Ver la versión completa : II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo
Si estas dentro, as sido espabilado jajaja, esto es como en la mili en ultimo se queda sin garbanzos jajajaja, por cierto te devuelvo el título de familia numerosa jajajajaja, yo tambien lo soy, somos los mas puteados de este país jajaja
buenos dias , muchas gracias Placentino por devolverme el titulo de familia numerosa jejejejejeje, estamos en el mismo grupo de puteados.
se nota que somos de los que hicimos la mili hay que entrar aunque sea al limite jejjejejeje
y muchas gracias por toda la labor que estas haciendo por todos
Un Saludo
cabanillas
02/12/2015, 16:10
buenos dias , muchas gracias Placentino por devolverme el titulo de familia numerosa jejejejejeje, estamos en el mismo grupo de puteados.
se nota que somos de los que hicimos la mili hay que entrar aunque sea al limite jejjejejeje
Un Saludo
Puteados dice... andaaaaa que sabemos que teneis un monton de ayudas. Merece la pena el tercer hijo nada mas que por las ayudas listillos, que sois unos listillos :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Placentino y compañia gracias por el trabajazo que estais haciendo. Tiene que ser una locura organizar todo esto. Estuve hace unos 3 años y me parecio excelente toda la organización. Por eso vuelvo a repetir, ya que el tiempo no nos acompaño a ver si esta vez podemos disfrutar de todo con mejor tiempo.
saludos y abrazos
placentino71
02/12/2015, 16:48
Un Saludo
De nada amigo,un saludo
placentino71
02/12/2015, 16:49
La verdad que organizar algo así es una labor tremenda
Valla que si , pero es una recompensa ver como se lo pasan los demás con algo organizado por uno mismo , un saludo
placentino71
02/12/2015, 16:52
Puteados dice... andaaaaa que sabemos que teneis un monton de ayudas. Merece la pena el tercer hijo nada mas que por las ayudas listillos, que sois unos listillos :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Placentino y compañia gracias por el trabajazo que estais haciendo. Tiene que ser una locura organizar todo esto. Estuve hace unos 3 años y me parecio excelente toda la organización. Por eso vuelvo a repetir, ya que el tiempo no nos acompaño a ver si esta vez podemos disfrutar de todo con mejor tiempo.
saludos y abrazos
El titulo de familia numerosa solo lo he utilizado cuando me compre el coche, no nos dan nada mas si tienes nomina jajajaja, el estado me debe 2500€ por cada hijo , porque lo tenian que a ver echo con carácter retroactivo jajaja, un saludo
El titulo de familia numerosa solo lo he utilizado cuando me compre el coche, no nos dan nada mas si tienes nomina jajajaja, el estado me debe 2500€ por cada hijo , porque lo tenian que a ver echo con carácter retroactivo jajaja, un saludo
Yo estoy pensando en dejar de trabajar por las ayudas que cobro jejeje
Alex al final t has enganchao...................
Hola,nos gustaria asistir a esta kedada,somos dos adultos y vamos en caravana desde Córdoba.
placentino71
03/12/2015, 00:22
Yo estoy pensando en dejar de trabajar por las ayudas que cobro jejeje
Ya somos dos jajajaj
Alex al final t has enganchao...................
Vaya Juan,tenemos ganas de conocer esa zona,y la kedda pinta super bien.
PIGO9523
05/12/2015, 11:27
Buenos dias Placentino71, una pregunta, ¿la potencia de luz que se proporciona se sabe de cuantos amperios disponemos? Gracias, saludos y enhorabuena por el trabajo que estais realizando.
placentino71
05/12/2015, 15:46
Buenos dias Placentino71, una pregunta, ¿la potencia de luz que se proporciona se sabe de cuantos amperios disponemos? Gracias, saludos y enhorabuena por el trabajo que estais realizando.
Pues en principio es para dar luz y poco mas, ira por fases , así si salta de sabra que fase es, ningun año hemos tenido problemas, pues nunca a saltado, lo que no podemos es enchufar aparatos que consuman mucho, o no hacerlo en horas claves, como te digo hasta el momento no hemos tenido problemas de ningun tipo en la luz y con esta son siete años, claro esta que este año es distinto el lugar y dicho montaje, pero mucho mas céntrico , ya que estaremos en una de las mejores zonas de Plasencia y más cercanas del centro, con muchos servicios a nuestro alcance,
Buenos dias Placentino. Uno mas que se apunta ala lista de sufridores como la anterior jejeje.
La de este año no lo pasamos muy bien a ver si podemos repetir al año que biene.
Un saludo
placentino71
06/12/2015, 16:24
Buenos dias Placentino. Uno mas que se apunta ala lista de sufridores como la anterior jejeje.
La de este año no lo pasamos muy bien a ver si podemos repetir al año que biene.
Un saludo
Pues pasas a la lista de sufridores jeje, ahora es pronto seguro que entras , un saludo
Hola apuntarme a la quedada somos 1 caravana, 2 adultos y 2 niños desde valencia
apuntar tambien a otro amigo del foro que tiene caravana 2 adultos y 2 niños se llama Querfer, viene desde alcanar si puede ser parcela con luz los dos gracias
placentino71
07/12/2015, 00:08
Hola apuntarme a la quedada somos 1 caravana, 2 adultos y 2 niños desde valencia
apuntar tambien a otro amigo del foro que tiene caravana 2 adultos y 2 niños se llama Querfer, viene desde alcanar si puede ser parcela con luz los dos gracias
Hola Paco, me tienes que decir si quieres entrar en la lista directo sin luz, de lo contrario puedes entrar en la lista de espera para luz, tambien te informo que no son parcelas, es un aparcamiento donde se dejara la caravana o autocaravana , los vehículos irán a otro aparcamiento a unos 100 metros ,espero a que me digas a que lista quieres entrar,un saludo
placentino71
07/12/2015, 00:10
http://files.coordenadasgps.webnode.es/system_preview_detail_200000115-b7240b81f3/pozos%20del%20jerte.jpg
Sitios a Visitar:
http://www.vivirextremadura.es/wp-content/uploads/022_especial_trujillo_03.jpg
http://www.vinalastorres.com/wp-content/gallery/que-hacer/trujillo.jpg
http://www.portalmotos.com/www/images/contenidos/rutas/caceres/caceres1_5g.jpg
TRUJILLO
http://www.cogam.es/rs/3602/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/024/rglang/es-ES/filename/monfrague.jpg
http://www.caravanasviadelaplata.com/data/sections/20/images/1409052765.jpg
http://static.desnivel.com/images/2009/09/02/parque%20nacional%20monfrague.jpg
http://guias-viajar.com/wp-content/uploads/2011/02/fotos-extremadura-monfrague-villarreal-san-carlos-001.jpg
http://7maravillas.es/wp-content/uploads/2-720x405.jpg
PARQUE NACIONAL DE MONFRAGUE,CASTILLO Y VILLA REAL DE SAN CARLOS
http://revistapuertadeembarque.blogs.idealpress.es/wp-content/uploads/sites/4/2015/01/empalaos2011-2-juan-diaz-bernardo.jpg
VALVERDE DE LA VERA LOS EMPALAOS
http://esphoto980x880.mnstatic.com/cascada-del-caozo_7571836.jpg
CATARATAS EL CAOZO
http://files.coordenadasgps.webnode.es/system_preview_detail_200000115-b7240b81f3/pozos%20del%20jerte.jpg
GARGANTA LOS INFIERNOS
http://www.alextur.net/Senderos/numero22/plasencia/plasencia1.jpg
PLASENCIA
En breve pondremos las fotos del lugar de encuentro ,
Buenas tardes. ..
Nos apuntáis a Beljo 2+2 cv de la línea de la concepción. .y a nato 2+2 cv dos hermanas
y rolling 2+2 cv dos hermanas.
Saludos
Hola soy beljo a poder ser con luz.
un saludo
placentino71
07/12/2015, 17:23
Hola soy beljo a poder ser con luz.
un saludo
Con luz . Quedáis en lista de espera, un saludo
placentino71
07/12/2015, 17:24
MaytePadawa
07/12/2015, 17:28
Holaaaaa apuntarnos porfa,somos 2 adultos,1niño,1bebe,en cv desde san fernando(Cádiz)
placentino71
07/12/2015, 17:29
Holaaaaa apuntarnos porfa,somos 2 adultos,1niño,1bebe,en cv desde san fernando(Cádiz)
MaytePadawa
07/12/2015, 17:33
Con luz por favor,saludos
Si es posible apuntame a la lista e sufridores con luz
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Por cierto 2+2 cv
MaytePadawa
07/12/2015, 17:38
Buenas tardes. ..
