Iniciar sesión

Ver la versión completa : borriquetas en caravana

sheili18
03/10/2015, 17:36
Hola, os estado leyendo para dejar la caravana sujeta poner unas borriqueras puestas en el eje.
Justo ahora he visto estas en el lidl, podíais darme opinión si esto m puede valer?137192

cryogen
03/10/2015, 18:13
Son muy parecidas a las mias y....... en mi anterior caravana si llegue a utilizarlas , en esta no puedo. Su posición mas baja ya es muy alta para ponerlas donde quiero ( en el chasis a la altura del eje). Solo tienen tres posiciones , las tienes tipo rosca que en mi opinión las prefiero...

dagobah
04/10/2015, 00:44
Yo tambien las he visto :) y, la verdad, me lo he pensado. Lo malo que le he visto, ha sido eso, que no tienen rosca. Como la subes? con un gato o con las mismas patas d la CV??

cryogen
04/10/2015, 00:48
Yo tambien las he visto :) y, la verdad, me lo he pensado. Lo malo que le he visto, ha sido eso, que no tienen rosca. Como la subes? con un gato o con las mismas patas d la CV??

Este es el problema....... yo en la otra caravana me ayudaba con un gato hidráulico. .. quedaban de lujo , que junto con las cuatro patas ...... la caravana ni se meneaba.....

zarza
06/10/2015, 01:18
Yo tengo unas iguales del al campo y van fenomenal. Hay que subir con un gato y se queda muy estable

JotaCe
06/10/2015, 13:05
Tenga rosca o no, es bastante probable que necesites gato. Yo tengo unas con rosca, y al mínimo de altura no me entran sin elevar la caravana.

Y aunque entraran... dudo que luego pudieras elevarla sólo moviendo la rosca, supongo que quedará durísima...

ZALO L
06/10/2015, 14:24
Como la subes? con un gato o con las mismas patas d la CV??

con las patas de la cv NUNCA ; subirla siempre con el gato hidraulico (para el gato me hice un inventillo para que encaje biene en el chasis) y luego poneis las borriquetas, yo tengo unas como esas y las de rosca, en mi caso me son mas comodas estas.

sheili18
09/10/2015, 22:32
Las he komprado y haber k tal, ahora me tngo que ajenciar un gato, ya k nuestro coche no tiene

sebitas
09/10/2015, 22:53
Las he komprado y haber k tal, ahora me tngo que ajenciar un gato, ya k nuestro coche no tiene
Ufff, tener el coche sin gato es delito!!.
A mi me han llegado esta semana 2 borriquetas, las justas que colocaré en el eje, para librar las ruedas. En principio estará 4 meses out la cv,para darle caña 8 meses sin parar[emoji12]

con las patas de la cv NUNCA ; subirla siempre con el gato hidraulico (para el gato me hice un inventillo para que encaje biene en el chasis) y luego poneis las borriquetas, yo tengo unas como esas y las de rosca, en mi caso me son mas comodas estas.

nil
10/10/2015, 09:40
Bien esta semana eh comprado las burriquetas de lidl, con ellas sustituire las que tengo de rosca que son muy pesadas, estas son menos pesadas y además plegables.

Mazao
10/10/2015, 10:02
Son cómodas pero pasa eso, que necesitas el gato. Tienen 3 posiciones y me pasa como a Cryogen, la Bürstner es muy bajita de chasis.

nil
10/10/2015, 13:59
En mi caso le haré 3 taladros a contra lado y de esa forma le gano otras 3 alturas intermedias, el ajuste de altura lo hago con el mover y la cuña.

DBEM
10/10/2015, 14:06
Yo compre una maleta, que venían 2 plegables, gato hidráulico y 2 calzos plegables.

sheili18
11/10/2015, 00:03
No tngo gato en el coche xq no trae rueda de rupuesto, trae un kit para reparar.mi marido tambien ha comentado lo de hacerle unos taladros, creó k es buena idea

DBEM
11/10/2015, 09:40
No tngo gato en el coche xq no trae rueda de rupuesto, trae un kit para reparar.mi marido tambien ha comentado lo de hacerle unos taladros, creó k es buena idea
Es una putada cuando te hace falta una rueda, si decides poner rueda, acuerdate del gato.

sheili18
26/10/2015, 00:59
Buenas, haber, soy un torpe y no m aclaró.para poner las borriquetas....k tengo que hacer, levantar con un gato cerka de dond esta la rueda? Y...kuanto se suele dejar levantada la rueda? Ains..es que no m aklaro

zarza
27/10/2015, 01:19
Tiene mas posibilidades de altura, poniendo el bulón solo en el cilindro interior sobre el borde del exterior, tienes otras tres posiciones.