Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como sería tu camping perfecto

vazquezsvc
29/09/2015, 17:44
Pues eso, habro este hilo para que la gente explique como sería su camping perfecto, o que contenga lo más necesario y prioritario para poder estar cómodos en ellos.
Que sirva este hilo ha los campings para ir cogiendo ideas, de cómo mejorar y empezar en el negocio.

vazquezsvc
29/09/2015, 17:53
Bueno pues una de las cosas principales ha tener en cuenta a mi parecer son los servicios, me gustan que estén limpios y renovados, eso me da muy buena sensaciones ha la hora de ir ha uno.
Después que tenga una buena instalación de luz que sea como mínimo de 10 A.
Y que este en un buen sitio, que sea tranquilo bien comunicado y que no sea complicado llegar ha El.
Yo no soy muy exigente, la verdad con lo que he puesto ya me sería suficiente para ir.
Después ya se iría mejorando.

JotaCe
29/09/2015, 17:58
Hombre, perfecto... es mucho pedir. Pero en lo que más me fijo:

-Limpieza de baños
-Masificación/tranquilidad
-Sombras
-Entorno/localización
-Amplitud parcelas y tipo de suelo (preferible césped, aunque asumo que en ciertos sitios es imposible)

...y, por supuesto, accesibilidad con caravana, si no, todo lo demás sobra...

Maddmax
29/09/2015, 17:58
Potencia mínima de 10A (a ver si en España se ponen las pilas que en Francia ya muchos ofertan 15)
Piscina Cubierta y climatizada
Otra fuera y un par de toboganes en la de fuera o en una tercera.
Duchas cerradas, temperatura regulable y con calefacción.
Fregaderos con grifo alto.
Zona de suelta de perros
Zona infantil.
Enchufe y grifo en cada parcela.
Árboles (que hay que colgar la hamaca)
Zona de barbacoas o posibilidad de hacer en la parcela.

Josep M.
29/09/2015, 18:08
Y la parcela (coche+caravana+luz+2 personas) no mas de 20 euros.
Porque sino ya puede tener todo lo que querais, que si el precio sale por un ojo de la cara tampoco me interesa.

El legia
29/09/2015, 18:09
que fuese gratis

Mazao
29/09/2015, 18:10
Para mí un camping perfecto sería lo más parecido a la acampada libre:
Barato.
En un sitio que tenga tendencia a la acojonancia natural. Para mí las vistas son el mayor lujo.
Con suelo de hierba. Gravilla si la climatología de la zona lo impone. Nunca arena. Nunca.
Sombras abundantes.
Sin parcelar.
Terreno nivelado en lo posible. Si permite el uso de bicis, mejor.
Gente lo menos garrula-ruidosa-juerguista posible a mi alrededor, como esto es imposible normalmente, que haya espacio para que podamos coexistir. No me opongo radicalmente a la juventud botellonera porque he pasado por ahí, pero que se les confine en un espacio determinado.
Fácil acceso. Lo perfecto es que sea fácil pero esté a una distancia apropiada del barullo.
Baños y lavaderos, a ser posible con agua caliente.
Piscina, alberca o río cercanos (por los niños y en verano). Si ha de ser de playa (por mí mejor no), que la playa esté EN el camping.

Peeero añadiéndole los siguientes pijeríos: electricidad con buen amperaje, buena zona de barbacoas, abundancia de puntos de agua, baños e instalaciones básicos pero no digo "limpios" sino bien mantenidos (limpios depende mucho de los campistas), e internet güifi.

Luego como bonus aprecio un buen bar a buenos precios. El supermercado me da más igual, prefiero bajar al pueblo a comprar. Y animación tampoco necesito.

El legia
29/09/2015, 18:14
baño en cada parcela, que vinieran los empleados a nivelar la caravana, bajar patas y enganchar la luz, sacar el equipaje del coche y colocarlo en la caravana y los alimentos y bebidas en el frigo, no pido nada mas.

Josep M.
29/09/2015, 18:16
que fuese gratis
Y que al entrar te den un vale para cervezas en el bar...... por pedir.

latumbadehuma
29/09/2015, 18:19
más o menos... ...

