Iniciar sesión

Ver la versión completa : FENDKDDA 2016 VINUESA (Soria) 24-27 Marzo S. SANTA.

Nexuss
12/10/2015, 14:28
FEND-KDDA 2016

24-25-26-27- Marzo (S. Santa)

Convoca

Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España
http://clubfendt.es/images/CalleVinuesa.jpg

La Junta Directiva ha querido que la Fendt-kdda 2016 sea un canto a la naturaleza.

No se puede comprender el caravanismo sin la práctica del campismo, ambos conceptos van unidos, por eso este año hemos querido acercar el Club a la naturaleza, por eso la Fendt-kdda 2016 se celebrará en Vinuesa (Soria).

Lugar de encuentro:
El lugar elegido para la acampada de la Fendt-kdda 2016 es el camping Cobijo de 1ª categoría, situado en la localidad de Vinuesa (Soria) durante los días 24-25-26-27 de marzo de 2016 (Semana Santa).

¿Quiénes pueden asistir a laFendt-kdda 2016?
Pueden asistir los socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas que sin ser socios estén vinculados a estos por lazos de familiaridad o amistad, según lo contemplado en el Art. 7º de los Estatutos (El/la socio pueden invitar a la Fendt-kdda a un familiar o amigo).

Gastos de la Fendt-kdda 2016:
Se ha elaborado un programa de actos cumpliendo con los objetivos del Club para las Fendt-kddas, si bien este no se halla cerrado ya que esta pendiente de algunos detalles, esperamos sea del agrado y satisfacción de los socios. Se intenta que los gastos que supone participar en la Fendt-kdda se mantengan dentro delos precios habituales.
Recordar a los asistentes que los gastos de la cena, eventos a visitar, etc. corren a cargo de cada uno de ellos, así como una vez más, dejar claro que si algún asistente decidiera a última hora no acudir a la cena u otro acto y ello supusiera un coste por así haberlo pactado, éste coste habrá de ser asumido por el propio socio.

Precios del Camping:
El Camping Cobijo nos reserva 18 parcelas y nos hace los siguientes precios:
.- 20’85€iva incluido (Cv+coche+luz+2 personas por cv), niños 3’45€ iva incluido, (tercer niño no paga)
.- 18’30€iva incluido (mismo pak) para el resto de días que se pernocten en el camping.
.- Se admiten canes dentro de la parcela sin coste alguno.
¡Atención! el camping abre temporada el día 18 de marzo a medio día, precisamente lo hace un día antes para facilitar la llegada a aquellos socios que se quieran adelantar.

¿Dónde apuntarse?:
.- Las inscripciones se pueden hacer tanto en el presente hilo de la Fendt-kdda como en el hilo “Club Fendt-Caravan España” ubicado en el Foro del Club.
.- El Camping Cobijo cuenta con Restaurante donde se celebrara la cena del Club, hay dos menús uno de 14€ y el otro de 16€, una vez en el camping se determinará con que menú nos quedamos, el menú para niños rondará los 10€..- La dirección del Camping nos cede un local, sin coste alguno, tanto para la celebración de la reunión de socios como si se precisare, para las cenas y comidas de los días de la Fendt-kdda.

En Modulo o Bungalow
El camping cuenta con módulos y bungalow para quien no pueda acudir en Caravana ya sea familiar, amigo o simplemente socio que no puede acudir con la Caravana.
Los precios los encontrareis en la página web del Camping http://www.campingcobijo.com/bungalows.html

Listado Fendt-kdda 2016

Nº orden

Nic socio

personas

estancia

procedencia

01

Nexuss

3 adultos

toda la semana

Barcelona

02

Mariajosé71

2 adultos +
1 niña

24 al 27
de momento

Asturias

03

Guimo

2 Adultos

24 al 27
de momento

Madrid

04

Osi

2 adultos

24 al 27
de momento

Guadalajara

05

Xavier A.

2 adultos

toda la semana

Barcelona

06

07

Jaca1956

2 adultos

toda la semana

Málaga

08

Popi

2 adultos

toda la semana

Albacete

09

Jaloba

2 adultos
1 junior

toda la semana

Barcelona

10

Alial

2 adultos
1 junior

toda la semana

Barcelona

11

Mistsu

2 adultos

solo el viernes

Madrid

12

Dasi

2 adultos
2 junior

24 al 28

Barcelona

13

BenitoJose

2 adultos

toda la semana

Jaen

14
En Modulo

Toni&Ana

2 adultos
1 niña

24 al 27

Madrid

15

16

17

18

Totales

33
26 adultos
6 niños/jovenes

NOTA INFORMATIVA

La Junta Directiva informa de lo siguiente:

El Art. 16 de los Estatutos del Club establece que ha de celebrarse una Asamblea General de socios cada año haciendo coincidir ésta con la Fendtkdda, éste año se da la circunstancia que se cumplen tres años de la creación del club y del nombramiento de la actual Junta Directiva, por lo que hay que elegir nueva Junta Directiva, art. 21 de los Estatutos.

Dicho lo cual, se informa que por mandato estatutario en la Asamblea General de socios de la Fendt-kdda 2016 se procederá a la elección de una nueva Junta Directiva, siguiendo el procedimiento establecido en los propios Estatutos.

Ordendel Día de la Asamblea General de Socios:
1.- Lectura acta anterior AGS. Y someterla a votación.
2.- Informe Gestión y estado de cuentas, someter a votación.
3.- Presentación candidaturas a la Junta Directiva (Art.21 Est.)
4.- Votación candidaturas.
5.- Ruegos y Preguntas.

PLANING FENDT-KDDA SEMANA SANTA 2016

Camping Cobijo, Vinuesa (Soria)

Horario

Jueves, 24

Viernes, 25

Sábado,26

Domingo, 27

Mañana

Llegada últimos socios a Camping Cobijo.

Naturaleza
Ruta con Guía
GR y PR.

Visita-ruta a la Laguna Negra.

Desayuno
chocolatada y churros.

Mediodía

Aperitivo - almuerzo compartiendo mesa.

Entrega bolsa - dossier.

Como regresaremos con el tiempo justo, la comida será en el local social, hasta primeros de marzo no tendremos el menú y los precios que serán populares.

Almuerzo conjunto compartiendo mesa.

Aperitivo-almuerzo

Compartido.

Tarde

Visita Museo del Bosque y Vinuesa.

Tertulia y juegos.

torneo de petanca

Asamblea General del Club Fendt Caravan España.

Final Fendt-kdda-2016

Inicio viaje de regreso.

Noche

Cena compartida
Copas y tertulia.

disponemos de local social cedido por el camping para toda la FendtKdda.

Cena compartida

copas y tertulia.

y contadores de chistes
Cena del Club
en el Restaurante
del Camping.

16€ menú adulto
10€ menú niño

Si algún socio quisiera adquirir algún artículo de los que figuran en la tienda del Club, que lo haga saber, bien enviando un correo a presidente@clubfendt.es o bien notificándolo en este mismo hilo de la Fendt-kdda, y así poderle llevar el articulo que desee adquirir.

Fecha limite para inscribirse en el torneo de petanca, 10 de Marzo.

Se abre listado para el torneo de Petanca:

01.- Nexuss
02.- Guimo
03.- Osi
04.- Mari Jose
05.- Xavier A.
06.- Pilar
07.- Alial
08.- Mistsu
09.- Merche
10.- BenitoJosé
11.- Toni
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-

Mariajosé71
13/10/2015, 21:15
:aplausos:Hola! Vaya casualidad, este destino era uno de nuestros objetivos para el próximo año. ¡Nos apuntamos! Somos dos adultos y una niña que para entonces tendrá 5 años. Todavía no tenemos decididos los días, más o menos serán los festivos de S.S. y parte de la semana siguiente. Gracias por la organización!!!

guimo
13/10/2015, 21:47
Nexuss, apunta, ya sabes, dos adultos. Los días de momento, los cuatro de la fendtkedada.
Saludo

OSI
14/10/2015, 02:30
Nexuss,

cuenta con nuestra asistencia. apunta dos adultos y un perro (je je je). Los dias.... del 24 al 27 de momento

Saludos

mistsu
20/10/2015, 13:49
Hola a tod@s..!
Me gusta el lugar ..pero queda un poco lejos la fecha..para poder confirmar la asistencia..
como ya sabéis ..es por tema laborales
ya ire informando..
Un Saludo

guimo
20/10/2015, 23:40
Hola a tod@s..!
Me gusta el lugar ..pero queda un poco lejos la fecha..para poder confirmar la asistencia..
como ya sabéis ..es por tema laborales
ya ire informando..
Un Saludo

Seguro que podrás asistir, además tienes que llevar el orujo para la queimada...
saludos

mistsu
21/10/2015, 01:50
Seguro que podrás asistir, además tienes que llevar el orujo para la queimada...
saludos
Ya sabes q eso no puede faltar ...se ha convertido en un símbolo en las KDDAS..
pero el currelo es el q manda en las fechas..jeje :triste::triste:
por intentarlo no quedara....
Salu2

jaloba
22/10/2015, 10:45
Yo tengo que esperar a saber mi calendario del 2016, pero si Lorenzo hace la queimada me esforzare un poco mas.

guimo
22/10/2015, 21:08
Yo tengo que esperar a saber mi calendario del 2016, pero si Lorenzo hace la queimada me esforzare un poco mas.

Entre otros muchos, ese es un buen motivo para asistir...jajaja
Saludo

mistsu
22/10/2015, 21:37
Yo tengo que esperar a saber mi calendario del 2016, pero si Lorenzo hace la quemada me esforzare un poco mas.
Pues tendrás q esforzarte pero bien... bien... Javier, porque las fechas las tenemos complicadas..tu ya me entiendes..jeje
pero haré lo posible por asistir ,no puedo dejarte solo entre tantos amigos... :malabarista:

Xavier.A
22/10/2015, 22:26
Buena zona la de Soria, me gusta el sitio. Sebastian nos apuntas, en principio toda la semana.
Gracias,
Saludos a todos.

guimo
23/10/2015, 13:11
Buena zona la de Soria, me gusta el sitio. Sebastian nos apuntas, en principio toda la semana.
Gracias,
Saludos a todos.