Nos apuntáis a Beljo 2+2 cv de la línea de la concepción. .y a nato 2+2 cv dos hermanas
y rolling 2+2 cv dos hermanas.
Saludos
Por favor falta apuntar a rolling,gracias
placentino71
07/12/2015, 17:38
Si es posible apuntame a la lista e sufridores con luz
Tienes que dar los datos, localidad, personas, ac o cv
placentino71
07/12/2015, 17:42
Por favor falta apuntar a rolling,gracias
Apuntado en la lista de sufridores , un saludo
Eso 2+2 cv Algeciras
placentino71
07/12/2015, 17:50
Eso 2+2 cv Algeciras
Apuntado en la lista de sufridores , un saludo
MaytePadawa
07/12/2015, 17:57
Graciasss saludos
MaytePadawa
07/12/2015, 18:09
Apuntanos,d los reservas dl numero dl 5 al 10 a las escursiones,graciasss saludos
placentino71
08/12/2015, 00:08
Apuntanos,d los reservas dl numero dl 5 al 10 a las escursiones,graciasss saludos
Seguimos para bingo jejeje, apuntados quedáis , un saludo
MaytePadawa
08/12/2015, 23:41
Hola rectifico d los sufridores que nos apuntamos a las excursiones somos del 6 al 10,graciasss
placentino71
09/12/2015, 01:14
Hola rectifico d los sufridores que nos apuntamos a las excursiones somos del 6 al 10,graciasss
Rectificado , un saludo
empial49
09/12/2015, 23:32
Hola buenas tardes soy EMPIAL 49 de Dos hermanas Sevilla, si no teneis inconveniente me gustaria que me apuntarais a las excursiones.
Gracias de antemano y saludos.
Buenas noches cuales son las dos excursiones que hay?
placentino71
10/12/2015, 00:54
Hola buenas tardes soy EMPIAL 49 de Dos hermanas Sevilla, si no teneis inconveniente me gustaria que me apuntarais a las excursiones.
Gracias de antemano y saludos.
Eso esta echo , un saludo
placentino71
10/12/2015, 00:59
Buenas noches cuales son las dos excursiones que hay?
En principio y digo en principio porque no esta definido y puede modificarse, una es Parque Nacional de Monfragüe, Trujillo( juntas), la otra sera Valle del Jerte y Valverde esta ruta esta en estudio porque seria mucha tralla, ya que coincidirá con el cerezo en flor, pero ya te digo que no esta definido , un saludo
Buenos dias me pudes apuntar si tenemos sitio 2adultis y tres niños en auto de matalascañas almonte.
placentino71
11/12/2015, 16:35
Buenos dias me pudes apuntar si tenemos sitio 2adultis y tres niños en auto de matalascañas almonte.
Apuntado quedas , nada mas se actualice la lista te veras en ella un saludo
Buenas...una preguntita....si se llenara la lista hasta 300 de gente que se apunta sin luz...los que estamos en lista de espera...¿nos quedariamos sin sitio? O tendriamos sitio sin luz? Alguen sabria decirme...gracias
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
¡Hola, buenos días!
Sería nuestra primera vez en LAS CASITAS.
Apúntanos a mi familia y a mí
ROBLETO 2Adul.+2Niñ.+CV desde Dos Hermanas (Sevilla)
Además apúntanos a las excursiones en bus.
Gracias y saludos...
Por cierto que se me olvidaba, solo si es con luz.
¡Hola, buenos días!
Gracias y saludos...
Nos quedaremos en la lista de sufridores, seguro que solucionáis ese tema.
Por cierto que se me olvidaba, solo si es con luz.
placentino71
13/12/2015, 23:16
Buenas...una preguntita....si se llenara la lista hasta 300 de gente que se apunta sin luz...los que estamos en lista de espera...¿nos quedariamos sin sitio? O tendriamos sitio sin luz? Alguen sabria decirme...gracias
Los que se apunten sin luz pueden entrar directamente en lista, pero sin luz, los que se apunten en lista de espera se da entender que necesitan luz si , o si , irán entrando según bajas desde la 1º hasta la plaza 209, una vez que se ponga numero de cuenta se abrirá un plazo para su ingreso, una vez pasado el plazo se dará la opción a la lista de espera para ir ocupando plaza de los que no tengan hecho dicho ingreso. aun asi si se producen bajas iran entrando por orden en la lista de espera, un saludo
placentino71
13/12/2015, 23:18
¡Hola, buenos días!
Gracias y saludos...
Pasáis a la lista un saludo
placentino71
13/12/2015, 23:26
Lista puesta al día 12-12-2015
Los que se apunten sin luz pueden entrar directamente en lista, pero sin luz, los que se apunten en lista de espera se da entender que necesitan luz si , o si , irán entrando según bajas desde la 1º hasta la plaza 209, una vez que se ponga numero de cuenta se abrirá un plazo para su ingreso, una vez pasado el plazo se dará la opción a la lista de espera para ir ocupando plaza de los que no tengan hecho dicho ingreso. aun asi si se producen bajas iran entrando por orden en la lista de espera, un saludo
O.k..muchas gracias por la explicacion..perfec...
Moviditos
14/12/2015, 19:53
Hola:-) Quisieramos apuntarnos a la concentracion y a las excursiones con bus. Somos 2 adultos y 2 niños en AC desde León. Gracias Seria sin luz
Moviditos
14/12/2015, 19:56
:-)
placentino71
14/12/2015, 23:19
Hola:-) Quisieramos apuntarnos a la concentracion y a las excursiones con bus. Somos 2 adultos y 2 niños en AC desde León. Gracias Seria sin luz
Pasas a la lista , te verás en ella una vez esté actualizada , un saludo
cabanillas
15/12/2015, 14:43
Perdona por mi torpeza placentino pero no termino de ver las excursiones y precios. Solo veo un par de excursiones pero sin precio.... :raro::raro:
cieloverde
15/12/2015, 15:36
Buenos días..
Nada placentino que no quieres que valla de excursión, me has vuelto a quitar de las excursiones :Drogar-Laugh(LBG):...Por favor apuntanos a las excusiones, somos el numero 196.
E leido algo de plazas sin luz, por favor confimame si nosotros tenemos luz....tanto juli ( 197) como cieloverde ( 196) ¿estamos en la lista con toma de luz verdad?
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS...
140996
placentino71
15/12/2015, 17:28
Perdona por mi torpeza placentino pero no termino de ver las excursiones y precios. Solo veo un par de excursiones pero sin precio.... :raro::raro:
No te preocupes, nada mas este el programa puesto se definirán las excursiones y los precios,los autobuses se pagan a los dueños de los mismos un dia antes, en el lugar de concentración ,
placentino71
15/12/2015, 17:31
Buenos días..
Nada placentino que no quieres que valla de excursión, me has vuelto a quitar de las excursiones :Drogar-Laugh(LBG):...Por favor apuntanos a las excusiones, somos el numero 196.
E leido algo de plazas sin luz, por favor confimame si nosotros tenemos luz....tanto juli ( 197) como cieloverde ( 196) ¿estamos en la lista con toma de luz verdad?
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS...
140996
Hasta el 209 tienen Luz,en las excursiones no te preocupes, es que la lista oficial no te tiene y por eso al modificarla se borra jejej, pero es para tener una estimación de buses, te pongo otra vez y paso aviso a la lista oficial
placentino71
15/12/2015, 23:44
Lista puesta al día 15-12-2015
pastelilla
17/12/2015, 14:16
Buenos días, me gustarïa que me apuntaras a la concentración y excursiones. 2 adultos y caravana.
placentino71
17/12/2015, 16:41
Buenos días, me gustarïa que me apuntaras a la concentración y excursiones. 2 adultos y caravana.