- sin parcelar
- sin supermercado
- sin piscina
- Sin luces por la noche
- hierba
- terror nocturno de oscuridad
- que te despierte a media noche la fauna salvaje.
- Ni una carretera cerca
- Mucha sombra
- sin terrazas... mucha zona de esparcimiento.
- con bancos... y mesas
- zona de parrillas
- sin masificar
- Sin vecinos ruidosos que se crean la gracia de la huerta

Más o menos como el refugio de pescadores... como el de Santa marina de valdeon...

El legia
29/09/2015, 18:19
no las cervezas yustes las pongo yo. faltaria mas

Nenacriva
29/09/2015, 18:24
Para mi sería en el que se oiga el silencio, con todo lo que ello conlleva.

Mazao
29/09/2015, 18:24
Como el Algarbe quitando agosto. Y siendo un poco pijos, poniéndole asientos a los wcs.

Nenacriva
29/09/2015, 19:09
Exactamente de esa guisa Camping Lagos de Somiedo, Camping Zuriza, Los Galayos, .........
Veo que me has entendido, gracias por el apunte y lo paso a mi lista de pendientes.

vazquezsvc
29/09/2015, 20:13
La idea de parcelas sin delimitar, manteniendo un espacio vital me gusta.
Y yo prefiero tener zonas de barbacoas afuera De las parcelas para no molestar, ha quien le moleste, y de paso dejar en casa unos cuantos bártulos.
Eso si que sean amplias con sombra y parrillas regulables, ha si y un buen poyete para poner las birras

titimani
29/09/2015, 20:56
Las tomas de agua y luz en cada parcela, tubo desagüe, tanto para caravanas como autocavanas, tantos servicios como hiceran falta para no estar a mas de 50 m de las parcelas mas alejadas, igualmente con las barbacoas, con cespet y sombra, y eso si , la potencia de la luz no menos de 10 amp.

Saludos W

Paddy
30/09/2015, 01:29
Yo opino igual que titimani. Valoro mucho el agua y desagüe en cada parcela (ya lo del baño individual es un lujazo, aunque pagaría un extra por ello). Cesped, sombra y un camping bonito, con vegetación y cuidado (sin mucho tenderete...).
No me gusta que las parcelas sean muy pequeñas, como en algunos sitios que ves a las caravanas casi pegando unas con otras.

AntonioPF
30/09/2015, 10:14
Creo que un camping sin parcelar y nivelado es difícil.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Mazao
30/09/2015, 10:34
Nivelado al 100% desde luego que no, pero los hay con bastante zona llana. Siempre los preferiré a los aterrazados de parcelas pequeñas (Gavín, Altomira...)

latumbadehuma
30/09/2015, 10:38
La idea de parcelas sin delimitar, manteniendo un espacio vital me gusta.
Y yo prefiero tener zonas de barbacoas afuera De las parcelas para no molestar, ha quien le moleste, y de paso dejar en casa unos cuantos bártulos.
Eso si que sean amplias con sombra y parrillas regulables, ha si y un buen poyete para poner las birras

por supuesto que las BBQ deben de estar fuera de las zonas de acampadas (no de parcelas, que no me gustan las parcelas)

en campings que no son muy urbanos, es muy peligroso que vaya cada uno con su parrilla en verano.

latumbadehuma
30/09/2015, 10:38
Creo que un camping sin parcelar y nivelado es difícil.

el campo no es recto.. por lo que no debe de ser nivelado.

si nivelas una ladera haces terrazas, destrozas el terreno.

Un buen camping debería de ser aquel que al cerrar el negocio no quedase nada.... ni las huellas.

vazquezsvc
30/09/2015, 10:42
Hombre, hay sitios donde el terreno puede ser bastante llano y por dejarlo en condiciones tampoco condicionas el paisaje.
Eso si siempre con gusto y pensando en el prójimo

isgapa7
30/09/2015, 11:12
Hombre, perfecto... es mucho pedir. Pero en lo que más me fijo:

-Limpieza de baños
-Masificación/tranquilidad
-Sombras
-Entorno/localización
-Amplitud parcelas y tipo de suelo (preferible césped, aunque asumo que en ciertos sitios es imposible)

...y, por supuesto, accesibilidad con caravana, si no, todo lo demás sobra...

