Ver la versión completa : anuncio CEPSA
rocinante
11/06/2007, 12:17
El anuncio de CEPSA.... ese que sale un chico limpiando un Munstang color rojo.. y se acerca un Sr. y le dice :
¿sigue sonando tan redonDo?...
.. bueno imagino que ya sabeis de que anuncio se trata...
AHORA LLEGA MI PREGUNTA.....
¿DONDE ESTA ESA GASOLINERA???
lo pregunto porque seria una MAGNIFICA INICIATIVA por parte de CEPSA, el que pusiesen zonas de PERNOCTA Y VACIADO para el TURISMO ITINERANTE ... igual que esta en esa gasolinera.
OBSERVAD LA SEÑAL QUE ESTA EN EL FONDO DEL RODAJE DEL ANUNCIO...
Podriamos hacerle uan propuesta SERIA desde aqui ....
webmaster
11/06/2007, 12:29
bueno ... algo de eso ya se ha hablado
según la nueva normativa todas las gasolineras nuevas tienen que tener una sitio de vaciado y llenado,, lo malo es que para las antiguas el tiempo de adecuación a la normativa es de 15 años
rocinante
11/06/2007, 12:32
y con espacio para la pernocta para CV, AC o Camper... seria la leche.
Haber si s ponen las pilas y lo reducimos a 5 años
transnomada
11/06/2007, 12:34
Estoy de acuerdo con tu idea ,no se pierde nada con intertarlo.
Manolo-Roki que mis amigos los de CEPSA ya tienen un dosier que les lleve de como deben ser los sitios de llenado y vaciado sacado de un foro frances.
El tema es mas dificil de lo que parece pues Cepsa manda de los productos no del terreno. un saludo
VAMOS MUY DESPACIO CON NUESTRAS NECESIDADES Y MUY RAPIDO CON NUESTRAS OBLIGACIONES.
rocinante
11/06/2007, 14:32
Pero la iamgen del fondo en el anuncio... esta ...
Sabes donde esta rodado Antonio?
Manolo no miro la TELE,y si la miro no me entero ,tengo la cabeza en mi proximo viajito. NO lo sé.
un abrazo
P.D sabes que mi pueblo jugó en Alcalá este finde contra el Interviu de balon mano 1ª division ,pero perdio 4-3 ,a la proxima
rocinante
11/06/2007, 14:42
balonmano o futbol sala?
Eso futbol sala ,que jugo en el pavellón de LA CAJA creo.
No hagas caso que soy despistao , pero me tira Alcalá aparte que tenía un amigo policia ,busque hotel mas de una vez.
Sabes de las niñas que hacen robots ahí en Alcalá y se marchan a America a competir. chao chao
rocinante
11/06/2007, 16:20
Acabo de oir en a Ser que efectivamente fue Interviu-Benicarlo, de Futbol sala.
La competicion de robots, fue hace un par de meses, y estubo muy interesante, lo que saben los chavales de hoy!!