Ver la versión completa : Semana Santa en el niño de oro Cadiz 3ª webcampada de los tres Mosqueteros
Semana santa 2016
Diputao, chano y cachalote
de nuevo los tres mosqueteros en acción, otra juerga mas, invitamos a todos aquellos que han compartido nuestras primeras kedadas y a todos aquellos nuevos compañeros que deseen compartir con nosotros este bello lugar de nuestra geografía de cadiz ,quitemos las penas con alegría y compartir todos.
Lugar parking el niño de oro cadiz
fecha semana santa 2016
precio 15 euros unidad familiar con paella incluida, y con promesa de alguna cosa mas
luz garantizada con diferencial 6 amperios
abrimos lista.
Total de parcelas 43 y sin posibilidades de mas.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=137788&d=1444784121
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=137790&d=1444784244
Lista asistentes
01 Diputao............................2+cv...........................Fuengirola......................... Pagado
02 Chano...............................2+cv...........................San Roque......................... Pagado
03 Cachalote.........................2+cv...........................Torremolinos..................... Pagado
04 Josari...............................2+cv............................Antequera......................... Pagado.
05 Maroco.............................2+1+cv.......................Sevilla............................... Pagado.
06 Rafa Espejo Ruz...............2+2+cv................................................................. Pagado.
07 Ermuy...............................2+1+cv.......................Sevilla............................... Pagado.
08 La Pre...............................2+cv............................Sevilla............................... Pagado.
09 Cati73...............................2+2+cv.......................Sevilla............................... Pagado.
10 Pedro Rodriguez Madares (Sebastian).......................................................... Pagado.
11 Maloga..............................2+2+cv................................................................. Pagado.
12 Piratap@lo .......................2+2+cv........................San José de la Rinconada. Pagado.
13 Manuelhg..........................2+2+bb+Acv.........................................................Pagado.
14 Macurre.............................2+2+cv........................Torremolinos................... Pagado.
15 Davidearcos.......................2+2+cv........................Arcos de la Frontera........ Pagado.
16 Miguel22............................2+cv.............................Sevilla............................. Pagado.
17 Manuel (Sebastian)............2+cv.................................................................... Pagado.
18 Manuel de Sevilla (Sebastian)........................................................................ Pagado.
19 Franaihoa............................2+2+cv............................................................... Pagado.
.
20 Miguel Velarde.....................2+1+bb.............................................................. Pagado.
21 Ildefonso..............................2+cv................................................................... Pagado.
22 Evaristo................................2+1+cv........................Los palacios Sevilla........ Pagado.
23 Virlly.....................................2+bb+cv............................................................. Pagado.
24 Eva Barco..............................3+2+cv...............................................................Pagado.
25 Jesus Barco...........................2+1+cv...............................................................Pagado.
26 Daguga..................................2+2+bb+cv..................San Fernando............... Pagado.
27 Currichi..................................2+2+cv............................................................. Pagado.
28 Fisra......................................2+2+cv.........................Sevilla.......................... Pagado.
29 Mariadelmar331.....................3+1+cv.........................Cordoba...................... Pagado.
30 Francisco Javier Cuesta..........2+2+cv............................................................ Pagado.
31 Orozco.....................................2+2+cv.........................Dos Hermanas........... Pagado.
32 Jose Manuel Castaño...............2+2+cv........................................................... Pagado.
33 Adrian Alvarez Moreno............2+cv................................................................ Pagado.
34 Chuste85.................................. ...................................................................... Pagado.
35 David (Focus)...............................Acv.............................................................. Pagado.
36 Balaman...................................3+cv..............................Sevilla...................... Pagado.
37 Anantonio.................................2+cv.............................................................. Pagado.
38 Rio50........................................2+2+cv.........................Jerez........................ Pagado.
39 Alejandro e Inma...................... ..................................................................... Pagado.
40 LuisayPaco................................4+cv.............................Sevilla...................... Pagado.
41 Blancapaloma............................5+cv.............................Sevilla...................... Pagado.
42 Jerezano.....................................2+3+cv.......................Jerez........................ Pagado.
43 Lolo pirata..................................2+cv............................Jerez de la frontera. Pagado.
44 Sgo75.........................................2+1+cv........................................................ Pagado.
45 Laraquelita.................................2+1+cv........................................................ Pagado.
46 Cobos...................................................cv........................................................ Pagado.
Lista Terminada
Buenos días compañeros ya tenemos la cuenta donde hay que hacer el ingreso, Banco Popular, IBAN. ES22 0075 3048 44 0600470918 Titular. Parquing Niño de Oro. En concepto debeis poner kedada semana santa y nombre y nik de quien hace la entrega.
PD. El ingreso mínimo de reserva sera de 15€, una vez realizada la transferencia debéis llamar al camping Tl. 690654951 Ana Belen para confirmar la reserva, gracias.
Buenas noticias ya se puede hacer el pago con tarjeta de credito de 09-00 horas a 14-00 en el telefono 690654951 Ana Belen, gracias.
Para cualquier consulta aquí tenéis mi tl. 629140841 Matias ( Diputao )
EL SERON
14/10/2015, 00:03
Tenga a bien vuesas mercedes en apuntarnos. A ver si esta vez pueda ser. Cv. 3+1+perro
chano 555
14/10/2015, 00:27
Buenas noches,
Vamos a por la tercera!
miguel22
14/10/2015, 00:35
Hola buenas noches otra vez al lio..... apuntanos por favor 2+2cv muchas graciass
manuelpt
14/10/2015, 00:38
Buenas noches mosqueteros, nos apuntamos, 2+1 + perrita + caravana. Un saludo
Hola, apuntad a Velasco74 2+2 cv Sevilla
A por otra apunta dima .xere ,musico .tobipaqui .vercira,currizo ,currichi
Davidysonia
14/10/2015, 00:51
Hola buenas noches por favor mosqueteros apuntarnos 2+2 CV Los Barrios muchas gracias
tryphase
14/10/2015, 00:58
jejjjejej
hola, q no pare la marcha...
cuando podáis apuntarnos a tryphase .....caravana........cordoba .......en este caso veremos sino acompañas nuestros hijos apuntar 4.
un saludo
Otro amigo que esta trabajando ahora las tres m 2 adulto y una niña
diego hetama
14/10/2015, 01:00
hola
apuntar a diego hetama ......caravana ....... cordoba........ 4personas
un abrazo
los comandita
14/10/2015, 01:02
buenas por favor apuntarnos 2a+1n+cv saludos
Los mosqueteros apunta Antonio y paqui,jose manuel el negro,mariquilla ,sarabarcelona,iscaro,pinturita,rio 50,ya entraran a confirmar.Yo ermuy me confirmo ya.Graciasssss
Hola buenas noches, apuntar a dos + cv desde Sevilla, un saludo..
ercanijo
14/10/2015, 01:21
buenas noches...
apuntarnos a mi familia a ver si en esta no pasa ningún contratiempo
caravana +2+1 niña
un saludo
Buenas apunta a la familia focus
Nosotros también nos apuntamos..2+2+cv.un saludo
antonioypaqui
14/10/2015, 01:35
AntonioyPaqui confirmamos asistencia2+2+ Lolipop +caravana desde Sevilla .
Mákina de Regañá
14/10/2015, 01:35
Muy buenas noches, falta mucho y yo todavia no tengo turnos del año que viene pero apuntarme que nos gustó mucho aquella area.
En principio apunta 2+AC Marbella
Buenas noches , confirmo mi asistencia , gracias ermuy por apuntarnos .Apunta a Lolopirata
cachalote
14/10/2015, 01:37
Que siga la marcha muchas gracias a todos por querer compartir con nosotros
cachalote
14/10/2015, 01:38
Necesitamos que todos entréis a confirmar para colocar de donde vienen y cuantos sois
tryphase
14/10/2015, 01:40
Buenas noches a todos de nuevo aunque falta bastante podéis indicar algunas imágenes del camping y plano para llegar a él
Undaludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apunta a franainhoa 2+2+cv
Tenga a bien vuesas mercedes en apuntarnos. A ver si esta vez pueda ser. Cv. 3+1+perro
Bienvenido esperemos que nos puedas acompañar esta ves, gracias por apuntarte.
