mes de julio y agosto, pero solo cobran 2€, al lado de la playa y el Chiringuito, restaurantes cerca, inconveniente, el pueblo está lejos para ir caminando pero hay autobuses q te recogen hay mismo, yo estuve varios días y la gente q va por norma general buena gente, no tengo fotos pero en areasac las encuentras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alfamiglia
22/09/2015, 11:19
Yo hice noche bajando de París en el area de AC de Bourges, habian unas 30 autocaravanas y la unica caravana nosotros, esta junto a un pinar, hay tomas de agua,luz y vaciado, y estaba suficientemente iluminada por la noche, por mi parte recomendable si os pilla de paso.
Si, siempre se trata que te pille de paso, no somos como algunos italianos, franceses y alemanes, espero, que se van a veranear al area...
El área de Boiro, está muy bien para pasar un fin de semana, es municipal aunque de pago, no recuerdo cuanto pero creo que 6 u 8 euros, tiene vaciado y llenado, zonas verdes y arboladas, barbacoas de obra, parque infantil, la playa justo enfrente y chiringuito con menú. Aunque a mi, me gusta más ir por libre.
En este blog tenéis comentarios sobre áreas de Galicia http://matibascamper.blogspot.com.es/.
Saludos,
El área de Boiro, está muy bien para pasar un fin de semana, es municipal aunque de pago, no recuerdo cuanto pero creo que 6 u 8 euros, tiene vaciado y llenado, zonas verdes y arboladas, barbacoas de obra, parque infantil, la playa justo enfrente y chiringuito con menú. Aunque a mi, me gusta más ir por libre.Cierto, no me acordaba de esa, a demás, si no me equivoco de area, tiene un bosque cercano muy bonito de investigar, con palacio y todo junto al rio.
yo pernocte en el area de Burgos en 2 ocasiones y sin problemas, estas pegada a un centro comercial con Alcampo, tiene para llenado y vaciado de aguas grises y negras.
el centro aunque no fu, ya que solo la use para pernoctar, no esta muy lejos.
yo pernocte en el area de Burgos en 2 ocasiones y sin problemas, estas pegada a un centro comercial con Alcampo, tiene para llenado y vaciado de aguas grises y negras.
el centro aunque no fu, ya que solo la use para pernoctar, no esta muy lejos.¿Te gustó la ciudad de las dos estaciones, el invierno y la de RENFE?
-
De las últimas que hemos estado en España y no conocía me ha gustado bastante el área de Arguedas en Navarra,
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3291
Muy bien situada para hacer paseos a pie o en bici por las Bardenas Reales, aparte de que también hay posibilidad, como pone en las observaciones del área de estacionar/pernoctar en los aparcamientos de la ermita del Yugo y en el parque de Senda Viva, que también conocemos ya que en Senda Viva hemos estacionado y en la Virgen del Yugo pernoctado más de una vez, sitio muy tranquilo también para dormir y donde en el albergue que está pegando a la ermita se puede comer a muy buena relación calidad/precio, en cuanto a las Bardenas para quien no las conozca y le guste hacer senderismo o mountain-bike es un sitio con un paisaje desértico espectacular, picando sobre la siguiente foto agranda el tamaño y se ve mejor,
http://lh4.ggpht.com/_yS4QOpSqzwM/TA19AYetiQI/AAAAAAAAEpg/_SdDtaoKkOE/s1600/IMG_1099.JPG
Dejo enlace a mi blog de escapadas con un paseo hecho en 2010 por aquella zona,
http://tito-pangea.blogspot.com.es/2010/06/al-rallon-por-la-arista-bonita.html
Saludos
¿Te gustó la ciudad de las dos estaciones, el invierno y la de RENFE?
jajaja.... la ciudad no la visité, pero frio en agosto si que me tocó, en tanto este año como hace 2 cuando regresabamos de las vacaciones (1 de septiembre) paramos a dormir en Burgos y puse la calefacción......hace 2 años a la ida (por el 14 de agosto) estuve apuntito tambien jejeje.....
jajaja.... la ciudad no la visité, pero frio en agosto si que me tocó, en tanto este año como hace 2 cuando regresabamos de las vacaciones (1 de septiembre) paramos a dormir en Burgos y puse la calefacción......hace 2 años a la ida (por el 14 de agosto) estuve apuntito tambien jejeje.....Nosotros este año en agosto la pusimos, pero bueno la culpa es nuestra por ir a la ciudad del invierno..., otro día que pases, visita el centro, se lo merece.
Saludos.