Ver la versión completa : ¿Como limpiar las gotas de resina de las ventanas de la caravana?
ARBELAITZ
14/10/2015, 00:13
Pues eso , que tengo dos goterones en la ventana y no se que usar para quitarlo.
Un saludo
Aceite de oliva.
Saludos desde Pals
perlasdelmar
14/10/2015, 00:19
Yo la tenía en toda la ac y las quite con kh7 y mucho frotar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ARBELAITZ
14/10/2015, 00:23
Probare con el aceite , en kh7 y mucho frotar en la ventana creo que rayaria la ventana ,pero gracias por los consejos
picola54
14/10/2015, 00:28
HOLA YO LAS LIMPIO CON ALCOHOL DE LIMPIEZA:flores:
perlasdelmar
14/10/2015, 00:29
Pues a mi me han quedado de lujo y se entrega con lo suave de una esponja o un paño
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo limpio con un paño húmedo en gasolina y suele salir bien y sin frotar.
Aceite de oliva crudo. Frotar y como nueva.
Saludo
mendigailur
14/10/2015, 01:25
Saludo
Sabio consejo, aceite de oliva y poco a poco va saliendo. Si esperas un poco irá más fácil. La gasolina y los disolventes pueden estropear el material de la ventana. Yo he usado el aceite también para quitar el butillo o como se llame la pasta gris-negra que sale por las juntas. Pero eso tiene su secreto también, ir enroscándolo con un palo tipo lápiz, luego con los restos aceite y ya está.
Salud!
dmecanic
14/10/2015, 01:29
Buenas noches, para quitar el alquitran tambien sirve el aceite de oliva....
carlos78
14/10/2015, 18:22
Sin ir más lejos , este fin de semana quite también algunas de mi caravana. Con un poco de alcohol lo dejaras impecable.
Aceite de oliva.
Saludos desde Pals
Saludo
Sabio consejo, aceite de oliva y poco a poco va saliendo. Si esperas un poco irá más fácil. La gasolina y los disolventes pueden estropear el material de la ventana. Yo he usado el aceite también para quitar el butillo o como se llame la pasta gris-negra que sale por las juntas. Pero eso tiene su secreto también, ir enroscándolo con un palo tipo lápiz, luego con los restos aceite y ya está.
Salud!
Buenas noches, para quitar el alquitran tambien sirve el aceite de oliva....
Pero mejor que sea del Bajo Aragón...........jejejeje
Saludos.
Pero Virgen extra eh! que las resinas ahora saben mucho.
david&ester
24/10/2015, 13:28
Pues eso , que tengo dos goterones en la ventana y no se que usar para quitarlo.
Un saludo
Alcohol de quemar, barato y efectivo
Alcohol de quemar, barato y efectivo
El alcohol suele estropear las ventanas.
saludos desde L'Estartit
Salvo algún producto nuevo yo me quitaba de pequeña la resina y el alquitrán de la playa con un trapo mojado en aceite, cuesta un poco pero sale y el aceite no te pondrá mate la ventana.
Ah !, yo creí que el aceite de oliva solo se usaba para ensaladas y freir huevos. Debe ser que hay otro distinto . :-(
Pero mejor que sea del Bajo Aragón...........jejejeje
Saludos.