PDA

Ver la versión completa : Sujerencias para el 12 de octubre

AlPairo
24/09/2015, 23:41
Esperamos poder tomarnos del 9 al 12 de octubre y nos gustaría recibir sujerencias para ir con la Merchi, saliendo desde Sevilla.

Gracias de antemano.

jamsa
25/09/2015, 00:41
Alentejo , empezando por el camping evoramonte http://www.campingalentejo.com/index.php/en/
Y de ahi tienes interior o costa muy cerca , todo precioso y solitario.

AlPairo
25/09/2015, 10:16
Alentejo , empezando por el camping evoramonte http://www.campingalentejo.com/index.php/en/
Y de ahi tienes interior o costa muy cerca , todo precioso y solitario.

GRacias, ¿el Bajo (Bella) o el Alto Alentejo?

latumbadehuma
25/09/2015, 10:18
con ese bicho yo me iria a cazorla... seguro que allí puedes dormir fuera de campings en muchos sitios.

AlPairo
25/09/2015, 12:12
con ese bicho yo me iria a cazorla... seguro que allí puedes dormir fuera de campings en muchos sitios.jajaja ¿y si me encuentro el autobús de línea de frente?

Saludos.

serranido
25/09/2015, 16:24
Que te parece la ruta de los pueblos blancos zona de ronda setenil de las bodegas etc

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

AlPairo
25/09/2015, 20:56
Que te parece la ruta de los pueblos blancos zona de ronda setenil de las bodegas etc

Enviado desde mi Orange Yumo mediante TapatalkTiene buana pinta, a ver lo que dice la jefa, gracias.

AlPairo
27/09/2015, 21:46
Bueno, gracias a todos, le he propuesto a mi mujer todo lo que me habeis comentado, y a todo le encuentra inconveniente, ahora le toca a ella, y eso que la idea de salir fué de ella...

Gracias de nuevo.

Mistervinagre
27/09/2015, 22:30
Danos una pista, mar, montaña, rio, pueblos tipicos.....yo tambien queria salir pero voy a esperar por si hay una feria de caravaning en madrid, ya veremos....

AlPairo
29/09/2015, 02:07
Danos una pista, mar, montaña, rio, pueblos tipicos.....yo tambien queria salir pero voy a esperar por si hay una feria de caravaning en madrid, ya veremos....Le pregunto a la jeva y te cuento; por cierto ¿de donde sois?

chapeque
29/09/2015, 18:01
Kedada en camping Balerma. Almería. Apuntarse en la web de Caravaner@s del sur.es

El legia
29/09/2015, 18:33
la mejor sugerencia es que hagas lo que dice tu mujer.jejejejejeje y si se equivoca que sea ella.jejejejeje

AlPairo
30/09/2015, 09:59
Kedada en camping Balerma. Almería. Apuntarse en la web de Caravaner@s del sur.es

Se lo perguntaré, parece atractivo.
¿Me pondrías un acceso directo? es que soy un poco torpe.

Gracias.

la mejor sugerencia es que hagas lo que dice tu mujer.jejejejejeje y si se equivoca que sea ella.jejejejeje

En eso te equivocas, si sale bien, ha sido idea suya, si sale mal, seguro que fué idea mia, o es que la presioné para decidir, tu no te apures, yo siempre tendré la culpa de todo.

Saludos.