PDA

Ver la versión completa : las marcas de cevezas que nos tomamos en las webcampadas.

El legia
23/09/2015, 20:52
pues eso ,que cervezas os tomais?

El legia
23/09/2015, 20:54
a mi me encantan estas treshttp://jogarja.com.sapo.pt/imagens/AMelhorImagemdaCervejaSuperBock_13948/mulher_cerveja_super_bock.jpg

jorkinen
23/09/2015, 20:57
a mi me encantan estas treshttp://jogarja.com.sapo.pt/imagens/AMelhorImagemdaCervejaSuperBock_13948/mulher_cerveja_super_bock.jpg

Yo solo veo dos...

sebitas
23/09/2015, 21:12
Todas!![emoji23] [emoji23] pero me pierde la voll damm

enviado desde zx spectrum

AntonioPF
23/09/2015, 21:16
Vamos....Que te gustan las marcás blancas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Vick
23/09/2015, 21:23
Vamos....Que te gustan las marcás blancas

Es q El Legia es de gustos sencillos, excepto con el jamon, q ese si lo quiere de pata negra!! :razz:

Vick
23/09/2015, 21:48
http://youtu.be/OjTAn259Z_w

esta cerveza no esta mal

Tonysu
23/09/2015, 21:51
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Optimo
23/09/2015, 22:28
https://www.youtube.com/watch?v=2D4dsAnM1hM
Ahi va otro

Tonysu
23/09/2015, 23:46
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Tonysu
23/09/2015, 23:52
https://vimeo.com/140235398

fernando84
24/09/2015, 11:47
3 x 2 carrefour jjajajaja

latumbadehuma
24/09/2015, 11:55
yo bebo mahou verde... pero ultimamente me he pasado a la laguer del día

cualquier cosa menos tipo heinkeken, tampoco morenas, ni cruzcampo....

Un saludo
el menda.

vazquezsvc
24/09/2015, 11:58
Yo me tomo las que hago yo,
Y si voy ha webcampadas intento llevar para que las proveis.

136715

JotaCe
24/09/2015, 12:00
Yo me tomo las que hago yo,
Y si voy ha webcampadas intento llevar para que las proveis.

oño... Ya dirás dónde encontrarte... :mrgreen::occasion5:

latumbadehuma
24/09/2015, 12:06
yo cuando quedo con mis amigos me llevo al menos mi cerveza...

las cosas importantes no las puedes delegar en terceros...

Una vez celebramos un cumpleaños y aparace el del cumpleaños con 40 latas de cerveza...

y eramos 10....

duraron 30 minutos.....

desde entonces yo me llevo la mia...

vazquezsvc
24/09/2015, 12:06
Si pues ves buscando las KDD de Moncayo, en semana Santa se ara una LA 2 MONCAYADA, aún no se sabe donde pero hay estaré

vazquezsvc
24/09/2015, 12:12
Hombre se lleva para catarlas no para poner mareado ha la peña.
En las KDD se comparte no se reparte.

JotaCe
24/09/2015, 12:21
Yo la verdad es que era más cervecero de joven. Me gustaban mucho las cervezas con cuerpo: de las nacionales, la Voll Damm, luego las belgas de abadía (La Trappe era mi favorita) y similares. Ahora la cerveza la he relegado a un consumo "informal" (algún aperitivo, para acompañar un bocata...) y ahí me decanto por las rubias normalitas, procurando huir de las superflojas tipo Heineken pero sin grandes preferencias.

Ahora lo que me priva es el buen vino... será la edad... :cervezas:

Davixin
24/09/2015, 12:27
Menos Moritz que no puedo con ella... (ni regalá la quiero)... y cervezas raras o cerveza negra... el resto me valen... pero suelo beber esto:

136717

Soy muy clasico... je je je...

vazquezsvc
24/09/2015, 12:34
Yo la verdad es que era más cervecero de joven. Me gustaban mucho las cervezas con cuerpo: de las nacionales, la Voll Damm, luego las belgas de abadía (La Trappe era mi favorita) y similares. Ahora la cerveza la he relegado a un consumo "informal" (algún aperitivo, para acompañar un bocata...) y ahí me decanto por las rubias normalitas, procurando huir de las superflojas tipo Heineken pero sin grandes preferencias.

