PDA

Ver la versión completa : Cambiamos de caravana, de tipo de campismo...y quemamos una etapa de nuestra vida para comenzar otra...

COMANCHE
12/10/2015, 00:15
Hace un par de semanas que hemos decidido mi mujer y yo poner punto final a una etapa de nuestra vida como campistas....

Definitivamente dejamos de estar con nuestra caravana fijos en el camping, y hemos optado por comprar una caravana nueva de dos ambientes y empezar a cambiar de aires...ya que la caravana actual, una Knaus Südwind 500 FSK se nos antojaba demasiado grande, teniendo en cuenta que los chavales ya no querían venir con nosotros.

Ya tenemos la caravana nueva en el concesionario. Nos hemos decidido por una Fendt Saphir 450 SFH, que pensamos cumplirá con todas nuestras expectativas, ya que la idea e intención es salir a partir de ahora todo lo que podamos. De hecho, lo primero que hemos hecho es buscar una plaza de parking cercana a nuestro domicilio (ya la tenemos reservada), y aunque queda relativamente poco para acabar el 2015, también hemos sacado la guía ACSI por el tema de la tarjeta...pensando que en diciembre nos iremos tres o cuatro días con la nueva caravana, y con ello ya la tendríamos perfectamente amortizada.

La caravana actual la tenemos ya puesta en el mercado de ocasión de Webcampista....

Un saludo.

cryogen
12/10/2015, 00:24
Pues perfecto y enhorabuena por el cambio...... ni que decir tiene que lo importante es participar y vosotros lo seguireis haciendo ....... a disfrutar tanto o mas con este cambio.

rocinante
12/10/2015, 00:38
un placer leerte COMANCHE...sin duda ahora tendremos amas oportunidades de vernos...

recuerda siempre nuestro hilo .... donde ahora seguro que tendrás cositas que aportar...

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zB_iOmEVxcXg.krXPunojF534

ZALO L
12/10/2015, 00:39
enhorabuena por esa decisión!! la caravana que acabais de comprar me parece ideal para 2, yo la miré y para los 3 que somos era muy justita y la hermana mayor, la 465sfb se me iba bastante de peso y tambien el precio era superior.....lo dicho me encanta esa cv, a disfrutarla y a hacerle un montón de km :thumbup:

Fezna
12/10/2015, 00:59
Enhorabuena por ese cambio y que la disfruteis mucho.....buenas caravanas estas de Fendt,seguro que no os arrepentis...................

Josep de Madrid
12/10/2015, 01:34
Joder Carlos...

Has dado el paso, disfruta mucho del mismo, te habias quedado anquilosado en donde estabas y me imagino que se te han llenado los pelendriles.

Un abrazo y espero que nos veamos en ruta, aunque yo voy a estar un tiempo parado por problemas técnicos.

COMANCHE
12/10/2015, 10:20
Muchas gracias a todos!!

Después de tanto tiempo anquilosado como dice Josep, ahora comienzo de cero y como un novato más...y a experimentar sensaciones ya olvidadas...volver a remolcar la caravana y con los nervios a flor de piel...

Josep, espero que se solucionen pronto esos problemas técnicos y podernos ver por algunos de esos lares que frecuentas, porque ganas no nos faltan, de verdad. Hemos cambiado el chip mi mujer y yo un 500%...

forever
12/10/2015, 10:40
Pues en hora buena por la decision. Lo vas a disfrutar ya que hay muchos sitios para ver .

saludos desde Pals

muchabeer
12/10/2015, 10:48
Rebienvenido al mundo nómada!!!!

Que disfrutes de la nueva carreta, y de los nervios en las salidas... Sin ese cosquilleo, no hay emoción... Jejeje...

Saludos

nelo
12/10/2015, 11:00
Felicidades y a disfrutar, igual coincidimos,

Mazao
12/10/2015, 11:01
Pues valiente decisión y lo que os vais a divertir con ese pepino, seguro. Hay tánto mundo.

Ese momento de emanciparse de los hijos, aunque sea sólo para el ocio, debe de ser como una segunda juventud, ¿no?

thornberry
12/10/2015, 11:06
Muy bien hermano... Me alegro mucho por vosotros. Es un cambio que os va a venir fantástico. Que disfrutéis mucho esta nueva etapa.

Muchos besos y ya sabes donde me tienes si me necesitas.

cosmos
12/10/2015, 12:15
Coincido con tú bonita decisión, yo también hice algo parecido cuando los hij@s ya no querían venir, situación normal que yo también de alguna forma esperaba,,,, a rodar y a disfrutarla.

Valbi
12/10/2015, 13:14
Enhorabuena por la decisión y por el cambio. Seguro que volveréis a disfrutar. Esperamos volver a coincidir con vosotros y encantados de haberos conocido al fin!

