PDA

Ver la versión completa : Camping en Oporto

joxe
08/06/2007, 10:27
Tengo intenciones de ir la 2ª quincena de julio por la zona de Oporto en Portugal. ¿Alguien conoce algún camping por la zona que esté bien? Me conformo con poco. Que los aseos estén límpios, tenga piscina y haya playa cerca. Muchas gracias.

rocinante
08/06/2007, 10:55
Para mi sin duda alguna el mejor de la zona es el de ORBITUR.
Esta en Madalena Gaia, a 100m. tienes parada de BUS que te lleva a Porto, y asi evitas el coche que es mortal. Cerca de la playa, y esta limpio y bastante nuevo

Saludos

joxe
08/06/2007, 11:19
Muy agradecido. Es uno de los que estaba barajando.

rocinante
08/06/2007, 11:27
nada que agradecer... faltaria mas!!

DEsde luego si continua (imagino que si) habiendo linea de autobuses a Porto... olvida el coche.

No te pierdas una visita a alguna bodega

que disfruteis

joxe
08/06/2007, 13:03
Lo de la bodega lo tenía apuntado lo primero en la lista

paulroutier
08/06/2007, 13:17
en el centro de oporto hay un camping municipal, se llama "A Prelada", pero no te lo recomiendo, es viejo, sucio , vamos un asco

otra cosa, si vas a las bodegas, tienes dos tipos, las "industriales", con grandes producciones , con un vino mas barato y de menor calidad, y las "modestas" donde no hay grandes barricas de millones de litros , pero que hacen un vino y lo cuidan de una manera que hace que sea delicioooooso. por lo menos eso me pareció a mi .
puedes apuntarte la direccion del camping en un papel, por si tienes que volver en taxi.....

joxe
08/06/2007, 13:37
Intentaremos descubrir esas bodegas, ya que a mí me gusta más lo tradicional que lo industrial, por lo menos en cuanto al vino se refiere. Un saludo