Ver la versión completa : Votacion Números Lotería Navidad 2015
webmaster
23/09/2015, 20:23
Como todos los años por estas fechas (aprox.) pongo los números para que escojamos el que este año nos va a tocar... y no lo digo en broma porque ya sabeis que al año pasado... nos tocó la lotería...:)
(http://www.webcampista.com/foro/show...=1#post1974922 (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76388&p=1974922&viewfull=1#post1974922))
La votación se cerrará el próximo 2 de Octubre y unos días después se podrán ir ya comprando los décimos.
Decir que este año, no se podrán comprar participaciones, sino decimos completos y que estos se enviarán por correo certificado al domicilio del comprador. Por lo cual habrá que sumar al importe del décimo 1 euro por comisiones bancarias y 3,20 euros por correo certificado y sobre.
hedonoso_te
23/09/2015, 20:31
Jaaaaa jajajs.. de momento GANO Yo la votacion. El 100%!!!!!! Jejejeje
Cuenta con Hedonoso para un decimillo..
AnaySebas
23/09/2015, 20:36
Jaaaaa jajajs.. de momento GANO Yo la votacion. El 100%!!!!!! Jejejeje
Cuenta con Hedonoso para un decimillo..
Ya no :toothy7:
Yo también me apunto a un décimo.
hedonoso_te
23/09/2015, 21:01
..... Bueno, por un momento fuy medalla de oro!!!! Jejejeje. Que bien sabe la gloria......
Jefe apunta un decimo, que este año hacemos la Webcampada a lo grande
makomako
23/09/2015, 23:12
Bueno ya he votado, esperó que el n° ganador sea el premiado. Mira que si elegimos uno y toca otro no elegido, sería mala suerte ....... jajajajaja
Como todos los años por estas fechas (aprox.) pongo los números para que escojamos el que este año nos va a tocar... y no lo digo en broma porque ya sabeis que al año pasado... nos tocó la lotería...:)
(http://www.webcampista.com/foro/show...=1#post1974922 (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76388&p=1974922&viewfull=1#post1974922))
La votación se cerrará el próximo 2 de Octubre y unos días después se podrán ir ya comprando los décimos.
Decir que este año, no se podrán comprar participaciones, sino decimos completos y que estos se enviarán por correo certificado al domicilio del comprador. Por lo cual habrá que sumar al importe del décimo 1 euro por comisiones bancarias y 3,20 euros por correo certificado y sobre.
Gracias Jefe, este año nos toca , pero en Gordo, ya veras vamos hacer una Webcampada sonada.
Un saludo
Josep M.
24/09/2015, 00:01
Yo no voto que en esto de la loteria soy gafe.
Cuando sea ya pediremos un decimo del que toque.
Yo me pido un décimo también
Javi Jbag
24/09/2015, 01:05
Hecho!!!!!!! Votado y a la espera del decimo!!!!
Salu2 desde Lleida
Votación realizada. Juan Carlos este año nos toca y la liamos.
Saludos
Juan Carlos este año nos toca y la liamos.
Saludos
A ver si tenemos suerte Arsenio y podemos hacer algo sonado.
Un abrazo.
Si alguien sabe que numero va a salir que lo elija por mi.
Yo confio en la suerte de los demas, apuntame un decimo¡¡¡¡¡
Vamos animaros que este año llevo comisión, je,je,je,
miguilini
26/09/2015, 04:18
Yo también quiero un décimo, pero no voto, confió plenamente en vuestro criterio
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo podó un décimo también!! No votare, mejor que decidan otros si nos toca o no jejeje
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Este año va a salir el 03916 pero la mayoria es la mayoria, je,je,je,
Buenos dias , con que salga el que llevemos me conformo.... jjjjj
menuda kdd ivamos a hacer ..
Saludossssss.
Yo tb quiero un décimo , pero el
Numero es lo de menos .. Me conformo con el que se elija
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voto emitido. Suerte y al toro.
Ya he votado,yo tambien quiero uno:thumbup:
Yo no voto, pero por supuesto que quiero un décimo.