Ahora lo que me priva es el buen vino... será la edad... :cervezas:
No hay que renunciar ha nada, hay que combinar, según cada momento tiene su bebida.
Yo por ejemplo la cerveza me gusta con los amigos ha media mañana,media tarde. para comer no me gusta, hay le doy el paso al vino, me suelen gustar Mas los tintos riojanos, pero no le hago feos a otras variedades.
De noche vuelve aparecer la cerveza o algún licor, pero no muy alto en alcohol.
Pues eso cada momento su bebida, es mi gusto degustar estos pequeñitos placeres de la vida.

sebitas
24/09/2015, 12:36
Estoy con vazquez, aunque yo soy bastante cervecero, para una buena comida apetece un poco de tinto, aunque en mi caso le doy más a la sidra bien fresquita. Después del café, si surge un buen gin tonic ya lo rematas

aidavid
24/09/2015, 12:37
136718

Esta es un de las que mas suelo comprar, buenisima a mi parecer claro.

goroyzf750
24/09/2015, 12:40
Lo gustos sobre la cerveza va mucho por regiones, y ya lo que comercialmente consigan penetrar las marcas en otras zonas, que es complicado.

Clásicamente, se ha bebido cruzcampo en Andalucia, Mahou en el centro, estrella Galicia arriba a la izquierda, o dorada en las islas, por poner algunos ejemplos.
Ahora en Andalucia se está viendo muchísimo en los bares estrella Galicia. A mi particularmente, acostumbrado a las de aquí, me gustan mas potentes. Las ligeritas me gustan menos.

Pero en general, y con algunos matices, la cerveza es bastante buena en toda España. Fuera se lleva mas el extremismo, o tipo meada de burra ligerita ligerita, o potentísimas de esas que te dan una patada en el hígado.

Yo, tipo Pilsen, bebo cualquiera, incluida la lata verde esa que venden 12 latas por tres euros en mercadona. Sea cual sea, lo que hay que tener siempre es unas cuantas bien frias a mano, para cuando sueltas la puta manivela de las patas y el mover.

aidavid
24/09/2015, 12:46
Lo gustos sobre la cerveza va mucho por regiones, y ya lo que comercialmente consigan penetrar las marcas en otras zonas, que es complicado.

Clásicamente, se ha bebido cruzcampo en Andalucia, Mahou en el centro, estrella Galicia arriba a la izquierda, o dorada en las islas, por poner algunos ejemplos.
Ahora en Andalucia se está viendo muchísimo en los bares estrella Galicia. A mi particularmente, acostumbrado a las de aquí, me gustan mas potentes. Las ligeritas me gustan menos.

Pero en general, y con algunos matices, la cerveza es bastante buena en toda España. Fuera se lleva mas el extremismo, o tipo meada de burra ligerita ligerita, o potentísimas de esas que te dan una patada en el hígado.

Yo, tipo Pilsen, bebo cualquiera, incluida la lata verde esa que venden 12 latas por tres euros en mercadona. Sea cual sea, lo que hay que tener siempre es unas cuantas bien frias a mano, para cuando sueltas la puta manivela de las patas y el mover.
En andalucia se esta comprando ahora mucho en las cervecerias estrella galicia por algo muy simple, el precio del barrir, mientras uno de cruzcampo esta en los 140 euros +o-, uno de estrella galicia esta rondando los 60 euros +o-, hay entran ademas el acuerdo que llegue la marca con el negocio en si en darle incluso dinero para montar el mobiliario del bar o incluso ofrecerte el rape por barriles vendidos.
Un buen amigo tiene en Madrid 3 abacerias y como sevilllano q es queria poner cuzcampo, pues a 65 euros le sale el barril, xq, pues muy sencillo, xq en el norte y centro de la peninsula cruzcampo no tiene tiron y es una manera de vender y expandir el negocio.

Mazao
24/09/2015, 12:55
Es curioso lo de Estrella Galicia, por aquí también está entrando con fuerza y a buenos precios, y es una cerveza que me gusta. Desde luego mejor que la Amstel (ex-Águila) que es la típica de Valencia. Un amigo gallego dice que luego en Galicia la Estrella está más cara que aquí.

A mí cada vez me gustan más las pilsen flojitas, y que no les metan mucho almidón de maíz que les da un regusto dulzón (Estrella Damm, por ejemplo). La Voll Damm está muy buena pero es casi como tomarse un copazo, mejor una sola y a media tarde. El toque amargo de la San Miguel también me gusta.

