Ver la versión completa : Que disfrutes de mis piquetas.....
villadegoyo
13/10/2015, 20:07
Pues solo por contaroslo...... Estamos pasando unos días por Asturias y la otra noche llegó una pareja ha anochecido y me pidió unas piquetas....pues esa fue la última vez que las vi... Ayer cuando nos levantamos se habían ido y ni rastro de las piquetas.....
Ahora el siguiente compi que necesite piquetas....pues....no podré ayudarle.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues desgraciadamente eso pasa. Yo aún sigo esperando un destornillador. Quiero pensar que fue un despiste. En fin.
villadegoyo
13/10/2015, 20:30
Obviamente no es por lo que valen, es por el apaño que pueden llegar a hacer a algún compi.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cieloverde
13/10/2015, 20:49
Buenas tardes, con este tipo de cosas muchas veces se nos quitan las ganas de ayudar a nadie y pagan justos por pecadores...
Pero bueno como dice el refran haz un bien y no sepas a quien...
rocinante
13/10/2015, 23:12
este verano en Eslovenia, una pareja de chavales Croatas me hicieron lo mismo... les estaba viendo con una maza de gorma y piquetas malas... no eran capaces de clavar ni una... les acerque una bolsita con 6 u 8 de las que hago yo... y a las dos días desaparecieron sin dejar rastro... en fin es lo que tienen los humanos... como me dijo mi mujer... menos mal que les recogiste la maceta...sino tambien me quedo sin ella...
:shock: Que jeta tienen algunos...
este verano en Eslovenia, una pareja de chavales Croatas me hicieron lo mismo... les estaba viendo con una maza de gorma y piquetas malas... no eran capaces de clavar ni una... les acerque una bolsita con 6 u 8 de las que hago yo... y a las dos días desaparecieron sin dejar rastro... en fin es lo que tienen los humanos... como me dijo mi mujer... menos mal que les recogiste la maceta...sino tambien me quedo sin ella...
Ves, Manuel....................como no somos diferentes........................algo se aprende viajando.
Saludos.
Gaspar Y Ana
14/10/2015, 00:03
El personal tiene una cara increibleee...:shock:
Miandohe
14/10/2015, 00:50
Yo una vez deje una cuña a un primerizo y los dos salimos ganando.... Yo un amigo y el dormir cómodamente a nivel y no mandar la caravana a la mierda....
El no sabia que se podía y debía nivelar la caravana.....
Ahora coincidimos varias veces en el Escorial y siempre nos buscamos.
villadegoyo
14/10/2015, 01:52
Coño, la próxima que vaya al escorial te busco..... Aunque no me haga falta cuña jejejeje
Enviado desde algún lugar.....
SuperPino
14/10/2015, 01:58
Coincidí el año pasado con unos primerizos (como yo), el el Camping Rupit, tenían la caravana, prácticamente de lado. Les ofrecí mi nivel (del chino, que acabé regalándoselo), y se sorprendieron de la simplicidad de como se solucionan a veces los problemas. Lo celebramos con una rica barbacoa a la que nos invitaron.
Yo, no voy a dejar de ayudar a un "compañero", por un tropiezo.
Vale mucho más el agradecimiento de éste "compañero", que el posible mosqueo que pueda pillar yo por un nivel o una piqueta.
villadegoyo
14/10/2015, 02:01
Eso por descontado..... Precisamente los amiguetes caravaneros que tenemos... Casi que han sido así jejejeje. De hecho a uno que no era muy luchó en bricolaje les adapte un somier al hueco que tenían para la cama jejejeje
latumbadehuma
14/10/2015, 10:07
bueno... eso en el camping...
yo tengo un compañero de trabajo que me pide...
- el euro del cafe..
- el mechero
- el cargador del movil
- el cable del ordenador...
Y luego, cuando se lo pides porque lo necesitas, encima te pone mala cara...
lo del los euros del cafe llevo contados mentalmente unos 30€ este año.
AnaySebas
14/10/2015, 10:14
- el euro del cafe..
- el mechero
- el cargador del movil
Jope, no tienes un compañero, eso es un vampiro.
Al hilo del tema, muchas veces no es el valor de las cosas perdidas lo que molesta, es la desazón que te queda, ese debatirse entre no querer dejar de ser como somos y la sensación de que debemos parecer tontos. Aún así, yo no quiero dejar de ayudar a la buena gente porque haya algunos caraduras que se aprovechan.
AntonioPF
14/10/2015, 10:15
- el euro del cafe..
- el mechero
- el cargador del movil
Jajaja..... eso mentalmente....que si los llegas a apuntar...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
muchabeer
14/10/2015, 10:36
- el euro del cafe..
- el mechero
- el cargador del movil
Joer, tío...
Tu tienes de compañero al Homer Simpson...
Has mirado en su garaje, a ver si tiene tu cortacésped???
Jajaja
Aunolose
14/10/2015, 13:06
También pienso que mucha veces es despiste. Uno de los años que fuimos al Amaido pedimos unas tablillas, no sé si para las patas o para levantar la rueda y nivelar, no sé, pero acabaron en las patas, tenía pensado devolverlas, por lo mismo, para que sirvieran al siguiente. Pero llega el día de irse y las encargadas de subir las patas son las niñas, que no sabían nada del tema ¿donde fueron las tablillas? al arcón... :( me di cuenta al llegar al siguiente camping :oops:
Lo siento...
pues a mi me pasó lo contrario. al poco de comprar la caravana estaba en las landas y me hizo falta un ladrón(enchufe triple) para enchufar un par de cosillas. me lo dejó un francés que estaba en la parcela de al lado.
a la mañana siguiente cuando salí de la caravana, me fijo y..... el tio se había ido sin pedirmelo!!! y eso que le dije que cuando se fuese me avisara, a la hora que fuese.
en la cv lo tengo guardado por si algún día lo vuelvo a ver y se lo devuelvo.