Josep de Madrid
27/09/2015, 15:10
uFF Yo también necesito un decimo pa la jubilación anticipada....
joder como sube el cinco, este año toca.
makomako
27/09/2015, 16:04
5 , si es que tiene hasta rima jajajajaja, ese toca si o si.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Auroracruz
29/09/2015, 18:10
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
29/09/2015, 18:12
Desde luego que nos gusta más un cachondeo que un tonto un lápiz jejeje pos yo ya he votado, pero en realidad me da igual un número que otro, yo quiero un decimo jejeje así que apunta Joel David. Besos para ti y tu familia de los auror@.
Auroracruz
29/09/2015, 18:13
5 , si es que tiene hasta rima jajajajaja, ese toca si o si.
makomako, el 5 tiene premio y no es precisamente la pedrea jejeje
Auroracruz
29/09/2015, 18:15
Buenas tardes Inma que te encuentro en todos lados como debe ser jejeje Besos para los cuatro y ya sabes el más grande ..... ......... ...... ...... ..... .
Este año toca...lo vereis.
ELISABETE
29/09/2015, 21:57
yo tambien quiero un decimo aver si repetimos con la suerte este año como el año pasado
un saludo Eli
daviding
30/09/2015, 13:59
mejor no quedaros con el resto de los números que no salga elegido , no vaya a ser que resulte algún premiaco gordo en los otros y nos de un infarto...
Fantomimo
30/09/2015, 17:30
Que manía con poner número a elegir. ¿Y si luego sale uno de los que no se han elegido?. Poner como mucho la terminación. Este año no quiero ni mirarlos por no tener que comprar todos.
webmaster
02/10/2015, 12:35
recuerdo que quedan horas para cerrar la votación.
Como esta el tema de la lotería de Navidad cuando se podra comprar el décimo un saludo y gracias
También me gustaría participar con un décimo, muchas gracias
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
webmaster
13/10/2015, 11:37
Como esta el tema de la lotería de Navidad cuando se podra comprar el décimo un saludo y gracias
en un par de días estará listo el programa de compra
Vale jefe, estamos a la espera.
un saludo
Toi, impaciente saber número, je3,je,je,
webmaster
15/10/2015, 18:28
Toi, impaciente saber número, je3,je,je,
el numero es el 74735 seni
sigo trabajando en el programa, estoy tratando de simplificar el tema del pago... y me esta costando mas de lo previsto, pero no le queda mucho.
Vale Jefe vale, tranquilo es que como este año nos va a tocar por ir preparando la Webcampada, je,je,je
Sera sonada.
Saludos y sigue trabajando.
makomako
15/10/2015, 21:42
Un 5, que bien, por el voto yo. Para lo bueno o lo malo. Esperemos que sea cierto tus augurios Seni y podamos festejarlo por todo lo alto.
Buenos días!!! Yo también estoy interesado en la compra del décimo, espero a que digáis como se tiene que hacer.
Gracias!!
webmaster
16/10/2015, 19:39
pues ya se puede comprar la lotaría
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84412
suerte a todos
hedonoso_te
16/10/2015, 19:48
Como siempre.... MUCHISIMAS GRACIAS, JEFE!!!!!. Eres genial!!
A ver si picamos este año otra vez.
Gracias Webmaster por tu trabajo
Josep M.
16/10/2015, 23:46
Una cosilla...... o borramos este hilo, o borramos los numeros a los que no jugamos.
Dejar a la vista los numero que pudieron ser y no fueron puede ser una gra putada llegado el momento.
A ver si tenemos mejor punteria, aunque el año pasado no fue mal.
Gracias por todo.
Saludos.
Mañana intentaré volver a comprar las participaciones. Hoy con paypal me da problemas con la contraseña o el correo y no me deja, Si pincho para pagar con tarjeta, no me dirije.
No sé si le habrá pasado a alguien más.
webmaster
17/10/2015, 09:54
Una cosilla...... o borramos este hilo, o borramos los numeros a los que no jugamos.
Dejar a la vista los numero que pudieron ser y no fueron puede ser una gra putada llegado el momento.
A ver si tenemos mejor punteria, aunque el año pasado no fue mal.
Gracias por todo.
Saludos.
Siempre dejamos las votaciones
webmaster
17/10/2015, 09:55
Mañana intentaré volver a comprar las participaciones. Hoy con paypal me da problemas con la contraseña o el correo y no me deja, Si pincho para pagar con tarjeta, no me dirije.
No sé si le habrá pasado a alguien más.
Si que habia problemas
Ya esta solucionado