En la lista oficial sin derecho a Luz o en la lista de reserva para luz?
cieloverde
17/12/2015, 17:35
Hasta el 209 tienen Luz,en las excursiones no te preocupes, es que la lista oficial no te tiene y por eso al modificarla se borra jejej, pero es para tener una estimación de buses, te pongo otra vez y paso aviso a la lista oficial
OK, muchas gracias, un saludo
pastelilla
17/12/2015, 18:12
Si hay alguna posibilidad en la lista con luz, sino en la otra.
placentino71
18/12/2015, 01:13
Si hay alguna posibilidad en la lista con luz, sino en la otra.
Te mande un privado espero tu respuesta , un saludo
pastelilla
18/12/2015, 14:44
Me apuntas a la lista oficial sin luz y gracias.
Un saludo
placentino71
18/12/2015, 17:06
Te mande un privado espero tu respuesta , un saludo
Dime cuantos sois y de donde venis , un saludo
pastelilla
18/12/2015, 19:19
Somos de Valladolid y somos 2 adultos con caravana. También me apuntas a las excursiones.
Gracias
guillensa
18/12/2015, 23:30
Bienvenida pastelilla hacia mucho no sabia de ti ,me alegro tener noticia tuyas y verte pronto.Placentino no me he apuntado todavia halas excusiones porque queda tiempo todavia y yo trabajo. Un abrazo
Hola podrias a puntar carla d utrera 2 adulcto 2 crios sin luz ac
placentino71
19/12/2015, 01:48
Somos de Valladolid y somos 2 adultos con caravana. También me apuntas a las excursiones.
Gracias
Pasáis a la lista Familia, nada mas se ponga al dia os veréis en ella , un saludo
placentino71
19/12/2015, 01:49
Bienvenida pastelilla hacia mucho no sabia de ti ,me alegro tener noticia tuyas y verte pronto.Placentino no me he apuntado todavia halas excusiones porque queda tiempo todavia y yo trabajo. Un abrazo
No pasa nada, con avisar un par de semanas antes no abra problemas , un saludo
placentino71
19/12/2015, 01:49
Hola podrias a puntar carla d utrera 2 adulcto 2 crios sin luz ac
Pasáis a la lista Familia, nada mas se ponga al dia os veréis en ella , un saludo
Pepitoeldesabel
19/12/2015, 22:27
Hola Santi, apunta a dos adultos con AC que vienen de Donosti, Mila y Poli.
Gracias.
placentino71
20/12/2015, 02:06
Hola Santi, apunta a dos adultos con AC que vienen de Donosti, Mila y Poli.
Gracias.
Pasan a la lista , un saludo Jose
placentino71
20/12/2015, 23:52
Lista puesta al día 20-12-2015
Hola amigos, me apunto, somos cuatro adultos y una caravana, apuntarme tambien a las excursiones.
Somos de Zafra.
Mi nick es MONCHOM
placentino71
22/12/2015, 18:23
Hola amigos, me apunto, somos cuatro adultos y una caravana, apuntarme tambien a las excursiones.
Somos de Zafra.
Mi nick es MONCHOM
Moncho me tienes que decir si a la lista oficial o la lista de espera de luz
Hola buenas noches,nos gustaria poder asistir a la webcampada con todos vosotros llevamos caravana, 2adultos+1niño desde Galdakao(Bizkaia).Apuntarnos con luz por favor. Muchas gracias
Buenas tardes, tengo una duda con las listas y es :
Hay una primera lista con 243 apuntados cuando supuestamente son solo 209 las plazas que hay con luz.
a continuación hay otra lista ( de espera para luz ) donde somos 12 apuntados.
Y por ningún lado veo la lista de los que se apuntan sin luz.
Mi pregunta es ; ¿ a partir del 209 no tendríamos que estar todos los demás en la lista de espera para luz ? y ¿ no debería haber una lista para los sin luz ?
Siento ser tan burro pero no lo entiendo jjajaj
placentino71
23/12/2015, 22:49
Hola buenas noches,nos gustaria poder asistir a la webcampada con todos vosotros llevamos caravana, 2adultos+1niño desde Galdakao(Bizkaia).Apuntarnos con luz por favor. Muchas gracias
Pasas a la lista de espera , un saludo
placentino71
23/12/2015, 22:56
Buenas tardes, tengo una duda con las listas y es :
Hay una primera lista con 243 apuntados cuando supuestamente son solo 209 las plazas que hay con luz.
a continuación hay otra lista ( de espera para luz ) donde somos 12 apuntados.
Y por ningún lado veo la lista de los que se apuntan sin luz.
Mi pregunta es ; ¿ a partir del 209 no tendríamos que estar todos los demás en la lista de espera para luz ? y ¿ no debería haber una lista para los sin luz ?
Siento ser tan burro pero no lo entiendo jjajaj
Esta claro, a partir del 209 no tienen luz, me imagino que son todas autónomas , es decir no necesitan estar enchufados a la luz, hay una caravana que me llamo directamente y me comunicó que no le hacía falta estar enchufado ya que tenia placa solar tambien , del 1 al 209 cuando empiezan las bajas empezaremos a meter la lista de espera por riguroso orden de lista de espera,
A partir del 209 porque debería de a ver otra lista? si te dicen bien claro que van sin luz ?
Para los sin luz esta puesto claro, los que entren en lista oficial no tendrán posibilidad de luz, los de la lista de bajas entraran por orden de lista y bajas ,
espero habertelo explicado bien , si necesitas alguna explicación mas estoy a tu disposición , un saludo
placentino71
23/12/2015, 23:06
Lista puesta al día 23-12-2015
Pasas a la lista de espera , un saludo
Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
placentino, apuntame en la lista de espera de luz, pero tengo una pregunta;
suponiendo que no haya plaza con luz al final........ ¿podriamos ir sin luz?
de todas formas apuntame en la lista de espera.
Gracias Placentino, ahora si creó haberlo entendido jjjj.
Un saludo
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
placentino71
24/12/2015, 16:04
placentino, apuntame en la lista de espera de luz, pero tengo una pregunta;
suponiendo que no haya plaza con luz al final........ ¿podriamos ir sin luz?
de todas formas apuntame en la lista de espera.
Una vez que se llenen las 300 plazas se cerrarán las listas, solo se irá entrando por bajas y por orden en la lista de espera, para ir sin luz hay que apuntarse directamente en la lista oficial pero no habrá ninguna opción a luz, pero seguro que hay bajas una vez se ponga el número de cuenta y se den los plazos
Monchom , para apuntarte en la lista de espera me teneis que decir cuantos sereis y de donde venís , un saludo
placentino71
24/12/2015, 16:04
Gracias Placentino, ahora si creó haberlo entendido jjjj.
Un saludo
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
De nada amigo , un saludo
PIGO9523
26/12/2015, 11:19
141303
Hola Placentinos, apuntamos porfa a la lista de espera con luz.
Somos 2 adultos mas 2 niñas y perro, vamos con camper desde Huelva.
Un saludo.
Ah, se me olvido, apuntamos también a las excursiones.
Gracias.
PLACENTINO, como ya te dije hace varios dias, somos cuatro adultos con cv, somos de zafra, en la lista de espera de luz
Manantial
27/12/2015, 23:31
Por favor, si es tan amable de apuntarnos a la lista de espera con luz , adultos y un niño con castaña.
Manantial
27/12/2015, 23:32
2 adultos y un niño. Desde Zaragoza. Que no salía bien antes.
Hola buenas tardes
Apunta 2 adultos y 2 niñas con AC desde Valencia
Gracias
Manantial
27/12/2015, 23:47
Y como estoy fatal, se me ha olvidado poner que vamos con cv.
Por cierto nos apuntamos a la lista oficial, si al final podemos conseguir luz pues bienvenida sea, sino ya nos apañaremos jajaja
flipper1
28/12/2015, 12:55
Buenas, nos gustaría apuntarnos. Dos adultos y dos niñas + caravana. Dos Hermanas. Sevilla
placentino71
28/12/2015, 17:51
Hola Placentinos, apuntamos porfa a la lista de espera con luz.
Somos 2 adultos mas 2 niñas y perro, vamos con camper desde Huelva.
Un saludo.
