PDA

Ver la versión completa : Alguien de alicante me puede ayudar



MISTERADIDAS
27/09/2015, 06:10
Hola amigos. He localizado una Fendt 490 de 2007 que venden en Alicante pero yo soy de Sevilla e ir A verla me queda un poco a desmano. Alguien que tenga una Fendt y me hiciera el favor de ir A verla me podría ayudar? Si tengo que abonar algo lo haría. Muchas gracias de antemano.

Nexuss
27/09/2015, 15:53
Hola compañero, si se tratara del área de la provincia de Barcelona ni que decir tiene que yo mismo te haría ese favor, no entra en mis obligaciones de presidente del Club pero te lo haría, pero Alicante me pilla un poco lejos, espero que tengas suerte.
Pidele a la persona que vende la cv que te envie fotos tanto del interior como del exterior, por lo menos algo te ayudara.
saludos

MISTERADIDAS
27/09/2015, 17:48
Muchas gracias Nexus. Ya me las ha enviado pero no es el mejor fotógrafo. Y se pq lo he leído muchas eces que hay que ver suelos, muebles, chasis, etc. Y eso con fotos o se puede. Y esta a 5,30 horas como para ir para nada.

Nexuss
27/09/2015, 17:53
Mi opinión es que si a priori reúne las condiciones que tu buscas, es decir precio, distribución de la cv, etc. pues es cuestión de ponerse de acuerdo con el vendedor y quedar un día y hora, todo lo que puedes perder es un viaje de unas cuanta horas, en cambio si fuera de tu agrado y te convenciera habrías encontrado lo que buscas.
saludos

komatsu
28/09/2015, 00:35
HHola,yo soy de alicante,no tengo una fend pero entiendo un poco de caravanas,si esta en alicante capital yo te podría ayudar
Cualquier cosa por privado
Saludos