Ver la versión completa : No aguanto más a caravanas osito 18 años con ellos para nada te tratan fatal y prepotentes.
enriquemon
24/09/2015, 21:56
Buenas noches a todos en el foro, es mi indignacion con caravanas osito despúes despues de 18 años con ellos cada día me tratan peor con despotismo.Ayer mismo les llame para ablar unos temas con ellos y no se pusieron despues de conocerlos 18 años, pero cuando compre la caravana nueva mucho jiji jaja pero a la ora de la verda me e dado cuenta de que el trato a cambiado radical.
Apuestan más por el alquiler que por los clientes fijos y el parquin todo descuidado falta de limpieza y con descuento del 10% pago al año 357€ de barato nada este año e decidido dejarlos no me gusta el trato hacia los clientes de soberbia y prepotencia y a las quejas ni atencion alguna, lo dejo por si acaso sirve de algo a otros compañeros, un saludos a todos.:adios::adios::adios::adios:.
El legia
24/09/2015, 21:59
pobrecillos con lo buenos que eran
jordi.mv
24/09/2015, 22:15
pobrecillos con lo buenos que eran
Hace 18 años que les compraste una caravana???
enriquemon
24/09/2015, 22:30
No primero tenia una Sun Roller Sevilla 42F y ahora tengo una Bürstner Premio 435 TS tiene 5 años.
jordi.mv
24/09/2015, 22:39
Es que no entiendo si es que vas mucho por ahi y te tratan mal, o si es que han cambiado la forma de tratarte. Si solo tienes el parking, pues yo haria como tu y llevarla a otro parking...
enriquemon
24/09/2015, 22:45
No pago al año y me olvido pero su cuñado era compañero de trabajo mio y teniamos amistad pero se quedo el hijo con el negocio y la nuera y van de prepotentes.
Caravanas el Osito de L 'Eliana (Valencia)?
Sent from my iPhone using Tapatalk
No pago al año y me olvido pero su cuñado era compañero de trabajo mio y teniamos amistad pero se quedo el hijo con el negocio y la nuera y van de prepotentes.
No pagas el año? Pues ni tan mal no?
Vaya precios vaya precios[emoji33] [emoji33]
enviado desde zx spectrum
jordi.fb
25/09/2015, 08:18
Uf...cuesta mucho entender este párrafo. Tantos temas inconexos no desarrollados sin ningún signo de puntuación...y eso que ahora estoy leyendo a Saramago que tampoco pone casi ninguno.
Solo es una sugerencia pero no estaría mal intentar explicar un poco mejor las cosas. Así nos haríamos una idea de lo que te ha pasado realmente.
Un saludo y suerte en la búsqueda de tu nuevo parquing.
vazquezsvc
25/09/2015, 09:14
Vaya precios vaya precios[emoji33] [emoji33]
No se De donde serás,
Pero cuánto pagáis x el resto de España?
Yo tengo el parking descubierto y pago 400€, se encuentra en Sabadell [BCN]
Yo en mi caso no tengo quejas.
La verdad que van saturadisimossssss..... y hay veces que te dejan un poco de lado.....
Tambien he tenido en su parking mi primera caravana y les he comprado mi ultimo tesorooooooooooooooooooooooooooo....
He tenido unos problemillas y me los han solucionado todos... Pero con mucha mucha mucha paciencia.
Tambien os digo que no trate en ningun momento con la direccion. Siempre con Maria con Marta y con el mecanico.
Si que he oido muchas veces quejas en el trato sobre todo cuando se trata con le gerencia. Pero en mi caso no tengo quejas ni mucho menos - Pero hay que tener mucha mucha paciencia-
Confio en que se te solucionen todos los problemas.
Saludos
Alberto
Bueno compi con irte a otro parquing solucionado,será por parquing ,bastante tenemos con el día a día como para no disfrutar de nuestras caravanas ,pasa página olvidaré cambia. De sitio si no te gusta y se feliz y disfruta,un saludo paisano desde valencia disfruta que son dos días y eso tiene e solución facil
No se De donde serás,
Pero cuánto pagáis x el resto de España?
Yo tengo el parking descubierto y pago 400€, se encuentra en Sabadell [BCN]
De Guipúzcoa. Aqui se viene a pagar 50 en la calle... Cosa que personalmente no me gusta
vazquezsvc
25/09/2015, 10:50
50€ al año? Que pasada de barato
Joer mira que.....[emoji23] [emoji23] por su puesto al mes.... aquí son un robo.