Quedas apuntado en la lista de espera , un saludo
placentino71
28/12/2015, 17:52
PLACENTINO, como ya te dije hace varios dias, somos cuatro adultos con cv, somos de zafra, en la lista de espera de luz
placentino71
28/12/2015, 17:52
Por favor, si es tan amable de apuntarnos a la lista de espera con luz , adultos y un niño con castaña.
placentino71
28/12/2015, 17:54
Hola buenas tardes
Apunta 2 adultos y 2 niñas con AC desde Valencia
Gracias
Pasas a la lista oficial , una vez se ponga al dia te veras en ella , un saludo
placentino71
28/12/2015, 17:54
Buenas, nos gustaría apuntarnos. Dos adultos y dos niñas + caravana. Dos Hermanas. Sevilla
placentino, con excursiones como ya te dije. gracias
placentino71
28/12/2015, 20:26
placentino, con excursiones como ya te dije. gracias
Tomo nota , un saludo
Loli Dominguez
28/12/2015, 23:44
Hola buenas !!
Somos dos adultos y dos niños, caravana, luz, etc..
nos gustaria ir, somos de Huelva.
¡¡¡Apuntanos!!!!
placentino71
29/12/2015, 01:34
Hola buenas !!
Somos dos adultos y dos niños, caravana, luz, etc..
nos gustaria ir, somos de Huelva.
¡¡¡Apuntanos!!!!
Pasa a la lista amigo , un saludo
Buenas quisiera que nos apuntarais a las excursiones somos 4...gracias.
Mari Carmen Dominguez
29/12/2015, 23:43
Buenas tardes!!
Nos puedes apuntar 2 adultos y 2 niños con caravana, somos de huelva, muchas gracias.
Mari Carmen Dominguez
29/12/2015, 23:45
si puede ser con luz, etc, tambien, muchas gracias.
¡Hola, buenos días!
Gracias y saludos...
Hola Placentino,
Solo una cosilla, nos has apuntado mal el nick, en vez de ROBLETO has puesto Robledo.
Supongo que no tiene más importancia, pero si lo rectificas me quedo más tranquilo y evitaremos problemas cuando lleguemos a la kdda que será un espectáculo ver tal movida.
Gracias, felices fiestas y hasta pronto...
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Apuntarme para la concentracion de Las Casitas Plasencia ( Caceres) Maricarmen Heredia Barros y Joakin Marquez Flores Una autocaravana y un punto de luz .Somos de Huelva ( 2 personas Acy un perro )
placentino71
30/12/2015, 21:02
Buenas quisiera que nos apuntarais a las excursiones somos 4...gracias.
Ya esta puesto , un saludo
placentino71
30/12/2015, 21:03
si puede ser con luz, etc, tambien, muchas gracias.
Quedan apuntados en la lista de espera , un saludo
placentino71
30/12/2015, 21:03
Hola Placentino,
Solo una cosilla, nos has apuntado mal el nick, en vez de ROBLETO has puesto Robledo.
Supongo que no tiene más importancia, pero si lo rectificas me quedo más tranquilo y evitaremos problemas cuando lleguemos a la kdda que será un espectáculo ver tal movida.
Gracias, felices fiestas y hasta pronto...
Pasame el numero para que se lo pase al compañero que lleva la lista oficial , un saludo
placentino71
30/12/2015, 21:04
Apuntarme para la concentracion de Las Casitas Plasencia ( Caceres) Maricarmen Heredia Barros y Joakin Marquez Flores Una autocaravana y un punto de luz .Somos de Huelva ( 2 personas Acy un perro )
Nada mas se ponga la lista oficial al dia te veras en ella , un saludo
Pasame el numero para que se lo pase al compañero que lleva la lista oficial , un saludo
Estoy el 12 en la lista de espera con electricidad.
Gracias de nuevo.
placentino71
30/12/2015, 21:13
Estoy el 12 en la lista de espera con electricidad.
Gracias de nuevo.
Ya quedo modificado , un saludo
TTESDOMINGUEZ
03/01/2016, 13:34
Buenos días, para apuntar a Rosa Domínguez Hermosín, 2 adultos con camper
placentino71
03/01/2016, 18:27
Buenos días, para apuntar a Rosa Domínguez Hermosín, 2 adultos con camper
Quedan apuntados , una vez se actualice la lista se vera en ella , un saludo
cabanillas
05/01/2016, 18:04
Buenas tardes, siento tener que apearme de esta esperada quedada, pero nuestro calendario nos lo va a impedir. Tenemos compromisos para estas fechas que nos impiden ir. Ya sabeis, los hijos es lo que tiene. En fin espero que lo paseis en grande como siempre, y gracias por todo.
Un abrazo
Cabanillas
Buenas , ya nos han entregado el calendario laboral y en semana santa solo tenemos los dias de fiesta justos y como estamos un poco lejos buscaremos algun destino cerca, sintiendo mucho los problemas ocasionados, que lo paseis muy bien, saludos desde Alcanar
J.Marcos
06/01/2016, 14:01
Buenos dias, apuntarnos, 2 adultos con caravana desde Fuente Palmera (Cordoba)
kikoblein
06/01/2016, 19:47
Hola soy nuevo en eñ foro. Me gustaría apuntarle a la quedada de placencia "las casitas" seriamos dos adulto y una niña s
Somos de huelva
placentino71
08/01/2016, 02:20
Buenas tardes, siento tener que apearme de esta esperada quedada, pero nuestro calendario nos lo va a impedir. Tenemos compromisos para estas fechas que nos impiden ir. Ya sabeis, los hijos es lo que tiene. En fin espero que lo paseis en grande como siempre, y gracias por todo.
Un abrazo
Cabanillas
Tomo nota , otra vez sera amigo , un saludo
placentino71
08/01/2016, 02:22
Buenas , ya nos han entregado el calendario laboral y en semana santa solo tenemos los dias de fiesta justos y como estamos un poco lejos buscaremos algun destino cerca, sintiendo mucho los problemas ocasionados, que lo paseis muy bien, saludos desde Alcanar
Tomo nota , otra vez sera amigo , un saludo
placentino71
08/01/2016, 02:26
Buenos dias, apuntarnos, 2 adultos con caravana desde Fuente Palmera (Cordoba)
Ya estas en la lista de espera con luz compañero, un saludo
placentino71
08/01/2016, 02:27
Hola soy nuevo en eñ foro. Me gustaría apuntarle a la quedada de placencia "las casitas" seriamos dos adulto y una niña s
Somos de huelva
Me tienes que decir si lista oficial sin luz, o lista de espera para luz
placentino71
08/01/2016, 02:32
Nota: desde la Organización se está intentando otra ubicación para poder asistir todos en las mismas condiciones que los demás, pero como digo lo estamos intentando por eso no a salido el programa aún , de momento todo seguirá igual, en 300 cerraremos lista, empezará otra lista de espera, la primera lista de espera para luz tendrá preferencia en todos los sentidos antes que la segunda lista de espera,, os mantendré informados según nos vayan diciendo , un saludo
En breve se pondrá la lista oficial al dia
Ok Placentino, pero entiendo que las 300 plazas son la suma de lista oficial mas la lista de espera con luz, verdad?.
Lo pregunto porque yo estoy en la lista de espera con luz y no me gustaría que por un malentendido me quedase sin plaza, vamos que si tengo que estar los 5 días con una linterna, pues se esta ehhh....
Saludos.
placentino71
08/01/2016, 02:45
Ok Placentino, pero entiendo que las 300 plazas son la suma de lista oficial mas la lista de espera con luz, verdad?.
Lo pregunto porque yo estoy en la lista de espera con luz y no me gustaría que por un malentendido me quedase sin plaza, vamos que si tengo que estar los 5 días con una linterna, pues se esta ehhh....
Saludos.
La lista oficial es la primera, estar en la lista de espera te arriesgas a quedarte fuera, pero difícil es no entrar, una vez se ponga el programa se pondrá el número de cuenta con plazo para su ingreso, el que no haya hecho dicho ingreso se empezará a dar la oportunidad a la lista de espera, primero a los de luz y despues a la restante
Pues sinceramente no veo bien que sea así, me explico, porque si dentro de un mes se completa las 300 plazas de la lista oficial , yo automáticamente estoy fuera, y si resulta que con las gestiones que estáis realizando conseguiis otro emplazamiento para que todos estemos en igualdad de condiciones, yo ya no entro aunque este apuntada desde finales de diciembre, pero si entra el ultimo que se apunto a la lista oficial aunque haya sido el 20 de febrero por ejemplo (2 meses después que yo).