totalmente de acuerdo contigo! por eso solo voy dependiendo del tipo de camping que sea y cumpla mas o menos que estos requisitos.

saludos,

poyaletes
30/09/2015, 11:17
Pues yo creo que soy una excepción
Lo que más valoro en un camping es la situación y el precio
Me explico
Cuando elijo un destino busco el camping más cercano y si está dentro de mi destino o tiene transporte público pues mucho mejor y el precio pues depende porque si me tengo que estar moviendo con el coche me sale más caro que estar dentro de mi destino
Cuando llego a un camping desengancho y procuro olvidarme al máximo del coche

vazquezsvc
30/09/2015, 11:23
Es curioso, por lo que leo en nuestras respuestas los Camping que Mas nos gustan son los que están en sitios tranquilos, en zona boscosas y cerca de poblaciones turísticas.
Pero en cambio los camping que más triunfan son todo lo contrario,
Es decir camping de playa, con poblaciones cercanas con mucho turismo de fiesta, y por lo normal con mucho jaleo.
Me llama la atención,Lo que queremos y dónde vamos.

AntonioPF
30/09/2015, 11:29
el campo no es recto.. por lo que no debe de ser nivelado.

si nivelas una ladera haces terrazas, destrozas el terreno.

Un buen camping debería de ser aquel que al cerrar el negocio no quedase nada.... ni las huellas.
Un buen camping....nunca cerraría, entiendo tu comentario, referido a que un camping debe de ser sostenible medioambientalmente hablando

latumbadehuma
30/09/2015, 11:44
Es curioso, por lo que leo en nuestras respuestas los Camping que Mas nos gustan son los que están en sitios tranquilos, en zona boscosas y cerca de poblaciones turísticas.
Es decir camping de playa, con poblaciones cercanas con mucho turismo de fiesta, y por lo normal con mucho jaleo.

es que los que estamos respondiendo somos un segmento de campistas pequeños...

Cada cual tenemos nuestros gustos...

Para mi los favoritos:
- Navarredonda de gredos
- Hoyos del espino
- Refugio de pescadores
- Lagos de somiedo (las caravanas no pueden llegar enganchadas)
- Camping el cares, en pereda de ancares

Campings que me han espantado ultimamente:
- El del playa de oyambre... terrazas, pegado a una carretera, y demasiados elementos de acampada juntos.. (si metes un coche, una caravana, un cenador, un avance y una cocina en 50 metros cuadrados, y todo el mundo hace lo mismo, se convierte en una ciudad con calles, no en un camping)
- el de cabañeros: Más de lo mismo.... Mucha gente en poco espacio.
- Ya esos de la marina y demás... no creo que ni aguantase ni un día.

Un saludo
el menda.

Mazao
30/09/2015, 11:51
El Algarbe es para ti... Mientras no cambie.

Es curioso lo que dice Vázquez. Yo a veces voy a campings playeros y resort, pero porque me obligan, y siempre fuera de temporada. Si no el timo sería completo.

JotaCe
30/09/2015, 12:03
Es curioso lo que dice Vázquez. Yo a veces voy a campings playeros y resort, pero porque me obligan, y siempre fuera de temporada. Si no el timo sería completo.

Pues yo debo ser raro, porque me gustan ambos estilos (con matices...)

Me encantan los que comenta latumba... campings tranquilos y perdidos, integrados con la naturaleza, en entornos idílicos...

Y también me gustan (no tanto su precio) algunos campings resort en primera línea de playa con servicios de lujo. Cada momento tiene lo suyo...

Eso sí, de los segundos, sólo aquellos que tienen amplitud, tranquilidad y sin masificación, que los hay. Con la masificación, los gritos, la música y el jolgorio constantes en las parcelas de alrededor, no puedo...

vazquezsvc
30/09/2015, 12:05
Es verdad, son antirelax que es lo que busco y encima los Mas caros.
Ami me gusta ir a los de la costa brava fuera de la temporada de verano, hay camping chulos con calita pripia y casi nadie, eso es relax y disfrutar del paisaje.
Pero para el verano. Me voy al monte que la gente está en la costa

latumbadehuma
30/09/2015, 12:18
Pues yo debo ser raro, porque me gustan ambos estilos (con matices...)

