Ver la versión completa : Otoño en Ambroz
Nenacriva
07/10/2015, 10:42
Queremos conocer en este fin de semana largo el valle de Ambroz ( Hervas, chorrera, bosque castaños, ruinas romanas, etc) y no tenemos claro en que camping pernoctar.
Según nos hemos informado tenemos:
- Pinajarro está cerrado
- Roma, le veo rodeado por la nacional por el sur y al norte la Autopista, así se nos hace poco atractivo
- Las Cañadas, junto a al nacional con una fachada poco campista, también poco atractivo.
Podéis aportarnos alguno nuevo o indicarnos el menos malo.
También agradeceremos sugerencias para comer o visitar con niñas (2 y 5 años)
rocinante
07/10/2015, 14:37
subo este hilo, para que lo vea JoseluisAlcorcon, que es de esa preciosa zona de extemadura...
Nenacriva
07/10/2015, 14:37
Lo subo, a ver si alguien puede comentar sus preferencias, Roma o Las Cañadas?
Gracias.
Nenacriva
07/10/2015, 14:38
Que casualidad Rocinante, nos hemos pisado, gracias por el interes y la ayuda
En Jose Luis he pensado yo, pero no se yo si asomará esta semana por aquí. Nosotros estuvimos en el Pinajarro, y bien. Las parcelas un poco pequeñas y los viales un poco estrechos, pero estuvimos agusto, y encima pegado a Hervas, pero si está cerrado......
A ver si te puede echar una mano alguien que conozca los otros dos.
Saludos.
El legia
07/10/2015, 18:24
yo los conozco todos, en verano sin duda el pinanjarro, en invierno sin duda el de las cañadas, tiene una cafeteria estupenda y la gente muy amable.saludos
El legia
07/10/2015, 18:26
tienen parcelas cerca de cafeteria, pero llama antes, y admiten tarjeta, yo tengo la de forocamping y la aceptan, otras no me acuerdo.
Nenacriva
07/10/2015, 18:33
Muchas gracias legía, lo tomaremos como referencia ya te contare como fue.
El legia
07/10/2015, 18:35
yo he estado5 o 6 veces y muy bien
Yo también he estado en las cañadas y el pinajarro, aunque siempre en verano, llevo yendo desde 2009 por la zona todos los veranos y como te an dicho por estas fechas mejor las Cañadas.
Saludos.
Nenacriva
07/10/2015, 18:48
Muy bien, dos opiniones mejor que una por supuesto, mas puntos para las cañadas.
Gracias Baku.