Influye mucho la zona geográfica y la calidad del agua, que sea agua fina o mejor que estés acostumbrado a ese tipo de agua. Yo no soporto la Amstel, que me sabe agria, ni la Carlsberg, ídem. Las demás me molan todas, pero si puedo elegir, mi Mahou hecha con fina agua de la sierra de Ayllón, la misma Estrella Galicia, o la Alhambra-Lanjarón. Aguas buenas.

Ah, y de la Heineken tampoco me canso :drunken:

vazquezsvc
24/09/2015, 13:38
Para quien le interese, os dejó el enlace de la página web donde compró materias primas y utensilios para fabricar la cerveza.
También hay apartado donde explica cómo fabricarla.

Www.masmalta.com

JAAVPROTEO
24/09/2015, 13:51
Este verano he probado y bebido una estupenda y riquisima cerveza artesana que no esta extendida ya que es de pequeña produccion local. Se produce en la localidad de la Robla en Leon y se llama "CELADA" y es del tipo "Strong Ale".
El que vaya por alli o de paso si se acuerda que la pruebe a mi me gustó muchisima.
Un saludo.

aidavid
24/09/2015, 13:52
Para quien le interese, os dejó el enlace de la página web donde compró materias primas y utensilios para fabricar la cerveza.
También hay apartado donde explica cómo fabricarla.

Www.masmalta.com
Buen aporte.

AnaySebas
24/09/2015, 14:06
A mi marido le gusta Woll Damm y a mi Estrella Galicia 1906, aunque no soy muy cervecera.

Para comer prefiero el agua, pero si hay que beber algo con alcohol me gusta un blanco del Penedés o un tinto de la Ribera del Duero, dependiendo de la comida.

Mercadelice
24/09/2015, 14:33
Yo tomo las VAZQUEZsvc BEER!!!!

rica rica

Has dicho 2ª moncayada? En semana santa 2016?? Por la A2?

Jajajajajajajaja

------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️

Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!

vazquezsvc
24/09/2015, 14:36
Yo tomo las VAZQUEZsvc BEER!!!!

rica rica

Has dicho 2ª moncayada? En semana santa 2016?? Por la A2?

Jajajajajajajaja

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Esa esa misma quien se apunté ha su debido tiempo invito ha una birra

serranido
24/09/2015, 14:59
Bien yo últimamente ando tomando la del mercadona pero la que mas me ha gustado hasta la fecha la tome en brujas ( Bélgica) es una garret que tiene de curioso además que la fabrican en la calle ( mas bien callejon ) garret y el bar es el garret. Y un sito que no se puede perder el cervecero que se precie de serlo es hacer un viaje a Bruselas LEED este enlace y sabréis porque.

http://m.diariodelviajero.com/europa/delirium-cafe-record-guinness-en-variedades-de-cerveza

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Mistervinagre
24/09/2015, 17:56
Como soy de madrid pues mahou es mi preferida. De fuera la mejor para mi la HB de munich o franciskaner de trigo (naturtrub), eso si, todas ellas si puede ser a cuatro grados o menos!!!

JOMAALHU
24/09/2015, 19:46
Pues yo últimamente tomo cartujana que es una cerveza artesana de muy buena calidad la fábrica un matrimonio sevillano

SALOLU
24/09/2015, 20:42
Para mi donde se ponga una jarrita bien fría de Cruzcampo q se quiten las demás, ahora si no hay Cruzcampo , me tomo cualquiera q esté bien fría...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

BENGI
24/09/2015, 21:26
Estas, 136739136740 para momentos especiales, esta136741 para uso habitual

salu2

El legia
24/09/2015, 21:44
pues a mi esta me encanta, eso si con moderacion,http://farm3.static.flickr.com/2183/1922296780_2e954529ca.jpg que te bebes 3 o 4 y a dormirla.jajajaja

El legia
24/09/2015, 21:46
y las del dia...... arrrrrrrggggggggggg que asquito. eso es aguachirri

vazquezsvc
24/09/2015, 22:07
pues a mi esta me encanta, eso si con moderacion,http://farm3.static.flickr.com/2183/1922296780_2e954529ca.jpg que te bebes 3 o 4 y a dormirla.jajajaja
La que fabricó es muy parecida ha esta

AlPairo
24/09/2015, 23:45
Bueno, nosotros no hemos ido a ninguna, en todo caso la única que puedo tomar es la 0,0 y la que me gusta de la de de CruzCampo.