Mercadelice
25/09/2015, 14:41
A los de valencia, y si alquilamos una nave en la "pista de silla" o alrededores y nos gestionáramos entre unos cuantos el parking? Casi seguro que saldría más barato.
------------------------------------------
[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️
Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424
Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.
Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.
Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
Aunolose
25/09/2015, 15:17
¿y has aguantado 18 años así?
¿da más libertad llevar 18 años que 2 años?
Nosotros la compramos allí y no tengo quejas de como nos atendieron... y digo que no tengo quejas de como nos atendieron, por que en realidad, no nos atendieron... No sé si ese día esperaban una llamada importantes o algo, pero hicimos lo que quisimos por que nadie vino con nosotros, lo cual es raro, en la jornada de puertas abiertas si vas con niños te persiguen...
Luego llamé una vez por si tenían el guardabarros que permite colocar bien el faldón en las ruedas (que mi modelo no trae) y me trataron de ignorante, alegando que "eso no existe", cuando lo tenía delante de mi en el PC, en una foto sacada de su página...
Ya no he vuelto a tener más trato con ellos. Por lo leído en otras partes, el precio al que la compramos estuvo realmente bien.
En Calicanto hay un parking que no tiene mala pinta. Y creo que no es muy caro. Y mi am
Amiga la guarda en otro que le cuesta 300 al año techado creo. Le preguntaré
300 al año........Vigilada con seguro y a la sombra .....Tifany.......Y al que ha abierto el hilo con irse a otro sitio solucionado ,no hace falta llorar en el foro, que por eso no van a cambiar, de formas de ser
que parecemos niños con rabieta
Paticas si. Le pregunto mejor cuando la vea e informo por aquí
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
despistado
25/09/2015, 19:40
Por si a alguien le interesa. http://www.palace-caravanes.fr/gardiennage-caravanes-landes.html Yo suelo ir al sur de Francia y me he decidido a dejarla allí. En todos los aspectos me tratan mucho mejor en el tema de las caravanas en Francia. Campings más baratos y cansado de historias con los parkings de por aquí. El primer año muy bien y luego te dicen que hay que subir el precio. Mucho listo suelto.
enriquemon
25/09/2015, 20:05
Gracias a todos por los comentarios queria decir que pago el año entero por adelantado los 357 € ,con descuento del 5%, los nuevos no tendran problemas pero cuando les ocurra algo por vandalismo ya ablaremos no se acencargo de nada sino al tiempo.A mi me an llegado a robar la caravana se llevaron 12 de una vez del parking, hace 4 años aproximadamente.
Estoy mirando el de torrente Parkingvalenciacaravan.web.tl 275 € año con muchas mejoras y piscinas para los fijos y una pequeña area para caravanas de paso y autocaravanas a 12 km de Valencia y bien comunicado por autovias y el otro esta en Moserrat Montroy Parking Tyffanys,260€ aire libre y 300€ con sombra con los dos e contactado por telefono para visitarlos el domingo y solo el trato ya a sido diferente me an informado de todo sin pega alguna y amables ya os contare la impresion de ambos, saludos a todos.
No es por despreciar ni mucho menos a caravanas osito si no un trato más familiar que al fin y al cabo es lo que todos buscamos un poquito de humildad nada más.
¿Donde están? y ¿donde estas tu?
Hola:
Hace años que trato de evitar dar un duro a los "empresarios" caravanistas. ¿ Por qué? Por falta de profesionalidad y careros. Es lo que merecen por matar la afición de muchos aficionados.
Saludos.
Jolines pues en el de Torrente la tengo yo y muy bien, pero de piscina nada... Ese es el de Cheste, creo.
300 al año........Vigilada con seguro y a la sombra .....Tifany.......Y al que ha abierto el hilo con irse a otro sitio solucionado ,no hace falta llorar en el foro, que por eso no van a cambiar, de formas de ser
que parecemos niños con rabieta
Yo la guardo ahi,el tifanys,y fenomeno.300 al año en sombra y dos lavaderos,con "Karcher" y escaleras y altillos para lavar el techo.Agua,luz,aseos,zona de bricos.Los guardas son de categoria y los dueños igual.Llevala alli y te regalan una botella de cava.Llevala alli,enriquemon.Seguro,camaras de vigilancia,acceso al bypass.
Saludos
Yo pago 60 al mes y es barato.
Yo pago 60 al mes y es barato.
Donde?
A los de valencia, y si alquilamos una nave en la "pista de silla" o alrededores y nos gestionáramos entre unos cuantos el parking? Casi seguro que saldría más barato.