AntonioPF
14/10/2015, 13:23
Entonemos el mea culpa.....
En el bautizo de mí caravana con el club campista, los graciosetes me pusieron 4 o 5 sillas en.la puerta y un par de cinchas para no poder salir...
Las sillas las puse en la zona común pero la cinchas van en la caravana... Aún nadie me las ha pedido....[emoji16] [emoji16] [emoji16]
villadegoyo
14/10/2015, 15:36
Ahí con que tú tienes mis cinchas!!!¡
Jajajajaj
AntonioPF
14/10/2015, 15:47
Ahí con que tú tienes mis cinchas!!!¡
Jajajajaj
Ahhhjá....con que tu fuiste el que me encerraste!!!! [emoji35]
[emoji23] [emoji23]
- el euro del cafe..
- el mechero
- el cargador del movil
"Ante el vicio de pedir,la virtud de no dar"
muchabeer
15/10/2015, 13:14
Como cuando te piden tabaco...
-Tienes un cigarro??
-Sí...
(silencio...)
-Me das un cigarro??
-No
jajaja
Como cuando te piden tabaco...
-Tienes un cigarro??
-Sí...
(silencio...)
-Me das un cigarro??
-No
jajaja
La otra version:
Tienes un cigarro?
No (recuento mental,tengo 12 ,no miento)
A cascarla.
Esto para los gorrones(del curro??)
Y cuando te ven fumar:
No decias que no tenias tabaco?
Yo no he dicho eso,campeon ,ya hablamos que me tengo que ir.(mental otra vez; a cascarla)
Jejeje
Saludos
Un verano en norte de holanda me di un golpe en el parachoques dentro del camping. Un campista holandés me dejó una cincha para sujetarlo hasta llegar al taller. Cuando volví del taller (donde no me cobraron) y fui a devolver la cincha, el buen hombre me dijo que me la quedará y que la guardará para usarla cuando otro la necesite y hacer lo mismo. Desde entonces la llevo siempre por si a alguien le saca de un apuro.
latumbadehuma
16/10/2015, 09:25
una chincha es una brida de toda la vida?
Es una tira plana de tela fuerte, que se usa para sujetar cosas o para remolcar. Como la que se usa para subir y bajar las persianas, pero más fuerte.
AnaySebas
16/10/2015, 09:51
una chincha es una brida de toda la vida?
Por cincha entiendo esto
137852
latumbadehuma
16/10/2015, 10:16
joer... eso no tiene pinta de regalarse
en algunos paises nordicos, muy nordicos, las cosas nunca se regalan, ni un cigarro
si pides algo, pues das a cambio un precio significactivo, sólo por buen rollo
joer... eso no tiene pinta de regalarse
A veces la gente te sorprende... unas veces para mal, otras para bien...
Pero, aparte de eso, si te gustan esas cinchas tampoco son tan caras: en el Lidl las ponen a veces, un conjunto de 4 por 6€, creo recordar... Yo siempre llevo un par en el coche.
También las hay más sencillotas, ligeras y baratas, como éstas:
137853
De esas también suelo llevar, a menudo son incluso más prácticas que las otras.
Yo trabajaba en un camping y una tarde noche me vino el guarda (compañero mio) y me pidio un inflador que yo tenia (para prestarlo, porque yo con la caravana no lo necesitaba) y el tio se largo y se lo llevo. El guarda que no se acordaba a quien se lo dejo.
Y yo cada vez quee acuerdo me entra una impotencia y me imagino al tio llenando el colchon y explotandole en toda la cara. Lo siento pero es lo que imagino
El legia
21/10/2015, 21:25
no aprenderemos nunca.jejeje lo que presto estoy delante hasta que acaban, piquetas ni una ni media, he dejado martillo, inflador de compresor, pero al acabar pa mi caravana otra vez.
santos_p406
21/10/2015, 22:39
no aprenderemos nunca.jejeje lo que presto estoy delante hasta que acaban, piquetas ni una ni media, he dejado martillo, inflador de compresor, pero al acabar pa mi caravana otra vez.
Lamentablemente es mi caso, he dejado un poco de todo y ya no me apetece "regalar" más cosas.... Procuro no estar encima por discreto jeje pero no suelo quitar ojo hasta que lo devuelven...
Yo hace unos años, cerca de Saint Michel, estaba en una parcela con la toma eléctrica del camping al lado. Y viene una pareja de españoles, que se pone en la parcela siguiente y llevaban un cable rácano y corto que no les llegaba para enchufarse.
Desconecté mi precioso rulo de 30 metros y se lo pasé a ellos, y yo me quedé con su cablecito para enchufarme yo… Allí pasamos dos o tres días en esa situación, y yo pensando… ¿Se irán en algún momento que no esté yo? ¿Se lo llevarán por "despiste"?
Por supuesto, cuando se fueron, me devolvieron el rulo, dieron las gracias y todo perfecto… pero reconozco que sí estuve unos ratos pensando que a lo mejor lo perdía...