Saludos.

sebitas
24/09/2015, 23:48
Bien yo últimamente ando tomando la del mercadona pero la que mas me ha gustado hasta la fecha la tome en brujas ( Bélgica) es una garret que tiene de curioso además que la fabrican en la calle ( mas bien callejon ) garret y el bar es el garret. Y un sito que no se puede perder el cervecero que se precie de serlo es hacer un viaje a Bruselas LEED este enlace y sabréis porque.

http://m.diariodelviajero.com/europa/delirium-cafe-record-guinness-en-variedades-de-cerveza

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Otro buen lugar pal cervecero es en dublin en el temple bar... Yo estuve hace 7 años recorriendo la isla de cabo a rabo en furgoneta.
Y para el que les guste la negra guineess y su fábrica me encandilaron con las vistas de la ciudad tomando una pinta

ZALO L
25/09/2015, 00:11
la mejor cerveza del mundo:

Unos fabricantes de cerveza se quedaron en el bar del hotel unos cuantos a tomar algo.
El de San Miguel dijo: A mí póngame una San Miguel
El de Amstel dijo: A mí una Amstel
El de Cruzcampo dijo: A mí una Cruscampo quillo
Y el de Estrella Galicia: A mí póngame una Coca-Cola
Los demás preguntaron: ¿No vas a pedir una estrella?
Y el gallego respondió: Si vosotros no vais a tomar cerveza, yo tampoco

quedó claro no? jejejeje :risa_suelos::risa_suelos:

estrella galicia a pesar de tener varias variedades de cerveza a mi me sigue gustando mas la "de siempre" , quizas sea porque estoy acostumbrado a su sabor, quizás por eso también sigue siendo la cerveza que mas me gusta........:cervezas:

JotaCe
25/09/2015, 09:48
estrella galicia a pesar de tener varias variedades de cerveza a mi me sigue gustando mas la "de siempre" , quizas sea porque estoy acostumbrado a su sabor, quizás por eso también sigue siendo la cerveza que mas me gusta........:cervezas:

Aunque pasa con casi todo, creo que con la cerveza especialmente: nos gusta más aquella a la que estamos más acostumbrados. En cada zona, la cerveza más bebida, la que más gusta, es la de la zona, porque es la que más abunda y la que más se ha bebido. En Madrid, Mahou, en Barcelona, Damm, en Galicia, Estrella Galicia, en Andalucía, Cruzcampo, etc.

Aunque a la hora de la verdad generalmente no decimos que no a ninguna :partiendo:

MAguayo
27/09/2015, 13:18
Aquí hay algunas otras:yes:

Eso a ver si alguno se define un poco más que yo porque, allí donde voy alguna cae:yes::inocente:

http://3.bp.blogspot.com/-bYwHMnEQXGc/Ti04jhOdhQI/AAAAAAAAERQ/gBH2ID51lDY/s1600/xibeca1.jpg
http://m.vcst.net/wines/estrella-damm-402198.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-ZNclU4keVi8/T2NacEC4o7I/AAAAAAAAAXM/6XqdchUl0ZU/s1600/volldam.jpg

Aunque por supuesto he probado otras, que seguro pondréis para mi deleite.

Yo añado alguna otra

http://smakpiwa.pl/_var/gfx/c84b5cf032c9d749ff5dd408a83a40e5.jpg
http://img.directoalpaladar.com/2011/03/cata-morte-subita-2.jpg

Pero sobre todo no os olvideis que ha de ser bien servida
1001 Bieres - Simulateur de tireuse bire (http://www.1001-bieres.com/1001-bieres-tireuse.swf)

, y en buena compañía :aplausos::aplausos::aplausos:

Josep M.
27/09/2015, 13:24
Yo estrella damm, pero tampoco tengo demasiadas manias..... soy facil de acontentar.
136874

Mercadelice
27/09/2015, 13:30
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/3ee0df33d47e29fe8c86af07da7e42f1.jpg

Pues cuando tengáis ocasión probar esta, ya era hora que Amstel hiciera un producto "premium".

Yo aparte de la VAZQUEZsvc BEER, tambien suelo tomar esta...