------------------------------------------
[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️
Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424
Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.
Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.
Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
Todo es hablarlo,somos muchos y valientes.De donde eres ,Mercadelice?Si hay mas interesados podemos ir moviendo hilos.
Saludos
Donosti
Ostis,ya habia algun hilo con esto.Al lado de donde vivo hay uno que puedo ir andando,pero me pedian 60 al mes.Es una pasta y no puedo pagarlo.Mas caro el collar que el perro.
Saludos
Nosotros en Torrent al lado del bar la Curra,,, 250 al año , y muy bien , vigilado, aseos, lavadero,,,, ahora están poniendo sombras
Lagarto Xixo
26/09/2015, 01:01
Por aquí anda Biel, de caravanbox, consultadle, es caravanero y sabe lo que queremos
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Yo pago 60 al mes y es barato.Yo pato 70 por la merchi, el aparcamiento es cubierto, tiene vigilancia 24/7 y circuito cerrado de tv en conlor; pienso que nada es caro o barato, todo depende de lo que te den a cambio.
Saludos.
Charli63
26/09/2015, 12:47
Hola yo tambien la tengo en La Curra y de categoria.
Ahora estan haciendo con sombra y techado,pagas 275 € una vez y ya tienes el techo para siempre.
Charli63
26/09/2015, 12:55
Seria interesante el encontrar una nave que quepan 20 o 30 caravanas y acondicionarla a nuestro gusto.
Nos podria salir a buen precio y encima la caravana estaria cerrada y protegida ante los agentes atmosfericos.
Luego se podria mirar mas cosas.Poner alarma,lavadero,compresor de aire,banco para taller,armarios trasteros, ect.
Todo bajo reunion y votacion.Tipo asociacion.
Soy de Alaquas(Valencia)
Charli63
26/09/2015, 13:10
Hola Jaime,un saludo.
a mi si que me interesa lo de la nave pero por la zona de Torrent,Aldaia,Alaquas
Aquí en Euskadi hay mucha especulación, por decirlo de alguna forma con los precios de guarda caravanas.... es para pensarlo de verdad....
jufravica
26/09/2015, 13:21
Por aquí anda Biel, de caravanbox, consultadle, es caravanero y sabe lo que queremos
efectivamente.os puedo asegurar,que Biel de caravanbox de Torent,os puede asesorar muy pero que muy bien,digo "os"porque yo tengo sitio en el pueblo para guardar el carro,y se que es un tio bastante legal,por unos amigos,yo no lo conozco personalmente,pero echar un vistazo a su pagina web y vereis a lo que me refiero
saludos
Todo es cuestión del uso que le des me explicó yo la he tenido en cueste en naturcaravaning y muy bien ,el problema es que solo hago una salida de un mes una vez al año el resto es de fines de semana y claro vivo en valencia coge y ves a cheste 28 km ida engancha coge la A-7 y tira o para Alicante o Barcelona otros tanto de autovía luego vuelve el domingo ves desengancha y otros 28 km hasta casa total que pagando 360 al año pues hice cuentas y me volvió a Castellar que lo tengo a cinco minutos de mi casa. Y pago cuarenta euros más al año pero lo ganó en tiempo y dinero,del de la Curra me han hablado todos siempre muy bien.lo estuve mirando pero prefiero la comodidad de estar al lado de mi casa.en. atur caravaning es cierto que tienes una opción de 250/al año allí la tiene un amigo mío y en el otro más grande que tienen pagas 166 cada seis meses en Castellar son 196 cada seis meses ,y del tkfanys también me han hablado muy bien.un saludo
Yo en la Curra muy bien y económico, vengo pagando 22€ al mes, y además pillé techado para siempre.
La verdad es que en Valencia tenemos mejores precios para esto que en otros sitios.
Charli63
26/09/2015, 14:54
Hola Mazao.
Cuanto te ha costado el techado exactamente?
Saludos
Yo la tengo en un chalet, pero unos amigos la tienen el Torrent en la carretera de Montserrat y super contentos, pagan unos 300€/año y tienen bajo un taller de reparación que les hacen los mantenimientos.
Paso para ir al chalet por el de "La Curra" y ahora mismo es una pasada.
