PDA

Ver la versión completa : ¿Quien estará en Mazarron?

ppru
10/06/2007, 22:18
Desde el día 27 hasta el 20 de Julio estaré en el camping Playa de Mazzarron, en Bolnuevo, y me gustaría saber si alguien del foro estará por allí para conocernos. Voy con una caravana Caravelair 375 que lleva la pegatina de WebCampista, un perro mestizo, ¡Ah! y mi marido (jejejeje). Nos solemos poner por la zona de las parcelas de nº 301 al 400. Nos gustaría conocer a quien esté por allí del foro.

JAvITOMBILLY
10/06/2007, 22:40
yo estare del 16 al 30 de julio, por alli nos veremos.

webmaster
10/06/2007, 22:48
estaros atentos a las "vacaciones webcampista" por el momento no puedo decir más....

Jose Luis
10/06/2007, 22:54
:toothy7::toothy7:No, si al final lo casca y todo el tio :toothy7::toothy7:

javier68
10/06/2007, 23:00
El año pasado estuvimos por allí la segunda quincena de julio. Si todo va bien, este año repetiremos sobre el 13 hasta el 28 de julio aprox. No he reservado porque aún no tengo claras las fechas exactas de mis vacaciones, pero no creo que tenga problemas.
Saludos.

JAvITOMBILLY
10/06/2007, 23:18
pues date prisa en contarnos jefe que ya no nos queda nada

ignacio martinez
10/06/2007, 23:57
pues nosotros estaremos el mes de julio enterito

ignacio martinez
11/06/2007, 00:01
estaremos en la parcela 534 con knaus swuind 500fsk. dosniñas y los padres dos niños......... por cierto reservamos en la webacampada y estaban justitos para julio en agosto completo.

webmaster
11/06/2007, 01:10
Bueno llevo (llevamos) todo el fin de semana trabajando en el tema....
Espero que en un par de días estará todo listo....

JAvITOMBILLY
11/06/2007, 11:25
bueno te damos un par de dias jefe

lala
11/06/2007, 11:29
Y la playa, que tal está?

ppru
12/06/2007, 19:01
Pues hare por encontraros a todos. Nuestro coche y caravana tiene la matrícula de Añicante. Webmaster ¿Que misterio te traes? jejeje, ya nos contarás, pero no tardes.

JAvITOMBILLY
12/06/2007, 20:53
jefeeeeee de que va eso de las vacaciones cuenta ya que nos tienes en ascuassssss

javier68
14/06/2007, 10:28
Ya es casi seguro que iré por allí. Les he enviado un e-mail y aunque ya no se pueden hacer reservas, casi aseguran que en esas fechas no habrá problemas de espacio, de hecho, el año pasado estuvimos en la segunda de julio sin reservar y habían muchas parcelas libres.
Nosotros somos cuatro: mi mujer, dos enanos de tres y siete años y un servidor.
Es fácil identificarme en los campings porque mis hijos siempre cuelgan en la parcela una bandera pirata.
Compraré cervezas de reserva por si acaso...
Saludos.

webmaster
14/06/2007, 10:34
pues ya está desvelado el "misterio" :

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8473-vete-de-vacaciones-con-webcampista.html

JAvITOMBILLY
14/06/2007, 11:16
eso javier68, tu carga bien de cervezas por que por lo que veo vamos a juntarnos unos cuantos

cortinass
15/06/2007, 13:47
a los que valais en julio al playa de mazarron pasarse por la parcela de nacho que es un tio cojonudo.yo quisiera echar algun fin de semana por alli

ignacio martinez
16/06/2007, 00:17
estais todos invitados sobre todo el amigo cortina a una fritada de pescaito frito