Josep M.
27/09/2015, 13:38
Pues una de las mejores cervezas que, para mi gusto, que he probado es al Pietra de Corgega.
Una cerveza fuerte 6º, de color muy intenso, espuma blanca y sabor amargo debido a que le ponen harina de castaña, que abunda mucho en la isla.
Me pareció excelente.
136875

PIRATADELUGO
27/09/2015, 16:33
8º graditos rica,rica136887

Vick
29/09/2015, 22:20
136986

Optimo
29/09/2015, 23:49
136988
136987
Estas para la parienta.Lastima que no hay en todos los restas o bares.
136989

vazquezsvc
29/09/2015, 23:56
136988
136987
136989
Y esta cervecita de que esta echa?

Optimo
30/09/2015, 00:09
De lo mismo que la que tu tomas,pero con la cebada tratada para eliminar casi todo el gluten.0,000partes por millon de cebada o algo asi.

Kahn_tauri
30/09/2015, 01:03
Particularmente, a mí me gusta la cerveza de trigo. Principalmente la Erdinger Weissbier.

Cuando voy a Alemania siempre caen unas cuantas, y si voy con coche, caja(s) que vienen para acá. Eso sí, en envase de 1/2 litro.

Entre las cervezas de fabricación española, me gusta bastante la Estrella Galicia. San Miguel y Cruzcampo no tanto. Mahou y Amstel así así. Si en rubia tienen Veltins en algún bar, la antepongo a cualquiera de las que he citado.

De todas maneras no olvidemos una cosa. Es más rica una cerveza mediocre bien tirada que una cerveza de calidad servida por un desgarramantas.

Cuando estoy en un bar y pido una cerveza de trigo en botellín, pido que me dejen vaso por un lado y botellín por otro. En Alemania me enseñaron a servirla y me gusta hacerme el teatro.

Un saludo

Mazao
30/09/2015, 01:14
Pues ahora que veo la Ámbar, también está muy rica tanto la versión normal como la Export. La de celíacos la suelen tener en el Metadona, y si no llamas al 900 y la traen.

Las cervezas de trigo que conozco a mí se me hacen pesadotas, un poco bastas. Aunque seguro que en Alemania las hay de bastantes paladares.

Ahora se me ha venido a la cabeza una de las cerves que más me han gustado, la Traquair escocesa, es una negra con un toque especiado y almendrado riquísimo, y eso que tampoco soy de negras. Si vais a Escocia dadle una oportunidad, a mí me encantó.

136998

JotaCe
30/09/2015, 09:45
De todas maneras no olvidemos una cosa. Es más rica una cerveza mediocre bien tirada que una cerveza de calidad servida por un desgarramantas.

Muy cierto :thumbright:

Cuando estoy en un bar y pido una cerveza de trigo en botellín, pido que me dejen vaso por un lado y botellín por otro. En Alemania me enseñaron a servirla y me gusta hacerme el teatro.

Ya sé que sin verlo no es lo mismo, pero cuenta, cuenta...

Vick
04/10/2015, 13:51
136988
136987
136989

Y esta cervecita de que esta echa?

pues segun me cuenta mi mujer, q es la q se ha hecho toda una experta en estos temas de la celiaquia, parece ser q hay dos formas de hacer cerveza, y una de ellas produce cerveza con 5 partes por millon de gluten. Medicamente 20 partes por millon se considera libre de gluten, y para FACE (Fed. de Asociaciones de Celiacos) 10 partes por millon. Entonces, cual es el problema? Pues q para poner el sello de sin gluten, deben analizar cada lote, y eso ya encarece la producción. Aunque esto tiene una solución muy sencilla, pero... Para eso ya tienen a sus directores de produccion y marketing.

Y ahora para Optimo, bueno mas bien para su mujer jejej Estrella de Galicia es una de esas marcas q usa el metodo q he dicho. Produciendo cerveza con 5 ppm, pero sin certificar. Mahou y San Miguel tambien han sacado cerveza son gluten, q estoy seguro q es la misma q la normal, pero mas cara. Pero esto seguro q no os sorprende. Los q tenemos alguien cercano celiaco, en mi caso mi hija, ya estamos acostumbrados a ello. Eso si, tengo q escuchar a los actores q les reduzcan el IVA del cine, cuando las galletas de mi hija pagan como si fuesen articulo de lujo. En fin q me desvio del tema... A por una cervecita.

un saludo

Optimo
04/10/2015, 14:13
Si no tiene ningun sello o está marcado,no toma nada.Tiene un alto grado de celiaquia.Y cierto es que todo lo que te sales de lo normal,galletas,magdalenas,etc vale una pasta.
Saludos y cervezas para todos

Kahn_tauri
04/10/2015, 15:10
Muy cierto :thumbright:

Ya sé que sin verlo no es lo mismo, pero cuenta, cuenta...