Xavier.A veo que tienes muy buen gusto...jaja. Esperamos no defraudarte y sigas pensando lo mismo después de la fendtkdda. Estoy seguro que así será.
Un saludo

Nexuss
23/10/2015, 13:11
Anotado en el listado Xaveir A.
A ver si se animan más Socios.
slud

Xavier.A
24/10/2015, 19:51
Xavier.A veo que tienes muy buen gusto...jaja. Esperamos no defraudarte y sigas pensando lo mismo después de la fendtkdda. Estoy seguro que así será.
Un saludo

Seguro que si, que el lugar se lo merece y la compañía mas. Ahora que hara freco por allí en esas fechas ?, ya me comentaras si hay posibilidad de disponer de un local.

Saludos.

guimo
24/10/2015, 23:43
Seguro que si, que el lugar se lo merece y la compañía mas. Ahora que hara freco por allí en esas fechas ?, ya me comentaras si hay posibilidad de disponer de un local.

Saludos.

Xavier.A, no solo hay posibilidad de disponer de un local, sino que ya esta reservado en exclusividad para nosotros, es amplio y con calefaccion. A parte de que va a hacer muy bueno... también tenemos unos torreznos indicados contra el frio. Voy a ver si puedo subir una foto del local, que le hice en julio cuando estuve viendolo.
saludos

el local es todo lo de las cristaleras y algo mas que no se ve.

Xavier.A
25/10/2015, 19:35
Perfecto Jose Maria, este no es como el de Valencia que solo tenia el techo jeje. Bueno ya llevaremos material para entrar en calor, aunque como bien dices nos va ha acompañar el tiempo como nos ha pasado en las anteriores ediciones.
Un saludo.

guimo
06/11/2015, 15:04
Aún queda tiempo para apuntarse, pero sí es conveniente no echarlo en olvido...el tiempo pasa que vuela. Además es bueno tener una idea del numero de asistentes, para poder organizar actividades y reservas.
saludos

Kenshin
15/11/2015, 22:51
Hola a todos, nos encantaría ir, pero no puedo confirmar ya que para entonces no se si tendremos la caravana con la que salimos actualmente y en esas fechas aún no nos han entregado la que esperamos.

Kenshin
16/11/2015, 00:42
La zona es una pasada

Nexuss
16/11/2015, 01:16
Hola a todos, nos encantaría ir, pero no puedo confirmar ya que para entonces no se si tendremos la caravana con la que salimos actualmente y en esas fechas aún no nos han entregado la que esperamos.

No te preocupes por espacio, en la cv mia hay sitio para cuatro personas así que si te decides ya sabes.
sld

Nexuss
10/12/2015, 23:18
Vamos a subir este hilo que se nos pierde y ya de paso animar a los fendteros que se apunten a la Fendt-kdda.
slud

COMANCHE
08/01/2016, 20:14
De momento nos apuntamos, desde Madrid, 3 adultos y nuestro perro (ese no se queda nunca sólo)...Llegaríamos el jueves, y hasta el domingo por la mañana...

Una duda: Hemos visto en el programa, creo que el sábado noche, que hay una cena del club en el restaurante del camping...y no sabemos precio...y si el resto de actividades conllevan algún suplemento económico...Perdonad, pero sería la primera vez y andamos algo perdidos...

Nexuss
08/01/2016, 20:31
De momento nos apuntamos, desde Madrid, 3 adultos y nuestro perro (ese no se queda nunca sólo)...Llegaríamos el jueves, y hasta el domingo por la mañana...

Una duda: Hemos visto en el programa, creo que el sábado noche, que hay una cena del club en el restaurante del camping...y no sabemos precio...y si el resto de actividades conllevan algún suplemento económico...Perdonad, pero sería la primera vez y andamos algo perdidos...

Hola Carlos, los precios del camping y de la cena del Club están reflejados en la convocatoria de la Fendt-kdda, hay algunos detalles que quedan por cerrar sobre alguna salida que tenemos prevista hacer y en cuanto se disponga de mayor información también la facilitaremos en la convocatoria.
celebro que hayas decidido tomar parte de la Fendtkdda.
Saludos

COMANCHE
08/01/2016, 20:38
Hola Carlos, los precios del camping y de la cena del Club están reflejados en la convocatoria de la Fendt-kdda, hay algunos detalles que quedan por cerrar sobre alguna salida que tenemos prevista hacer y en cuanto se disponga de mayor información también la facilitaremos en la convocatoria.
celebro que hayas decidido tomar parte de la Fendtkdda.
Saludos

Ostras...es verdad...!! Hemos ido leyendo muy rápido y no nos dimos cuenta del tema del precio de la cena!! Disculpas!!

JACA1956
12/01/2016, 13:16
Hola,mi nombre es Jose Antonio y soy nuevo en estos menesteres,escribo para deciros qu es mi intencion de ir a la kedada de Soria;con mi fendt saphir 465 recien estrenada,seriamos dos personas,mi mujer se llama Sonia, que no se como voy a llegar,son casi 900 kilometros,bueno ya me las apañaré,sera un placer saludar a los que esteis por ahi,un abrazo.

guimo
12/01/2016, 16:22
Hola,mi nombre es Jose Antonio y soy nuevo en estos menesteres,escribo para deciros qu es mi intencion de ir a la kedada de Soria;con mi fendt saphir 465 recien estrenada,seriamos dos personas,mi mujer se llama Sonia, que no se como voy a llegar,son casi 900 kilometros,bueno ya me las apañaré,sera un placer saludar a los que esteis por ahi,un abrazo.

José Antonio, los kilómetros no te preocupes, buscaremos la fórmula para que sean descansados y amenos... jajaja. Estamos en contacto. Gracias por querer asistir y saludar a los que por allí estaremos, sin pensar en la kilometrada. Lo pasaremos fenomenal.
Un saludo

Nexuss
13/01/2016, 00:19

Hola Jose Antonio, un placer que contemos con algún nuevo más en la Fendt-kdda, lo digo porque es costumbre que los nuevos le paguen la cena al presi, y este año va camino de que tendré que cenar varias veces.

Bueno ahora un poco más en serio, por los km. no te preocupes aunque la ida es cuesta arriba luego tienes el regreso que es cuesta abajo y eso compensa.

Lo que yo hago cuando realizo viajes de 900 km, cosa que ya he hecho alguna que otra cruzando el país de Este a Oeste es salir por la tarde y hacer noche en algún área de gasolineras donde haya camioneros y autocaravanistas.

Procedo a anotarte en el listado y cuando puedas me dices, más que por llevar control, desde que fecha tienes pensado acudir, independientemente de la fecha oficial de la Fendt-kdda hay quienes aprovechan y suelen estar una semana.
Saludos

JACA1956
14/01/2016, 17:26
Nosotros tenemos pensado llegar domingo noche,un saludo

popi
20/01/2016, 12:49
Hola buenos dias. hace tiempo q no participamos. Apuntarnos para la kedada. si no surge nada llegaremos el sabado. Aprovechamos para animar a todos los socios a apuntarse. Diversion y buena compañia asegurada, esto garantizado. Un abrazo para todos.

Nexuss
20/01/2016, 15:19
Hola buenos dias. hace tiempo q no participamos. Apuntarnos para la kedada. si no surge nada llegaremos el sabado. Aprovechamos para animar a todos los socios a apuntarse. Diversion y buena compañia asegurada, esto garantizado. Un abrazo para todos.

Hola Juanma, ya se te echaba de menos, me alegra ver que te unes a la Fendt-kdda, recuerdos para tu hijo y para tu mujer.

ChezInhar
20/01/2016, 16:59
felicidades gran jefe!!:cheers::cheers::cheers:

ChezInhar
20/01/2016, 17:34
nosotros estamos pendientes de Nerea
en febrero sortearán el sabado de semana santa entre 4 de las responsables ( 25% de posibilidades), si es así iremos
si no no tiene sentido ir el jueves para volvernos el viernes
espero que nos toque la lotería, tengo esa esperanza, la ruta ya la he mirado, nos manda por logroño y la sierra de cameros, no se qué tál será la carretera por esas zonas,232 kms 3h30...me hago una idea!!!

Nexuss
20/01/2016, 18:21
felicidades gran jefe!!:cheers::cheers::cheers:

Gracias David, estaremos expectantes al 25% seguro que si, no pierdas la ilusión.
Un abrazo

guimo
20/01/2016, 21:55
nosotros estamos pendientes de Nerea
en febrero sortearán el sabado de semana santa entre 4 de las responsables ( 25% de posibilidades), si es así iremos
si no no tiene sentido ir el jueves para volvernos el viernes
espero que nos toque la lotería, tengo esa esperanza, la ruta ya la he mirado, nos manda por logroño y la sierra de cameros, no se qué tál será la carretera por esas zonas,232 kms 3h30...me hago una idea!!!

La carretera no es mala, ahorras muchos kilómetros. Lo peor, por curvas, son los ultimos kms. Otra alternativa es por Burgos. Espero que haya suerte en ese sorteo.
Saludos David.

Xavier.A
21/01/2016, 02:35
David a ver si la suerte acompaña, seguro que si. popi me alegro que podáis venir, esto ya se va acercando.
Saludos a todos.

jaloba
22/01/2016, 14:25
Estabamos pendientes de las fiestas de Esther y acaba de confirmarme que tiene vacaciones en semana santa, asi que por favor, apuntarnos a este encuentro de amigos en Soria, no me lo quiero perder.
Me gustaria llegar el sabado 19 para estar toda la semana.

guimo
22/01/2016, 22:22
Me alegro mucho que se haya arreglado lo de los días de Esther, así podéis venir, se que estabais deseando...os esperamos en Vinuesa.
saludos

Nexuss
23/01/2016, 12:48
Estabamos pendientes de las fiestas de Esther y acaba de confirmarme que tiene vacaciones en semana santa, asi que por favor, apuntarnos a este encuentro de amigos en Soria, no me lo quiero perder.
Me gustaria llegar el sabado 19 para estar toda la semana.

Bueno pues esto toma buen color, Jaloba te hago responsable de que también se nos apunte Dani pues nos tiene que invitar por su nueva adquisición Fendtera.
saludos

Nexuss
23/01/2016, 13:12
NOTA INFORMATIVA

Hola a todos/as.

Son ya varios los socios que me han preguntado si en la Fendt-kdda de Soria vamos a repetir torneo de PETANCA, yo les he dicho que por ganas no será ya que en el anterior torneo petanquero los que ganaron, todos lo pudimos ver, que hicieron trampas que si no de que hubieran ganado.