CHEGUEVARA
16/06/2007, 01:53
Me parece que os vais a juntar muchos por esas zonas eso
puede se peligroso.
Os habeis fijado que cachondo es el tio cortinas,invita a
diestro y siniestro para que vallais a la parcela de Ignacio
pero no a la suya ,eres un tio cachondo yo invito pero el paga.
Bueno tambien espero conoceros a todos nosotros iremos los
fines de semana que podemos durante el mes de Junio y Julio,
de echo vamos el dia 30 de Junio para enseñarles el camping
a unos colegas y dejarlos alli instalados hasta el dia 10 de
Julio hasta entoces hasta pronto para todos.:drunken::drunken::drunken:

cortinass
16/06/2007, 13:59
hombre cheguevara me estas ofendiendo.yo he dicho que no se vallan sin conocer a nacho y su familia que son muy buena gente y tu lo sabes.yo no voy a estar en el camping.si puedo ire algun fin de semana,para juntarme con nacho y quien haga falta.pero no es seguro

cortinass
16/06/2007, 14:07
he invitado a que lo conozcan solamente.yo tuve la oportunidad de conocerlo en nerpio y despues nos hemos visto 40 veces.de echo pase por la webcampada solo para saludarlos.tu estabas al lado mio en nerpio y no nos conocimos,alomejor seras mejor persona que nacho y no tuvimos la oportunidad de conocernos

ppru
16/06/2007, 19:37
Lala perdona, no me había dado cuenta que no te había contestado. La playa es grande y arenosa, en la orilla tiene algo de piedra pequeña en algunas partes. Cerca ( bueno, hay a un Km la más cercana) hay calas preciosas. A nosotros nos encanta aquella zona.

JAvITOMBILLY
16/06/2007, 19:55
bueno el caso es que nos vamos a juntar una buena cuadrilla para largas tertulias y rondas cerveceras jejejejejeje

ppru
16/06/2007, 20:09
Chicos, veo que todos sois jóvenes, así que para que no os "pille de sopetón" os diré que nosotros somos una pareja de jubilados, ah, pero jubilados marchosos, jajajaja.

JAvITOMBILLY
16/06/2007, 20:22
vamos a ver ppru te va la cerveza, te va el buen yantar y eres persona animada pues que mas da que seas jubilado o mozalvete, el caso es disfrutar y conocer buena gente.
ya veras que buenas reuniones para el parloteo hacemos

ppru
17/06/2007, 19:34
Nos veremossss, Javi ( así abreviado porque es larguiiiisimo tu nik,)

JAvITOMBILLY
17/06/2007, 19:44
y otra cara mas que pondremos al nick, por que se agradece ir poniendo caras a la gente, por que son nuevos amigos

nano31
18/06/2007, 11:19
-Yo estaré todo el verano por allí (tengo casa), a ver si os en cuentro un hilo donde dejé algunas indicaciones que os vendran bien..... ahora lo busco....Salu2.

nano31
18/06/2007, 11:22
-Ya lo he encontrado aquí va:

-Bueno un par de sugerencias de la zona, yo llevo más de 20 años con casa en Mazarrón, dónde paso todo el verano menos cuando estamos de viaje.
La playa del camping está muy bien, de arena fina, pero al poco de entrar cubre, si vais con críos, tomad dirección puerto y buscad las playas: Playa Grande, El Castellar, Bahía o la Isla. Son playas con entradas más suaves, yo prefiero Playa Grande aunque fuera es de piedras. Podéis preguntar por las calas de bolnuevo que también hay playas maravillosas.
Respecto a comer, las redes como te dicen, está bien pero ha bajado bastante, si pides arroz caldoso se llama "Caldero" y está de vicio, también puedes pedir frituras de pescado que son de la zona.
Más sitios: Junto al camping enfrente de las Redes hay otro con terraza al mar que hacen muy buena carne a la brasa. Siguiendo dirección las calas de bolnuevo, enfrente de la ciudad encantada tienes la Siesta, por unos 20 €/cabeza te comes un solomillo al oporto que te deja llorando de felicidad.
Cerca del puerto junto al Gallo Verde, está la Tabernica o Ventica, se come típico murciano, zarangollo, salchichas, morcillas, revueltos.....
Los bares del paseo del puerto están bien para algún aperitivo o cena y tienen buena frituras.
Indispensable: En el Hotel Playagrande, puedes encargar una paella para llevar a 9€ por ración de vicio, te cobran 12€ por la paellera pero te los devuelven cuando la llevas. Es el mejor arroz que te puedes comer en la zona y además te lo puedes llevar al camping....
Por último, también indispensable que subáis al faro del puerto y os toméis un café, helado, golpe.... lo que sea, por la tarde, tiene unas vistas impresionantes se está fresquito y tiene piscina. Por la noche también se está de muerte.
Para acabar....junto al camping tenéis un super que está bastante bien. También en el puerto hay un Arbol, un Día y a las afueras un Uper y un Mercadona....
Si teneis dudas preguntad, creo que ya me he extendido bastante.
P.D. reservad con antelación y si tienes portátil, el camping tiene WIFI.

