Ver la versión completa : Que significa modelo TKM en las caravana ?
Carpe Diem Tempus Fugit
05/10/2015, 21:03
Que significa modelo TKM en las caravana ?
Por ejemplo la mia es una sudwind 484 TKM
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
juanmamac
05/10/2015, 21:04
te keremos muxo
Carpe Diem Tempus Fugit
05/10/2015, 21:05
Jajajaja
La broma fácil
El legia
05/10/2015, 21:08
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya llego el otoñoooooooooooooooo como se ponen algunas cabezaaaaaaaaaaaas
Carpe Diem Tempus Fugit
05/10/2015, 21:11
Oye legia
Solo pregunto lo k no se
[emoji22]
El legia
05/10/2015, 21:14
joer pues sera el modelo, es que esta mas claro que el agua. que preguntitas,jejejeje
Josep M.
05/10/2015, 21:24
Pues no te extrañe que estas letras que diferencian unas caravanas de otras del mismo modelo indiquen que una llevan literas y otra no, o que lleve baño o no, etc.
Por ejemplo, la Fend Saphir 410 hay dos modelos, la QF de tres plazas y la QK de cuatro porque incorpora una litera.
Te dejo un enlace del catalogo por si le quieres echar una mirada y sacar tus propias conclusiones.
http://fendtcaravan.es/documentos/Catalogo_Fendt2011.pdf
No soy ningun experto, pero viendo el catalogo me he guiado por el sentido comun.
Saludos.
Carpe Diem Tempus Fugit
05/10/2015, 21:33
Gracias Josep
Algun significado tendrá TQM
tkm = ¿literas longitudinales?
modoevolutivo
05/10/2015, 23:16
Puff es un lio y depende del fabricante. Una k suele indicar litera y 2 k litera doble... Pero no tiene pq ser así en otro fabricante....lo mismo con las demás letras
Oye legia
Solo pregunto lo k no se
[emoji22]
Tu en la escuela serias la LECHE tendrías contento al maestro .Ten encuenta que no pasa el dia que no abres hilos haciendo una pregunta .....chorra..... como esta
Lee el foro empapate y cuando tengas una pregunta que de verdad te interese lanzala, pero preguntas como ....cuanto dura una caravana o que significa las letras que tiene tu caravana, que quieres que te diga
Carpe Diem Tempus Fugit
06/10/2015, 18:34
Oye un respeto hombre
Carpe Diem Tempus Fugit
06/10/2015, 18:36
Para tu serán preguntas chorras.
Para mi no lo son...
Es importante saber respetar a los compañeros del foro.
No todo el mundo es tan listo y tan aventajado como tu...
Carpe Diem Tempus Fugit
06/10/2015, 18:38
Toma Nota Chavalote
El legia
06/10/2015, 18:46
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Para tu serán preguntas chorras.
Para mi no lo son...
Es importante saber respetar a los compañeros del foro.
No todo el mundo es tan listo y tan aventajado como tu...