A los perdedores (Jhon, Osi, Nexuss) nos tenían que haber dado el premio FAIR PLAY por el exquisito comportamiento que tuvimos, asi que en esta ocasión nos merecemos nos den la posibilidad de revancha.

Quienes quieran participar en el 2º campeonato fendtero de petanca que se vaya apuntando, MAXIMO 24 personas para poder hacer OCHO equipos de tres, si se superasen las 24 personas lo que haríamos es asegurar uno por cada caravana que haya solicitado tomar parte y el resto hasta completar los 24 se echarían a suertes entre los demás peticionarios.

Saludos:policia:

DaniCV
23/01/2016, 14:37
Bueno pues esto toma buen color, Jaloba te hago responsable de que también se nos apunte Dani pues nos tiene que invitar por su nueva adquisición Fendtera.
saludos

Pues creo que para semana santa tomaremos otro destino, pero estoy seguro que habrá otra oportunidad de acudir a un encuentro y queda pendiente la invitación [emoji2] Creo que, si no me equivoco, no tengo el gusto de conocer a Jaloba, así que le encargas una tarea un poco complicada Nexuss, mejor encárgaselo a Xavier, je je [emoji2]

Nexuss
23/01/2016, 15:26
Pues creo que para semana santa tomaremos otro destino, pero estoy seguro que habrá otra oportunidad de acudir a un encuentro y queda pendiente la invitación [emoji2] Creo que, si no me equivoco, no tengo el gusto de conocer a Jaloba, así que le encargas una tarea un poco complicada Nexuss, mejor encárgaselo a Xavier, je je [emoji2]

Hola Dani, tienes razón, últimamente cruzo varios nics, el de Dani con Dasi, será porque habéis causado alta como socios de forma consecutiva, debe de ser la edad, vamos digo yo, jajaja, de todos modos me alegra leerte y comprobar que sigues el foro del Club, tu no desanimes que habrán muchos más encuentros, y aquí en Cataluña seguro que coincidiremos en alguno.
saludos

Xavier.A
24/01/2016, 19:43
Pues si Dani ya me cuidare yo de que en el próximo encuentro contemos con tu presencia, que esa nueva Fendt hay que examinarla de cerca jeje.
Saludos a todos.

OSI
24/01/2016, 21:56
NOTA INFORMATIVA

Hola a todos/as.

Son ya varios los socios que me han preguntado si en la Fendt-kdda de Soria vamos a repetir torneo de PETANCA, yo les he dicho que por ganas no será ya que en el anterior torneo petanquero los que ganaron, todos lo pudimos ver, que hicieron trampas que si no de que hubieran ganado.

A los perdedores (Jhon, Osi, Nexuss) nos tenían que haber dado el premio FAIR PLAY por el exquisito comportamiento que tuvimos, asi que en esta ocasión nos merecemos nos den la posibilidad de revancha.

Quienes quieran participar en el 2º campeonato fendtero de petanca que se vaya apuntando, MAXIMO 24 personas para poder hacer OCHO equipos de tres, si se superasen las 24 personas lo que haríamos es asegurar uno por cada caravana que haya solicitado tomar parte y el resto hasta completar los 24 se echarían a suertes entre los demás peticionarios.

Saludos:policia:

buenas noches a todos.

Nexuss !! apúntame para pasar un buen ratejo tirando bolas. :razz:

Marijose dice que prefiere preparar unos rebujitos para suavizar la temperatura..... :Drogar-Laugh(LBG):

Saludos:hello-bye:

Nexuss
25/01/2016, 15:48
buenas noches a todos.

Nexuss !! apúntame para pasar un buen ratejo tirando bolas. :razz:

Marijose dice que prefiere preparar unos rebujitos para suavizar la temperatura..... :Drogar-Laugh(LBG):

Saludos:hello-bye:

Muy cachondo tu con lo de los rebujitos, pa rebujitos estamos algunos :drunken:, a ver si vamos a tener vigilar de donde procede el "agua de valencia"
slud:policia:

Xavier.A
25/01/2016, 20:46
Bueno pues Sebastian nos apuntas a los dos a ese torneo tan disputado, como recordareis yo fui uno de los merecidos ganadores el año pasado y espero repetirlo en esta ocasión, aunque veo por aquí a muy malos perdedores. Y eso con bolas prestadas, esta vez a ver si me acuerdo de llevar las mias.

Venga un saludo a todos.

guimo
26/01/2016, 00:04
Xavier, creo que aparte de malos perdedores, con mucho miedo y superstición ...observa que quieren echar la culpa al agua de Valencia...por cierto en esta edición creo que quieren instaurar el rebujito..no se si querrán que defendamos el título o ese miedo les haga pensar en un sorteo para disolver al equipo campeon...
Estamos preparados para todo.
Una cosa es cierta que se pasa un rato muy bueno y divertido.
Saludos

Nexuss
27/01/2016, 18:26
alguien se acuerda de ......

142939
142940
142941
142942
142944
142945

alial
30/01/2016, 00:44
Hola,nosotros nos apuntamos 2 adultos y un niño de 10 años,hasta ahora no me había apuntado porque no teníamos claro los días de fiesta que tendríamos para s.s.
llegariamos el sábado tarde y estaríamos toda la semana.Saludos a tod@s

alial
30/01/2016, 00:47
y a petanca me apunto.Saludos

Nexuss
30/01/2016, 17:01
Hola,nosotros nos apuntamos 2 adultos y un niño de 10 años,hasta ahora no me había apuntado porque no teníamos claro los días de fiesta que tendríamos para s.s.
llegariamos el sábado tarde y estaríamos toda la semana.Saludos a tod@s

Hola Alial vosotros no podias faltar, me alegro que al final podáis tener esos días que se venían resistiendo, procedo a apuntaros.
slud

alial
31/01/2016, 13:59
Hola,querría preguntados si sabeis cual es la mejor ruta para Vinuesa? yo he mirado una pero igual no es la adecuada.
desde barcelona autopista hasta Zaragoza
-tomar A68 y en cruce con N122 tomar dirección Tarazona
-continuar por N122hasta Soria
-tomar N234 y a unos 20km.aprox. tomar SO830 a Vinuesa

Nexuss
31/01/2016, 17:16
Hola,querría preguntados si sabeis cual es la mejor ruta para Vinuesa? yo he mirado una pero igual no es la adecuada.
desde barcelona autopista hasta Zaragoza
-tomar A68 y en cruce con N122 tomar dirección Tarazona
-continuar por N122hasta Soria
-tomar N234 y a unos 20km.aprox. tomar SO830 a Vinuesa

Esa es la ruta más corta y tal vez la mas adecuada es la que yo hare con algunos cambios que ahora te comento, la otra ruta, la que va de Zaragoza a Calatayud tampoco esta mal, solo que hay unos repechones que superar aunque es por auto via, la que tu comentas yo es la que tengo pensado hacer solo que en lugar de autopista de lerida a Zaragoza es hacerlo por la Nacional, ya lo hemos hecho otras veces y sin problema, luego de Zaragoza a Gallur que es donde se coge la 122 hay autovía y unos muy pocos km. por nacional. luego ya es continuar hasta Tarazona y e resto lo que tu has señalado.
saludos

Nexuss
02/02/2016, 17:31
Se informa que tras arduas e intensas negociaciones no exentas de presiones externas, el Secretario del Club ha conseguido algunos avances que hemos reflejado en el Planing de la Fendt-kdda, lo hallareis porque las modificaciones introducidas figuran en color rojo intenso.

El almuerzo, entiéndase la comida del viernes se llevara a cabo en el local social que nos cede el camping, hemos optado por este cambio ya que anteriormente figuraba la comida en un restaurante cerca de la ruta que tenemos programado hacer, pero el sentido común nos aconseja que en una comida se tiende a tomar alguna copa lo cual no es gratificante hacerlo y minutos después ponerte a conducir.

El menú de este día no esta cerrado ya que los responsables del restaurante se han tomado el mes de febrero de vacaciones por lo que se cerrara a primeros de marzo, pero no hay de que preocuparte esta todo controlado.

Y recordad, el camping tenia previsto abrir el 19 y lo hará el 18 como deferencia hacia los socios del Club que puedan llegar ese día.
sludos

mistsu
03/02/2016, 02:56
Hola a tod@s..! Fendeter@s.

Siento deciros que por problemas de rehabilitación de la vivienda de Navalmoral ..y no por falta de ganas de estar con todos vosotr@s..
este año no vamos a poder asistir a todos los días programados para esta Kedada...
Pero como no podemos estar sin vuestra compañía..
Si la directiva no pone ninguna objeción..
Nos gustaría pasar el viernes con vosotr@s. .y participar de los actos que se celebren ese día..
Llegaríamos por la mañana"aunque a la marcha no se si llegaríamos para la salida" y nos iríamos por la noche.
Un Saludo a tod@s
Ahh.! si no hay objeción apuntar uno mas para la petanca

mistsu
03/02/2016, 03:37
PD....-También os llevare un regalito "el orujo" que no puede faltar en una Kdada jeje
sino hay objeción ...claro :laughing3::laughing3:

guimo
03/02/2016, 13:57
Kdo. Mistsu, sabes que quisieramos que estuvierais todos los días, pero sino se puede, nos conformaremos con gozar de vuestra compañía el viernes y admitir el regalito para esa queimada que ya es una institución en las fendt-kddas. No hay ningún problema para participar en las actividades de ese día. Tomo nota.
Un saludo

Nexuss
03/02/2016, 18:49
PD....-También os llevare un regalito "el orujo" que no puede faltar en una Kdada jeje
sino hay objeción ...claro :laughing3::laughing3:

Sr. Lorenzo, le informo que la Junta Directiva tendrá que discutir la oportunidad que nos brinda de poder tenerle entre nosotros solamente un dia.:policia:

En cuanto al orujo a que haces mención que sea de mejor calidad que el último al que hubo echarle alcohol de farmacia para que prendiera fuego que sino aun estamos esperando que prendiera, jajaja, que es broma hombre, no te mosquees, tu por lo menos traes orujo que Guimo no trae nada .......... últimamente.:biggrin:

Saludos

mistsu
04/02/2016, 03:05
Sr. Lorenzo, le informo que la Junta Directiva tendrá que discutir la oportunidad que nos brinda de poder tenerle entre nosotros solamente un dia.:policia:

En cuanto al orujo a que haces mención que sea de mejor calidad que el último al que hubo echarle alcohol de farmacia para que prendiera fuego que sino aun estamos esperando que prendiera, jajaja, que es broma hombre, no te mosquees, tu por lo menos traes orujo que Guimo no trae nada .......... últimamente.:biggrin:

Saludos

Nexuss...
creo q se confunde usted ..el orujo como siempre es de primerísima calidad ...jeje
el único alcohol que hay q añadir es para encender la hoguera y no pasar frío... porque en Soria lo hace ..y bien:risa_suelos::risa_suelos:.
Saludos

alial
04/02/2016, 09:49
Este año al paso que vamos, frio ni en soria.je je.