Para una cerveza de trigo hace falta vaso alto (puede ser un poco más ancho arriba) y hay que remojar su interior en agua fresca antes de echar.

Luego son tres fases:

La primera es con el vaso muy inclinado echar la cerveza en flujo laminar (sin que se aturulle en el cuello de la botella) contra la pared del vaso para que no genere espuma. Eso hasta u 65%-70% del volumen. La cerveza sale con muy poca espuma. Luego enderezas e vaso casi al completo y echas un 20-25% de la cerveza en flujo laminar sobre el líquido, lo que genera la espuma. Y el último 10% pones la botella al derecho, la rotas entre las palmas de las manos adelante y atrás y lo echas esa espumilla que se ha generado en el culo de la botella sobre la espuma generada en el vaso, de manera que se vuelve cremosa.

Si está bien tirada, tendrás tres dedos de espuma terminados en un copete "a punto de nieve" que permanecerá no menos de 10 minutos mientras te tomas la cerveza.

Un saludo

Optimo
04/10/2015, 23:16
Si está bien tirada, tendrás tres dedos de espuma terminados en un copete "a punto de nieve" que permanecerá no menos de 10 minutos mientras te tomas la cerveza.

Eso esta bien,pero no creo que dure 10 minutos la cerveza.

​https://www.youtube.com/watch?v=Yc1IL_tYaGU

El legia
06/10/2015, 18:59
jajajajaja buen video

cormoran
07/10/2015, 00:04
la mejor cerveza del mundo:

Unos fabricantes de cerveza se quedaron en el bar del hotel unos cuantos a tomar algo.
El de San Miguel dijo: A mí póngame una San Miguel
El de Amstel dijo: A mí una Amstel
El de Cruzcampo dijo: A mí una Cruscampo quillo
Y el de Estrella Galicia: A mí póngame una Coca-Cola
Los demás preguntaron: ¿No vas a pedir una estrella?
Y el gallego respondió: Si vosotros no vais a tomar cerveza, yo tampoco

quedó claro no? jejejeje :risa_suelos::risa_suelos:

Hombre siendo del celta tengo que reconocer que el chiste es muy bueno, aunque claro la familia Rivera es la familia Rivera cerveceros desde hace......

el juli
28/10/2015, 00:26
Pues estoy probando estas de Yunquera de henares ( Guadalajara ) . solo he probado de esta la rubia, esta buena ...seguire con el I+D http://lapizarranegra.com/img/upload/arriaca4png.jpg

gipi
28/10/2015, 20:12
En las Hurdes he probado cerveza de castaña,yo que soy reticente a lo que no es tradicional,he de decir que no esta nada mal
Saludos

gipi
28/10/2015, 20:12
Hombre siendo del celta tengo que reconocer que el chiste es muy bueno, aunque claro la familia Rivera es la familia Rivera cerveceros desde hace......

La 1906,esta buenisima.
Saludos

cormoran
28/10/2015, 20:30
La 1906,esta buenisima.
Saludos

Ultimamente estoy investigando las cervezas de diseño que están aun mejor. recomendación para los de la zona centro (Madrid en especial) probar las de Brabante

Para los de la zona de Baiona probar las Triskale, ya veréis

Alberli
28/10/2015, 21:43
Yo suelo tomar laqui

Celula
02/11/2015, 17:12
Nosotros Argus del Lidl! Buenísima!!!!

latumbadehuma
02/11/2015, 17:46
Nosotros Argus del Lidl! Buenísima!!!!

la mejor... el otro día quede con los colegas en el parque.... 12 latas de argus, dos bolsas de hielo: 3.80€

vamos.... que nos tomamos unas cervezas un litro de cerveza cada uno por menos de un €... y congelado!!

Optimo
05/12/2015, 01:11
http://cosaspracticas.lasprovincias.es/noticias/201512/02/algunas-buenas-razones-para-20151202172923.h
Con esta alegre noticia subo esto.
Saludos

El legia
10/12/2015, 21:07
algun cervecero mas?