Hola buenas noches otra vez al lio..... apuntanos por favor 2+2cv muchas graciass
Gracias por apuntaros bienvenidos.
Buenas noches mosqueteros, nos apuntamos, 2+1 + perrita + caravana. Un saludo
Bienvenidos gracias por apuntaros.
C-Truman
14/10/2015, 01:49
Buenas noches
Aunque aún es pronto , pero apuntarnos por si acaso 2+cv+bicho +isidoro desde Sevilla
Saludos
Hola, apuntad a Velasco74 2+2 cv Sevilla
Gracias por apuntarlo cuando puedas confirma.
cachalote
14/10/2015, 01:50
Dios mío ya se lleno mil gracias a todos
A por otra apunta dima .xere ,musico .tobipaqui .vercira,currizo ,currichi
Muchas gracias por apuntaros, conforme puedan que vayan confirmando.
Hola buenas noches por favor mosqueteros apuntarnos 2+2 CV Los Barrios muchas gracias
Gracias por apuntaros bienvenidos.
jejjjejej
hola, q no pare la marcha...
cuando podáis apuntarnos a tryphase .....caravana........cordoba .......en este caso veremos sino acompañas nuestros hijos apuntar 4.
un saludo
Bienvenidos gracias.
Perdon, confirmo 4 + cv de los barrios
Otro amigo que esta trabajando ahora las tres m 2 adulto y una niña
Ahora lo apunto cuando pueda que confirme gracias.
hola
apuntar a diego hetama ......caravana ....... cordoba........ 4personas
un abrazo
Ahora os apunto gracias
buenas por favor apuntarnos 2a+1n+cv saludos
Gracias os apunto.
Mariquilla
14/10/2015, 02:02
Confirmó 2+2 mariquilla
Los mosqueteros apunta Antonio y paqui,jose manuel el negro,mariquilla ,sarabarcelona,iscaro,pinturita,rio 50,ya entraran a confirmar.Yo ermuy me confirmo ya.Graciasssss
Muchas gracias Jose Luis bienvenidos a todos ahora os apunto muchas gracias.
cachalote
14/10/2015, 02:25
A los que ya conocen el área tengo la promesa de su gerente que para esa fecha no vamos a reconocer el camping que que harán una buena cantidad de reformas que nos harán pasarla super bien
chano 555
14/10/2015, 02:32
Buenas noches,
Muchas gracias por querer acompañarnos en este nuevo embarque.
cachalote
14/10/2015, 02:46
Vamos a intentarl preparar algo para poder ver la semana santa de jerez
DOÑA T334
14/10/2015, 02:55
Apuntanos 2+2+ AC de Los Barrios
Hola buenas noches, apuntar a dos + cv desde Sevilla, un saludo..
Gracias por apuntaros.
buenas noches...
caravana +2+1 niña
un saludo
Buenas noches, a ver si esta ves puede ser gracias por apuntaros.
Buenas apunta a la familia focus
Hola Jesus gracias por acompañarnos.
Nosotros también nos apuntamos..2+2+cv.un saludo
Gracias por apuntaros.
AntonioyPaqui confirmamos asistencia2+2+ Lolipop +caravana desde Sevilla .
Gracias ahora os apunto.
Muy buenas noches, falta mucho y yo todavia no tengo turnos del año que viene pero apuntarme que nos gustó mucho aquella area.
En principio apunta 2+AC Marbella
Hola cariño veras como tenemos suerte y los turnos acompañan, gracias por apuntaros besitos.
Buenas noches , confirmo mi asistencia , gracias ermuy por apuntarnos .Apunta a Lolopirata
Confirmo y apunto gracias.
Buenas noches a todos de nuevo aunque falta bastante podéis indicar algunas imágenes del camping y plano para llegar a él
Undaludo
No te preocupes que estamos preparando fotos, situación y todo lo que haya interesante, gracias por la indicación.
Apunta a franainhoa 2+2+cv
Ahora lo apunto gracias.
Buenas noches
Aunque aún es pronto , pero apuntarnos por si acaso 2+cv+bicho +isidoro desde Sevilla
Saludos
Gracias por apuntaros.
buenas noches
falta pero ya va kedando un diita menos..
lo vamos a pasar en grande ya vereis..
Saludos para todos..
Apuntanos 2+2+ AC de Los Barrios
Gracias ahora os apunto.
Nosotros también nos apuntamos! (y confirmo)
Caravana 2 adultos +1 niño.
Buenas noches gracias por apuntaros.
Nos gustaría asistir 2+1+cv. Sevilla.
Gracias [emoji106]
Lista asistentes
01 Diputao....................................................2+cv..........................Fuengirola. C
02 Chano......................................................2+cv..........................San Roque. C
03 Cachalote.................................................2+cv..........................Torremolinos. C
04 Josari.......................................................2+cv...........................Antequera.
05 Nomadaries..............................................2+2+cv......................Benalup.
06 Coco........................................................2+1+cv.......................Granada.
07 Ermuy......................................................2+1+cv.......................Sevilla. C
08 La Pre......................................................2+cv............................Sevilla. C
09 Cati73......................................................2+2+cv.......................Sevilla. C
10 Wilko.......................................................2+2+cv........................Córdoba.
11 La chiquitapiconera..................................2+2+cv........................Córdoba.
12 Maryfran..................................................
13 Marcarmen...............................................3+1+cv........................Bollullos Sevilla.
14 Macurre....................................................2+2+cv........................Torremolinos.
15 El Seron...................................................
16 Miguel22..................................................2+cv.............................Sevilla.
17 Manuelpt..................................................2+cv.............................Almensilla.
18 Velasco74.................................................2+cv.............................Sevilla.
19 Virlly.........................................................
20 Dima01.....................................................4+cv.............................
21 Xerex........................................................4+cv.............................
22 El Musico..................................................2+Acv...........................San P Alcántara.
23 TobiyPaqui...............................................2+cv.............................San P Alcántara.
24 Verzira......................................................4+cv.............................Granada.
25 Currizo......................................................
26 Currichi.....................................................
27 DavidySonia..............................................2+2+cv.........................Los Barrios.
28 Tryphase...................................................4+cv.............................Córdoba.
29 Las Tresm..................................................2+1+
30 Diego Hetama............................................4+cv.............................Córdoba.
31 Los Comandita...........................................2+1+cv........................Jerez.
32 AntonioyPaqui...........................................2+2+cv.........................C
33 Jose Manuel el negro.................................3+cv..............................Dos Hermanas.
34 Mariquilla...................................................2+2+cv.........................C
35 Sarabarcelona............................................
36 Iscaro........................................................
37 Pinturita....................................................
38 Rio50........................................................C
39 Libre62.....................................................2+cv...............................Sevilla.
40 Ercanijo....................................................2+1+cv...........................
41 Focus........................................................4+cv...............................Los Barrios. C
42 Kayú.........................................................2+2+cv...........................
43 Lolipop.....................................................2+2+cv...........................Sevilla.
Lista sufridores
01 Maquina de regaña....................................2+Acv.............................Marbella. C
02 Lolopirata.......................................
03 Franaihoa.......................................2+2+cv................
04 C Truman.......................................2+bicho+Isidoro+cv..Sevilla.
05 Doña caravana................................2+2+cv....................Los Barrios.
06 Sgo75.............................................2+1+cv....................C
07 Maroco............................................2+1+cv...................Sevilla.
Buenos días, apuntame y a rubenyanarocio, desde dos hermanas , sevilla, saludos
cachalote
14/10/2015, 08:50
Bueno bueno que bien gracias por la acogida
Buenos días
Señor apuntador,, el 19 y el 20 son la misma caravana ya k dima soy yo (manoli) y virlly es mi marido ( Antonio) así K un sufridor arriba jijiji
chano 555
14/10/2015, 10:01
Buenos días
Señor apuntador,, el 19 y el 20 son la misma caravana ya k dima soy yo (manoli) y virlly es mi marido ( Antonio) así K un sufridor arriba jijiji la
Buenos días,
Gracias por la aclaración. Matías rectifica la lista cuando la actualice.
