Ver la versión completa : Alguien conoce esto ?
¿Alguien conoce esto y sabe donde se puede comprar? me refiero al artilugio que sujeta la manivela
Eso me suena que sea para maniobrar la cv con la jokey? Jó que cosas.No tengo ni idea de donde comprarlo.
Saludos
Creo que esto es lo que buscas, me lo acabo de encontrar en una web bicheando las cosas que tenian :
http://www.solodetodo.com/home/exterior-carrocer%C3%ADa/estabilizadores-enganche-cabezales-ruedas-sujeciones/ruedas-jockey/asa-de-maniobra-al-ko.html
¿ Esto no ejercerá demasiada fuerza lateral en el soporte de la jockey al tirar del peso de la caravana ?
Creo que esto es lo que buscas, me lo acabo de encontrar en una web bicheando las cosas que tenian :
http://www.solodetodo.com/home/exterior-carrocer%C3%ADa/estabilizadores-enganche-cabezales-ruedas-sujeciones/ruedas-jockey/asa-de-maniobra-al-ko.html
¿ Esto no ejercerá demasiada fuerza lateral en el soporte de la jockey al tirar del peso de la caravana ?ç
Lo logico seria ponerlo mas bajo.Pero mas incomodo.
Yo lo llevo puesto en la jockey. Me facilita mucho maniobrar la caravana, es un asa de maniobra sin mas, por la poca inversion que supone, es un buen accesorio.
Por cierto, yo lo compré en Caravanas Cruz, pero lo tienes en muchas tiendas online, prueba a buscar "asa de maniobra alko"
Pues eso.........lo que te cuentan.................una simple asa...............
Saludos.
Ya sabia yo que no quedaría sin respuesta mi pregunta, gracias a todos , este foro es genial, cuando me presente por primera vez no tenia idea de nada sobre campismo, ahora todo lo que se os lo debo a vosotros, gracias gracias gracias
:Drogar-Laugh(LBG): Un mover de mano :manosaplausos:
Como mola...La primera vez que lo veo....:shock::shock:
AntonioOC
17/10/2015, 22:35
Yo cojo la caravana del mismo sitio pero sin asa ni na o meto los dedos por el cabezal de enganche...[emoji57] [emoji123] a lo bruto... eso si en llano y con suelo liso.... jajaj