PDA

Ver la versión completa : Dejar caravana aparcada en camping para temporadas?? Sevilla y/o alrededores. Que tenéis?

deid2000
30/09/2015, 14:32
Buenas tardes,

Abro el post para que me recomendeis un camping en Sevilla donde poder dejar mi caravana por temporadas para poder disfrutarla mas a menudo.
EL caso es que la tengo en un parquin, y quiero probar este año dejandola en algun camping e ir los fines de semana a disfrutarla en plan vivienda de recreo :sol:.

Que tal os va a los que haceis este uso difente de vuestras caravanas?

Que camping en Sevilla o cercanias conoceis o me recomendais para esto???? Tendria que aportarme algo que poder hacer ya sea porque este en la sierra o "campo" si es de sevilla, o porque el camping este muy bien, o cercano a la playa pero claro, esto seria alejandome mas.

He buscado algo pero en sevilla creo que o no hay, o lo que hay no tiene informacion en internet, lo que hace que desconfie un poco. Aun asi, espero vuestras opiniones.

Gracias!!!!

Sevilla
30/09/2015, 20:13
Tienes uno en Aznalcazar Sevilla, dehesa nueva

deid2000
01/10/2015, 17:24
pues parece q esta cortita la cosa por aqui no? xD

Fran_LMC
01/10/2015, 19:28
Hombre veras,,,,,es que Sevilla como tal no tiene muchos camping próximos,,,,,, tienes uno el Wilson carretera de Cadiz que tienes Sevilla a tiro de Bus,,,,,,,,,,tranquilo para personas que van de paso u otros que su idea es visitar SEvilla ahora bien en lo que es costa por ejemplo Huelva y Cadiz tienes un monton de camping,,,, pero estas a mas 100 kilómetros de Sevilla....espero haya sido útil este comentario,,,un cordial saludo

pues parece q esta cortita la cosa por aqui no? xD