No se si me explico bien lo que quiero decir, pero creo que lo mas justo para todos es respetar la suma de las dos listas hasta completar las 300 plazas, ya que asi se respetaría la fecha con que sea apuntado cada uno, independientemente de que se quiera luz o no.
En definitiva para mi lo importante es coger plaza para asistir a la quedada, y si después se tiene luz pues mejor.
Un saludo y muchos ánimos porque entiendo que la organización de un evento tan grande tiene que dar muchos dolores de cabeza.
elborrachoas
08/01/2016, 16:56
Hola nos gustaria nos apuntaras en la concentracion somos dos adultos y una niña con autocaravana y nos apuntamos a las excursiones, gracias somos de Elche ( Alicante )
mancefer
08/01/2016, 23:16
Buenas noches Placentino apunta a JOSE-CARMEN de Zafra 4+cv con luz, un saludo
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
placentino71
09/01/2016, 02:08
Pues sinceramente no veo bien que sea así, me explico, porque si dentro de un mes se completa las 300 plazas de la lista oficial , yo automáticamente estoy fuera, y si resulta que con las gestiones que estáis realizando conseguiis otro emplazamiento para que todos estemos en igualdad de condiciones, yo ya no entro aunque este apuntada desde finales de diciembre, pero si entra el ultimo que se apunto a la lista oficial aunque haya sido el 20 de febrero por ejemplo (2 meses después que yo).
No se si me explico bien lo que quiero decir, pero creo que lo mas justo para todos es respetar la suma de las dos listas hasta completar las 300 plazas, ya que asi se respetaría la fecha con que sea apuntado cada uno, independientemente de que se quiera luz o no.
En definitiva para mi lo importante es coger plaza para asistir a la quedada, y si después se tiene luz pues mejor.
Un saludo y muchos ánimos porque entiendo que la organización de un evento tan grande tiene que dar muchos dolores de cabeza.
Las normas son las que estan puestas para todo el mundo las mismas, un saludo
placentino71
09/01/2016, 02:11
Hola nos gustaria nos apuntaras en la concentracion somos dos adultos y una niña con autocaravana y nos apuntamos a las excursiones, gracias somos de Elche ( Alicante )
Cuando este actualizada te veras en ella , un saludo
placentino71
09/01/2016, 02:14
Buenas noches Placentino apunta a JOSE-CARMEN de Zafra 4+cv con luz, un saludo
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Pasan a la lista de espera , un saludo
placentino71
09/01/2016, 02:25
Vamos a ver, plaza puedes coger antes de llegar a las 300,pero sin opción a luz, como tu dices se llenaría la lista, y luego si no hay luz que ?, o sea estas en igualdad de condiciones que cualquier compañero, un saludo
kikoblein
09/01/2016, 11:00
Me tienes que decir si lista oficial sin luz, o lista de espera para luz
Hola buenos dias seria sin luz. muchas gracias
Buenos días,
Quería preguntar en base a un hecho que se acaba de producir:
La plaza 203 del listado "oficial" se ha dado de baja¿pasará a ocuparla el 001 del listado de espera con luz?
Si es así, me parece correcto que lo actualices para no seguir con las dudas.
Gracias y saludos a todos....
Muy buenas,soy el primero de la lista de espera para luz,mi nick esta mal escrito,jejeje,cuando actualices la lista a ver si seria posible ponerlo bien,gracias!!!:beber:
placentino71
10/01/2016, 19:22
Buenos días,
Quería preguntar en base a un hecho que se acaba de producir:
La plaza 203 del listado "oficial" se ha dado de baja¿pasará a ocuparla el 001 del listado de espera con luz?
Si es así, me parece correcto que lo actualices para no seguir con las dudas.
Gracias y saludos a todos....
No eres quien para decir lo que hay que hacer, si quieres organizar ya sabes lo que hay que hacer , un saludo
placentino71
10/01/2016, 19:24
Muy buenas,soy el primero de la lista de espera para luz,mi nick esta mal escrito,jejeje,cuando actualices la lista a ver si seria posible ponerlo bien,gracias!!!:beber:
Una vez este actualizada la lista te veras en ella,quedara modificado tu nik jeje, un saludo amigo
No eres quien para decir lo que hay que hacer, si quieres organizar ya sabes lo que hay que hacer , un saludo
Claro que no, lo que pretendo es saber como funciona la lista, dado que no ha quedado claro con las explicaciones que habéis dado
Yo no pretendo crear una quedada, pues no tengo tu simpatía, tacto y agrado que tienes...
Gracias.
placentino71
10/01/2016, 19:37
Hola buenos dias seria sin luz. muchas gracias
Una vez este actualizada la lista te veras en ella , un saludo compañero
placentino71
10/01/2016, 19:43
Yo no pretendo crear una quedada, pues no tengo tu simpatía, tacto y agrado que tienes...
Gracias.
No se trata de simpatía , tacto o lo que Dios quiere que sea jejeje, es cuestión de dedicar muchas horas y esperar que todo salga como las siete últimas KDD , creo que todo esta muy bien explicado , es mas se esta tratando de buscar un lugar para que nadie se quede fuera, aunque tengamos que trasladarla , pero como entenderás lo que tratamos es que los precios sean los mismos, 8€ por cinco días jejeje, 1,60€ dia ya me dirás, para pagar musica , seguro de responsabilidad civil , regalos y poco mas , y si hay suerte que sobre algo para Cáritas Diocesana , lo unico que a veces ofendemos sin querer mas cuando algo es totalmente altruista , un saludo amigo
No se trata de simpatía , tacto o lo que Dios quiere que sea jejeje, es cuestión de dedicar muchas horas y esperar que todo salga como las siete últimas KDD , creo que todo esta muy bien explicado , es mas se esta tratando de buscar un lugar para que nadie se quede fuera, aunque tengamos que trasladarla , pero como entenderás lo que tratamos es que los precios sean los mismos, 8€ por cinco días jejeje, 1,60€ dia ya me dirás, para pagar musica , seguro de responsabilidad civil , regalos y poco mas , y si hay suerte que sobre algo para Cáritas Diocesana , lo unico que a veces ofendemos sin querer mas cuando algo es totalmente altruista , un saludo amigo
Placentino te has debido de ofender solo, pues no he dicho lo que hay que hacer y has contestado soltando esa "patada" de soberbia.
Tranquilo hombre, el mérito no te lo quita nadie.
Por favor, aclara como se moverá el orden de la lista, somos ya 20 familias a la espera.
Dejemos ya el tema y mil disculpas.
Se trata de compartir ¿no?
Gracias y saludos.
placentino71
10/01/2016, 22:05
Lista puesta al día,10-01-2016
Por favor, apuntanos, Jose y Rosa 2 con AC y apuntanos a las excursiones tambien. Gracias
sanjosema
11/01/2016, 00:04
hola buenas noches nos podrias apuntar 2 adultos + 2niños(11y 3 años),+ CV,lista de espera para la luz,nos podrias apuntar también para las excursiones,gracias.
elborrachoas
11/01/2016, 01:02
gracias ya me he visto en la lista , si pudiera ser con luz me vendria bien, ya se que me tengo que poner en cola por si se da de baja alguien.
placentino71
11/01/2016, 17:28
Por favor, apuntanos, Jose y Rosa 2 con AC y apuntanos a las excursiones tambien. Gracias
Una vez se modifique la lista te veras en ella , un saludo
placentino71
11/01/2016, 17:28
hola buenas noches nos podrias apuntar 2 adultos + 2niños(11y 3 años),+ CV,lista de espera para la luz,nos podrias apuntar también para las excursiones,gracias.
Pasas a la lista de espera para luz , un saludo
placentino71
11/01/2016, 17:29
gracias ya me he visto en la lista , si pudiera ser con luz me vendria bien, ya se que me tengo que poner en cola por si se da de baja alguien.
Pasas a la lista de espera para luz , un saludo
El legia
11/01/2016, 20:53
no os metais con placentino joer, que es un tio que se lo curra de c........ y a ver quien pone un precio mas barato para la quedada.saludos compañero y mucho animo, la lastima es que estamos en plasencia que si nooooooooooooooo
El legia
11/01/2016, 20:55
placentino al final donde va a ser, en el aparcamiento de la isla?