Buenos días, apuntame y a rubenyanarocio, desde dos hermanas , sevilla, saludos
Buenos días, gracias por apuntaros y cuando pueda Ruben que entre a confirmar y me de los datos.
Buenos días
Señor apuntador,, el 19 y el 20 son la misma caravana ya k dima soy yo (manoli) y virlly es mi marido ( Antonio) así K un sufridor arriba jijiji
Buenos días Manoli, gracias por avisar ahora mismo lo corrijo nos vemos pronto, un beso.
Jose Manuel el Negro
14/10/2015, 10:28
Buenos dias, confirmo ,gracias
Buenos dias, confirmo ,gracias
ok confimado
franainhoa
14/10/2015, 11:55
Buenos días
Confirmo
antonioypaqui
14/10/2015, 13:22
Buenos días señor Diputado creo que al confirmar a Lolipop (mi perrita)en mi plaza ha habido un mal entendido y le has adjudicado una reserva de plaza a ella ..así que otro sufridor arriba! Graciassss
piratap@lo
14/10/2015, 13:27
Buenos dias . apuntad a piratap@lo 2+2 san Jose de la rinconada. y a JaviviAce 2+2 sevilla.
salu2 a tod@s
Buenos días señor Diputado creo que al confirmar a Lolipop (mi perrita)en mi plaza ha habido un mal entendido y le has adjudicado una reserva de plaza a ella ..así que otro sufridor arriba! Graciassss
Muchas gracias por aclarármelo ahora lo rectifico.
Buenos dias . apuntad a piratap@lo 2+2 san Jose de la rinconada. y a JaviviAce 2+2 sevilla.
salu2 a tod@s
Gracias por apuntaros, cuando podáis me decís tipo de transporte.
sarabarcelona
14/10/2015, 14:40
Hola confirmo asistencia 2+1 sarabarcelona, gracias!!
maitejya
14/10/2015, 14:44
Hola apuntarnos a la lista de sufridores 2+2+bebe+ cv desde bormujos (sevilla)
maitejya
14/10/2015, 15:19
Apuntad por favor a la lista de sufridores a la familia jimenez 2+1+cv desde bormujos (sevilla).
En cuanto pueda entran ellos a confirmar que lo apunteis.
Gracias
familia jimenez
14/10/2015, 16:27
[QUOTE=maitejya;2109843]Apuntad por favor a la lista de sufridores a la familia jimenez 2+1+cv desde bormujos (sevilla).
Gracias[/QUOTE
familia jimenez
14/10/2015, 16:41
Hola a todos somos familia Jiménez 2+1+cv confirmo la espera
cachalote
14/10/2015, 17:14
Bueno como que hay ganas cuanto me alegro y otra vez gracias por querer acompañar a los mosqueteros
Tocara sufrir cv 2+2 apuntame por si fallan algunos
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
currichi79
14/10/2015, 21:22
La familia Currichi confirma su asistencia.
cachalote
14/10/2015, 22:09
Bueno familia hoy hable con el gerente del niño de oro y la verdad si nos cumple la mitad os diré que será una kedada para recordar.
Tendremos un salón de 500 mts con una barra en el centro para nuestra kedada.
Habrá muchas mejoras tanto en las parcelas como en los baños, se cerrará el lateral del camping para evitar los niños salgan, las parcelas tendremos la mitad de cesped y el resto con chinos así se evitará el polvo.
Además de la paella tendremos algunas sorpresas comestibles y bebidas las cuales no serán muy gratas.
Quiero hacer destacar la buenísima altitud del parking con la finalidad de hacernos pasar una semana de lujo.
Yo os seguiré informando y pendientes que los mosqueteros podrían tener sorpresas
Un abrazo a todos
Ala ya llego tarde pues no parais bueno como de aquí al año que viene esto darà muchas vueltas apuntanos ha sufridores y veremos que pasa
Malory 2+2 cv Marbella
Marcarmen
14/10/2015, 22:31
Buenas noches, confirmamos. Gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Hola confirmo asistencia 2+1 sarabarcelona, gracias!!
Ok confirmo
Hola apuntarnos a la lista de sufridores 2+2+bebe+ cv desde bormujos (sevilla)
Hola gracias por apuntaros.
Apuntad por favor a la lista de sufridores a la familia jimenez 2+1+cv desde bormujos (sevilla).
Gracias
Ahora los apunto gracias.
Hola a todos somos familia Jiménez 2+1+cv confirmo la espera
Gracias os confirmo.
Tocara sufrir cv 2+2 apuntame por si fallan algunos
No preocuparos que la lista da muchas vueltas ahora os apunto gracias.
La familia Currichi confirma su asistencia.
Ok confirmo.
Ala ya llego tarde pues no parais bueno como de aquí al año que viene esto darà muchas vueltas apuntanos ha sufridores y veremos que pasa
Malory 2+2 cv Marbella
Hola Jose no te preocupes que ya sabes como va esto os apunto gracias.
Buenas noches, confirmamos. Gracias
Ok te confirmo.
Semana Santa en el niño de oro Cadiz 3ª webcampada de los tres Mosqueteros
Semana santa 2016
Diputao, chano y cachalote
de nuevo los tres mosqueteros en acción, otra juerga mas, invitamos a todos aquellos que han compartido nuestras primeras kedadas y a todos aquellos nuevos compañeros que deseen compartir con nosotros este bello lugar de nuestra geografía de cadiz ,quitemos las penas con alegría y compartir todos.
fecha semana santa 2016
precio 15 euros unidad familiar con paella incluida, y con promesa de alguna cosa mas
abrimos lista.