Me encantan los que comenta latumba... campings tranquilos y perdidos, integrados con la naturaleza, en entornos idílicos...

Y también me gustan (no tanto su precio) algunos campings resort en primera línea de playa con servicios de lujo. Cada momento tiene lo suyo...

Eso sí, de los segundos, sólo aquellos que tienen amplitud, tranquilidad y sin masificación, que los hay. Con la masificación, los gritos, la música y el jolgorio constantes en las parcelas de alrededor, no puedo...

No sé si iras en caravana.. pero como vayas a tienda a un camping de jolgorio.. o te unes o te mueres....

todo depende.. a mi me gusta madruigar para hacer turismo.. por lo que necesito tranquilidad nocturna...

SI voy a quedarme a un camping de playa sin moverme.. para eso tengo la casa de mis padres en levante.. a 50 metros de la playa y curiosamente vacia casi todo el verano... pese a ser 4 hermanos + mis padres.

JotaCe
30/09/2015, 12:43
No sé si iras en caravana.. pero como vayas a tienda a un camping de jolgorio.. o te unes o te mueres....

Voy en caravana, pero me has entendido mal: el jolgorio, cuanto más lejos mejor. Lo que pasa es que conozco algunos "de ese tipo" sin jolgorio (generalmente, llenos de holandeses), y también tiene "su gracia" en ocasiones estar en primera línea de una playa estupenda y con servicios a tutiplén (precio aparte...)

AlPairo
30/09/2015, 13:38
Estaría bien que tubiera mucha sombra, pero de arboles altos o con las ramas altas, los pasos anchos y los cruces suficiente para que guire una ac de 8m, y sobre todo, que el vaciadero sea de reja grande y con manguera para limpiar después; la conexión eléctrica estaría bien que se puedan escojer varias potencias, así como el tamaño de las parcelas, una buena cosa es que una ac pueda escojer la posición por que pueda maniobrar olgadamente, tener el agua y la corriente en la misma parcela tampoco estaría mal.

Si se me ocurre algo mas, ya te cuento.

latumbadehuma
30/09/2015, 13:41
Estaría bien que tubiera mucha sombra, pero de arboles altos o con las ramas altas, los pasos anchos y los cruces suficiente para que guire una ac de 8m, y sobre todo, que el vaciadero sea de reja grande y con manguera para limpiar después; la conexión eléctrica estaría bien que se puedan escojer varias potencias, así como el tamaño de las parcelas, una buena cosa es que una ac pueda escojer la posición por que pueda maniobrar olgadamente, tener el agua y la corriente en la misma parcela tampoco estaría mal.

Si se me ocurre algo mas, ya te cuento.

depende del camping... para uno de playa con parcelas por camino.. pero uno sin parcela cuantos menos caminos mejor...

tampoco vas a estar cortando ramas....

abel j.c.
30/09/2015, 17:02
Un camping limpio, con buen entorno, con bar restaurante con buena relación calidad precio, un mercado con la misma relación, el bar debería tener espacio lúdico para poder estar si el tiempo no acompaña o una sala multiusos con juegos. Y que se tome muy en serio el tema del ruido, si escucho la música de unos campistas que están a10 metros, esta muy alta, sean las doce de la noche o del medio día. Animación infantil, pero social, no que cada uno vaya a su rollo. Y piscina, buena conexión eléctrica, puntos de agua cercanos...

grand scenic - sun roller portofino 470

AlPairo
02/10/2015, 12:21
depende del camping... para uno de playa con parcelas por camino.. pero uno sin parcela cuantos menos caminos mejor...

tampoco vas a estar cortando ramas....El caso es que mi merchi con los peregiles, mide 3'40 de altura y no me gusta ir dejandome la antena pegada en los arboles...

saludos.

VOLUSIA
02/10/2015, 12:37
Yo pienso, que cada época de la vida...............tiene su estilo de camping, familia, etc.............en el montón de campings que he visitado a lo largo de casi toda Europa.............siempre he estado muy a gusto.......porque así lo he elegido.........

Mi estilo de camping???