COMANCHE
12/10/2015, 13:20
Nos vemos pronto Valbi...!!

Josep de Madrid
12/10/2015, 17:47
Muchas gracias a todos!!

Después de tanto tiempo anquilosado como dice Josep, ahora comienzo de cero y como un novato más...y a experimentar sensaciones ya olvidadas...volver a remolcar la caravana y con los nervios a flor de piel...

Josep, espero que se solucionen pronto esos problemas técnicos y podernos ver por algunos de esos lares que frecuentas, porque ganas no nos faltan, de verdad. Hemos cambiado el chip mi mujer y yo un 500%...

Sí Carlos, claro que si.

Los problemas técnicos no es mas que me han entrado a robar en la cv teniéndola guardada en la nave, se ha liado un pollo y me han robado, tele, aparejos electrodomésticos pero me han roto cerraduras y ventanas.

Por ello y hasta que este arreglado no podre salir.

Un abrazo.

COMANCHE
12/10/2015, 18:54
Lo siento mucho Josep...joder, vaya putada...

ana-
12/10/2015, 18:57
Para mi una buena decisión, yo siempre la he usado para viajar y es lo que pienso seguir haciendo.
Tendrás que acostumbrarte a ir con lo justo y muchas veces no sacar ni mesa ni sillas, vamos cumpliendo años y no hay que dejar nada para mañana, ahora que estamos bien aprovechar cada momento que podamos.
Los hijos también tienen sus etapas unas veces irán contigo porque les apetece ir donde vais y otras tendrán otros planes.
La caravana esa es ideal para dos, puedes hacer la vida dentro si quieres y estar cómodo y llevar algún hijo si se tercia.

Saludos

VOLUSIA
12/10/2015, 21:47
Me alegro Comanche, por tu "nueva vida" campista.................hay que cambiar, hay que evolucionar..........sino el aburrimiento..........mata..............jejej............

Pero puedes seguir haciendo temporadas en camping, a mi me gusta................Primavera............Otoño.............y después viajar...........vacaciones..........

Saludos y que disfrutes tu nueva vivienda móvil.

jamsa
12/10/2015, 21:55
Es muy bonito como describes esa vida de ocio nueva .transmites emoción y entusiasmo . A disfrutar !!!

ocatina
12/10/2015, 22:08
Mucha suerte con la venta y a disfrutar mucho de la nueva.
¿Es como ésta?: https://www.youtube.com/watch?v=jtcVXm6v_4M

lagoa
12/10/2015, 22:13
Hola;

Bienvenido al " Club de los viajan sin sus hijos " cada etapa tiene su que....

Un saludo

COMANCHE
12/10/2015, 23:09
Mucha suerte con la venta y a disfrutar mucho de la nueva.
¿Es como ésta?: https://www.youtube.com/watch?v=jtcVXm6v_4M

Sí, es como esa, pero el modelo de 2015 y cambian algunas cosillas, como el mobiliario de la cocina, que es en tonos blancos.

BENGI
12/10/2015, 23:13
A disfrutar de esa nueva vida campista¡¡¡¡

salu2

jalega
13/10/2015, 00:13
Felicidades por la decisión Carlos, aunque ya te lo dije el otro día en persona, creo que es una decisión acertada. Me alegro un montón y ya sabes donde nos tenéis.
Jacinto

marta
13/10/2015, 08:22
Carlos enhorabuena por la decisión y felicidades por la compra..... y ahora ... a rodar!! Ya vereis como en seguida le cogéis el gusto!

Motero
13/10/2015, 08:27
No me digas , jajaja.
Hablamos en el previo de esta decisión, y cuando me comentaste después tus planes me parecieron una idea genial. Ahora solo faltan dos cosas. Que eche a andar la Fendt cuanto antes, y que alguien se decida a quedarse con la pedazo Knaus tienes en venta.
Un abrazo Carlos, nos vemos en breve..... Y esta vez solo dios sabe donde.

superfendt
13/10/2015, 09:07
Buena decisión. Es muy bonito viajar con nuestra caravana y poder ver esos preciosos lugares que os están esperando.

Que la disfruteis.

Orca
13/10/2015, 10:33
Muy buena decisión Comanche. Nosotros hicimos lo mismo, pero en vez de otra caravana, nos hicimos con una Camper y ahora salimos casi todos los fines de semana. Un poquito más estrechos pero hemos ganado mucha movilidad y versatilidad.

A disfrutar!!

COMANCHE
13/10/2015, 22:20
No me digas , jajaja.
Hablamos en el previo de esta decisión, y cuando me comentaste después tus planes me parecieron una idea genial. Ahora solo faltan dos cosas. Que eche a andar la Fendt cuanto antes, y que alguien se decida a quedarse con la pedazo Knaus tienes en venta.
Un abrazo Carlos, nos vemos en breve..... Y esta vez solo dios sabe donde.