Lista asistentes
01 Diputao....................................................2+cv...........................Fuengirola. C
02 Chano......................................................2+cv...........................San Roque. C
03 Cachalote.................................................2+cv...........................Torremolinos. C
04 Josari.......................................................2+cv...........................Antequera.
05 Nomadaries..............................................2+2+cv.......................Benalup.
06 Coco........................................................2+1+cv........................Granada.
07 Ermuy......................................................2+1+cv........................Sevilla. C
08 La Pre......................................................2+cv.............................Sevilla. C
09 Cati73......................................................2+2+cv........................Sevilla. C
10 Wilko.......................................................2+2+cv.........................Córdoba.
11 La chiquitapiconera..................................2+2+cv.........................Córdoba.
12 Maryfran..................................................
13 Marcarmen...............................................3+1+cv.........................Bollullos Sevilla. C
14 Macurre....................................................2+2+cv........................Torremolinos.
15 El Seron...................................................4+cv.............................Dos Hermanas
16 Miguel22..................................................2+cv.............................Sevilla.
17 Manuelpt..................................................2+cv.............................Almensilla.
18 Velasco74.................................................2+cv.............................Sevilla.
19 Maquina de regaña...................................2+Acv...........................Marbella.
20 Dima01.....................................................4+cv.............................
21 Xerex........................................................4+cv.............................
22 El Musico..................................................2+Acv...........................San P Alcántara.
23 TobiyPaqui...............................................2+cv.............................San P Alcántara.
24 Verzira......................................................4+cv.............................Granada.
25 Currizo......................................................
26 Currichi79.................................................2+2+cv.........................Jerez. C
27 DavidySonia..............................................2+2+cv.........................Los Barrios.
28 Tryphase...................................................4+cv.............................Córdoba.
29 Las TresM..................................................2+1+
30 Diego Hetama...........................................4+cv..............................Córdoba.
31 Los Comandita..........................................2+1+cv.........................Jerez.
32 AntonioyPaqui...........................................2+2+cv.........................Sevilla. C
33 Jose Manuel el negro.................................3+cv..............................Dos Hermanas. C
34 Mariquilla...................................................2+2+cv.........................C
35 Sarabarcelona............................................2+1+cv.........................C
36 Iscaro........................................................2+Acv............................Jerez
37 Pinturita....................................................4+Acv............................Jerez
38 Rio50........................................................2+2+cv..........................Jerez. C
39 Libre62.....................................................2+cv...............................Sevilla.
40 Ercanijo....................................................2+1+cv...........................
41 Focus........................................................4+cv...............................Los Barrios. C
42 Kayú.........................................................2+2+cv...........................
43 Lolopirata.................................................
Lista sufridores
01 Franaihoa.................................................2+2+cv............................C
02 C Truman.................................................2+bicho+Isidoro+cv........Sevilla.
03 Doña caravana..........................................2+2+cv............................Los Barrios.
04 Sgo75......................................................2+1+cv............................C
05 Maroco.....................................................2+1+cv............................Sevilla.
06 Arsevil......................................................2+2+cv.............................Dos Hermanas.
07 Rubenyanarocio................................................................................Dos Hermanas.
08 Piratap@lo ..............................................2+2+................................San José de la Rinconada.
09 JaviviAce .................................................2+2+................................Sevilla.
10 Maitejya...................................................2+2+bebe+cv...................Bormujos Sevilla.
11 Familia Jimenez........................................2+1+cv.............................Bormujos Sevilla. C
12 Quinocv...................................................2+2+cv.............................
13 Malory......................................................2+2+cv.............................Marbella.
Damos la bienvenida en el puesto 19 a Maquina de regaña y Lolopirata en el puesto 43
Lista actualizada
Acabo de darme cuenta que no he dicho que voy desde Benacazon.Sevilla
maribelyandres
15/10/2015, 10:13
Hola, queremos apuntarnos, ya en la lista de sufridores, 2+2+CV desde BORMUJOS
Gracias.
palmerin
15/10/2015, 12:33
Hola buenossss diaaassssssssss, queríamos apuntarnos aunque sea de momento en la lista de sufridores,2+2+PERRITO+CV, espero que de aquí
al año que viene se mueva mucho ésta lista, jijijiji, pero cuando nos demos cuenta ya está aquí, somos de Bormujos, Sevilla.
También querría que apuntarais en la lista de sufridores a Juan Manuel Marín, 2+1+PERRITO+CV, también de Bormujos, Sevilla, ya entrarán
ellos para confirmar.
Acabo de darme cuenta que no he dicho que voy desde Benacazon.Sevilla
Bien gracias ahora mismo lo pongo
Hola, queremos apuntarnos, ya en la lista de sufridores, 2+2+CV desde BORMUJOS
Gracias.
Hola gracias por apuntaros, ahora os apunto
Hola buenossss diaaassssssssss, queríamos apuntarnos aunque sea de momento en la lista de sufridores,2+2+PERRITO+CV, espero que de aquí
al año que viene se mueva mucho ésta lista, jijijiji, pero cuando nos demos cuenta ya está aquí, somos de Bormujos, Sevilla.
También querría que apuntarais en la lista de sufridores a Juan Manuel Marín, 2+1+PERRITO+CV, también de Bormujos, Sevilla, ya entrarán
ellos para confirmar.
Gracias por querer acompañarnos, os apunto
Evaristo
15/10/2015, 16:05
Muy buenas apuntame 2+1+caravana. Gracias
pinturita
15/10/2015, 19:59
buenas tardes Mosqueterosssssssssssss!!!!! nos confirmamos en la quedadaaaaaaaaaaaaaaaa un saludooooooooooo!!!
juan navas
15/10/2015, 20:06
buenas tardes, mosqueteros , nos gustaria asistir a la quedada, 2+2+caravana , un saludo
pinturita
15/10/2015, 20:08
semana santa en el niño de oro cadiz 3ª webcampada de los tres mosqueteros
semana santa 2016
diputao, chano y cachalote
fecha semana santa 2016
abrimos lista.
lista asistentes
01 diputao....................................................2+cv...........................fuengirola. c
02 chano......................................................2+cv...........................san roque. c
03 cachalote.................................................2+cv...........................torremolinos. c
04 josari.......................................................2+cv...........................antequera.
05 nomadaries..............................................2+2+cv.......................benalup.
06 coco........................................................2+1+cv........................granada.
07 ermuy......................................................2+1+cv........................sevilla. c
08 la pre......................................................2+cv.............................sevilla. c
09 cati73......................................................2+2+cv........................sevilla. c
10 wilko.......................................................2+2+cv.........................córdoba.
11 la chiquitapiconera..................................2+2+cv.........................córdoba.
12 maryfran..................................................
13 marcarmen...............................................3+1+cv.........................bollullos sevilla. c
14 macurre....................................................2+2+cv........................torremolinos.
15 el seron...................................................4+cv.............................dos hermanas
16 miguel22..................................................2+cv.............................sevilla.
17 manuelpt..................................................2+cv.............................almensilla.
18 velasco74.................................................2+cv.............................sevilla.
19 maquina de regaña...................................2+acv...........................marbella.
20 dima01.....................................................4+cv.............................
21 xerex........................................................4+cv.............................
22 el musico..................................................2+acv...........................san p alcántara.
23 tobiypaqui...............................................2+cv.............................san p alcántara.
24 verzira......................................................4+cv.............................granada.
25 currizo......................................................
26 currichi79.................................................2+2+cv.........................jerez. c
27 davidysonia..............................................2+2+cv.........................los barrios.
28 tryphase...................................................4+cv.............................córdoba.
29 las tresm..................................................2+1+
30 diego hetama...........................................4+cv..............................córdoba.
31 los comandita..........................................2+1+cv.........................jerez.
32 antonioypaqui...........................................2+2+cv.........................sevilla. c
33 jose manuel el negro.................................3+cv..............................dos hermanas. c
34 mariquilla...................................................2+2+cv.........................c
35 sarabarcelona............................................2+1+cv.........................c
36 iscaro........................................................2+acv............................jerez
37 pinturita....................................................4+acv............................jerez c
38 rio50........................................................2+2+cv..........................jerez. c
39 libre62.....................................................2+cv...............................sevilla.
40 ercanijo....................................................2+1+cv...........................
41 focus........................................................4+cv...............................los barrios. c
42 kayú.........................................................2+2+cv...........................
43 lolopirata.................................................
lista sufridores
01 franaihoa.................................................2+2+cv............................c
02 c truman.................................................2+bicho+isidoro+cv........sevilla.
03 doña caravana..........................................2+2+cv............................los barrios.
04 sgo75......................................................2+1+cv............................c
05 maroco.....................................................2+1+cv............................sevilla.
06 arsevil......................................................2+2+cv.............................dos hermanas.
07 rubenyanarocio................................................................................dos hermanas.
08 piratap@lo ..............................................2+2+................................san josé de la rinconada.
09 javiviace .................................................2+2+................................sevilla.
10 maitejya...................................................2+2+bebe+cv...................bormujos sevilla.
11 familia jimenez........................................2+1+cv.............................bormujos sevilla. c
12 quinocv...................................................2+2+cv.............................
13 malory......................................................2+2+cv.............................marbella.
damos la bienvenida en el puesto 19 a maquina de regaña y lolopirata en el puesto 43
lista actualizada
apuntados y confirmados
pinturita
15/10/2015, 20:10
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mákina de Regañá
15/10/2015, 20:32
Muy buenas, encantada de estar dentro del listado ahora a esperar que tenga los turnos.
Don Matias, llámeme caprichosa pero es usted tan amable de ponerme mi nick con K .......Mákina de Regañá, je, je,je.
cachalote
15/10/2015, 22:23
Buenos noches si Matías máquina con K jjjjjaass
Mákina de Regañá
15/10/2015, 22:50
Buenos noches si Matías máquina con K jjjjjaass
Jajajajaja, graciasssssssssssssssssssssss.