Este............por ejemplo..........

http://www.canalcamping.com/sites/default/files/camping/camping_rioara_huesca2.jpg

O este.............impresionante........

http://images.gadmin.st.s3.amazonaws.com/n50069/images/detail_interlaken/camping_aaregg_1.jpg

O este............porque también me gusta la playa............

http://topcampings.com/image.php/img1291703998_144.jpg?width=1024&image=/img_upload/strutture/_originali/img1291703998_144.jpg

Saludos y buen fin de semana.

rasec1
02/10/2015, 13:47
Volusia, no puedes pknernos los dientes largos sin decirnos que campings son, jejeje

Saludos

ALEX50
02/10/2015, 14:23
Hola a tod@s, quien seria capaz de regentar un camping con todo lo que se pide a 20 euros la parcela, ir numerandose

JotaCe
02/10/2015, 14:25
Hola a tod@s, quien seria capaz de regentar un camping con todo lo que se pide a 20 euros la parcela, ir numerandose

Por eso no existe el camping perfecto :tongue3:

También de jóvenes nos imaginamos cómo sería nuestra pareja perfecta... y acabamos con la que podemos :pescando:

El legia
02/10/2015, 14:33
o a menos con la acsi

Mazao
02/10/2015, 14:37
Yo creo que lo que pido yo sí... Es poco más que una zona de acampada. Claro que el sitio se tiene que prestar a atraer clientela.

abel j.c.
02/10/2015, 14:39
Lo típico de... Tenenos que montar un garito Jijijiji

grand scenic - sun roller portofino 470

VOLUSIA
02/10/2015, 14:40
Volusia, no puedes pknernos los dientes largos sin decirnos que campings son, jejeje

Saludos

Faltaría más, ya lo he puesto en alguna otro ocasión..............menos el último, creo.

El primero es el Rio Ara.............en Torla (Ordesa)..........

El Segundo está en Suiza, en Brienz, muy cerca de Interlaken.........pegado al lago...........Brienzersee, el camping se llama el Aaregg y en la zona del lago Tuhn, también hay campings preciosos.

https://www.google.es/maps/place/46%C2%B045'31.2%22N+8%C2%B001'45.9%22E/@46.7489927,8.0506785,525m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Y el tercero se llama D, Letty...........en la Bretaña............en Benodet........ciudad preciosa y turística..........bueno.........toda la Bretaña en muy bonita.

https://www.google.es/maps/place/Camping+du+Letty/@47.8738598,-4.0901172,13z/data=!4m2!3m1!1s0x479498d755b769bb:0xd1f66b312837da86

No recuerdo ver un camping con las parcelas tan grandes..........son casi todo un terreno para ti y con setos todo alrededor........precioso........

http://lcbs-vacances.fr/images/caravane/ext1.jpg

Una imagen, dicen, que vale más que mil palabras...........

Saludos.

POTXO
02/10/2015, 16:45
Volusia, este del río ARA en torla, tiene piscina cubierta. Recomendable para ir este puente con los niños, dar un paseo todo el día y a media tarde regresar, bañito, cena y mañana más?

Josep M.
02/10/2015, 18:47
Lo que yo preciso y busco en un camping, no vale mas de 20 euros.
Del resto puedo prescindir, y de hecho prescindo.
Entiendo que los que van con niños necesiten de otras cosas, pero no es mi caso.
Y como se trata de "como seria tu camping perfecto"...... nunca será el camping perfecto de todos.
Saludos.

AlPairo
03/10/2015, 00:53
Yo pienso, que cada época de la vida...............tiene su estilo de camping, familia, etc.............en el montón de campings que he visitado a lo largo de casi toda Europa.............siempre he estado muy a gusto.......porque así lo he elegido.........

Mi estilo de camping???

Este............por ejemplo..........

http://www.canalcamping.com/sites/default/files/camping/camping_rioara_huesca2.jpg

O este.............impresionante........

http://images.gadmin.st.s3.amazonaws.com/n50069/images/detail_interlaken/camping_aaregg_1.jpg

O este............porque también me gusta la playa............

http://topcampings.com/image.php/img1291703998_144.jpg?width=1024&image=/img_upload/strutture/_originali/img1291703998_144.jpg

Saludos y buen fin de semana.¿Donde vas tu por estas preciosidades?

AlPairo
03/10/2015, 00:55
Faltaría más, ya lo he puesto en alguna otro ocasión..............menos el último, creo.