En ningún momento digo que sea mas inteligente que tu pues soy muy ignorante ,Ignoro munchas cosas pero cuando pregunto dentro de mi ignoracia suelo hacelo con preguntas con contenido no como tu
Toma Nota Chavalote
Y Gracias por lo de..... chavalote
jolupage
06/10/2015, 19:14
Pues la verdad es que no lo se lo que significan,la mia bustrner Averso 420TS ¿porque? Pues no lo se, es igual que preguntar porque el seat ibiza se llama asi si no eata fabricado en ibiza jejejeje.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
La mía adria prima 410 td...el td no es turbo diesel[emoji23] [emoji23]
Tu en la escuela serias la LECHE tendrías contento al maestro .Ten encuenta que no pasa el dia que no abres hilos haciendo una pregunta .....chorra..... como esta
Lee el foro empapate y cuando tengas una pregunta que de verdad te interese lanzala, pero preguntas como ....cuanto dura una caravana o que significa las letras que tiene tu caravana, que quieres que te diga
Lamentable
Y porque no va poder preguntar lo que le de la gana?... A lo tonto llevamos 2 paginas y todos hemos respondido con naturalidad... No como tu paticas.. Si te parece Chorra la pregunta, mas Chorra e infantil es tu contestación, así que lo mejor es que cuando veas hilos"Chorra",no contestes, quedaras mejor
Y porque no va poder preguntar lo que le de la gana?... A lo tonto llevamos 2 paginas y todos hemos respondido con naturalidad... No como tu paticas.. Si te parece Chorra la pregunta, mas Chorra e infantil es tu contestación, así que lo mejor es que cuando veas hilos"Chorra",no contestes, quedaras mejor
Esa es tu opinión la mia es distinta y como hay libertad de opinión opino ,lo que quiero y si no es de tu agrado lo siento
No hace falta que me conteste pues con esto doy por teminadas mi opiniones en este foro
Esa es tu opinión la mia es distinta y como hay libertad de opinión opino ,lo que quiero y si no es de tu agrado lo siento
Claro que puedes opinar lo que quieras pero desde el respeto.... como no ha sido el caso pues te comento..... aunque creo que ya te has dado cuenta....
No hace falta que me conteste pues con esto doy por teminadas mi opiniones en este foro
Joder con el tertuliano de Intereconomia, que grande...
El legia
06/10/2015, 21:36
tranquis..... que no ha sido para tanto
El legia
06/10/2015, 21:37
que hay veces que parecemos nenes de teta
joseluistoyota
06/10/2015, 21:43
¿No será que estamos estreñidos ?
Lagarto Xixo
06/10/2015, 22:25
No será tan chorra la pregunta cuando todavía no está contestada, yo he buscado desde el móvil un hilo donde Kahn_tauri puso algunas siglas y lo que intuía que era pero no he estado demasiado inspirado y no lo he encontrado.
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Carpe Diem Tempus Fugit
06/10/2015, 23:46
Venga Señores seguimos para bingo.[emoji12] [emoji106]
No permitamos que Una manzana podrida pudra el cesto...
jordi.fb
06/10/2015, 23:52
Yo no tengo ni idea porque desde que compré la mía no me he interesado en otras nomenclaturas i/o distribuciones, pero como han indicado algún código del fabricante seguro que es. En las Sterckeman 370, CP significa "chambre parents" o habitación padres (cama grande fija) mientras que CE es "chambre enfants" asociado a literas fijas. Ya se que no contesto tu pregunta pero igual por ahí van los tiros...¿estará en alemán?
salut i kms
Carpe Diem Tempus Fugit
06/10/2015, 23:55
Gracias Jordi
Irán por ahí los tiros...
alexbalo
07/10/2015, 00:25
En las knaus las letras son los ambientes. Si tiene 2 ambientes son 2 letras y 3 ambientes 3.
Y luego las letras es la forma de cada ambiente.
k es litera
U es comedor en u
F la cama recortada
Q cama completa
D salón con bancos
Y se leen de la parte delantera a la trasera.
.... No se más
Carpe Diem Tempus Fugit
07/10/2015, 00:27
Gracias Alex
Poco a poco vamos resolviendo la incógnita TKM...
AntonioPF
07/10/2015, 09:54
Creo que el hilo que Dice lagarto es este
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82557
Pero tampoco se dice mucho más
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
muchabeer
07/10/2015, 10:35
Entonces, no es: Te Kiero Mucho????
Jo, qué desilusión...
Jajaja...
Está claro, que tienen algún significado... No se van a liar a poner letras por que se aburren... Son indicativo de la terminación, distribución, equipamiento... Igual que en algunas marcas de coche...
Jordi, y Alexbalo, dan luz al asunto...
Saludetesssss W
Yo creo que simplemente son nomenclaturas para distinguir modelos, pero siendo en alemán a saber. Tkm es 3 ambientes no?
muchabeer
07/10/2015, 11:55
Yo creo que simplemente son nomenclaturas para distinguir modelos, pero siendo en alemán a saber. Tkm es 3 ambientes no?
