PDA

Ver la versión completa : Busco una fendt de confianza oferta u outlet



MISTERADIDAS
26/09/2015, 02:33
Hola amigos. Soy novato en esto pero tengo claro la cv que quiero y este esta Marca. El modelo me da un poco igual siempre que no tenga más de 5 años y buen precio. Soy de Sevilla somos 3 humanos 2 perros co casi los mismos derechos. Imprescindible aire . Un abrazo. Model de coche XC60 d3 136cv

Nexuss
26/09/2015, 16:15
Hola amigos. Soy novato en esto pero tengo claro la cv que quiero y este esta Marca. El modelo me da un poco igual siempre que no tenga más de 5 años y buen precio. Soy de Sevilla somos 3 humanos 2 perros co casi los mismos derechos. Imprescindible aire . Un abrazo. Model de coche XC60 d3 136cv


Que tengas suerte en tu busqueda de la Fendt que deseas, mírate en "caravanas Fendt de segunda mano" que suele haber buenas ventas, otra cosa es el precio, por cierto cuando dices que ..... y buen precio.... piensa que estamos tratando de caravanas Fendt, por lo que el tema de los precios hasta en segunda mano suelen ser más caros que otras marcas.
saludos

MISTERADIDAS
26/09/2015, 19:27
Muchas gracias por la contestación. Habrá que tener paciencia.

forever
26/09/2015, 19:42
Si quieres tener una idea de precios mirate la siguiente pagina

www.m3caravaning.com

saludos desde Aix en Provence

santor
27/09/2015, 02:28
Buenas. Nosotros vendemos una caravana Fendt Saphir 495TFKM completa y en buen estado. Es del 2010. La tenemos anunciada en las webs de milanuncios.es y segundamano.es.
El precio es de 16.500€, después de haberla rebajado.
Saludos.