Xavier.A
04/02/2016, 11:05
Bueno Lorenzo tu trae el orujo que haga frio o calor siempre va bien.

Saludos.

mistsu
04/02/2016, 12:35
Bueno Lorenzo tu trae el orujo que haga frio o calor siempre va bien.

Saludos.
Xavier.A
El orujo seguro q va ..jeje :-P
Otra cosa será... q este a esas horas para probarlo..ya q hay cuatro horas de regreso a casita ..jeje :borrachos:y así no se puede volver :walk:
Saludos

mistsu
04/02/2016, 12:39
....Claro todo esta a la hora q se empiece jeje :Drogar-Laugh(LBG):

Nexuss
04/02/2016, 18:08
....Claro todo esta a la hora q se empiece jeje :Drogar-Laugh(LBG):

¿la hora que se empiece? en estos casos lo importante no es cuando se empieza sino cuando se acaba.
sld

Nexuss
04/02/2016, 18:13
He aquí al DRUIDA Mistsu

En Itxaspe -Guipúzcoa-
143351

En Zaragoza
143352

En Navajas -Castellón-
143353

Dasi
04/02/2016, 19:55
si todavia queda sitio nos apuntais llegariamos en principio el jueves 24 asta el lunes 28 aunque puede variar puede ser que no podamos llegar asta el jueves tarde noche por temas de trabajo aqui en barcelona el jueves es laborable.
Ya ire contando.
Somos 2 adultos y dos niños, uno de 12 años y otro de 5.
Gracias.
Saludos a todos.

Dasi
04/02/2016, 19:56
8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

Nexuss
05/02/2016, 01:38
si todavia queda sitio nos apuntais llegariamos en principio el jueves 24 asta el lunes 28 aunque puede variar puede ser que no podamos llegar asta el jueves tarde noche por temas de trabajo aqui en barcelona el jueves es laborable.
Ya ire contando.
Somos 2 adultos y dos niños, uno de 12 años y otro de 5.
Gracias.
Saludos a todos.

Quieres tomar parte de la Champions de Petanca??

mistsu
05/02/2016, 02:48
¿la hora que se empiece? en estos casos lo importante no es cuando se empieza sino cuando se acaba.
sld

Ahí le has dao Nexuss.! jeje
El camino de regreso es mu largoooo...y de noche :borrachos: :hello2: :policia::policia: mu peligroso... jeje

Nexuss
05/02/2016, 11:02
Ahí le has dao Nexuss.! jeje
El camino de regreso es mu largoooo...y de noche :borrachos: :hello2: :policia::policia: mu peligroso... jeje

Lo importante es que hagas acto de presencia, que traigas orujo, que juegues a la petanca y que cenes con todos los socios, luegoooooo..... si no puedes tomar el viaje de regreso no te preocupes que en mi caravana hay sitio de sobras para montar la cama/salón y pasais la noche y así al día siguiente puedes retomar el regreso con mas tranquilidad, eso si, traeros pijama no vayamos a fastidiarla, la oferta va en serio no es broma.

saludos

guimo
05/02/2016, 17:23
Como es zona donde por el frío y la gastronomía, apetece el vinejo, volveremos a llevar el ribera del duero, hay que dar uso al altar de osi...ja ja ja ja
Ahhhh, ir apuntando os, porque facilitais las cosas a la hora de reservas y cálculos en actividades....no queda tanto...ánimo! !!!!!!

COMANCHE
05/02/2016, 18:21
Nosotros no tenemos tan claro a día de hoy que podamos asistir. Lo dejaremos un poco en el aire, pero es muy probable que tengamos que dar marcha atrás por alguna cuestión...

mistsu
06/02/2016, 03:51
[QUOTE=Nexuss;2154935]Lo importante es que hagas acto de presencia, que traigas orujo, que juegues a la petanca y que cenes con todos los socios, luegoooooo..... si no puedes tomar el viaje de regreso no te preocupes que en mi caravana hay sitio de sobras para montar la cama/salón y pasais la noche y así al día siguiente puedes retomar el regreso con mas tranquilidad, eso si, traeros pijama no vayamos a fastidiarla, la oferta va en serio no es broma.
Muchas gracias Nexuss por tu ofrecimiento..:manosaplausos:
EL tiempo lo dirá ..ya veremos..
El grupo lo merece..

Saludo

Nexuss
06/02/2016, 20:23
Nosotros no tenemos tan claro a día de hoy que podamos asistir. Lo dejaremos un poco en el aire, pero es muy probable que tengamos que dar marcha atrás por alguna cuestión...

Hola Carlos, no tienes porque preocuparte si no pudierais al final acudir, que duda cabe que nos gusta que vayan viniendo a las Fendt-kddas nuevos socios y si estos tienen amigos que hacen caravanismo aunque no sean fendteros también pueden acudir, CADA SOCIO TIENE LA POSTESTAD DE INVITAR A UN FAMILIAR O AMIGO, no es que lo diga yo, esta recogido en los Estatutos del Club.
Saludos.

P.D.
Tu carnet salió vía Madrid el miércoles de la semana pasada para que el Secretario lo juntara al vinilo y te lo hiciera llegar.

Nexuss
06/02/2016, 20:31
solo quedan

SEMANAS

COMANCHE
07/02/2016, 12:46
Hola Carlos, no tienes porque preocuparte si no pudierais al final acudir, que duda cabe que nos gusta que vayan viniendo a las Fendt-kddas nuevos socios y si estos tienen amigos que hacen caravanismo aunque no sean fendteros también pueden acudir, CADA SOCIO TIENE LA POSTESTAD DE INVITAR A UN FAMILIAR O AMIGO, no es que lo diga yo, esta recogido en los Estatutos del Club.
Saludos.

P.D.
Tu carnet salió vía Madrid el miércoles de la semana pasada para que el Secretario lo juntara al vinilo y te lo hiciera llegar.

El escollo a salvar sería el económico para poder asistir. Este mes, el fin de semana del 26 al 28, nos hemos comprometido, con un club campista al que pertenecemos desde hace poco tiempo, a asistir a una kedada en el camping de Riaza, y aunque vamos con ACSI, es algo más que hay que sumar a los gastos que ya tenemos durante este mes y sobre todo el siguiente.

Es muy probable que en Semana Santa nos quedemos en algún camping muy cercano a donde residimos y que se ajuste a un buen precio...y si no lo hay, abordaríamos la segunda opción: quedarnos en casa.

Nexuss
07/02/2016, 16:42
Nota informativa

Se informa que se ha procedido a establecer una fecha limite para inscribirse en el torneo de petanca, podeis consultarlo en la convocatoria, quien no lo haga antes de la fecha establecida no podrá participar.
Junta Directiva

guimo
12/02/2016, 14:30
Nos tenemos que animar y apuntarnos a la fendt-kdda, a parte de lo importante por celebrarse la Asamblea General del Club, con renovación de Junta Directiva, también tenemos tiempo para ver y disfrutar del paisaje y gastronomía de la zona, de pasarlo bien con actividades como la petanca, cucañas y piñatas, para chicos y mayores, y alguna sorpresa agradable que nos hará pasar un buen rato.
La diversión, la amistad, los buenos consejos en tertulias y las ganas de pasarlo bien, están asegurados...Ánimo!!!!!
Sólo faltas TÚ.
(He de decir que en todas fendt-kddas, hay alguien nuevo, a los diez minutos (saludo) ya no sabes quien era el nuevo. Por supuesto, si puede repite en las demás. Algo querra decir esto...)
Saludos

Nexuss
13/02/2016, 20:28
Empieza la cuenta a tras, ya solo quedan ....................

143856

días

Nexuss
14/02/2016, 17:11
Informaros que Vinuesa, localidad donde se halla ubicado el camping Cobijo, que es donde tenemos convocada la Fendt-kdda, cuenta con varios supermercados del tipo, IFA, DIa, Suma, etc.
Por aquello de ir o no muy cargados, lo básico y esencial por lo menos lo tendremos a mano si hiciera falta.

saludos

BENITO JOSE SANTIAGO
14/02/2016, 21:26
Bueno gracias a jose maria ya veo que estamos apuntados para soria, la verdad que estamos deseando juntarnos otra vez con vosotros y pasarlo tan bien como siempre, un saludo.

Nexuss
14/02/2016, 21:59
Bueno gracias a jose maria ya veo que estamos apuntados para soria, la verdad que estamos deseando juntarnos otra vez con vosotros y pasarlo tan bien como siempre, un saludo.

¡ALELUYA!
Benito Jose, no escribas tanto que vas a acabar con la tinta del ordenador, seis meses esperando verte por estos lares y no te gastas más de dos renglones, lo dicho, mira bien que seguro que el ordenador se ha quedao sin tinta o sin toner.

slds.

alial
15/02/2016, 00:31
Ya queda apenas un mes ,esperemos que el tiempo acompañe que seguro que lo hara.Saludos

mistsu
15/02/2016, 02:33
Muy bien Benito ...
por lo menos un ratejo nos veremos el viernes..:manosaplausos:
Saludos

guimo
15/02/2016, 09:26
Claro que hará buen tiempo...quien lo dduda??? No se pueden sacar conclusiones cuando queda más de un mes...las inundaciones allí no las hay, seguro....
Puede que haga algo de fresco, por supuesto en la calle, tenemos nuestro local y productos autóctonos para combatirlo...
Ánimo y a participar....
Saludos

Nexuss
17/02/2016, 02:37
ARTICULOS DE LA TIENDA DEL CLUB

144060
Taza Fendt

144061
Cojin Logo Club para Cv.

144062
Bandera Logo Club

144063
Paraguas Fendt

144064
Llavero Fendt

Si alguien esta interesado en algun articulo que nos lo haga saber con tiempo info@clubfendt.es , que no pase como en la anterior Fendt-kdda que una vez en el camping hubo socios que querían artículos y como no nos lo dijeron pues no se les pudo servir.