Sí ya lo se pero con la velocidad de la otra noche no me di cuenta Jajaja ahora lo arreglo
Mákina de Regañá
15/10/2015, 23:37
Sí ya lo se pero con la velocidad de la otra noche no me di cuenta Jajaja ahora lo arreglo
Oleeeeeeee mi Matias.......
chano 555
16/10/2015, 00:13
Buenas noches,
Gracias a todos por querer acompañarnos.
Muy buenas apuntame 2+1+caravana. Gracias
Gracias por apuntaros, cuando podáis me decís de donde venís.
buenas tardes Mosqueterosssssssssssss!!!!! nos confirmamos en la quedadaaaaaaaaaaaaaaaa un saludooooooooooo!!!
Confirmados.
buenas tardes, mosqueteros , nos gustaria asistir a la quedada, 2+2+caravana , un saludo
Gracias Juan por acompañarnos apuntado estas.
Buenas noches agradecería a los webcampistas que entráis en el foro que por favor no hagáis copia y pega de la lista porque puede haber confusión por no estar al día, la correcta es la de la primera pagina muchas gracias.
buenas noches a todos,si señor esto es aprender a velocidad de vertigo
todos para saber como va la lista siempre en el primer post ...
Saludosssssss...
Muy buenas.....Sr. Matias. Aunque falta mucho, la familia XEREZ confirma su asistencia.
1 Salu2
Muy buenas.....Sr. Matias. Aunque falta mucho, la familia XEREZ confirma su asistencia.
1 Salu2
Buenos días Juan ahora te confirmo gracias, saludos.
chapeque
16/10/2015, 11:48
Buenos días llego tarde de todas maneras apuntarme a lista de sufridores chapeque 2 +1+perrita Kelly con cv desde Sevilla Gracias. Aquello es pequeño se llena enseguida veo que lo ha subido para Semana Santa suele cobrar doce.
cachalote
16/10/2015, 15:22
Buenos días llego tarde de todas maneras apuntarme a lista de sufridores chapeque 2 +1+perrita Kelly con cv desde Sevilla Gracias. Aquello es pequeño se llena enseguida veo que lo ha subido para Semana Santa suele cobrar doce.
Estimada chapeque
Hasta este año es verdad que el parking cobabra 12; pero ellos han dispuesto una cantidad de mejoras las cuales implican una importante inversión como son:
1 de acondicionamiento de todas las parcelas la mitad de césped y la otra mitad de chino para evitar el polvo rojo que se formaba antes.
2 limitadores de luz en todas las parcelas para reducir o evitar los apagones
3 cierre del lateral al camino para que nonse salgan los niños
4 salón cerrado de 500 mts con barra para nuestro uso
5 el arroz y todo lo venas que nois darán en su momento como sorpresa
Muchas más cosas que quieren realizar para nuestra llegada
Es mi política que lo que queremos es servicio estar cómodos,poder poner nuestros aires o planchas o lo que sea, ya el parking de Alonso están cobrando 15 euros con luz y a mi me dijo que si me veía con aire o plancha me mandaba a la calle, la acampada esta puesta bajo esas condiciones si te interesan bien, sino ya sabes si te parece llama a Sebastian y el te dirá la inversión que quiere hacer, y es más me parece que si cumplir la. Mitad es un regalo 15 euros allí y ese será el precio que tendrá todo el año
Evaristo
16/10/2015, 15:56
Perdona diputao se me olvido poner de donde soy, de los palacios sevilla.
Apunta 2+1 con cv y perro desde coin Málaga
La vida se vive por momentos.
Apuntar 2 adultos más 1 perrita CV de Coín Málaga
raquel y juanito
16/10/2015, 18:49
cv-2+1 perro somos de dos hermanas (Sevilla )
piratap@lo
16/10/2015, 18:49
perdon Matias los dos somos con Caravanas. creí que el que apuntaba el El Bolivariano chavista de Cachalote. que ya me conoce. jajajaja.
salu2
Marcarmen
16/10/2015, 19:01
Hola Chari, estaba previsto que subiera el precio este verano a 15€, después de la kedada que se hizo en junio, pero luego decidieron mantenerlo a 12€ este año y para el año que viene subirlo a 15€.
Además están habiendo muchas mejoras, es normal.
Marcarmen
16/10/2015, 19:04
"Haciendo" no habiendo
Rafacordobes
16/10/2015, 19:30
Por favor nos podéis apuntar soy Rafa cordobés seriamos 3y un niño
Rafacordobes
16/10/2015, 19:33
Pierna también iría con caravana
pajaro loco
16/10/2015, 19:56
Hola luis pajaro loco 2+2 huelva cv que he estado en septiembre y me ha gustado mucho quisiera volver en s.santa
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Buenas tardes ahora os apunto, gracias
Perdona diputao se me olvido poner de donde soy, de los palacios sevilla.
Ok gracias
Apunta 2+1 con cv y perro desde coin Málaga
Gracias por apuntaros nos vemos.
Apuntar 2 adultos más 1 perrita CV de Coín Málaga
Gracias por apuntaros ya mismo nos vemos.
cv-2+1 perro somos de dos hermanas (Sevilla )
Gracias por acompañarnos ahora os apunto.
perdon Matias los dos somos con Caravanas. creí que el que apuntaba el El Bolivariano chavista de Cachalote. que ya me conoce. jajajaja.
salu2
Ok gracias
Por favor nos podéis apuntar soy Rafa cordobés seriamos 3y un niño
Hola Rafa gracias por apuntaros, cuando puedas me dices medio de transporte y de donde venís, gracias.
Pierna también iría con caravana
Perdona pero no entiendo lo que me quieres decir, por favor aclaralo gracias.
Hola luis pajaro loco 2+2 huelva cv que he estado en septiembre y me ha gustado mucho quisiera volver en s.santa
Hola gracias por apuntaros ahora pongo el listado al día.
Los sufridores tranquilos que de aquí a semana santa la lista dará muchas vueltas así que tranquilos.
cachalote
16/10/2015, 22:11
salu2
Yo también te quiero mariquita
cachalote
16/10/2015, 22:13
Matías por donde agrandamos el parking
Buenas escribo para lca confirmacion a la quedada saludos.
Hola buenos días Luis apunta cobos 2+2+cv un sitio estupendo no lo pasa mo de lujo este verano un saludo
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
A se me olvidada de umbrete
Buenos días estoy en granada cuando vuelva os apunto gracias
Una pregunta de novato, la C. que aparece al lado de algunos supongo que sera confirmado pero, que y quien tiene que confirmar. Que me he perdido
cachalote
17/10/2015, 17:57
Cuando se habla de confirmar es como querer asegurar su asistencia a la kedada simplemente por ahora es confirmar la voluntad
Ok gracias. Es que suponia que la confirmacion mas cercano a la fecha.
Buenas escribo para lca confirmacion a la quedada saludos.
Ok te confirmo
Hola buenos días Luis apunta cobos 2+2+cv un sitio estupendo no lo pasa mo de lujo este verano un saludo
Gracias por apuntaros te anoto en sufridores
Ok gracias. Es que suponia que la confirmacion mas cercano a la fecha.
Buenas noches tienes razon puedes confirmar mas proximo a la fecha o ahora, ya pondremos la fecha tope para confirmar. Saludos
Buenas noches desde Granada, estoy pasando este fin de semana en esta bonita tierra y de paso pasare mañana domingo el dia con nuestro amigo Coco, y ya vere si me vuelvo el lunes o me quedo aqui unos dias, la vida de los jubilados es muy dura jajaja, venga que ya mismo esta aqui la semana Santa, besitos y abrazos del Diputao.
niño de oro
17/10/2015, 23:02
Hola caravanistas soy Sebastian el encargado del parking una vez mas me e sorprendido con la acogida que me dais estoy deseando que llegue la kedada y ver el resultado de la nueva reforma como bien le a explicado nuestro amigo espero hacer todos los año algo nuevo para que esteis mas cómodos tenemos previsto ampliarlo en muy poco tiempo espero no defraudar a nadie ya sabeis los que me conoceis que me entrego muchísimo con todo esto.