Como es alemán, Tira Kilómetros... TKM
En americano, es Tira millas... TML
Jijijiji...
TKM = Te Kiere Muxo jiji
Ni idea de lo que significa.....sinceramente no me importa mucho lo que significa
Carpe Diem Tempus Fugit
07/10/2015, 13:20
Jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
No, lo tuyo no ha sido una opinión, ha sido un ataque. Si yo digo que en mi opinión eres un perfecto imbécil, no estoy opinando, estoy atacando.
En las knaus las letras son los ambientes. Si tiene 2 ambientes son 2 letras y 3 ambientes 3.
Y luego las letras es la forma de cada ambiente.
k es litera
U es comedor en u
F la cama recortada
Q cama completa
D salón con bancos
Y se leen de la parte delantera a la trasera.
.... No se más
Y la t?
Cierto es que la de mis padres es una tf y tiene dos ambientes y cama recortada
juanmamac
07/10/2015, 19:00
por ahora mismo el que mas se h acercado he sido yo, tanto estudioso y tanta gente mosqueá,
T te
K keremos
M muxo
coones y sin estudios, jajajajajajajajaj:manosaplausos::manosaplausos:
la F no es eso que pones
F Fragoneta
M muxo o Malacatones, según el contexto.
LA MÍA ES UNA HERGO ALCE Y CON EL TEMA DEL ALCE NO HA HABIDO COJONES HA METERSE NADIE DENTRO DE LA CARAVANA:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): , NO LA HEMOS ABIERTO TODAVIA DESPUÉS DE 22 AÑOS.
MADRE CUANTA CHORRADA
No uses mayúscula, gracias.
Cocodrilo feliz
08/10/2015, 21:25
Luego dirán que soy yo el que armo líos... Por cierto, no hay que confundir el concepto "ataque" con el concepto "descalificación".
Y, metidos en el meollo de la cuestión, digo yo que "Carpe Diem" no se habrá subido a la caravana mientras no tenga claro qué significan esas siglas... por si se equivoca a la hora de usar cada uno de los ambientes... pues tiene que ser una gozada pensar: Ahora estoy en la "K", ahora estoy en la "U", ahora estoy en la "T", porque me estoy imaginando que alguna de estas letras signifique "cagatorio", y claro, es imprescindible saber qué letra es la que corresponde para evitar hacerlo en la mesa del comedor... (jejeje: toy de coña ¿eh?)
joseluistoyota
08/10/2015, 22:00
¿Que estais fumando? esto parece una convencion de pasotas :Drogar-Kriz(LBG)::sad11::risa_suelos:
Cocodrilo feliz
09/10/2015, 00:30
Para tener sentido del humor, aunque sea negro, no hace falta fumar nada; ni beber otra cosa que agua. Es una cuestión de estado de ánimo. Por ejemplo, ahora, apago el ordenata y me voy a la piltra... y me duermo dulcemente escuchando al de la Morena sin hacer caso de lo que dice. Buenas noches...
muchabeer
09/10/2015, 10:28
¿Que estais fumando? esto parece una convencion de pasotas :Drogar-Kriz(LBG)::sad11::risa_suelos:
Tas equivocao...
Es una convención de cachondos mentales...
A la convención de pasotas, no ha ido nadie... Passsssan de tó...
Jejejeej
joseluistoyota
09/10/2015, 15:36
Para tener sentido del humor, aunque sea negro, no hace falta fumar nada; ni beber otra cosa que agua. Es una cuestión de estado de ánimo. Por ejemplo, ahora, apago el ordenata y me voy a la piltra... y me duermo dulcemente escuchando al de la Morena sin hacer caso de lo que dice. Buenas noches...
Tienes razón ,pero estoy leyendo unas cosas muy raras, y algunos agrios comentarios