Nexuss
21/02/2016, 22:27
Hola Fendteros, ¿tenéis el carnet europeo del Club Fendt?, obtenerlo es muy sencillo, interesados os dejo el siguiente correo donde podéis solicitar información info@clubfendt.es (info@clubfendt.es)

Saludos

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=144270&d=1456082547

COMANCHE
22/02/2016, 21:26
Finalmente y sintiéndolo mucho, no asistiremos a la acampada de Vinuesa. Esperamos que algunas situaciones mejoren y podamos asistir a otras que se vayan organizando.

Os deseo de verdad que lo paséis genial. Me imagino que después de la acampada, podremos disfrutar a través de este portal en webcampista de muchas fotos que vayáis colgando.

Un saludo a todos.

guimo
22/02/2016, 21:33
Gracias, comanche, sentimos no puedas asistir, habrá futuras ocasiones donde poder conocernos y compartir esa cerveza pendiente....lo de las fotos, no se si será conveniente, pueden herir la sensibilidad del espectador....jajaja
saludos

Nexuss
23/02/2016, 00:11
Lastima Carlos, no poder contar con un Comanche entre tanto Apache y un solo Mohicano, jaja, bueno ahora en serio, no te preocupes que vas a tener más ocasiones y a ver si convences a ese amigo tuyo, dile que no se sentirá extraño entre tanto fendtero.
Saludos

COMANCHE
23/02/2016, 19:29
Gracias a todos!!

Quedamos en deuda con vosotros al no poder asistir a esta acampada, por lo que tendremos que hacer todo lo posible para asistir a alguna posterior que se prepare.

Nexuss, sobre el tema de nuestro amigo, comentarte que este viernes por fin le entregan la caravana nueva, y después de haberle insistido mucho al principio para que viniera, ahora da la casualidad de que precisamente el que no va soy yo...En una próxima salida con vosotros en la que estemos interesados, se lo volveré a comentar. El hombre se apura un poco con el tema porque dice que desentonaría un poco al haberse comprado una Weinsberg y todos iríamos con Fendt...Ya sé que no sería inconveniente, pero para él es motivo suficiente, y cada persona somos un mundo.

Lo dicho, muchas gracias a todos, y un abrazo grande!!

Nexuss
23/02/2016, 19:36
Gracias a todos!!

Quedamos en deuda con vosotros al no poder asistir a esta acampada, por lo que tendremos que hacer todo lo posible para asistir a alguna posterior que se prepare.

Nexuss, sobre el tema de nuestro amigo, comentarte que este viernes por fin le entregan la caravana nueva, y después de haberle insistido mucho al principio para que viniera, ahora da la casualidad de que precisamente el que no va soy yo...En una próxima salida con vosotros en la que estemos interesados, se lo volveré a comentar. El hombre se apura un poco con el tema porque dice que desentonaría un poco al haberse comprado una Weinsberg y todos iríamos con Fendt...Ya sé que no sería inconveniente, pero para él es motivo suficiente, y cada persona somos un mundo.

Lo dicho, muchas gracias a todos, y un abrazo grande!!

Uno de los socios más antiguos no tiene Fendt, es socio porque ya lo era antes de elaborar los estatutos y una vez hechos se decidió respetar los derechos adquiridos, existe otro que suele acudir a las Fendt-kddas que tampoco tiene Fendt y él y su familia disfrutan como cualquier otro socio, ha habido otros que puntualmente han venido a algún encuentro o Fendt-kdda sin tener Fendt, son bien acogidos sin discriminación y con absoluto compañerismo.
Bueno Comanche, tiempo habrá para conocernos.
Saludos

jaloba
23/02/2016, 20:05
Y los hay que han ido con una "no Fendt" y al mes han caido en las garras de Fendt.
Comanche, espero conocerte pronto.
Saludos

guimo
27/02/2016, 22:07
Menos de un mes, para disfrutar de bellos paisajes, gastronomía inmejorable y contundente, un pueblo Vinuesa,con gran historia y sobre todo de grandes amigos conocidos y por conocer...creo que son ingredientes suficientes para no faltar a la fendt-kdda-2016. Animaros!!!!
Aahh, en esta kdda. habrá actividades sorpresa para peques y mayores....
saludos

OSI
02/03/2016, 00:14
Ya solo queda poco mas de tres semanas para volvernos a encontrar y para conocer a nuevos amigos. A los que esteis indecisos deciros que nadie sale defraudado de una fendtkdda y/o encuentro fendtero. todas han sido muy enriquecedoras al menos para nosotros.

animaros!!!!! lo pasaremos genial !!!!

saludos :hello2:

Kenshin
03/03/2016, 01:56
Al final no acudiremos a la acampada, esperamos en el futuro asistir a otra que nos encaje. Barajamos en alquilar un módulo, pero no admiten perros. Habrá más ocasiones de conoceros y disfrutar del campismo.

A juzgar por las fotos no dudamos que lo pasaréis estupendamente.

Un saludo.

Nexuss
03/03/2016, 15:35
No pasa nada Francisco, lo importante es que en unos meses tendras la Fendtera y con ella podrás disfrutar todo lo que quieras, esperaremos a otro encuentro o Fendt-kdda para darnos a conocer.
Saludos

Al final no acudiremos a la acampada, esperamos en el futuro asistir a otra que nos encaje. Barajamos en alquilar un módulo, pero no admiten perros. Habrá más ocasiones de conoceros y disfrutar del campismo.

A juzgar por las fotos no dudamos que lo pasaréis estupendamente.

Un saludo.

Nexuss
03/03/2016, 15:47
Aviso a navegantes

Solo ha habido un socio que me ha hecho llegar un correo indicándome que quiere algunos artículos de la tienda del Club, luego una vez estemos en la Fendt-kdda no me vengáis con milongas, que si yo también quiero, que si se me había olvidado, que si yo no entro en el foro y no lo he leído, etc. etc.
Llevo el coche que parezco un marroquí en verano (traje neopreno para la laguna negra, trineo, esquís, etc.) cruzando media Europa así que no puedo llevar más que aquello que solicitéis, que no es poco.

Saludos y venga que ya solo quedan 15 DIAS.

JACA1956
03/03/2016, 22:50
Hola amigos,estoy un poco mosca por el tiempo que pueda hacer en semana santa,una pregunta tengo que poner cadenas en las 4 ruedas a mi land cruiser con tracion a las 4 ruedas,si hay nevada por aqui me recomiendan no ir con la caravana,bueno si podeis me comentais algo,un 6saludo

Nexuss
04/03/2016, 00:27
Yo solo llevo unas cadenas de esas que son de tela, pero no creo que llegue a tanto hombre, la nieve que tenia que caer ya ha caído ahora solo toca disfrutar del buen tiempo, ya lo veras, tendremos no solo buen tiempo sino también buen ambiente.

Saludos

Xavier.A
04/03/2016, 11:51
Hola amigos,estoy un poco mosca por el tiempo que pueda hacer en semana santa,una pregunta tengo que poner cadenas en las 4 ruedas a mi land cruiser con tracion a las 4 ruedas,si hay nevada por aqui me recomiendan no ir con la caravana,bueno si podeis me comentais algo,un 6saludo

Coincidimos en el coche, yo tambien tengo un Land Cruiser (Una maquina.) Yo nunca he puesto cadenas en asfalto, con la doble traccion me ha sido suficiente (Con el coche solo.). Suelo subir mucho al Pirineo Aragones en invierno por lo que nieve me ha tocado pisar. Si que las he puesto en el eje trasero en alguna pista muy nevada o embarrada. En caso de perdida de traccion en zonas muy deslizantes puedes jugar con el bloqueo del diferencial. Con la caravana ya es otro cantar, solo en una ocasion cogi algo de nieve con ella enganchada pero era un tramo corto y sin pendiente.
Realmente ante una nevada con la caravana hay que parar y esperar la quitanieves jeje.. pero bueno estamos hablando de Soria en una carretera principal no de una carretera de alta montaña pirenaica, no problema. Las cadenas para nuestro trasto mejor de hierro.
Saludos y alli nos vemos.

guimo
04/03/2016, 13:56
Hola JACA1956, te puedo decir, que en el pueblo hace muchisimos años, teniamos nieve mucho tiempo, ahora ademas de que no nieva como entonces, es una zona donde esta preparada para circunstancias de este tipo, por lo que los quitanieves estan preparados en todo momento y muchas veces yo creo que se estropea la sal de no utilizarla, no es tan fiero el leon como lo pintan.
Como te dice Xavier.A, es carretera general y abajo es muy dificil encontrar nieve, arriba en el puerto, en esa epoca, puede que haya algo, pero es una zona de esqui, que no se toca.
Yo no llevo cadenas y no pienso comprarlas, para esta ocasión. Tengo un honda CRV con tracción automatica a las 4, con el tuyo ningún problema.
saludos

Mariajosé71
09/03/2016, 23:00
Buenas!! ya estoy preparando el viaje y me surgen algunas dudas, a ver si alguien conoce y nos orienta en la ruta. Qué ganas de que lleguen ya las vacaaaaaasss!!!!:fiesta:

Ruta de ida, partiendo de Gijón:
A-6, AP-66 a León, (el peaje 13€)
A-231 a Burgos
N-234 a Cidones (Soria)
SO-810,SO-820,SO830 a Vinuesa
4h 54 min (463 km)

ó
A-8 a Torrelavega (Cantabria)
A-67 a Aguilar de Campoo (Burgos)
N-627 a Burgos
N-234 a Cidones (Soria)
4h 44 min (429 km)

Hay más opciones pero creo que estas que he puesto son las que se hacen en menos tiempo y menos kilómetros. El tiempo es lo que marca el google maps, más o menos igual por un lado que por otro.
La ruta por León a Burgos la conozco, la de Cantabria por Reinosa a Aguilar de Campoo y a Burgos no la conozco, no sé qué tal se irá con la caravana, parece que hay algún tramo de autopista sin acabar. La ida la queremos hacer directa, la vuelta, como disponemos de más tiempo, queríamos hacer ruta con paradas y pernoctar.
Se admiten sugerencias, graciaaasss :flores:

guimo
10/03/2016, 02:00
Hola Mariajose71, esos caminos están bastante bien, aunque yo preferiría hacer este que te indico en el enlace. De Burgos a Vinuesa es buena carretera, con curvas, pero buen firme y ancha.
La de por Leon a Burgos, y luego por salas de los infantes a Vinuesa, tampoco esta mal.
Estudialo y te decides. La vuelta hay tiempo de hablarlo alli en persona, tienes un montón de alternativas.
Saludos
https://www.google.es/maps/dir/Gij%C3%B3n,+Asturias/Vinuesa,+Soria/@41.9421473,-3.5321693,9z/data=!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0xd367d266b391599:0x564658270f942b9e!2m2!1d-5.6611219!2d43.532176!1m5!1m1!1s0xd45203ef0fa26e3:0x6a407b03e51f9208!2m2!1d-2.7618028!2d41.9101058!5i2?hl=es

alial
11/03/2016, 11:29
Ya tan solo 8 dias y a Vinuesa.Saludos

Xavier.A
11/03/2016, 11:55
Si ya mismo estamos por alli, este finde a preparar la carreta.