El Segundo está en Suiza, en Brienz, muy cerca de Interlaken.........pegado al lago...........Brienzersee, el camping se llama el Aaregg y en la zona del lago Tuhn, también hay campings preciosos.

https://www.google.es/maps/place/46%C2%B045'31.2%22N+8%C2%B001'45.9%22E/@46.7489927,8.0506785,525m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Y el tercero se llama D, Letty...........en la Bretaña............en Benodet........ciudad preciosa y turística..........bueno.........toda la Bretaña en muy bonita.

https://www.google.es/maps/place/Camping+du+Letty/@47.8738598,-4.0901172,13z/data=!4m2!3m1!1s0x479498d755b769bb:0xd1f66b312837da86

No recuerdo ver un camping con las parcelas tan grandes..........son casi todo un terreno para ti y con setos todo alrededor........precioso........

Saludos.El fallo de la Brataña, es que, con respecto al tiempo, es como Garlicia pero a lo bestia...

Cuando no lleve es que va a allover.

Mistervinagre
04/10/2015, 04:34
En un pueblo al lado de innsbruck, un pequeño camping, tenia el dueño perfecto; tras instalar entre toda la familia la caravana, su avance, la camper con sus camas dentro y de techo y dos tiendas, aparece el dueño con una bandeja llena de jarras de cerveza y nos dice: ha sido un espectaculo! Ni que decir tiene que la estancia en ese humilde camping fue maravillosa, de las que dejan huella. Un saludo
Pd: creo que fue este http://www.kbrinn.at/cms/index.php?id=40

AlPairo
09/10/2015, 00:31

Si se me ocurre algo mas, ya te cuento.Se me olvidó que tampoco estaría mal que fuera nudista...

AlPairo
09/10/2015, 00:37

tampoco vas a estar cortando ramas....

Solo hacer una salvedad, es un refrán castellano, "mas sabe el loco en su casa, que el cuerdo en la ajena", con mi ac, si no tengo caminos no me puedo mover, ¿no pretenderás que circule por el camping escquivando tiendas, cv, ac, y demás?

saludos.

latumbadehuma
09/10/2015, 09:19
Solo hacer una salvedad, es un refrán castellano, "mas sabe el loco en su casa, que el cuerdo en la ajena", con mi ac, si no tengo caminos no me puedo mover, ¿no pretenderás que circule por el camping escquivando tiendas, cv, ac, y demás?

saludos.

es que un camping perfecto no puede ser para todos igual....

para mi un camping perfecto es incluso donde los coches sólo pueden entrar en zona de carga y descarga.

Nunca he entendido porque un camping debe de ser un parking, aunque la palabra se parezca

Hace no mucho estube en un complejo rural, con cabañas por los prados, y sólo se podía meter el coche el día que llegabas y el día que te marchabas. el resto de los días en el parking esterior.. menuda gozadas las zonas de esparcimiento sin coche alguno.

melilla
09/10/2015, 11:44
Solo pido seguridad, agua ,electricidad y los aseos.

Josep M.
09/10/2015, 11:48
Sí, yo tambien he estado en campings que no permiten aparcar el vehiculo junto a la parcela al lado de la caravana/tienda, y para mi es una incomodidad.
Hay cosas que tengo en el vehiculo y no las saco, pero quiero tenerlas a mano. Ademas como soy un poco o un mucho inquieto, muy rutero y amante de hacer turismo por la zona con el coche, prefiero total libertad de entrar y salir a las horas convenidas sin ninguna restriccion.
Por otro lado, las ACs si que pueden entrar y salir cuando quieran? O tampoco?
Como ya se ha dicho repetidamente no hay un camping ideal para todo el mundo.
Entiendo que si vas a un camping para apalancarte una temporada y casi no precisas del vehiculo quieras que todos hagan como tu, pero otros tenemos otras prioridades. Ni mejores, ni peores, pero diferentes.
Saludos.

Josep M.
09/10/2015, 11:49
Y tranquilidad.
Yo con esto, y un precio no superior a 20 euros me conformo.

AntonioPF
09/10/2015, 11:59
Si entre «aseos» y el «.» hubieses puesto «limpios»..... Lo clavas

rasec1
09/10/2015, 12:23

Saludos.