Sevilla
14/12/2015, 03:38
Normalmente Cruzcampo en botellín y otra que me gusta mucho la Alhambra reserva 1925

JotaCe
14/12/2015, 12:52
Ahora que se reflota el hilo me viene esto a la mente...

Para acompañar comidas muy especiadas (guisos de estilo árabe o currys, por ejemplo), las tostadas de abadía hacen un maridaje estupendo. A mí me gustan en especial las de "La Trappe", aunque Chimay o Grimbergen las tiene similares. Para dos, una botella de 0,75l de La Trappe de doble fermentación (La Trappe Dubbel) con un asado de pollo al ras-el-hanout con cebolla y ciruelas es una gozada ;-)

(Y la receta muy sencillita, si alguien tiene interés :cocinar:)
140968

bittor
14/12/2015, 13:34
El titulo del hilo es la marca de cervezas que nos tomamos en las webcampadas, no las que mas nos gustan.Personalmente las que mas tomo en las webcampadas y no son pocas (precisamente por eso) son las aurum de eroski , muy flojita, y claro esta, cualquiera que me ofrezcan. En una Webcampada nos llegaron a llamar los del playmovil por la posición del brazo y la mano :Drogar-Laugh(LBG): para coger la lata.
En cuanto a la que mas me gusta, me gustan mas las cervezas de barril, la guiness me encanta, pero no para tomar muchas, como la Export de Ambar (la zaragozana). Luego Keler, Woll-dam, Maho, todo lo contrario a lo que tomo en las webcamadas cervezas con sabor y cuerpo. No me gusta la San Miguel ni la heiniken y mucho menos la Cruzcampo, serán manias.
La cerveza de trigo tampoco me hace gracia y todas las que están saliendo de frabricacion "casera" en Alava habrá 3 o 4 fabricantes no les acabo de coger el gusto:dontknow: .
Un saludo cervecero a todos los aficionados :cervezas:

bittor
14/12/2015, 13:38
Ahhhh, ahora me he acordado de la BASS una cerveza de barril muy muy buena, inglesa, rojiza. La tenían en un bar que frecuentaba y acabaron quitándola, salía cara.

AntonioPF
14/12/2015, 19:55
Pues ahora por mi tierra se está imponiendo ésta140975 como yo no soy cervecero, me gusta SIN, y está es muy floja, pues me gusta

Carloike
14/12/2015, 21:35
[QPUOTE=el juli;2116860]Pues estoy probando estas de Yunquera de henares ( Guadalajara ) . solo he probado de esta la rubia, esta buena ...seguire con el I+D http://lapizarranegra.com/img/upload/arriaca4png.jpg[/QUOTE]Pues conozco bastante bien esas cervezas ya que paro en la fabrica cada vez que voy a Cogolludo y la que pone imperial porter tiene un toque de café buenisimo.

Optimo
17/12/2015, 01:31
141054
La marca no es para tirar cohetes,pero bien fria y bien tirada......

JotaCe
17/12/2015, 15:53
Es la del Lidl, ¿no? Como dices, muy normalita, pero hace su servicio perfectamente, y a un precio imbatible. De hecho, las del Lidl son la única marca blanca que he probado (que yo recuerde) que se puede beber, la mayoría dan asquito... :tongue3:

Optimo
17/12/2015, 16:04
Si,del lidl,un poquillo más cara de lo normal porque llevaba la serigrafía del fútbol,y todo eso se paga.Bien fría ,buena.

El legia
17/12/2015, 18:48
y como se llama la latita

Optimo
17/12/2015, 21:04
Ni idea,si lo veo en otra foto te lo digo.

apato
17/12/2015, 21:28
Yo creo que es Grafenwalder.

141068
Si es esa marca yo algunas veces la compro en lata, me gusta, es suavita, no alta en graduación y un buen toque amargo.

141069

apato
17/12/2015, 21:43
Las que llevo al camping son las Grafenwalder ó las Perlenbacher. Esta última es más corriente pero entra bien, también con su toque amargo. Mi mujer las llama "las del culo al aire" por la serie de tv en un camping.

141070

El legia
21/12/2015, 19:53
no que como se llama de leuros.jajajaja

El legia
21/12/2015, 19:55
riquisimahttp://www.restauranteelpato.com/images/samples/gallery/cerveza12.jpg

El legia
21/12/2015, 19:56
en carreful 1.00 en bar la posada de mi pueblo con tapa 2.00

Optimo
22/12/2015, 00:12