Si tuviese que guardarla dudaría mucho en cual de las dos.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Por cierto algún compañero del foro que la tenga en Castellar en valcaraban? Es por saberlo y si coincidimos dar un saludo?por cierto en donde la tengo aparte de lo que OS he comentado deciros que no hay ni horas de salida ni de entrada sales y entrras a la hora que quieres y eso a mi casi que es lo que más me gusta no estar condicionado
Yo la tengo en los techados de la Curra también y de categoría, muy profesionales y serios. Antes la tenia en tiffanys y bien también, pero por lo grandísimo que es, da mas sensación de abandono y descontrol, también es verdad que las plazas son más grandes y las calles mas anchas, aun así, la Curra mejor.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
enriquemon
27/09/2015, 19:46
Hola webcampista dicho y echo e estado esta mañana ablando con parkingvalenciacaravan ,le e explicado que me vence en diciembre y me an contestado que la lleve ya si quiero que estos meses hasta enro 2016 no me empiezan a cobrar el año sale por 250€ y tiene unos aseos con ducha, para lavar la caravana tienen para reparar caravanas y algunos sevicios más
incluso el día que sales por si no quieres pegarte el doble de madrugon puedes dormir alli mismo como e dicho anterior mente tiene asta aseos y 2duchas.
Ya me cambio el domingo que viene la llevo me an asignado la paecela 72 7.50 de largo x 350 de ancho me ahorro 107€ y con sevicios basicos que antes no tenia, que os parece.
El techado costaba 275€ y se paga una sola vez para siempre; si te vas del parking antes de 5 años te devuelven la parte proporcional. Ahora no sé si les quedan ya plazas techadas.
Hola Mazao.
Cuanto te ha costado el techado exactamente?
Saludos
enriquemon
27/09/2015, 20:09
No lo e estado ablando esta mañana y las de mallas no son techos te hacen pagar 275 pero tienes que pagar los primeros 5 años de golpe, eso si te vas antes de los 5 años de hacen la devolucion de lo equivalente lo e estado ablando esta mañana por eso no me e quedado con sombra.
Charli63
27/09/2015, 20:13
Gracias Mazao,
aunque no les queden supongo que iran haciendo mas bajo demanda ya que aun queda un monton de explanada por techar.
Saludos
Pues si que hay webcampistas en la Curra [emoji12], creía q éramos menos
Enriquemon 3,50/ de ancho esta muy bien
enriquemon
30/09/2015, 19:50
Quien quiera seguir pagando más por menos que siga, un fuerte saludo a todos lo de la curra espero que me acojais bien estare en la parcela 72 Bürstner Premio 435 TS , un saludo a todos.
Hombre lo de pagar más por menos es muy subjetivo ,por ejemplo yo antes la tenía en un parquing con lavadero para caravanas ,baños con ducha ,parcela muy ancha para entrar maniobrar etc,pero eso a 28 km de mi casa,incluso tenía acceso a piscina.pagaba cuarenta euros menos al año que ahora pero.....para como te comente salir fines de semana y tenerla cerca eso es una comodidad para mi ,es cierto que valcaraban el parquing. Es muy básico el sitio es justo para poder abrir la puerta y poco más,pero que me quiero acercar a ventar la caravana pues no me da pereza esta al lado.que quiero hacer un brico pues esta al lado ,por otra parte el tema de desagüe de químicos yo no se vosotros pero yo lo hago siempre en el camping g dejándome el wc siempre limpio antes de salir.ya te sigo que es cuestión de cada uno pero para mi la comodidad de tenerla tan cerca es muy importante sabes lo que es venir de quinientos km y dejar la caravana a cinco minutos de tu casa ? Y otra cosa más entras y sales cuando quieres no tengo que estar en i vieron a las nueve y media ni en verano a las once,ni tengo que salir a las ocho de la maná na como antes que quiero enganchar a las cinco de la mañana hoy y enganchó que quiero llegar como llegó en otoño invierno a las once o doce pues llegó eso para mi es muy importante no tendrá vaciado químicos water pero no consideró que pague más por menos
Vaya precios que veo.
Los de Madrid mejor no los ponemos... No vaya a asustarse alguien ...
;-)
Saludos.
El legia
30/09/2015, 21:35
es que madrid es madrid, no vas a comparar................
Pues si que hay webcampistas en la Curra [emoji12], creía q éramos menos
Podeis hacer una"currakedada"
Saludos
es que madrid es madrid, no vas a comparar................
A cuanto anda por ahí?
740 si lo pagas de una vez. Cubierto y vigilancia 24 horas.
Por mes más.. Mucho más. Pero nunca lo pregunté... Para no asustarme.
Saludos
A cuanto anda por ahí?
Me parece que como todo, Madrid,Cataluña y p.vasco a la vanguardia en precios..... que desgracia
Uhmmm por aquí es barato 60 cubierto y luego ya se ahí para arriba. Pero bueno, lo que me esperaba para ser Madrid.
