Ver la versión completa : Sujerencias para el 12 de octubre
Esperamos poder tomarnos del 9 al 12 de octubre y nos gustaría recibir sujerencias para ir con la Merchi, saliendo desde Sevilla.
Gracias de antemano.
Alentejo , empezando por el camping evoramonte http://www.campingalentejo.com/index.php/en/
Y de ahi tienes interior o costa muy cerca , todo precioso y solitario.
Alentejo , empezando por el camping evoramonte http://www.campingalentejo.com/index.php/en/
Y de ahi tienes interior o costa muy cerca , todo precioso y solitario.
GRacias, ¿el Bajo (Bella) o el Alto Alentejo?
latumbadehuma
25/09/2015, 10:18
con ese bicho yo me iria a cazorla... seguro que allí puedes dormir fuera de campings en muchos sitios.
con ese bicho yo me iria a cazorla... seguro que allí puedes dormir fuera de campings en muchos sitios.jajaja ¿y si me encuentro el autobús de línea de frente?
Saludos.
serranido
25/09/2015, 16:24
Que te parece la ruta de los pueblos blancos zona de ronda setenil de las bodegas etc
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Que te parece la ruta de los pueblos blancos zona de ronda setenil de las bodegas etc
Enviado desde mi Orange Yumo mediante TapatalkTiene buana pinta, a ver lo que dice la jefa, gracias.
Bueno, gracias a todos, le he propuesto a mi mujer todo lo que me habeis comentado, y a todo le encuentra inconveniente, ahora le toca a ella, y eso que la idea de salir fué de ella...
Gracias de nuevo.
Mistervinagre
27/09/2015, 22:30
Danos una pista, mar, montaña, rio, pueblos tipicos.....yo tambien queria salir pero voy a esperar por si hay una feria de caravaning en madrid, ya veremos....
Danos una pista, mar, montaña, rio, pueblos tipicos.....yo tambien queria salir pero voy a esperar por si hay una feria de caravaning en madrid, ya veremos....Le pregunto a la jeva y te cuento; por cierto ¿de donde sois?
chapeque
29/09/2015, 18:01
Kedada en camping Balerma. Almería. Apuntarse en la web de Caravaner@s del sur.es
El legia
29/09/2015, 18:33
la mejor sugerencia es que hagas lo que dice tu mujer.jejejejejeje y si se equivoca que sea ella.jejejejeje
Kedada en camping Balerma. Almería. Apuntarse en la web de Caravaner@s del sur.es
Se lo perguntaré, parece atractivo.
¿Me pondrías un acceso directo? es que soy un poco torpe.
Gracias.
la mejor sugerencia es que hagas lo que dice tu mujer.jejejejejeje y si se equivoca que sea ella.jejejejeje
En eso te equivocas, si sale bien, ha sido idea suya, si sale mal, seguro que fué idea mia, o es que la presioné para decidir, tu no te apures, yo siempre tendré la culpa de todo.
Saludos.