Muchas gracias Volusia!!!

Cierto que sueles ponerlo pero...Nos das tantas ideas que al final ya no sabemos cual es cada uno jejeje, por eso prefería preguntar!!!

Me encantaaaan

melilla
09/10/2015, 13:11
Si entre «aseos» y el «.» hubieses puesto «limpios»..... Lo clavas

De los servicios no hago fotos,esto es Marruecos ,te lo dejo a tu imaginacion.

En algunos camping los aseos empiezan a estar regular,es una asignatura pendiente en Marruecos.

melilla
09/10/2015, 13:16
Y tranquilidad.
Yo con esto, y un precio no superior a 20 euros me conformo.

Ya ves por la foto anterior que tranquilidad me sobra,salvo en verano suelo ser el unico habitante.

latumbadehuma
09/10/2015, 13:16
De los servicios no hago fotos,esto es Marruecos ,te lo dejo a tu imaginacion.

En algunos camping los aseos empiezan a estar regular,es una asignatura pendiente en Marruecos.

con las fotos que sueles mandar de los campings de marruecos... ¿como vana estar mal los baños?

No hay apenas público.

melilla
09/10/2015, 13:25
con las fotos que sueles mandar de los campings de marruecos... ¿como vana estar mal los baños?

No hay apenas público.

Lo de los baños aqui es endemico,como digo alguno empieza a cambiar sobre todo los de extranjeros,que cada vez son mas.

Mazao
09/10/2015, 13:26
A mí me gustan así:

137435

JotaCe
09/10/2015, 13:30
A mí me gustan así:

Eso, eso. Así de paisaje, y así de vacíos :razz:

Mazao
09/10/2015, 13:30
Y así de parcelas.

rasec1
09/10/2015, 14:04
A mí me gustan así:

137435

cual es???

latumbadehuma
09/10/2015, 14:13
A mí me gustan así:

137435

a mi me gustan igual pero sin fruta y con cerveza

Mazao
09/10/2015, 14:17
a mi me gustan igual pero sin fruta y con cerveza
El estilismo es cosa de mi mujer.
Yo estaba en la otra tumbona (la de lujo). Por supuestísimo con mi sexteto cervecil al lado. Supongo, pues es mi pose habitual.

El camping es el Algarbe de Terriente, Teruel.

Vick
09/10/2015, 14:49
He de reconocer, que ese tipo de campings a mi tambien me gustan. Son, digamos mas naturales. Peeeeeroooo.... salvo que haya poca gente, teniendo en cuenta que el hombre es un animal gregario, me imagino la siguiente situación. Camping semi vacio, aparecen unos nuevos inquilinos, que ojean los mas de 10.000 m2 libre parar plantarse, y acaban poniendo la puta tienda, caravana o lo q sea, justito al lado tuyo. Esto mismo acaba ocurriendo en los campings parcelados, pero al menos así te aseguras un mínimo espacio vital alrededor de tu elemento.

Un saludo

Mazao
09/10/2015, 15:43
Eso acaba pasando en temporada alta, por desgracia. Somos tan borregos...
Hay que ir desde que acaba Semana Santa hasta julio, y desde que acaba agosto hasta Todos los Santos.

BILKO
09/10/2015, 20:33
Este sería mi camping perfecto, tengo que decir que somos un matrimonio con una hija que ya no viene con nosotros nunca o casi nunca. No nos gusta el jaleo y buscamos tranquilidad. La foto la tomamos en el camping 4vents en París y la CV es la anterior que tuvimos, una Knus 450 FS. Si, la parcerla es todo lo que se ve, hasta el avance que se ve al final, unos 180 m2 y las había hasta de 202 m2.
137452

BILKO
09/10/2015, 20:39
Todo depende de la edad y si tenemos hijos pequeños. Odio los campings de fijos, son un infierno y los fijos son los amos de las calle y los dueños del camping sus servidores, salí corriendo de mas de uno

Maddmax
10/10/2015, 10:19
Todo depende de la edad y si tenemos hijos pequeños. Odio los campings de fijos, son un infierno y los fijos son los amos de las calle y los dueños del camping sus servidores, salí corriendo de mas de uno

En que sentido?