J.Marcos
11/01/2016, 21:19
Hola de nuevo, a nosotros no nos importa no tener punto de luz pero si estamos muy interesados en ir, gracias
EL PIRULA
11/01/2016, 23:00
muy buenas a ver si me podeis apuntar soy de jerez de la frontera ac 2 adultos y 2 niños gracias de antemano y espero volver a repetir por segunda vez
rompetecho
11/01/2016, 23:09
¿Puedes apuntarnos a nosotros? Isidoro y Nieves +2 chicos+ AC y excursiones
placentino71
12/01/2016, 02:03
placentino al final donde va a ser, en el aparcamiento de la isla?
En principio si , mas todas las huertas de la Isla que nos las acondicionaran , seguimos en ello, un saludo amigo
sanjosema
12/01/2016, 02:13
ok,muchas gracias.
placentino71
12/01/2016, 02:17
Hola de nuevo, a nosotros no nos importa no tener punto de luz pero si estamos muy interesados en ir, gracias
Pues pasas a la lista oficial sin luz , un saludo
placentino71
12/01/2016, 02:18
muy buenas a ver si me podeis apuntar soy de jerez de la frontera ac 2 adultos y 2 niños gracias de antemano y espero volver a repetir por segunda vez
Pasáis a la lista, una vez se ponga al dia os veréis en ella un saludo
placentino71
12/01/2016, 02:20
Muy buenas amigo , pasas a la lista una vez se ponga al dia te veras en ella , un saludo
placentino71
12/01/2016, 02:22
¿Puedes apuntarnos a nosotros? Isidoro y Nieves +2 chicos+ AC y excursiones
Pasas a la lista , una vez se ponga al dia te veras en ella , un saludo
pastelilla
12/01/2016, 21:12
Buenas tardes, soy pastelilla y he visto en la lista para asistir a la concentración de Las Casitas que han puesto que tengo AC y no es así, me gustaría que en lo posible fuera cambiado por caravana y así evitar ningún tipo de problema.
Muchas gracias y un saludo
pastelilla
12/01/2016, 21:37
Perdona de nuevo Placentino, en la lista estoy con el númro 232.
Gracias
pastelilla
12/01/2016, 21:53
Hola de nuevo, me gustaría qu apuntarais en la lista general sin luz a un amigo con el nombre de usuario Chuchipastor , 2 adultos, caravana y también a las excursiones. Son de Valladolid.
Gracias.
pericoGR
12/01/2016, 23:07
Hola. apuntanos a dos adultos con CV desde Granada....Gracias
placentino71
12/01/2016, 23:24
Buenas tardes, soy pastelilla y he visto en la lista para asistir a la concentración de Las Casitas que han puesto que tengo AC y no es así, me gustaría que en lo posible fuera cambiado por caravana y así evitar ningún tipo de problema.
Muchas gracias y un saludo
Modificado , un saludo
placentino71
12/01/2016, 23:30
Hola de nuevo, me gustaría qu apuntarais en la lista general sin luz a un amigo con el nombre de usuario Chuchipastor , 2 adultos, caravana y también a las excursiones. Son de Valladolid.
Gracias.
Una vez se ponga al dia la lista se verán en ella , un saludo
placentino71
12/01/2016, 23:31
Hola. apuntanos a dos adultos con CV desde Granada....Gracias
Me tienes que decir con luz o sin luz
placentino71
12/01/2016, 23:34
Lista puesta al día desde 11-01-2016
pericoGR
13/01/2016, 00:56
Hola. La CV la tenemos autónoma y en principio si hay quien necesite conectarse a la luz, dejanos en reserva. Apuntanos también a los dos a las excursiones
Gracias. Pedro y Carmen
Un saludo
elborrachoas
13/01/2016, 01:33
hola nosotros queremos asistir igualmente auque sea sin luz,llegaremos el 23 de madrugada, gracias
TTESDOMINGUEZ
13/01/2016, 03:45
Buenas, nosotros vamos aunque no tengamos luz,
saludos
Hola, estamos en la lista de espera con luz en la plaza 015, si queda sitio en la lista oficial nos cambiamos a ella, si no quedara sitio nos quedamos donde estamos , gracias y un saludo.
placentino71
13/01/2016, 17:26
Hola. La CV la tenemos autónoma y en principio si hay quien necesite conectarse a la luz, dejanos en reserva. Apuntanos también a los dos a las excursiones
Gracias. Pedro y Carmen
Un saludo
No te entiendo, dime solo si quieres entrar en la lista oficial o en la lista de reserva para luz,
placentino71
13/01/2016, 17:28
hola nosotros queremos asistir igualmente auque sea sin luz,llegaremos el 23 de madrugada, gracias
Pasas a la lista oficial, cuando se ponga al dia si quedan plazas te veras en ella, un saludo
placentino71
13/01/2016, 17:30
Buenas, nosotros vamos aunque no tengamos luz,
saludos
Ya no se garantiza que queden plazas, hasta que no se ponga al dia , me tienes que decir en definitiva a que lista quieres ir, si te saco de la lista de espera para luz , o si pasas a la oficial si quedan plazas , si no irias a la lista de espera para la oficial,
placentino71
13/01/2016, 17:31
Hola, estamos en la lista de espera con luz en la plaza 015, si queda sitio en la lista oficial nos cambiamos a ella, si no quedara sitio nos quedamos donde estamos , gracias y un saludo.
Una vez me pasen la lista oficial te dire como estan ,mientras te dejo en la que estas
placentino71
13/01/2016, 17:56
Nota : para conocimiento de todos , una vez se llene la lista oficial, se abrirá una lista de espera, la primera lista de espera para obtener luz se tendrá en cuenta la primera, una vez se ponga el numero de cuenta se dará un plazo para el ingreso pasado ese plazo, todo aquel que no tenga hecho el ingreso perderá la plaza,y empezaremos a darles la oportunidad a las listas de esperas por orden, mi experiencia me dice que entre 30 o 40 compañeros bien se darán de baja o bien no lo cum¡nicaran, por eso los de la lista de espera tener paciencia que seguramente entréis, todo aquel que se borre de una lista para entrar en otra, no tendrá otra oportunidad de lo que deja .
pericoGR
13/01/2016, 18:43
No te entiendo, dime solo si quieres entrar en la lista oficial o en la lista de reserva para luz,
Hola de nuevo. Ponme para entrar en la lista oficial y olvida lo de la luz...
Un saludo
[emoji4]
Pasas a la lista oficial, cuando se ponga al dia si quedan plazas te veras en ella, un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pericoGR
13/01/2016, 18:46
Hola de nuevo
Ponme en la lista oficial
Un saludo
placentino71
14/01/2016, 00:39
Hola de nuevo
Ponme en la lista oficial
Un saludo
Ahora si , una vez se ponga al dia te veras en ella , un saludo
placentino71
14/01/2016, 00:42
Lista puesta al día desde 12-01-2016
pericoGR que te quedas fuera. ja ja ja ja
pericoGR
14/01/2016, 01:19
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
placentino71
14/01/2016, 18:08
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Ya estas dentro jeje
placentino71
14/01/2016, 18:10
Lista puesta al día desde 14-01-2016
Ya tenemos número de cuenta para hacer el ingreso , fecha tope 1 de Marzo , indicar el nombre""NIK CON EL QUE ESTÁIS APUNTADO Y NUMERO"" para saber de quien es el ingreso . A medida que vayan ingresando se les pondrá en rojo .
ES20 - 1465 - 0100 - 93 - 2041399977 Ing .
RECORDAR QUE SON 8€ POR TODA LA CONCENTRACIÓN , INDEPENDIENTEMENTE DE LOS QUE VENGAN EN CADA CASITA,
8€ POR CASITAS TOTALES
ferrervz
14/01/2016, 18:12
Buenas tardes que número de cuenta es ,y hasta cuando se puede pagar
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
placentino71
14/01/2016, 18:18
Buenas tardes que número de cuenta es ,y hasta cuando se puede pagar
HAY TIENES EL NUMERO DE CUENTA Y LA FECHA TOPE , ASÍ DAREMOS OPORTUNIDAD A LAS LISTAS DE ESPERAS
Ya tenemos número de cuenta para hacer el ingreso , fecha tope 1 de Marzo , indicar el nombre""NIK CON EL QUE ESTÁIS APUNTADO Y NUMERO"" para saber de quien es el ingreso . A medida que vayan ingresando se les pondrá en rojo .