-Por cierto la autovía de peaje es la nueva CARTAGENA-VERA, desde Cartagena a Mazarrón son 4,80€. si vais desde Murcia teneis que ir hasta Alhama por autovía y luego por carretera, en obras (están haciendo la conexión con autovía a Mazarrón). Salu2.

Por cierto no hay manera que esto se quede guardado en algún sitio que no tenga que buscarlo o reescribirlo cada vez que alguien pregunte???? Salu2.

nano31
18/06/2007, 11:27
-Os pongo el hilo original por si algo no se entiende:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8252-que-tal-esta-el-camping-playa-mazarron.html

Salu2.

CHEGUEVARA
18/06/2007, 15:19
Solamente era para pedirle perdon al amigo cortinas,no era
mi intencion el ofender a nadie solamente era una simple
broma la cual no hubiera dicho si hubiera sabido que se
iba a mal interpretar mi comentario,por lo demas te ratifico
en lo del amigo Ignacio y compañia ,a los demas espero
conoceros y pasar unos ratillos por el camping,y a esa pareja
de jubilados que se preparen para lo que les biene encima
mucha maaaarrrrchaaaaaaa,hasta pronto.:blob5::blob5::blob5::blob5:

JAvITOMBILLY
18/06/2007, 17:48
eso esta hecho cheguevara

cortinass
18/06/2007, 18:53
no me sento mal cheguevara,tu lo digistes en la broma pero seguro que alguien lo pensó.yo lo puse con mi buena fe porque son muy buena gente.el dia de la webcampada estuve alli a verlos y a verte a ti tambien.lo que pasa es que en tu parcela no habia nadie.despues hemos estado en bolnuevo con nacho y familia,la semana pasada vinieron a las fiestas de mi pueblo.entonces recomende a la peña a que los conocieran porque son muy buena gente.quizas no tenia que haberlo hecho.pero no te preocupes que no me sento mal

ppru
18/06/2007, 23:00
Bueno chicos, una vez susandas las "cosillas" y pelillos a la mar, quisiera que me dieseis alguna idea de como encontraros, pues exceptuando a Nacho que está en la parcela 534, no se como hacer pues no voy a ir parcela a parcela preguntando si eres tal o cual nik y a vosotros os pasa lo mismo.Yo me llamo Pilar. Estoy pensando que si puedo imprimir mi nik y mi avatar lo pondré en una zona de la parcela bien visible. ¿Que os parec la idea?

ppru
18/06/2007, 23:42
Gracias Nano por la información, yo llevo yendo a ese camping desde hace casi lo mismo, al rededor de 20 o 21 años. A ver si nos vemos.

ppru
19/06/2007, 00:17
Bueno, pues he imprimido el nik y el avatar de todos los que en principio vamos a estar en Mazarron y lo voy a poner en una zona bien visible, cuando paseis y lo veais ya sebéis quie esta allí, o sea yooo, y si no estoy en ese momento ponerme al lado de vuestro nik el nº de vuestra parcela ¿Vale?

CHEGUEVARA
19/06/2007, 02:04
No te preocupes Pilar me costara ir parcela por parcela ,no parare hasta encontraros ,vosotros no sabeis que los foreros
de webcampista tenemos una atraccion magnetica especial
de atraernos simultaneamente sin esperarlo ,solamente con
mirarlos a la cara y ver la elegancia,simpatia,cachondos que
somos no nos hace falta preguntar de que web somos .
:idea1::idea1::idea1::idea1:

MARIUKA
19/06/2007, 02:43
os recomiendo usar la nueva seccion en el foro de " eventos y estancias" para que otros vean donde vais a estar y poder coincidir

http://www.webcampista.com/foro/eventos-y-estancias/

JAvITOMBILLY
19/06/2007, 09:31
yo llevo la pegatina de webcampista con el nick de todas formas les pedi la parcela 577 y no me pusieron pegas

ppru
19/06/2007, 23:50
Bien, ya he imprimido una hoja con los nik vuestros y el mio, y lo voy a poner bien a la vista para que no os cueste dar con nosotros, si supiera poner aquí fotos os pondría la página. Yo llevo también la pegatina de webcampista con mi nik, una carpa, y un perro negro-blanco mestizo.