Saludos.

Nexuss
11/03/2016, 12:52
Como bien apunta Xavier, yo mañana tengo que preparar la Cv para tenerla en la línea de salida el viernes por la mañana, el coche ha pasado la Itv y también el taller, que por cierto me han pegado una buena clavada, lo daré por bien empleado si la finalidad es pasar unos buenos ratos con un buen grupo de socios y amigos del Club, así que en ocho días estaremos poniendo rumbo hacia tierras Sorianas donde a buen seguro pasaremos una semana llena de buenas sensaciones, momentos para guardar en el recuerdo.
Aunque no lo hemos expuesto habrá un pequeño recordatorio a los tres años cumplidos del Club con imágenes que a buen seguro os gustaran, o por lo menos eso espero.
saludos

Mariajosé71
11/03/2016, 22:04
Mil gracias Guimo! He estudiado la ruta que propones de Burgos a Vinuesa y me parece muy bien, menos kilómetros y menos tiempo, si la carretera es buena como dices es genial!!. La ruta de Torrelavega - Aguilar de Campoo - Burgos, no me la recomiendas? No se si tiene grandes desniveles, si no los tiene nos evitariamos el Huerna (peaje AP66), que tiene tramos con bastante pendiente ...
Hasta qué hora es la recepción del miércoles? Ese día trabajo hasta las 15.30, a ver si podemos llegar a una hora decente ...
Saludos!

Nexuss
11/03/2016, 23:57
Mil gracias Guimo! He estudiado la ruta que propones de Burgos a Vinuesa y me parece muy bien, menos kilómetros y menos tiempo, si la carretera es buena como dices es genial!!. La ruta de Torrelavega - Aguilar de Campoo - Burgos, no me la recomiendas? No se si tiene grandes desniveles, si no los tiene nos evitariamos el Huerna (peaje AP66), que tiene tramos con bastante pendiente ...
Hasta qué hora es la recepción del miércoles? Ese día trabajo hasta las 15.30, a ver si podemos llegar a una hora decente ...
Saludos!

Hola Marijose, el miércoles no hay calendario oficial aunque en el camping nos encontremos unos cuantos, si te refieres a que hora cierra el camping, pues es de suponer que sobre las 24'00 horas, por lo tanto tienes tiempo de sobras para llegar y estar a la hora de la cena.
Saludos

Nexuss
12/03/2016, 00:00
un breve párrafo de:
La tierra de Alvergonzalez
de Antonio Machado

Juan, el mayor, dice:—Hermano,
si Blas Antonio apacienta
cerca de Urbión su vacada,
largo camino nos queda.

—Cuando hacia Urbión alarguemos
se puede acortar de vuelta,
tomando por el atajo,
hacia la Laguna Negra
y bajando por el puerto
de Santa Inés a Vinuesa.

—Mala tierra y peor camino.
Te juro que no quisiera
verlos otra vez. Cerremos
los tratos en Covaleda;
hagamos noche y, al alba,
volvámonos a la aldea
por este valle, que, a veces,
quien piensa atajar rodea.

guimo
12/03/2016, 17:08
Mariajosé71, yo creo que puedes ir por donde dices de Torrelavega, Aguilar, Burgos. La carretera es similar en cuanto pendientes, no tan fuertes, y no tienes peajes. Creo que es más tranquila de tráfico. Por lo que te la recomiendo perfectamente. La llegada a Camping Cobijo, creo que no hay problema de horario, por mucho que tardéis a las 22h, ya habréis llegado y os esperamos con la cena preparada...y una buena cervecita.
saludos

Mariajosé71
12/03/2016, 21:30
Mariajosé71, yo creo que puedes ir por donde dices de Torrelavega, Aguilar, Burgos. La carretera es similar en cuanto pendientes, no tan fuertes, y no tienes peajes. Creo que es más tranquila de tráfico. Por lo que te la recomiendo perfectamente. La llegada a Camping Cobijo, creo que no hay problema de horario, por mucho que tardéis a las 22h, ya habréis llegado y os esperamos con la cena preparada...y una buena cervecita.
saludos
Nosotros llevamos la sidra!!! :borrachos:

guimo
12/03/2016, 22:04
:borrachos::ovacion::ovacion::aplaudir::aplaudir:
saludos

Xavier.A
12/03/2016, 22:13
Pues se agradece, yo soy muy aficionado a la sidra cada vez que visito vuestra tierra jeje.... Yo llevo el cava, que esta semana fui a buscar a unas cavas familiares de Vilafranca del Penedes.

Saludos.

cafeterakrups
13/03/2016, 16:12
Mmm que buena esta la sidra asturiana, tuve la suerte de escaparme el año pasado de acampada a Asturias y tengo pendiente volver en cuanto pueda!

Nexuss
13/03/2016, 18:48
Mmm que buena esta la sidra asturiana, tuve la suerte de escaparme el año pasado de acampada a Asturias y tengo pendiente volver en cuanto pueda!

Hola Cafeterakrups, me complace que te hayas estrenado en Webcampista precisamente en el hilo de la convocatoria de la Fendt-kdda, vente para Vinuesa, lugar donde tiene lugar la Fendk-dda 2016 y ya puestos nos haces una demo de tus productos, de entrada te digo que tienes una clienta, mi parienta, que es fan de nexpresso.
saludos

mistsu
14/03/2016, 14:05
Bueno pues, yo aunque sea corta mi estancia, con vosotros, os dejare orujo ..para la queimada..q se que os gusta..jeje:Drogar-Laugh(LBG):
aunque por tiempo .. no podre probarla ni ayudar a hacerla que ya me gustaría.. pero el regreso es largo.y oscuro...
pero hay una cuadrilla bien competente, en esos menesteres y saldrá todo fenomenal.. :cocinar:
Un saludo a tod@s :wave:

Nexuss
14/03/2016, 15:53
Mistsu la quimada sin ti no será lo mismo.

Por cierto, a ver los y las que faltan por apuntarse a la petanca ¡¡A QUE ESPERAN!!
SLUD

forever
14/03/2016, 19:47
Buenas!! ya estoy preparando el viaje y me surgen algunas dudas, a ver si alguien conoce y nos orienta en la ruta. Qué ganas de que lleguen ya las vacaaaaaasss!!!!:fiesta:

Ruta de ida, partiendo de Gijón:
A-6, AP-66 a León, (el peaje 13€)
A-231 a Burgos
N-234 a Cidones (Soria)
4h 54 min (463 km)

ó
A-8 a Torrelavega (Cantabria)
A-67 a Aguilar de Campoo (Burgos)
N-627 a Burgos
N-234 a Cidones (Soria)
4h 44 min (429 km)

Hay más opciones pero creo que estas que he puesto son las que se hacen en menos tiempo y menos kilómetros. El tiempo es lo que marca el google maps, más o menos igual por un lado que por otro.
La ruta por León a Burgos la conozco, la de Cantabria por Reinosa a Aguilar de Campoo y a Burgos no la conozco, no sé qué tal se irá con la caravana, parece que hay algún tramo de autopista sin acabar. La ida la queremos hacer directa, la vuelta, como disponemos de más tiempo, queríamos hacer ruta con paradas y pernoctar.
Se admiten sugerencias, graciaaasss :flores:
Yo te recomiendo coger por Torrelavega seguir por la A-67 hasta el cruce con A-231 y seguir hasta Burgos por ella luego la 234 hasta Salas de los Infantes siguiendo luego por la CL-117 y ya todo seguido hasta Vinuesa. Este viaje lo he hecho varias veces con la caravana y no tendras ningun problema aunque tu caravana sea de 9 metros. Posiblemente este verano volvere a pasar por esas carreteras.

saludos desde Pals

alial
15/03/2016, 14:14
bueno pues en cuatro días a Vinuesa.nos vemos ...saludos

Nexuss
15/03/2016, 15:10
bueno pues en cuatro días a Vinuesa.nos vemos ...saludos

Si no hay contratiempo alguno tengo pensado salir el viernes por la mañana, ¿tu cuando lo haras?
slud

alial
15/03/2016, 17:28
Si no hay contratiempo alguno tengo pensado salir el viernes por la mañana, ¿tu cuando lo haras?
slud hola yo saldre el sabado sobre las 9,30 y antes de llegar a lleida coincidiré con javier, o antes y a partir de ahí iremos juntos.Saludos

Pintallums
15/03/2016, 20:12
Hola chic@s :hello2:

Nexuss, por fin tenemos a mi madre en casa, hace una semana le han dado el alta despues de tres meses, a ver si empezamos la buena racha que desde Agosto que se cayo no paramos. En esta ocasion tampoco podemos estar con vosotros, hemos esperado hasta ultimo momento, pero....... si que cogeremos la caravana pero para ir con la familia al pueblo; a la tercera sera la vencida!!!