ES20 - 1465 - 0100 - 93 - 2041399977 Ing .
RECORDAR QUE SON 8€ POR TODA LA CONCENTRACIÓN , INDEPENDIENTEMENTE DE LOS QUE VENGAN EN CADA CASITA,
8€ POR CASITAS TOTALES
Hola buenas tarde q banco o caja es un saludo ahh y mi Nik es ilium es q al ponerlo has puesto ilium ola jijii gracias
placentino71
14/01/2016, 18:49
Hola buenas tarde q banco o caja es un saludo ahh y mi Nik es ilium es q al ponerlo has puesto ilium ola jijii gracias
Es el mismo no jeje, o veo mal jajajaja, es ING el numero de cuenta, lo pone , un saludo
En la lista pone ilium- ola 😀
placentino71
14/01/2016, 18:54
En la lista pone ilium- ola
Pero ese es el que pone en tu NIK , NO ?, en que numero estas a ver si veo lo que me quieres decir , un saludo
😂😂 yaa pero es solo ilium
placentino71
14/01/2016, 18:58
yaa pero es solo ilium
Lo pille jejejej, perdona ahora lo cambio, y se lo paso al compañero que lleva la lista oficial , un saludo
189...Illum-ola...........Cv 2 adultos 1 niño.........Zafra..EXC
pureza camping
14/01/2016, 22:37
Este banco que es el del león[emoji12]
perlasdelmar
14/01/2016, 22:39
Jajajaja q burra q eres esperanza, eso es de seguros mujer, en ING el q anuncian por la tele
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pericoGR
14/01/2016, 22:41
Ya estas dentro jeje
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji123] [emoji123] [emoji123] [emoji123] [emoji123]
Pureza Triana
14/01/2016, 22:45
Raquel que el escudo tiene un leoncito naranja[emoji12]
perlasdelmar
14/01/2016, 22:46
Jajajaj sabía q me había salido mal la broma jajajja
perlasdelmar
14/01/2016, 22:47
Ahora lo q hay es q encontrarlo
Buenas tardes, sentimos mucho tener que borrarnos de esta webcampada tenía una pinta estupenda pero todavía no tenemos claro que podamos ir y aunque estemos en la lista de espera con luz tampoco nos gusta entorpecer.
Muchas gracias
Gracias placentino por la rectificación del nik 😁
placentino71
15/01/2016, 01:19
Este banco que es el del león[emoji12]
IBAN ES20 - 1465 - 0100 - 93 - 2041399977 Ing , Titular : Jose Luis Gonzalez Fernandez
placentino71
15/01/2016, 01:21
Buenas tardes, sentimos mucho tener que borrarnos de esta webcampada tenía una pinta estupenda pero todavía no tenemos claro que podamos ir y aunque estemos en la lista de espera con luz tampoco nos gusta entorpecer.
Muchas gracias
Otra vez sera amigos , un saludo
placentino71
15/01/2016, 01:22
Gracias placentino por la rectificación del nik
De nada paisano
placentino71
15/01/2016, 01:50
Lista puesta al día y cerrada, los que se apunten a partir de ahora irán a la lista de espera , dentro de unos dias se dara informacion de evento
placentino71
15/01/2016, 16:29
Nota: los que vallan realizando el ingreso saldrán en rojo en la lista , un saludo
Manantial
17/01/2016, 01:58
Nota : para conocimiento de todos , una vez se llene la lista oficial, se abrirá una lista de espera, la primera lista de espera para obtener luz se tendrá en cuenta la primera, una vez se ponga el numero de cuenta se dará un plazo para el ingreso pasado ese plazo, todo aquel que no tenga hecho el ingreso perderá la plaza,y empezaremos a darles la oportunidad a las listas de esperas por orden, mi experiencia me dice que entre 30 o 40 compañeros bien se darán de baja o bien no lo cum¡nicaran, por eso los de la lista de espera tener paciencia que seguramente entréis, todo aquel que se borre de una lista para entrar en otra, no tendrá otra oportunidad de lo que deja .
Buenas noches Placentino.
Estoy en la lista de espera para luz, he visto en Acpasión que se ha producido alguna baja y que se está cubriendo con compañeros de allí.
Sin ánimo de nada, me gustaría saber si a los que estamos en la lista de espera aquí se nos va a tener en cuenta. Más que nada por buscarme alternativa para las vacaciones.
Saludos.
placentino71
17/01/2016, 15:59
Buenas noches Placentino.
Estoy en la lista de espera para luz, he visto en Acpasión que se ha producido alguna baja y que se está cubriendo con compañeros de allí.
Sin ánimo de nada, me gustaría saber si a los que estamos en la lista de espera aquí se nos va a tener en cuenta. Más que nada por buscarme alternativa para las vacaciones.
Saludos.
Claro que se os tendrá en cuenta, se esta intentando que no se quede nadie fuera, las bajas se irán cubriendo tal y como esta dicho , espero que al final entren todos , para eso se esta trabajando , un saludo
Manantial
17/01/2016, 22:20
Buenas.
Si, no dudo de que estáis intentando que todos entren. Organizar algo para 300 elementos no tiene que ser fácil.
Pero si estamos en una lista de espera para luz, y las bajas que se están produciendo no se cubren con esa lista....como se había dicho, no sé en qué momento vamos a entrar.
Pero bueno...
Gracias. Un saludo.
Nosotros nos damos de baja
Gracias y en otra ocasión será
Un saludo
Perdona Placentino hace unos días te pedí que me pasaras a la lista oficial y veo que no ha sido así y que sigo estando en la lista de espera con luz, por mi no hay problema confió en que se produzcan unas bajas y pueda asistir a la quedada.
Pero al ver que un compañero a comentado que también se esta llevando la organización desde acpasion, pues le he echado un ojo, y acabo de ver que se están preduciendo bajas y metiendo a compañeros que están fuera de los 300, y como ejemplo te pongo a una inscripción del día 15 de este mes y metido ayer en la lista oficial en el numero 163.
La verdad no lo entiendo, en webcampista la lista no se mueve y sin embargo en ac pasión todas las bajas que se están produciendo se están ocupando sin tener en cuenta nuestra lista ni la fecha de inscripción en la misma.
Por favor aclarámelo...
makomako
18/01/2016, 00:00
Tranquilo hombre la verdad que las listas no coinciden y raro es peeeero será un error, no creó que si se ha apuntado el día 15 lo pasen directamente a la lista saltándose al resto. Ya veras como tiene explicación.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
placentino71
18/01/2016, 00:09
Perdona Placentino hace unos días te pedí que me pasaras a la lista oficial y veo que no ha sido así y que sigo estando en la lista de espera con luz, por mi no hay problema confió en que se produzcan unas bajas y pueda asistir a la quedada.
Pero al ver que un compañero a comentado que también se esta llevando la organización desde acpasion, pues le he echado un ojo, y acabo de ver que se están preduciendo bajas y metiendo a compañeros que están fuera de los 300, y como ejemplo te pongo a una inscripción del día 15 de este mes y metido ayer en la lista oficial en el numero 163.
La verdad no lo entiendo, en webcampista la lista no se mueve y sin embargo en ac pasión todas las bajas que se están produciendo se están ocupando sin tener en cuenta nuestra lista ni la fecha de inscripción en la misma.
Por favor aclarámelo...
La lista se lleva desde varios foros , el compañero que lleva la lista sabe como la tiene que llevar,un saludo
placentino71
18/01/2016, 00:12
Buenas.
Si, no dudo de que estáis intentando que todos entren. Organizar algo para 300 elementos no tiene que ser fácil.
Pero si estamos en una lista de espera para luz, y las bajas que se están produciendo no se cubren con esa lista....como se había dicho, no sé en qué momento vamos a entrar.
Pero bueno...
Gracias. Un saludo.
Entraras no te preocupes
placentino71
18/01/2016, 00:17
Por favor aclarámelo...
Nulomi te deje en la que estabas porque no había plazas, pero no os preocupéis, aun falta mucho y abra bajas y entrareis ,, estamos trabajando para que entren todos , espero daros las noticias esta semana
ddaavviidd
18/01/2016, 03:19
Hola b noches nos gustaria apuntarnos...