El legia
01/10/2015, 14:16
en plasencia cubierto con agua corriente.35,00
El legia
01/10/2015, 14:17
se me olvidaba...... y en nave cerrada
en plasencia cubierto con agua corriente.35,00
Legia,voy todos los años por familiares de parte de mi mujer.... la próxima nos vamos de tapas.
Podeis hacer una"currakedada"
Saludos
Eso se monta enseguida compañero , un sábado o domingo quedamos y se almuerza en la Curra [emoji3]
Como lo vea Zitrik! 😂😂😂😂😂
Jijiji! Él no ha comentado éste hilo! De esa se libra!😂😂😂. Ese pan de la curra...! Pedazo de almuerzos!
Raimond460TS
02/10/2015, 04:11
Coincido plenamente contigo...yo tambien abandone el parking por su trato pedante y soberbio, ademas cada vez esta mas vacio y con un montón de elementos alli olvidados que mas bien se parece a un desguace... Por cierto, ni un misero detalle en las instalaciones, no hay ni agua para lavarse las manos, ni wc, ni puerta automatizada y en invierno en muchas ocasiones al llegar encontrabas las farolas apagadas, en fin, a dia de hoy, por el mismo precio tengo un parking cubierto en nave cerrada, bastante mas retirado pero trato correcto y excelentes prestaciones.
En definitiva, muy buena elección enriquemon :manosaplausos:
El año pasado,cuando contrate en Tifanys,me regalaron una botella de cava y cuando he renovado,otra.Bueno,es un detalle del dueño.
Saludos
enriquemon
04/10/2015, 20:23
Bueno compañeros dicho y echo ya estoy instalado en la curra y empiezo a pagar en el 2016 perfecto, un saludo a todos.
Muy bien y no olvidéis que aunque otros no estemos en la Curra si hacéis una parquing quedada a almorzar yo me apunto un saludo y recordad lo mejor es estar a gusto ,que hay que disfrutar.
Pues eso es hablarlo y así nos podemos conocer!! O en la Curra, o en Casa Granero, o en Calicanto.... Pues no hay sitios para ir a almorzar por ahí buenos y baratos!!
Chispas! Ya ha visto el hilo😅
Lagarto Xixo
04/10/2015, 21:12
Ufff hace ya años yendo en bici que nos dio por almorzar en ca la curra
aussie46
04/10/2015, 21:51
740 si lo pagas de una vez. Cubierto y vigilancia 24 horas.
Por mes más.. Mucho más. Pero nunca lo pregunté... Para no asustarme.
Saludos
Si es en "Tejas Borja", ya no tienen para exterior... de momento, pero estaba a 45 pavitos al mes... si es dentro de las naves, ahora solo le queda una, creo--100 eurelios y si te la parte en dos (dependiendo del tamaño de la caravana), 80 pavitos. Fui la semana pasada... CARÍSIMO!!!!!!!!!!!!
Chispas! Ya ha visto el hilo😅
Enviado desde mi SM-G360F mediante
Tapatalk
Jajaja
En 18 años ya será un oso gruñón...
Están poniendo más sombreaje en el Tifanys,esta mañana lo he visto.
enriquemon
09/10/2015, 21:37
Pues la en la curra lo seguiran eso es bueno que haiga competencia, por que a rio revuelto ganacias de pescadores, ¿no os parece? saludos a todos.
Haremos una tifanyquedada,pero no invitaremos a Zitric ,que si no se enfadara Lucifer.:enfadados:
Jajaja
Saludos
Jajajaja ya veras como se apunta ella también!!!
Jajajaja ya veras como se apunta ella también!!!
Ehhhh, cuidado.Solo vamos a hablar de motores,coches,cocina,tornillos,faxes e impresoras.Vaya aburrimiento para las mujeres.....
Uh!!! Y si terminamos el tema, algo de ordenadores y moviles y tal.... Pero vamos, cada uno
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya me diréis como se ponen los emojis del wassap aquí,si no es secreto.
Saludos
Pues muy fácil, con el móvil.
Le das a la flecha con Tapatalk y te aparece el mismo teclado que en whatsapp
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/c864bdb21974d02e224770412e176260.jpg
Vale,con el pc no se puede,sólo tapatalk.
Gracias
promanito
06/11/2015, 01:56
Si tienen el parking vacío te tratan a cuerpo de rey y cuando lo tienen lleno y vas mucho a hacer bricos te conviertes en un plasta [emoji35]