Aprovecho esta ocasión para felicitar a la JD del club y en especial a Nexuss la labor que estan llevando a cabo y puesto que se celebrara la Asamblea General en Vinuesa y nosotros no estaremos, mi delegación de voto se la otorgo a Sebastian. No se si esta es la forma correcta de hacerlo Nexuss, ya diras; pero asi dejo constancia publicamente para los acuerdos que se tengan que tomar para que uses mi voto en lo que tú decidas y si es posible en el apartado de Ruegos y Preguntas me gustaria plantear si es posible lo siguiente: estudiar la posibilidad de acordar para la proxima AG la instauración de una pequeña cuota, algo simbolico (1 euro al mes o sea 12 euros al año p.e.) mas que nada porque en estos momentos que somos mas de 90 socios llegara un momento que los ingresos por nuevos socios decaeran (no todos los campistas compran FENDT :raro:)

Aprovecho también para recordaros que tenemos unos productos a nuestra disposicion aqui http://clubfendt.es/tienda-club-fendt.html y yo aprovecho para pedirle a Nexuss si es posible un Paraguas y una Bandera... por si te lo puedo pasar a buscar antes de este viernes y asi nos tomamos un café que todavia te lo debo :borrachos:( he dicho cafeeeeeeeeeeeé) :cool:

Pasarlo bien y hacer muchas fotos para que las veamos y nos deis envidia y por si a alguien se le ocurre hacer de nuevo un concurso fotografico :rolleyes:

Os queremos de vuelta a todos, ojo la carretera.

Nexuss
15/03/2016, 20:39
Hola Josep, bueno pues lo primero decirte que me alegra que lo de tu madre vaya para mejor, y en cuanto al resto pues decirte que me sube la adrenalina cada vez que veo que algún socio entra en el foro del Club y dice cualquier cosa, lo que sea, es muy importante que nos comuniquemos a través del foro.

Lo del voto no hay ningún problema, aunque en los estatutos no viene recogido la ley establece con carácter general la posibilidad de ceder el voto a otra persona para que este le represente, salvo casos específicos en que así se halle recogido en su reglamento interno o estatutos, y el que tu lo hayas hecho publico en el foro mejor aun.

Lo del paraguas no hay problema alguno ya que nos quedan tres así que uno será para ti, yo estare mañana miércoles por la mañana y el jueves todo el día en Balmes 192, tu ya sabes donde es.

La bandera hay que pedirla hacer y eso tarda un par de semanas, lo que hare es esperar a ver si en la Fendt-kdda alguien quiere alguna y ya de esta forma encargo más de una.

Para la próxima contamos contigo y en cuanto al concurso fotográfico ve preparándote, añadiremos un apartado más, denominado fotos de nuestras caravanas haber cual presenta una que sea mas original, no vale tirarla por un barranco.
saludos

popi
16/03/2016, 12:09
Hola Sebastián y amigos foreros. Con toda la ilusión q teníamos con Vinuesa, esta vez no podemos asistir. Tenemos q hacer compañía a mi madre toda la semana Santa ya q mis hermanos son sus días de poder viajar. Hemos esperado a última hora para decidirlo por si surgía algo favorable. Os recordaremos un montón y os deseamos q , como siempre lo paséis muy bien. Nuestro voto y confianza para Sebastián y José María. Sois unos fenómenos q estáis dando todo para q esto funcione. Y si se decide otra cosa contar con nuestra aprobación. La próxima será. Saludos Juanma y conchi. Un abrazo especial para Mari.

Nexuss
16/03/2016, 19:08
Hola Sebastián y amigos foreros. Con toda la ilusión q teníamos con Vinuesa, esta vez no podemos asistir. Tenemos q hacer compañía a mi madre toda la semana Santa ya q mis hermanos son sus días de poder viajar. Hemos esperado a última hora para decidirlo por si surgía algo favorable. Os recordaremos un montón y os deseamos q , como siempre lo paséis muy bien. Nuestro voto y confianza para Sebastián y José María. Sois unos fenómenos q estáis dando todo para q esto funcione. Y si se decide otra cosa contar con nuestra aprobación. La próxima será. Saludos Juanma y conchi. Un abrazo especial para Mari.

Hola Juanma&Conchi, ya me había comentado algo J. Maria sobre vuestra situación de imposibilidad de asistir, que le vamos a hacer hay cosas que requieren mayor atención y esa vuestra es una de ellas.
Pues nada para la próxima contamos con vuestra presencia.
Saludos

Xavier.A
16/03/2016, 23:00

Vaya, siento de veras que no podamos vernos pero como es normal lo primero es lo primero. Ya habrá otras ocasiones de coincidir.
Un saludo y nos vemos en la próxima.

mistsu
17/03/2016, 04:07
Hola..! Amig@s..!
Bueno sintiéndolo mucho creo que el viernes nos quedamos sin comer en el local social del Camping ..por que hasta ahora no existe ningún menú ..jeje ..que yo haya visto
salvo... sorpresa que nos tengan preparada la directiva ..jeje:Drogar-Laugh(LBG):
Saludos..
PD.- Nexuss si hace usted el favor me gustaría que me llevara un llavero del Club..si es posible..jeje
añadolo al carro de la compra :notworthy: graciaaas

Mariajosé71
17/03/2016, 12:03
Yo te recomiendo coger por Torrelavega seguir por la A-67 hasta el cruce con A-231 y seguir hasta Burgos por ella luego la 234 hasta Salas de los Infantes siguiendo luego por la CL-117 y ya todo seguido hasta Vinuesa. Este viaje lo he hecho varias veces con la caravana y no tendras ningun problema aunque tu caravana sea de 9 metros. Posiblemente este verano volvere a pasar por esas carreteras.

saludos desde Pals

Estupendo, gracias !!!! :)

Mariajosé71
17/03/2016, 13:04
Estupendo, gracias !!!! :)

saludos desde Pals

Hola!, una duda, he revisado la ruta y veo que la diferencia de ir por la A-67 hasta el cruce con A231 en lugar de coger la N-627, son 38 km y 20 min, eso en coche, con la caravana será más tiempo. Conoces la N-627? ¿no es recomendable?. Nosotros vamos el miércoles, y no creo que podamos salir antes de las 5 de la tarde, así que la idea es hacer el viaje lo más rápidamente posible, sin arriesgarnos por supuesto, a ver si conseguimos llegar antes de las 12 de la noche :confused:, o tendremos que salir el jueves por la mañana :cry2:.
En cuanto tiempo has hecho la ruta que comentas con la caravana?
Saludos y gracias

forever
17/03/2016, 14:16
Yo cuando voy con caravana prefiero ir al maximo por autopista ya que puedo mantener la velocidad de una manera relajada por lo tanto la n-627 no la conozco

saludos desde Pals

Nexuss
17/03/2016, 16:44
Hola..! Amig@s..!
Bueno sintiéndolo mucho creo que el viernes nos quedamos sin comer en el local social del Camping ..por que hasta ahora no existe ningún menú ..jeje ..que yo haya visto
salvo... sorpresa que nos tengan preparada la directiva ..jeje:Drogar-Laugh(LBG):
Saludos..
PD.- Nexuss si hace usted el favor me gustaría que me llevara un llavero del Club..si es posible..jeje
añadolo al carro de la compra :notworthy: graciaaas

Sr. Lorenzo, el miércoles esta programado comer en el restaurante del Camping, ES VOLUNTARIO, nadie esta obligado a hacerlo, se predispuso de esta forma porque ese día toca salida y temiamos que si se llegaba del regreso al camping con el tiempo muy justo pues qué mejor que llegar y que nos tengan preparada la comida, ahora si lo que quiere ud. es conocer los ingredientes de que se compone el menú, eso ya es otra cosa, solo le puedo decir que es comida, y el menú son 16€ para los adultos y 10€ para los niños, y no vale hacerse pasar por niño que te veo capaz de eso.:Drogar-Thinking(LBG
El llavero lo tendrá ud. al precio que marca la tienda, ¿alguna cosa mas?.
salud:policia:

Xavier.A
17/03/2016, 18:11
Sebastian, estoy a tiempo de pedirte un portallaves ?, como siempre a ultima hora.

Gracias, un saludo.

Nexuss
17/03/2016, 20:00
Sebastian, estoy a tiempo de pedirte un portallaves ?, como siempre a ultima hora.

Gracias, un saludo.

Por supuesto Xavier, llevo llaveros, y algunas cosas mas de la tienda del socio, jeje, suena bien eso de la tienda del socio, unas gorras muy chulas que aun no las he podido subir a la tienda pues también.

Mañana si no hay nada que lo impida ya salgo para Soria, a ver las tierras que inspiraron a Antonio Machado a escribir Campos de Castilla y la poesía Tierra de Alvargonzalez, y también a los lugares donde se rodo la peli de Doctor Zivago, o sease, la Siberia española. jajaja,
slud

Xavier.A
17/03/2016, 21:21
OK Sebastian, perfecto por allí nos veremos. Yo salgo el Sabado pero no se si pronto o tarde, por eso no he dicho nada a Alfonso y Javier para hacer el viaje juntos, ya estaremos en contacto.
Buen viaje.

Xavier.A
17/03/2016, 21:24
Por cierto eso de la Siberia española espero que no se cumpla jeje. Sabia que la película se había rodado aquí pero no en que región.

Mariajosé71
17/03/2016, 23:00
Yo cuando voy con caravana prefiero ir al maximo por autopista ya que puedo mantener la velocidad de una manera relajada por lo tanto la n-627 no la conozco

saludos desde Pals
Entendido, gracias!!

Nexuss
18/03/2016, 00:02
Por cierto eso de la Siberia española espero que no se cumpla jeje. Sabia que la película se había rodado aquí pero no en que región.