He leido algún comentario con respecto al tema de haber subido el precio, por eso especificar que la subida de precio se debe a las reformas que están previstas como bien he mencionado antes. Espero que os gusten esas reformas ya que todo se hace con idea de satisfaceros a vosotros.
Un saludo a todos y nos vemos pronto
tryphase
17/10/2015, 23:42
buenas noches...
de poder ir un par de días antes , q precio seria ? respetáis el mismo de la kedada
un saludo
niño de oro
17/10/2015, 23:51
Buenas noches
El precio se respeta seguiria siendo el mismo.
un saludo
Se respeta el mismo precio
cachalote
18/10/2015, 00:26
Sebastián muchas gracias por incorporte al foro tengo plena confianza de que todo lo que el futuro será este hermoso sitio ira en beneficio de todos aquellos que queremos hacer el niño de oro el sitio para pasar nuestras vacaciones.
Sigue en contacto con nosotros y te ruego nos vallas comentando todo
Mil gracias
Apuntanos en la lista .A ver si tenemos suerte y nos vemos en la quedada.Daguga2+2+bb+cv. San Fernando.Saludos.
chano 555
18/10/2015, 09:27
Hola caravanistas soy Sebastian el encargado del parking una vez mas me e sorprendido con la acogida que me dais estoy deseando que llegue la kedada y ver el resultado de la nueva reforma como bien le a explicado nuestro amigo espero hacer todos los año algo nuevo para que esteis mas cómodos tenemos previsto ampliarlo en muy poco tiempo espero no defraudar a nadie ya sabeis los que me conoceis que me entrego muchísimo con todo esto.
He leido algún comentario con respecto al tema de haber subido el precio, por eso especificar que la subida de precio se debe a las reformas que están previstas como bien he mencionado antes. Espero que os gusten esas reformas ya que todo se hace con idea de satisfaceros a vosotros.
Un saludo a todos y nos vemos pronto
Buenos días,
Muchas gracias por el esfuerzo y por la información.
tryphase
18/10/2015, 11:43
Ok fenomenal
Apuntanos en la lista .A ver si tenemos suerte y nos vemos en la quedada.Daguga2+2+bb+cv. San Fernando.Saludos.
Gracias por apuntaros, te pongo en sufridores.
Aviso el listado está puesto al día en la primera pagima.
pajaro loco
18/10/2015, 12:58
Hola luis y compañia a ver si podeis apuntar a anyro 2 cv desde huelva que estan con el ordenador roto gracias
Apuntanos a Ana GR y family
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Siriaval
18/10/2015, 16:06
Buenas tardes. Apuntad a la familia Siriaval . 2+2+ perro+ cv. Desde Valverde del Camino.
TOP CHEF
18/10/2015, 17:59
Buenas tardes, apuntar a la familia TOP CHEF, haber si hay suerte y salimos de la lista de sufridores....somos 2+1+perro con cv.Un saludo
Hola luis y compañia a ver si podeis apuntar a anyro 2 cv desde huelva que estan con el ordenador roto gracias
Gracias por apuntarlo pero en cuanto pueda que entre a confirmar.
Apuntanos a Ana GR y family
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Gracias por apuntaros, no perder de vista el hilo que la lista da muchas vueltas.
Buenas tardes. Apuntad a la familia Siriaval . 2+2+ perro+ cv. Desde Valverde del Camino.
Hola Silvia ahora os apunto, saludos
Buenas tardes, apuntar a la familia TOP CHEF, haber si hay suerte y salimos de la lista de sufridores....somos 2+1+perro con cv.Un saludo
Buenas tardes familia esperemos que entréis gracias por apuntaros.
Siriaval
18/10/2015, 22:33
Hola Silvia ahora os apunto, saludos
A ver si hay suerte y entramos, nos hace mucha ilusión.
cachalote
19/10/2015, 01:24
Recuerden que Matías actualiza en el primer post
AFRICA64
19/10/2015, 03:02
Muy Buenas , apuntennos , a ver si tenemos suerte
somos 2 adultos 1 niño +ac
saludos y gracias
Muy Buenas , apuntennos , a ver si tenemos suerte
somos 2 adultos 1 niño +ac
saludos y gracias
Hola Africa te apunto y gracias por querer acompañarnos.
Buenos dias, ¿podeis apuntarnos porfavor? muchas gracias. Desde Castilleja de Guzman, 2+1 + perro +cv
Buenos dias, ¿podeis apuntarnos porfavor? muchas gracias. Desde Castilleja de Guzman, 2+1 + perro +cv
Gracias por apuntaros.
chano 555
19/10/2015, 16:13
Buenas tardes t
Bier por Matias, el número uno.
cachalote
19/10/2015, 16:59
EPA gente a ver por donde ensanchamiento el parking
cachalote
19/10/2015, 22:11
Hola buenas tardes a todos
LOLO PIRATA
19/10/2015, 23:38
Buenas noches, confirma LOLOPIRATA 2+cv desde jerez de la frontera
Buenas noches, confirma LOLOPIRATA 2+cv desde jerez de la frontera
Ok te confirmo.
chano 555
20/10/2015, 11:46
Buenos días,
Aquí llueve sin parar
cachalote
20/10/2015, 21:06
pendientes que los mosqueteros tendrán sorpresa
Buenas noches mosqueteros, aunque las fecha se vea lejana cuando nos demos cuentas ya esta aqui, ademas la suerte que tenemos es que vamos viendo como va la reforma, tambien espero que sebastian saque algunas sorpresas de la chistera
como siempre un caludos
Buenos días mosqueteros apuntad en esa gran lista 2 adultos +2niños
Gracias un saludo
Perdón ya estoy apuntado jjjjjjjjjj
Perdón ya estoy apuntado jjjjjjjjjj
Hola buenos días te confirmo.
Buenas tardes, q buena aceptacion ha tenido la qdd me alegro
cachalote
21/10/2015, 21:12
Lo bueno como decir Ermuy vamos a poder hacerle el seguimiento a las obras que hará el parking
Ya va quedando menos. Habéis visto el tiempo. Jajajaja
Hay que llevar los bañadores
kikoycati
21/10/2015, 23:06
Hay que llevar los bañadores
buenas noches y los tangas jjjjjj
Buenas...quisiera que nos apuntarais...somos 3+1+Cv+perrita..gracias...Dos hermanas
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Buenos días sabemos como se encuentra chiquita piconera?
Buenos días, según el último parte después de la operación todo va bien posiblemente mañana le den el alta
Buenas...quisiera que nos apuntarais...somos 3+1+Cv+perrita..gracias...Dos hermanas
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Hola, gracias por apuntaros os pongo en lista de sufridores.
Gracias diputao
Le deseamos que se mejore
Ya va quedando menos. Habéis visto el tiempo. Jajajaja
Seria bueno ir viendolo :aplausos:
cachalote
22/10/2015, 21:43
Se pueden reír pero semana santa es ya mismo
138185138186138187
"MOSQUETEROS" Os mandos unas fotos de la reforma que esta haciendo sebastian en la cual separa la zona de caravanas con la carretera con el fin de evitar algun tipo de percance con los niños.Ademas reservamos la intimidad del parking.UN SALUDO
Buenos dias ,muy bien de lujo ......
Semana Santa esta aqui muy prontito ,a ver como iran las reformas en mi parcela , preguntale ¡¡...... jjjjjj que no cabemos ¡¡¡...
Jose luis llamame al fijo te voy a enseñar como se pone el enlace en tu firma ..
ahora estoy en casa ..
cachalote
24/10/2015, 12:32
ya vemos que las reformas se están llevando a cabo a mi no me queda duda que mis vacaciones a partir de ahora las pasare en el niño de oro
estén atentos los mosqueteros tenemos nuevas
Estimada chapeque
Hasta este año es verdad que el parking cobabra 12; pero ellos han dispuesto una cantidad de mejoras las cuales implican una importante inversión como son:
1 de acondicionamiento de todas las parcelas la mitad de césped y la otra mitad de chino para evitar el polvo rojo que se formaba antes.
