PDA

Ver la versión completa : Camping El Madroņal Sierra de Aracena

jmcr
28/09/2015, 00:07
Hola Webcampistas ,

Me gustaría que me aconsejarais sobre el camping El Madroņal en La sierra se Aracena. Estoy pensando en pasar el puente de Noviembre y quisiera saber que tal los servicios el tema de agua caliente para las duchas, porque en esas fechas y en la sierra...

gracias por adelantado

colon
28/09/2015, 18:58
Hola, el camping el madroņal es lo mas parecido a una acampada libre, eso si si llueve hace falta un 4x4 para sacar la caravana, los aseos impresentables,mi consejo para esa zona es el camping ribera del chanza en cortegana, sin ser para tirar cohetes esta bastante bien

jmcr
28/09/2015, 19:23
Gracias, lo tendré en cuenta

serranido
28/09/2015, 19:34
Te recomiendo mejor que el madroņal el camping ribera del chanza en Cortegana es mucho mejor esta pegado al pueblo tienes supermercados por los alrededores ( mercadona, Jamón ) yo de hecho tengo allí mi caravana.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

chapeque
29/09/2015, 18:13
Depende de lo que vayas buscando el de Cortegana es campo sin arboleda pero los fines hacen actividades algunos los baņos bien. El Madroņal es mas salvaje al estilo buscate la vida caravana o tienda desnivelada totalmente tierra roja muchos herizos de los castaņos muchos golpes en el techo arboles muy bajos son castaņos baņos muy viejos con uralita hace frio a mi personalmente me gusto por lo salvaje que es ahora la tierra roja no me gusto imposible de quitar la mancha. De precio andan mas o menos en los dos la dejan fija en invierno porque mas o menos sale como un parking.

FRANKYsev
29/09/2015, 19:58
opino como colon , los servicios mejor que uses tu caravana para todo... es eso como acampada libre pero pagando camping