2 adultos dos adolescentes y un niño de madrid con cv
Tenemos autonomia no nos hace falta la luz pero si hay posibilidad de enchufarnos mejor
Saludos
placentino71
18/01/2016, 15:45
Informaros que mañana tenemos la reunión con el concejal de Trujillo, lugar al que llevaremos la concentración vista la gran demanda que tenemos en espera de lista, de momento todas las conversaciones son fructíferas, mañana os informare de todo y acto seguido sacaremos todo el programa,
Todos aquellos que estáis en lista de espera para luz entrareis en la lista con el derecho a luz, es nuestra condición para ir a Trujillo, que nos amplíen la luz hasta las 350 plazas
Mañana por la noche si todo a salido como esperamos se pondrá la lista al dia hasta las trescientas cincuenta plazas, es decir la lista de espera publicada aquí entrara toda al completo, y despues las demas ,
Gracias por vuestra paciencia y comprensión,os dejo unos videos y fotos del lugar de concentración , los viajes seguirán los mismos , menos el de Trujillo que lo aremos a la viceversa , un saludo
placentino71
18/01/2016, 15:46
Hola b noches nos gustaria apuntarnos...
2 adultos dos adolescentes y un niño de madrid con cv
Tenemos autonomia no nos hace falta la luz pero si hay posibilidad de enchufarnos mejor
Saludos
David te pongo en lista de espera para que no se me pase , mañana al actualizar la lista despues de la reunion espero ponerte en la lista oficial , un saludo
empial49
18/01/2016, 16:24
Hola buenas tardes, ante todo quiero felicitaros por la gran labor que estais desarrollando para que echemos unos dias inolvidables.
El ingreso esta hecho, pero la chica del banco ha bailado las letras y en vez de Empial, ha puesto Empila, pero el numero esta bien
207.
Saludos y lo que hagais seguro que estara bien.
placentino71
18/01/2016, 16:37
Hola buenas tardes, ante todo quiero felicitaros por la gran labor que estais desarrollando para que echemos unos dias inolvidables.
El ingreso esta hecho, pero la chica del banco ha bailado las letras y en vez de Empial, ha puesto Empila, pero el numero esta bien
207.
Saludos y lo que hagais seguro que estara bien.
Se lo paso al compañero que lleva la lista .
Recordar todos al hacer el ingreso el poner el "" NIK CON EL QUE ESTAIS SUSCRITOS Y NUMERO QUE OCUPÁIS EN LA LISTA ""un saludo
La verdad q gracias por vuestra entrega y trabajo un saludo
placentino71
18/01/2016, 16:44
142391142392142393142395142396142398142400142401142402
fotos trujillo y recinto ferial
Y esto q es placentino q no sale nada 😁
placentino71
18/01/2016, 16:49
Y esto q es placentino q no sale nada
Mira a ver ahora jaja
Ahoraaa sii es precioso Trujillo 😋
perlasdelmar
18/01/2016, 17:41
Ole,ole y ole, como os lo currais
Manantial
18/01/2016, 19:50
Muchas gracias por el trabajo, Placentino.
makomako
18/01/2016, 21:57
Buenas tardes Placentino, apunta por favor a un amigo que acaba de registrarse en webcampista pero no le deja escribir.
Su Nick es Arrones 2 AD+2 adolescentes + CV, necesitan luz y de momento no los apuntes a las excursiones cuando se ponga al día de la concentración si le interesara alguna lo comentara.
Muchas gracias.
gudi1947
18/01/2016, 21:58
Placentino puedes apuntar en lista de espera a: Demetrio y Pepi, 2 ad, con caravana de Cáceres, con excursiones.
Buenas noches, no voy a poder asistir a la concentración. Dejo mi plaza de sufridor para otro, gracias.
Ingreso realizado. Nos vemos allí.
:clock:
placentino71
19/01/2016, 18:54
Nosotros nos damos de baja
Gracias y en otra ocasión será
Un saludo
Otra vez sera , un saludo
placentino71
19/01/2016, 18:55
Buenas.
Pero bueno...
Gracias. Un saludo.
Asi es , ya estan todos dentro en la lista oficial y con luz , la paciencia tiene su recompensa jajaj , un saludo
placentino71
19/01/2016, 18:56
Tranquilo hombre la verdad que las listas no coinciden y raro es peeeero será un error, no creó que si se ha apuntado el día 15 lo pasen directamente a la lista saltándose al resto. Ya veras como tiene explicación.
No coinciden pues son varios los foros en la que estaba publicada y algunos apuntados en varios de ellos , un arduo trabajo jejeje, pero ya estan todos dentro , un saludo
placentino71
19/01/2016, 18:58
Ole,ole y ole, como os lo currais
Ya esta todo conseguido, te pongo como colaboradora jeje
Manantial
19/01/2016, 18:59
Asi es , ya estan todos dentro en la lista oficial y con luz , la paciencia tiene su recompensa jajaj , un saludo
Muchas gracias por las gestiones. Entiendo que la reunión con Trujillo ha ido bien. Me alegro. Y gracias otra vez.
placentino71
19/01/2016, 18:59
Muchas gracias por el trabajo, Placentino.
De nada amigo , un saludo
placentino71
19/01/2016, 19:00
Buenas tardes Placentino, apunta por favor a un amigo que acaba de registrarse en webcampista pero no le deja escribir.
Su Nick es Arrones 2 AD+2 adolescentes + CV, necesitan luz y de momento no los apuntes a las excursiones cuando se ponga al día de la concentración si le interesara alguna lo comentara.
Muchas gracias.
Ya estan apuntado tus amigos , de momento los pongo en lista de espera para que no se me pasen , una vez se actualice se verán en la lista oficial , un saludo amigo
placentino71
19/01/2016, 19:01
Buenas noches, no voy a poder asistir a la concentración. Dejo mi plaza de sufridor para otro, gracias.
Otra vez sera compañero , un saludo
placentino71
19/01/2016, 19:01
Ingreso realizado. Nos vemos allí.
:clock:
Un saludo amigo ,
placentino71
19/01/2016, 19:04
Bueno compañeros, ya esta todo en marcha, entran a formar parte de la lista oficial toda la lista de espera, en breve se publicará para que la veais y por si falta alguien que lo digáis a la mayor brevedad posible, esperamos sacar el programa esta misma semana , estamos a vuestra disposición , un saludo
makomako
19/01/2016, 19:22
Ya estan apuntado tus amigos , de momento los pongo en lista de espera para que no se me pasen , una vez se actualice se verán en la lista oficial , un saludo amigo
Muchas gracias.
placentino71
19/01/2016, 19:33
Programa de: actividades , fiestas del chiviri , viajes,castillos hinchables,trenecito turístico , visitas guiadas,rutas de las cañas,verbena con juegos para mayores, baile de la escoba, baile de la silla, premios distinciones y otras "" EN BREVE""
Plazas 350 Máximo
placentino71
19/01/2016, 19:48
II Concentración Grupo Nacional " LAS CASITAS" Trujillo ( Cáceres), en breve junto al programa se pondrán las
coordenadas
Programa de: actividades , fiestas del chiviri , viajes,castillos hinchables,trenecito turístico , visitas guiadas,rutas de las cañas,verbena con juegos para mayores, baile de la escoba, baile de la silla, premios distinciones y otras "" EN BREVE""
Teléfono de información , 659348562 Willybetis ,648162665 Placentino
Enlace fiesta del chiviri
http://www.viajarporextremadura.com/cubic/ap/cubic.php/doc/Fiesta-del-Chiviri-en-Trujillo-43.htm
https://www.youtube.com/watch?v=fjImUDBV7ns
https://www.youtube.com/watch?v=Ii6t9sYGG6k
https://www.youtube.com/watch?v=vDCMgQ_UYUI
https://www.youtube.com/watch?v=aeL-pti0hRk
No olvidéis el pañuelo para bailar el Chiviri
MaytePadawa
19/01/2016, 20:38
Que bien entonces ya no estamos entonces en lista d espera,entramos?,gracias x todo pedazo de organizacion estais llevando acavo..ole,ole y ole
Cual es la dirección (o coordenadas) del sitio?