2 limitadores de luz en todas las parcelas para reducir o evitar los apagones
3 cierre del lateral al camino para que nonse salgan los niños
4 salón cerrado de 500 mts con barra para nuestro uso
5 el arroz y todo lo venas que nois darán en su momento como sorpresa
Muchas más cosas que quieren realizar para nuestra llegada
Es mi política que lo que queremos es servicio estar cómodos,poder poner nuestros aires o planchas o lo que sea, ya el parking de Alonso están cobrando 15 euros con luz y a mi me dijo que si me veía con aire o plancha me mandaba a la calle, la acampada esta puesta bajo esas condiciones si te interesan bien, sino ya sabes si te parece llama a Sebastian y el te dirá la inversión que quiere hacer, y es más me parece que si cumplir la. Mitad es un regalo 15 euros allí y ese será el precio que tendrá todo el año
Pues bueno yo voy a hacer una reflexión sobre esto y sin animo de ofender a nadie, puesto que si me ves estoy apuntado en la lista de sufridores, con todo y con esto tengo que decir que he estado a principios de Septiembre ahí con Sebastian y hemos estado muy cómodos, pero esto no quita que si por algo me he decantado de ir allí era por el precio, ni llevo aire acondicionado, ni nada así, como bien me dijo el mismo Sebastian "hay tascas y hoteles y yo no pienso montar un hotel porque hay clientes para las tascas y para los hoteles y yo prefiero que esto sea una tasca" también deberíais recordad que acabamos de estar en un camping con mas servicios y también ha costado 15 euros día, aparte es que este precio ya se queda como establecido para todas las fechas sea invierno, verano u otoño.
Con todo esto quiero decir que el hacer mejoras en un negocio no debe implicar una subida de los precios sino un aumento de clientela, a mejor servicio al mismo precio, mas gente, es como si me tomara un café en el bar todos los días a 1 euro, el dueño decide comprar un plasma de 60 pulgadas para que la gente vea el futbol y empieza a cobrarme el café a un euro y medio porque tiene que pagar el plasma para justificarse, perdonad y que me perdone Sebastian pero no lo veo.
Siento el chapazo pero es que si callo reviento, luego otra cosa es la primera webcampada que veo que el precio de la webcampada es mas caro que el que han tenido los webcampistas en solitario y normal no es la verdad, a pesar de todas estas discrepancias y que os digo que no veo bien.
Agradeceros a chano, diputao y cachalote por todos vuestros esfuerzos y que conste que me lo he pasado de puta madre en sierrecilla y mis niños también.
A Sebastian que enhorabuena por la obra pero que piense en la oferta y la demanda solo eso, con tarjeta acsi te puedes ir a un camping con mas servicios que eso por un precio similar, y el salón de 500 metros también es bar con lo cual ya se pagaría solo. La diferencia de 12 a 15 euros es bastante abismal 7*3*43= 903 euros (es lo que se va a ingresar en la webcampada con la diferencia de precio de mas, 4515 euros con la webcampada) yo creo que para pagar los pales, los chinos y el césped le sobra. Pero que al final la obra ya la pagamos esa semana.
Espero que no os lo toméis a mal pero solo he hecho una reflexión en voz alta. Y que seguiré yendo de webcampadas mientras haya tan buena gente como la que me voy encontrando.
cachalote
24/10/2015, 23:02
Cada quien tiene derecho a valorar yo lo que quiero es servicios y si te parece que es rentable el parking a 12 euros , yo prefiero que me garantizen los servicios, además cada quien es libre de ir donde quiere
Cada quien tiene derecho a valorar yo lo que quiero es servicios y si te parece que es rentable el parking a 12 euros , yo prefiero que me garantizen los servicios, además cada quien es libre de ir donde quiere
Si yo también estoy de acuerdo pero una cosa no quita la otra.
Piensa en el ejemplo del bar.
chano 555
24/10/2015, 23:27
Buenas noches,
Ya va quedando menos ja ja
buenas noches,su reflexion es aceptable pero yo no la comparto.Estoy de acuerdo que la serrecilla no tiene comparacion con el parkin del niño de oro pero aquello es un camping y el niño de oro es un parking.La quedada es en semana santa por lo cual es temporada alta y ningun camping en esa fecha lo ponen a ese precio con almuerzo incluido y alguna sorpresilla que puede haber.Como usted a dicho que va a ser el precio de 15 euros durante todo el año yo no tengo constancia de eso y a lo que dice cachalote estoy de acuerdo con el los servicios y el agrado del personal hay que valorarlo y con respecto al bar son opiniones de los clientes para una mejoria del parking porque hay personas que se levantan temprano y les gusta acercarse a tomarse el cafe y toda opinion sebastian la escucha y la valora
chano 555
25/10/2015, 01:03
Buenas noches,
Me viene a la memoria este anuncio:
http://m.youtube.com/watch?v=nfPXh_T5pbY
chano 555
25/10/2015, 09:57
Buenos días,
Ya sólo faltan
138372 y pico días.
NATAJOSE
25/10/2015, 11:39
Me gustaría apuntarme a esta kdd, 3adultos con CV desde Valverde del Camino
Me gustaría apuntarme a esta kdd, 3adultos con CV desde Valverde del Camino
Buenos días gracias por apuntaros.
joselola455
25/10/2015, 17:43
Apuntanos 2-cv desde el Rincon de la Victoria, gracias
Apuntanos 2-cv desde el Rincon de la Victoria, gracias
Gracias por apuntaros ahora os apunto.
niño de oro
25/10/2015, 22:45
Buenas noches ahora me toca contestar a mi con respecto al comentario de la subida de precios, tampoco voy a ofender a nadie pero solo voy a dar comparaciones.
En primer lugar con respecto a los 15 euros de todo el año no se de donde a sacado usted esa información, ya que yo no se la he proporcionado. Ahora le digo yo los precios establecidos para todo el año.
-En temporada alta el precio es de 15 euros con luz, 12 euros sin luz y 8 euros por tener la caravana sin ocupar.
-En temporada baja el precio es de 12 euros con luz, 10 sin luz, no se dejan caravanas sin ocupar en temporada baja.
Eso por una parte. En segundo lugar le respondo yo con otro ejemplo que el del bar esta muy bien pero resulta que si usted va a un pub donde ponen futbol en un televisor de 60 pulgadas el café te cuesta mas de un euro, pero aún así si usted va a un hotel la diferencia de las estrellas es por las mejoras de dicho hotel, es decir le sale mas caro un hotel dependiendo de las mejoras que tengan, no vas a pagar lo mismo por un hotel con bañera que por uno con jacuzzi.
Otra cosa más con el tema del dinero de la obra es muy facil multiplicar precio por caravanas y sacar números, ahora bien le comento que tan solo con el salón llevamos invertidos 8000 euros osea necesitariamos de otra kedada para cubrir esos gastos según sus números. Por no decir de que cada uno puede establecer el precio que más le convenga y que vaya quien quiera, y dejandole como dato que haber en que camping tiene usted el pan colgado en su puerta todos los dias a las 7 de la mañana y una persona tan involucrada y atenta a todo para que todo el mundo quede satisfecho.
Por lo demás creo que no hay mucho más que decir simplemente que no me ofende su comentario pero la proxima vez informese de todos los datos y en base a ello comente, así que este es el precio que queda establecido ya que la calidad y las mejoras también suben.
P.D: como dice el anuncio si lo encuentra mejor comprelo!! y nos vemos en la kedada
kikoycati
25/10/2015, 22:56
Buenas noches ahora me toca contestar a mi con respecto al comentario de la subida de precios, tampoco voy a ofender a nadie pero solo voy a dar comparaciones.
