PDA

Ver la versión completa : Vimara 500 tkm



Val-divia
02/10/2015, 22:16
Hola a todos compañeros estoy apunto de comprar una caravana vimara 500 tkm del 2001 pero soy muy nuevo en este mundo y me serviria de mucha ayuda que comentarais sobre esta caravana que os parece y tal , muchas gracias

Josep M.
02/10/2015, 22:28
Vaya trozo de caravana.
Cuanto pesa? 1300 Kg?

Val-divia
03/10/2015, 14:21
Si según me e informado pesa 1300 kilos de MMA pero esta cv esta bajada de peso pero mi idea es subirle la MMA en la itv

Carlos&Eva
09/11/2015, 23:40
Hola, ya hace tiempo del ultimo mensaje pero por si acaso... lo que necesites saber sobre esa caravana, pregunta. un saludo

Paco41
15/12/2015, 00:10
Hola, yo tambien tengo una caravana vimara 500 tkm y yo estoy muy contento con esta caravana, cualquier duda preguntame

Sergioalvlor
04/03/2016, 01:02
Hola.
Yo estoy a punto de comprarme una.
De hacho ya he dado una entrada.
Es de 2010.
Alguna sugerencia o comprobaron que hacer???
Él compraventa que me la vende me parece mucho de fiar.
Me ofrecen instalar enchufes adicionales.
Donde me aconsejáis que los ponga??
Gracias.

Sergioalvlor
05/03/2016, 09:12
Hola.
Ya que te ofreces a ser preguntado pues aprovecho.
El asunto es que he dado una entrada a una compraventa y en semana santa me la entrega.
Es de 2006 fabricada en Portugal y he pagado 8000€. No sé qué tal operación he hecho.

Luego.
Tienes un manual de la caravana ??

Como tiene conector de 7 polos.
Tienes luz dentro si estás conectado al coche ??

Tiene algún problema o defecto tipo que deba buscar??


Ah y una cosa más.
No sé cómo enviar foto pero en la tarjeta de itv (Ponferrada) pone algo como.
Duplicado de tarjeta por regularización de situación.

Crees que debo preocuparme por esto??

Gracias de antemano.

Carlos&Eva
07/03/2016, 20:47