JAvITOMBILLY
19/06/2007, 23:57
pues ahora a esperar que llegue el ansiado dia y podamos pasar bien nuestras vacaciones

ignacio martinez
20/06/2007, 00:50
no pelearse que os guardo un poquito de cazon en adobo

ignacio martinez
20/06/2007, 19:51
pues yo he mandado hacer una pegatina con la cara de mi perrita para ponerla en el frente de la knaus de50/60cm. y mi banderitade españa

cortinass
20/06/2007, 20:10
hola nacho,no te preocupes que no nos peleamos,pero hay quien puede malinterpretar las cosas.por eso lo mejor es aclararlas.un saludo a la familia

carlos Redondo
20/06/2007, 22:15
nosotros tambien iremos sobre el dia 15 de julio y somos incomfundibles pues llevamos una piragua amarilla encima de un terrano rojo lo cual canta mucho y la caravana una bustner con matricula de Alicante y aunque somos mas solo iremos mi inseparable parienta mi Veronica y yo que no soy ni alto ni rubio ni guapo pero segun mi mujer soy una joya. Espero que nos veamos por el camping. Un saludo para todos

JAvITOMBILLY
20/06/2007, 22:21
alli nos vemos

ignacio martinez
20/06/2007, 22:27
nada nada eso se arregla con cariño y unas cervecitas

ppru
20/06/2007, 23:14
Nacho, tu tienes una perrita y yo un perro, pero no podemos emparentar porque hace años le mande cortar los coj.... jajajajaja.
Carlos ya sabes como localizarme, añadiré tu nombre a la lista.

CHEGUEVARA
20/06/2007, 23:25
Que mala eres Pilar ,imaginate si nos mandaran a cortanoslos
a ciertas personas ,uuuñyyyyyyyy ni lo quiero pensar.
Seguro que no os escapais sin la merecida combida que me
voi a ganar de ir parcela por parcela en busca del perro sin
cataplines.jajjajajajaj imaginate levantandole la pata a todo
perro que vea por el camping,veremos a ver donde acabo.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

ppru
21/06/2007, 17:30
Jajajajaja Cheguevara, estaba harta de que cada vez que ibamos de camping se escapase detrás de una perra en celo, y como se lo habia advertido y no me hizo caso, la última vez que se escapó cuando regresé a casa lo llevé a castrar y se acabó el problema.

javier68
08/07/2007, 22:09
Hola compañeros,
he tenido problemas con el coche nuevo y hemos tenido que retrasar las vacaciones unos días. Si todo va bien y los de la ford no me han estafado,llegaremos al Playa Mazarron el lunes 16 o el martes 17, todo irá en función de lo que se cansen mis enanos en el coche. Vamos sin rserva pero no creo que tengamos problemas para acampar.
Por cierto, si conocéis algún camping a mitad de camino entre Barcelona y Bolnuevo para pernoctar, me lo decís.
!id preparando cervecitas que cuando estoy de vacaciones soy una esponja,ja,ja,ja!. Mi caravana es muy sencilla pero tiene una nevera de las grandes!!
Saludos y nos vemos por Mazarrón.

javier68
08/07/2007, 22:15
Por cierto ppru, cuando dices que todos somos jóvenes y que vosotros sois jubilados, querrás decir que todos somos jóvenes aunque algunos ya tienen la suerte de estar jubilados....!prepararé cervecitas para las largas tertulias que nos vamos a pegar!!
Saludos.

JAvITOMBILLY
08/07/2007, 23:17
nosotros si todo va bien saldremos el 15 por la tarde, para hacer noche por la zona y entrar por la mañana

JAvITOMBILLY
12/07/2007, 18:49
bueno señores el domingo si todo va bien saldremos para la playita haremos una pequeña escala en el camino para ver a mi gran amigo meseguer y despues continuar camino, para los que ya estais alli preparar cervecita fresquita que llegaremos sequitossssss

elyma
12/07/2007, 21:30
Ya sabes Javi que si nos dan el :iroc: nos vamos aaaaaaaa :silent:

JAvITOMBILLY
12/07/2007, 22:18
eso te cojo la palabra jejejejeje