Lo de la Siberia española era una referencia a la película, en realidad tanto cuando el tren va atravesando estepa y más estepa y al fondo se ven los Urales, que en realidad es el Moncayo, en la película no dicen que es Siberia el tren se desplaza, supuestamente, hacia el este que es donde se encuentran los Urales.
La peli se rodo casi toda en España, y no solo en Soria, también en Madrid y localidades de esta Provincia, en Aldeadavila Salamanca, en Canfranc Huesca, y alguna más por ahí, en realidad ese año Soria tuvo un invierno muy benigno por que la nieve brillo por ausencia, tuvieron que hacer todo tipo de trampas (hoy seria efectos especiales) para que pareciera que había nieve.
Las imágenes de los bosques de pinares son los bosques de Covaleda, al lado de Vinuesa.
bueno pues nada que dentro de unos días disfrutaremos de estas tierras Castellanas.

saludos

Nexuss
18/03/2016, 00:27
Xavier mírate este enlace que te dejo, hay un video de la película y los lugares de Soria donde se rodaron escenas, una autentica maravailla, hay una escena con la que siempre he soñado desde que vi la pelicula hace 47 años, tal vez por eso me hice caravanista, jaja, me preguntaba donde seria esa maravilla de panorámica, jajaja, pues fíjate donde estaba, se trata de la escena cuando van en una carreta o calesa por un camino.
Merece la pena echar un vistazo.
slud

https://historiadecovaleda.wordpress.com/2013/12/23/peliculas-de-cine-rodadas-en-pinares-vi-doctor-zhivago/

Stban
18/03/2016, 13:57
Hola a todos, nosotros al final no vamos a poder asistir a la kdd por motivos laborales. También hemos tenido algún problema con el coche que pensamos cambiar en breve y seguramente conlleve sacarme el correspondiente permiso.
Os deseamos que lo paséis genial y esperamos conoceros si todo va bien en la siguiente.
saludos....

guimo
18/03/2016, 15:50
Stban, que se solucione pronto lo del coche, me temo que la solución si es la que insinuas, es de fácil solución, pasar por el concesionario.
Espero conocernos en la próxima, y a ver si coincidimos por el parking y charlamos un rato. Estas fechas para librar en vuestro trabajo, me temo que es complicado.
Un saludo

alial
19/03/2016, 01:07
Que tal Sebastian? Ya estas en el camping? Como ha ido el viaje?has encontrado nieve? Nosotros llegaremos mañana a la tarde.nos vemos.Saludos

OSI
21/03/2016, 22:26
ya queda menos de 48 horas para pasar en Vinuesa unos dias que serán geniales acompañados de muy buenos amigos.

:aplausos::aplausos::aplausos::fiesta::fiesta::fiesta:

saludos

Nexuss
21/03/2016, 22:59
ya queda menos de 48 horas para pasar en Vinuesa unos dias que serán geniales acompañados de muy buenos amigos.

:aplausos::aplausos::aplausos::fiesta::fiesta::fiesta:

saludos

Ahora mismo estamos en el local, domando un vino y pasando un rato.
Saludos

Pintallums
21/03/2016, 23:14
Ahora mismo estamos en el local, domando un vino y pasando un rato.
Saludos
Disfrutarloooooo...!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Nexuss
23/03/2016, 21:15
Conectado en el local social que nos ha cedido el camping, pedazo de local.
Gracias Josep por tus buenos deseos, la próxima no puedes faltar, tu y alguno más que se ha quedado sin lanzarse, aprovecho para decirles que no hay que plantearse tantas dudas, que en el Club Fendt no hay extaños.

saludos a todos los fendteros que nos siguen y no se atreven a dar el paso para hacerse socios.

Nexuss
28/03/2016, 00:44
Uno que ya ha llegado a casa hace algo mas de dos horas, espero que los que hoy nos hemos retirado hayan llegado bien y a los que aun les quedan unos días de vacaciones que las aprovechen bien y las disfruten.
saludos

Xavier.A
28/03/2016, 21:19
Bueno pues otro ya por casa, acabo de llegar. Muy satisfecho de este magnifico encuentro, que una vez mas me ha permitido pasar muy buenos momentos con los ya viejos amigos y conocer de nuevos. Mi agradecimiento a los organizadores Nexuss y guimo por la buena preparación de esta Fendtkdda.
Hasta la próxima, saludos a todos.

jaloba
28/03/2016, 22:53
Me uno tambien en el agradecimiento a los organizadores que han conseguido como sienpre y como dice nuestro eslogan , que disfrutemos de unos dias de amistad, compartiendo experiencias, viajando y conociendo.
Me siento orgulloso de pertenecer a este club.

guimo
28/03/2016, 23:24
Que día más largo en el trabajo!!!!!. Gracias a los buenos recuerdos de esta Fendt-kdda. se ha podido superar. Lo hemos pasado fenomenal, con la compañía que había no era difícil, los conocidos y los nuevos conocidos... Gracias a todos.
un saludo

mistsu
29/03/2016, 03:28
Aunque solo fué solo un día con vosotr@s ..lo pasamos genial ..quizás se hizo un poco corto..pero como dice el refran :
lo breve y bueno dos veces buenooo..!
Tres hurras para los organizadores por lo bien preparado que lo tenían y para los demás participantes gracias por vuestra compañía...
Un saludo y un abrazo para tod@s......formamos un club genial:fiesta:

Aqui os dejo unas instantaneas de nuestro breve encuentro

alrededor del nuestro simbolo
146432
nos vamos de marcha
146433

146434
fuente ferrica
146435
abriendo camino
146436
charleta del secreta...
146437
la soledad del jefe
146438
dos amigos campistas
146439
mirando el camino
146440
bajo la sombra del perro
146441

mistsu
29/03/2016, 03:49
camino de la calzada romana
146442
junto al guardian del camino
146443
por la calzada romana
146444
la calzada romana
146445
explicaciones de un sabio
146446
un andaluz abriendo la marcha
146447
"bailando" por el camino
146448
el jefe en plena forma
146449
junto a la fuente
146450
la fuente "encantada"
146451
un alto en el camino
146452
sorteando peligros
146453
de regreso
146454
VINUESA
146455

Nexuss
29/03/2016, 10:16
Mistsu cada día te superas un poco mas, muy buen reportaje fotográfico que plasma la aventura del grupo de valientes que superando las inclemencias del tiempo se dio un paseo por los bosques de Vinuesa, estas aventuras siempre quedaran en el recuerdo.
Cogeré algunas fotos tuyas para el álbum de la hemeroteca de las Fendt-kddas realizadas, no olvides enviarme alguna foto de la comida de ese día.
saludos

mistsu
29/03/2016, 12:17
Nexuss..para muestra un botón..jeje
aquí te pongo algunas...
Saludos

En el restaurante...
el horno..
146478
preparando el menu
146479
tomando nota
146481
los comensales esperando
146480
va por ustedes
146482
el brindis
146483
si gustan
146484
al ataqueeee..
146485
lo mejor de la mesa ..
estos "jovenzuelos"
146487
cada uno a lo suyo...
146488
trio asturiano
146490
algo de tertulia...
146491
una bolsa del club...jeje
146492

poyove
29/03/2016, 12:21
Mistsu gran reportaje fotográfico, de gran recuerdo para los que asistieron y de gran información para los que no asistieron.

No esperaba menos de ti. Bravoooooo!!!

mistsu
29/03/2016, 12:28
La sobremesa...

unas señoras con mucha marcha...

146495
viva la fiesta
146494

Bueno creo que pasamos unos momentos agradables..difícil de superar..:manosaplausos::manosaplausos:

Un Saludo para tod@s

mistsu
29/03/2016, 12:36
gracias Poyove ..
unos momentos para los que no pudieron asistir... una pena ..pero habrá mas ocasiones..
un saludo..

guimo
29/03/2016, 21:45
Mistsu, un buen reportaje de tu día en la fendt-kdda, los premios (fotográficos ) no se dan porque si. Que pena no pudieras haber disfrutado de los demás días. Gracias por el esfuerzo para asistir.
Un saludo.

Xavier.A
29/03/2016, 22:11
Pues si Mitsu que para estar un solo dia con nosotros te hiciste una buena sesión de kilómetros, gracias por las fotos y sobre todo por tu presencia.

Saludos.

mistsu
30/03/2016, 02:03
Muchas gracias ..! Guimo y Xavier .A
Formamos un club fantástico y de buenos amigos..
lo importante es haberlo pasado bien, aunque fuera corto el encuentro....:risa_suelos::risa_suelos:
Saludos

Mariajosé71
30/03/2016, 22:25
Hola chic@s! Acabamos de llegar a casita, ha sido una semana muy intensa. Nos ha prestado mucho conoceros, lo hemos pasado muuuuy requetebien:cheers:. Agradecer a la directiva la organización, y a todos la cálida acogida que nos habéis dado :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Ah! Tengo un problemín, se me olvidó traerme el premio ..., creo que se fue camino de Jaén :triste:

alial
31/03/2016, 00:25
Bonitad fotos Lorenzo.eres un crack.y un buen amigo.un abrazo

Mariajosé71
31/03/2016, 12:02
Bonitas fotos mistsu, te he enviado un privado

Mariajosé71
31/03/2016, 12:16
146593

Mariajosé71
31/03/2016, 12:21
146594

guimo
31/03/2016, 18:24
Hola chic@s! Acabamos de llegar a casita, ha sido una semana muy intensa. Nos ha prestado mucho conoceros, lo hemos pasado muuuuy requetebien:cheers:. Agradecer a la directiva la organización, y a todos la cálida acogida que nos habéis dado :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Ah! Tengo un problemín, se me olvidó traerme el premio ..., creo que se fue camino de Jaén :triste:

Gracias por venir y nos alegramos mucho que os sintierais como uno más...de eso se trata. Sois fabulosos. Lo del premio no te preocupes, Mariajosé71, que si ha ido para Jaén, te lo cuidarán bien.....jajaja
saludos

jaloba
31/03/2016, 22:08
146618146619146620146621146622

unas fotitos de esos buenos ratos

jaloba
31/03/2016, 22:20
146623

146624

146625

146626

146627

146628

146629

146630

146631

146632

146633

146634

146635

146636

mistsu
01/04/2016, 02:26
Jaloba..
Muy guapas esas fotos..son buenos recuerdos para todos ..y para los que no estuvimos en ese momento..:aplausos:
ahh...Sammy muy chulo.con su credencial jeje:D

mistsu
01/04/2016, 02:37
:flor3: Hola Mariajose 71..
encantado de haberte conocido..aunque el encuentro fue breve..
me alegro que os lo hayáis pasado genial..habrá mas ocasiones..
Saludos

Mariajosé71
01/04/2016, 12:17
:aplausos:

alial
06/04/2016, 12:12
146991146992146993146994146995146996146997146998146999147000147001147002147003147004147005

alial
06/04/2016, 12:19
147006147007147008147009147010147011147012147013147014147015147016147017147018147019

mistsu
07/04/2016, 13:57
Hola Alial..!
Vaya álbum de fotos mas completo...estupendo:manosaplausos:
Un saludo