En primer lugar con respecto a los 15 euros de todo el año no se de donde a sacado usted esa información, ya que yo no se la he proporcionado. Ahora le digo yo los precios establecidos para todo el año.
-En temporada alta el precio es de 15 euros con luz, 12 euros sin luz y 8 euros por tener la caravana sin ocupar.
-En temporada baja el precio es de 12 euros con luz, 10 sin luz, no se dejan caravanas sin ocupar en temporada baja.
Eso por una parte. En segundo lugar le respondo yo con otro ejemplo que el del bar esta muy bien pero resulta que si usted va a un pub donde ponen futbol en un televisor de 60 pulgadas el café te cuesta mas de un euro, pero aún así si usted va a un hotel la diferencia de las estrellas es por las mejoras de dicho hotel, es decir le sale mas caro un hotel dependiendo de las mejoras que tengan, no vas a pagar lo mismo por un hotel con bañera que por uno con jacuzzi.
Otra cosa más con el tema del dinero de la obra es muy facil multiplicar precio por caravanas y sacar números, ahora bien le comento que tan solo con el salón llevamos invertidos 8000 euros osea necesitariamos de otra kedada para cubrir esos gastos según sus números. Por no decir de que cada uno puede establecer el precio que más le convenga y que vaya quien quiera, y dejandole como dato que haber en que camping tiene usted el pan colgado en su puerta todos los dias a las 7 de la mañana y una persona tan involucrada y atenta a todo para que todo el mundo quede satisfecho.
Por lo demás creo que no hay mucho más que decir simplemente que no me ofende su comentario pero la proxima vez informese de todos los datos y en base a ello comente, así que este es el precio que queda establecido ya que la calidad y las mejoras también suben.
P.D: como dice el anuncio si lo encuentra mejor comprelo!! y nos vemos en la kedada
buenas noches:hello1: Sebastian estoy totamente de acuerdo prefiero tener mejores servicios aunque como es normal esto suponga un precio algo mayor pero logico. un saludo y nos vemos.
P.D: como dice el anuncio si lo encuentra mejor comprelo!! y nos vemos en la kedadabuenas noches Sebastián,espero que las reformas sigan progresando.Estoy de acuerdo en que cuanto más comodidades tengamos más a gusto estaremos en el parking,aunque ello nos suponga una pequeña subida en el precio.Todo sea por las mejoras.Agradeciendo tu involucración y atención desde el primer día con los clientes.Un saludo y hasta pronto.
cachalote
26/10/2015, 00:43
Sebastian estamos todos de acuerdo y si alguien no lo esta ,pues tiene la opciones yo si te repito prefiero pagar algo más y tener servicios , bañois limpios ,luz estable sitios donde reunirnos parcelas acondicionadas y sobre todo una persona la cual este al frente y nois haga sentir como en nuestra casa ,yo particularmente he decidido hacer del niño de oro el sitio parea mis vacaciones
Te agradezco y solicitó a todos no dar más vueltas a esto ya esta todo hablado
Mil gracias
cachalote
26/10/2015, 00:47
Y además todo el mundo puede ver la acogida que han tenido tanto la webcampada de Luis (Ermuy) como la nuestra así que gente hay de sobra para llenar el parking
Buenas tardes a todos no os despistéis que ya mismo está aquí semana Santa, ir preparando las caravanas y sobre todo los frigoríficos que esten bien llenos jajaja, hasta pronto saludos.
138475138476138477138478138479138480138481138482Mosqueteros te mando algunas fotos de las reformas
Luis espero que cuando vayamos se haya gastado la graba, que si no nos va a poner Sebastián a echar hormigon jajaja
Me voy a ir unos días a dirigir la obra? Jajaja
chano 555
26/10/2015, 23:54
Buenos días,
Ya sólo faltan
138372 y pico días.
Buenas noches,
Siguen faltando los 14 0 y pico días, suficientes para acabar la obra ja ja ja
138529138530138531138532138533
Siguen avanzando :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
kikoycati
27/10/2015, 23:21
Siguen avanzando :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
buenas noches
viento en popa biennnnnnnnn..................................................
Jonathan Torres terrero
28/10/2015, 01:11
Hola a todos me gustaría apuntarme si aún hay sitio somos 2+2AC de dos hermanas (Sevilla)
Mákina de Regañá
28/10/2015, 01:44
Sebastián, para mi fué un placer conocerte este verano y apoyarte en lo que acabas de explicar, totalmente deacuerdo en todo lo expuesto, prefiero la calidad y mejores servicios aunque conllevan esa minima subida, salimos beneficiados todos, un abrazo.
Hola a todos me gustaría apuntarme si aún hay sitio somos 2+2AC de dos hermanas (Sevilla)
Buenas noches, claro que hay sitio te apunto en sufridores y no pierdas de vista el foro que esto da muchas vueltas, gracias.
palmerin
28/10/2015, 13:08
Hola buenos días.
Confirmo mi asistencia aunque estoy en la lista de sufridores.
Venga que ya queda menos, un saludo para todos.
:hello2:
tryphase
28/10/2015, 23:29
....
buenas noches...
caravana +2+1 niña
un saludo
ercanijo
28/10/2015, 23:37
perdonar soy de cordoba ercanijo todo junto
cuando podáis hacer las restificacion
un saludo
buenas noches...
caravana +2+1 niña
un saludo
Hola buenos días.
Confirmo mi asistencia aunque estoy en la lista de sufridores.
Venga que ya queda menos, un saludo para todos.
:hello2:
Buenas noches te confirmo.
perdonar soy de cordoba ercanijo todo junto
cuando podáis hacer las restificacion
un saludo
Rectificado está gracias.
silvirem
29/10/2015, 18:17
Yo quisiera decir que me parece muy aceptable todo comentario educado, (eso si) que se pueda hacer, estamos en un estado de derecho y además creo que formamos parte de un foro, así que si alguien opina que le parece excesivo la subida por el precio establecido en semana santa, porqué no comentarlo, creo que todos preferimos unos servicios mejorados por un poco más eso es seguro aunque si me venga a la cabeza que las reformas deban ser considerables teniendo en cuenta la instalación de los baños de allí.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
silvirem
29/10/2015, 19:16
Yo quisiera decir que me parece muy aceptable todo comentario educado, (eso si) que se pueda hacer, estamos en un estado de derecho y además creo que formamos parte de un foro, así que si alguien opina que le parece excesivo la subida por el precio establecido en semana santa, porqué no comentarlo, creo que todos preferimos unos servicios mejorados por un poco más eso es seguro aunque si me venga a la cabeza que las reformas deban ser considerables teniendo en cuenta la instalación de los baños de allí.
Joer hay ya casi más sufrideres q en los asistentes..
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
No te preocupes que vamos a poner las caravanas como en los aparcamientos modernos una encima de otra, Jajaja
cachalote
01/11/2015, 17:49
Sebastian nos ha dicho que va a intentar por todos los medios habilitar más parcelas
cachalote
05/11/2015, 01:01
Ahora enseguida podemos ver los cambios en el parking que seguro estoy serán muy buenos
cachalote
06/11/2015, 08:46
Tengo entendido que los trabajos van ya muy avanzados ya veremos lo hermoso que aquella zona
Ya mismo daremos una vuelta por el niño de oro a ver como van los trabajos.
cachalote
11/11/2015, 23:58
Este sabado estaremos en el niño de oro ,ya tengo ganas de ver los cambios se que este será mi sitio para pasar vacaciones
kikoycati
12/11/2015, 00:36
buenas noches y esos mosqueteros.
Buenas noches kiko y Cati nos vemos muy pronto
chano 555
12/11/2015, 17:02
buenas noches y esos mosqueteros.
Buenas tardes,
Pendiente de hacer el ingreso de Fuente de Piedra.
cachalote
12/11/2015, 17:29
Buenas tardes, como están todos, yo aquí preparando unos pasos para semana santa y gritaremos AL CIELO CON ELLA ..........JAJAJA