Iniciar sesión

Ver la versión completa : peso de botella de camping gas

Akelarre
10/09/2005, 23:42
Hola a tod@s!!!

Tengo una dudilla, que a ver si me podeis ayudar. Tengo una botella de camping gaz de las pequeñas (tiene unos 20 cm de alto), alguien sabe cuanto pesa vacia. y llena? por que nunca se cuanto queda, y seguro que me quedo sin a mitad paella...

Gracias y besos...

juangijon
11/09/2005, 00:07
...pero si la meneas con fuerza, notarás como el líquido se mueve. Nunca tengas una sola. Si no , estropearás la paella. De todos modos, una de 20 cm es muy pequeña. Usa una un poco mayor. Saludos.

josant
11/09/2005, 02:41
Yo siempre llevo dos, pero creo que son más altas de 20 cm. Así si se me termina una tengo la otra de repuesto mientras voy al super a por ella

Akelarre
11/09/2005, 09:54
Muchas gracias. Mi intencion es llevarme dos pequeñas ya que voy muy limitado de espacio y es solo para cocinar. Si pudiera saber el peso podria tener solo una y cuando quedara poco la cambiaria, de verdad que voy mu justito de espacio (estoy empezando a pensar en quedarme yo aqui y que se vayan mi novia, mi perra y la furgo solas).

Besos y mil gracias.

jalega
12/09/2005, 08:49
Akelarre, siempre dos mejor que una y por supuesto una llena ¿vale?
Saludos

juanlu55
12/09/2005, 10:27
Yo también llevo siempre dos, así cuando se termina una instalo la otra y preparo mientras la recarga de la vaciada para otro cambio. Cocinando normalmente y con la nevera siempre a gas me suele durar una botella unos 6 días. Un saludo.

Ilis
12/09/2005, 20:02
BASA YA

AKELARREEEE, mira que son pesaos eh? Leva dos, lleva dos.

No podemos decirte los pesos que preguntas pero tratando de ayudar, se nos ocurre que llamando a cualquier concesionario de la marca a la que te refieres podrán decirtelo. :roll:

Otra idea sería que peses la bombona ya y estes cocinando paella hasta que se termine, luego la pesas de nuevo. :wink:

Por la vida, Ilis

papi2
12/09/2005, 20:10
Mira la pagina http://www.campingaz.com/ , pero ya te digo yo que la carga son 2,75 Kg aprox y el casco pesa entre 2,5 y 5 Kg, dependiendo del año de fabricación.

Pero es mejor quesetejodalapaella :shock: que no ir de vacaciones, pon una baca o un cofre trasero, pero lleva dos botellas, macshsshote :P