Ver la versión completa : Reformas En La Cv Preguntas
Hola os queria preguntar , tengo a mi tia que quiere cambiar unas cosas en su cv por ejemplo las literas no las necesita y quisiera sacarlas y tambien elsofa poner una cama de matrimonio , hay alguna empresa en barcelona que lo haga? si es asi luego hay que tramitar algun papel para un nuevo peso en la caravana ? y por ultimo es caro reformar 1 caravana?
Uffffff madre mia si podeis me lo decis , porque os he llenado de preguntas
Un saludo
Lara
Aunolose
10/06/2007, 18:08
pues lo de la litera, hay alguien en el foro que quiere ponerse una, si llegais a un acuerdo...., busca con el termino "litera"
Por lo demás, pues no creo que tengas que ir a la ITV, es más, tal y como estan los temas de los pesos es posible que aunque quites las literas te sigas pasando de lo que pone en la ficha técnica.
Y lo de si es caro y barato, pues ya no sé que decirte, supongo que lo tendría que hacer un carpintero, avisado del tema de las tuberias y cables, otra opción es algún taller de CV, algo me dice que son más caros que los otros, y quiero pensar que también más adecuados, por saber de que va la cosa.
Pues nada tu pregunta, aunque solo sean opiniones, alguien te contestará.
Aunolose
10/06/2007, 18:09
Este es el hilo del que hablaba:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8354-instalar-litera.html
mirandillafr
10/06/2007, 22:58
Pues no sé si es caro hacer eso o no, pero yo lo haría yo mismo, solo necesitas saber lo que quieres hacer, tener el Leroy un poco cerca, ser un poco "apañao" y tener un poco de `paciencia... y seguro que te queda fantástico.
Un saludo y manos a la obra.
hermitanio
12/06/2007, 17:59
hoolaaa
Gracias a todos...soy efectivamente la del post que quiere poner una litera en la caravana.
Gracias por estar tan pendientes, y efectivamente podemos hablar y ver si es viable comprar la litera que quereis desmontar para instalarla en la mía. Si es posible mandame fotos y medidas y lo estudio... si se puede instalar hablamos para comprartela, no sé muy bien cómo funciona la web y si me puedes mandar archivos a mi mail, si no se puede pidemolo...
gracias de nuevo
pericales
12/06/2007, 18:43
Nosotros estamos remodelando un poco nuestra cv y la verdad no es tan dificil pues teniendo un poco de idea de lo que quieres y como te decia mirandillafr con el leroy cerca se puede hacer virguerias.Un saludo y adelante.