Rubén, me han hecho pasar por el aro...jajaja

Aunolose
14/10/2015, 15:30
Estaba de puente y no me había enterado. Pues nada, mucha suerte con la decisión, con la venta y con todo.

Felizorro
15/10/2015, 17:51
Enhorabuena por la compra, el cambio de vida es algo que todos hacemos una vez los hijos ya tuercen el morro para no acompañarnos, suerte y a disfrutar de la nueva adquisición.

COMANCHE
16/10/2015, 17:57
Muchas gracias a todos!!
Vuestros buenos deseos con nosotros han causado efecto...¡¡Hemos vendido ya la caravana actual!!
Ayer mismo por la tarde-noche...y además muy bien porque apenas la hemos tenido en venta cinco días y la primera persona interesada en verla ha sido quien la ha comprado....

thornberry
16/10/2015, 19:08
Felicidades hermano. Pues ya solo te queda disfrutar.
Al tajo...

ocatina
16/10/2015, 19:52
Pues vaya suerte que has tenido, o ¿es que vendías una joya a precio de ganga?
Enhorabuena.

COMANCHE
17/10/2015, 00:02
Gracias!!

jalega
17/10/2015, 10:40
Carlos enhorabuena por la venta. ¿Te quedas hasta fin de años, o lo dejas ya?

COMANCHE
17/10/2015, 10:58
Carlos enhorabuena por la venta. ¿Te quedas hasta fin de años, o lo dejas ya?

No, no....la dejo ya

Ahora voy al camping para sacarla a una plaza de parking libre, y el sábado que viene la engancho para dejarla con la ITV pasada, y dejarla en M3 para cambiarle las ruedas y someterle a una revisión de todo para que el comprador se la lleve con la máxima garantía. Esas fueron las condiciones en que la puse en venta.

Gracias Jacin....!!

COMANCHE
17/10/2015, 11:00
Ahhhhhh....Jacin....se me olvidaba una cosa: Tomé nota las sugerencias tuyas y de Celia, y el estreno de la caravana nueva en un viaje "largo" será en el puente de diciembre al camping Marjal...:D

muchabeer
17/10/2015, 11:10
No, no....la dejo ya

Ahora voy al camping para sacarla a una plaza de parking libre, y el sábado que viene la engancho para dejarla con la ITV pasada, y dejarla en M3 para cambiarle las ruedas y someterle a una revisión de todo para que el comprador se la lleve con la máxima garantía. Esas fueron las condiciones en que la puse en venta.

Gracias Jacin....!!

Tanto interés en que se la lleven en perfectas condiciones...

Te doy las gracias, aunque no te he comprado nada... Por ser así...

Felicidades por la pronta venta, y.... Feliz estreno de la nueva!!!!

Saludetes

marta
17/10/2015, 11:38
Felicidades por la venta!! ahora si quew lo tienes todo a punto!! que vaya bien esta nueva etapa!

jalega
17/10/2015, 12:56
Ahhhhhh....Jacin....se me olvidaba una cosa: Tomé nota las sugerencias tuyas y de Celia, y el estreno de la caravana nueva en un viaje "largo" será en el puente de diciembre al camping Marjal...:D

Buena opción. A disfrutar.
Nos seguiremos viendo.
Un abrazo
Jacinto

thornberry
17/10/2015, 14:11
No, no....la dejo ya

Gracias Jacin....!!

Y, cuando dices que vas a M3, cabronazo???

COMANCHE
17/10/2015, 22:17
Y, cuando dices que vas a M3, cabronazo???

Voy el siguiente sábado Javi. Primero paso ITV a la caravana al ladito del concesionario (muy al ladito de Holiday), y en cuanto la pase la entrego en M3 para el cambio de ruedas y la revisión.

Carlesbcn
18/10/2015, 10:36
Enhorabuena por el cambio. A disfrutar muchísimo de ésta nueva etapa.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

thornberry
18/10/2015, 18:23
Voy el siguiente sábado Javi. Primero paso ITV a la caravana al ladito del concesionario (muy al ladito de Holiday), y en cuanto la pase la entrego en M3 para el cambio de ruedas y la revisión.
Tendrás 5 minutos para vernos, claro.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

COMANCHE
18/10/2015, 21:50
Tendrás 5 minutos para vernos, claro.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Y cinco horas también....

Además quiero que vengas a M3 y así ves la caravana nueva.

thornberry
18/10/2015, 22:29
Y cinco horas también....

Además quiero que vengas a M3 y así ves la caravana nueva.

Pozi... ya me dirás hora a lo largo de la semana.

COMANCHE
18/10/2015, 23:39
:thumbup:

cieloverde
19/10/2015, 19:21
Buenas tardes.

Muchas felicidades y enhorabuena por la venta y por la compra, ahora toca seguir disfrutando...

Saludos a tod@s