Ver la versión completa : loteria de navidad 2015
webmaster
16/10/2015, 19:19
Pues como desde hace tiempo, ya estamos otra vez con la lotería de navidad. (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83743)
Para los que no habeis jugado nunca que sepais que el año pasado nos toco... ... http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76388&page=7&highlight=loteria+2014
El procedimiento es el de siempre, a través de la web (www.webcampista.com/loteria (http://www.webcampista.com/loteria)) comprais las participaciones que querais ; conforme se vayan vendiendo una vez a la semana yo compro los decimos físicos y se guardan en la caja fuerte de la administracion de loteria que nos va dando un "justificante" que yo voy publicando para que lo veais.
Si toca y el premio es pequeño lo envío por transferencia bancaria despues de que me deis vuestra cuenta mediante un programa. Si el premio es grande entonces interviene un notario y se reparten los honorarios del mismo entre los "afortunados compradores".
el listado con los participantes : http://www.webcampista.com/loteria/listado
El número de este año es el 74735, el precio de la participación es de 10 euros
138675
webmaster
16/10/2015, 19:20
el procedimiento de compra:
1- en la página http://www.webcampista.com/loteria/ ponemos nuestro usuario y contraseña
2- se nos pide que confirmemos la dirección de correo electrónico
3- se muestra un mensaje indicando que se nos ha enviado un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico
4- buscamos ese mensaje en nuestra aplicación de correo y pulsamos sobre el enlace que está en el interior del mensaje.
5- volvemos la página http://www.webcampista.com/loteria/
6- indicamos el numero de participaciones que queremos comprar (10 euros cada participación)
7- indicamos nuestros datos personales
8- el programa nos lleva a la página para hacer el pago (pasarela de pago)
9- en la página http://www.webcampista.com/loteria/ entramos en la opción "ver mis pedidos"
10 - Si nuestro pedido esta correcto y pagado pulsamos el botón "enviar email de confirmación" para recibir un mensaje que "certifica" nuestra participación en la lotería webcampista 2015.
11- esperamos al día 22 y ..... lo celebramos por todo lo alto...:)
el procedimiento es muy fácil e intuitivo pero para cualquier duda preguntadla en este hilo para que los que asi los que la tengan, la encuentren solucionada aquí mismo
webmaster
16/10/2015, 19:21
30/10/2015: compra de 50 billetes (50x20=1000 euros) que quedan depositados en la administracion nº 42 de loterías de Malaga.
17/11/2015: compra de 25billetes (25x20=500 euros) que quedan depositados en la administracion nº 42 de loterías de Malaga.
17/12/2015 compra de 27 billetes (27x20=540 euros) que quedan depositados en la administracion nº 42 de Loterías de Málaga.
para cualquier comprobacion se puede llamar al numero 952281395 y preguntar por la lotería de webcampista.
138668
Jefe acabo de ingresar 22 € para la Loteria y 12 € para la tarjeta y la pegatina.
Gracias
Ya la tengo.....esta tambien sale....voy a poner el cava a enfriar.:yes:
Saludos y suerte a todos.
Buenas compañer@s,el primer día tuve problemas(con PayPal),pero al final pude hacerlo ayer,muchas gracias
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Te paso lo que a mi, me daba error al poner la contraseña, al dia siguiente solucionado y ya esta la suerte.
Este año toca, saludos
2 participaciones pagaditas.
Que ilusión :thumbup:
Muchas gracias por el trabajo.
AntonioPF
18/10/2015, 16:30
Si lo he entendido bien....
Entonces, no nos llega el décimo físicamente??
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
buenas tardes ...en cuanto ponga el portatil
cogo el mio
Saludos..
AnaySebas
18/10/2015, 21:02
Yo he entendido lo mismo, desde luego es más cómodo para el Webmaster y más fácil para efectuar el cobro en caso de resultar premiado. Si fueran décimos, se pueden cobrar en cualquier administración de lotería, pero al tratarse de participaciones, deberíamos enviárselas al jefe por correo... en fin un jaleo.
ELISABETE
18/10/2015, 21:03
Hola estoy intentando hacer el pago con la tarjeta con el paypal y no hay manera, puedo realizar el pago de otra manera ?
Un saludo Eli
AnaySebas
18/10/2015, 21:06
Hola estoy intentando hacer el pago con la tarjeta con el paypal y no hay manera, puedo realizar el pago de otra manera ?
Un saludo Eli
Puede ser que esté dando problemas otra vez. Yo lo intenté el primer día y no reconocía la cuenta de correo ni la contraseña, en cambio al día siguiente pude hacerlo sin contratiempos.
Déjalo por hoy y lo intentas mañana otra vez. Si sigues sin poder, contacta con el Webmaster.
Yo he entendido lo mismo, desde luego es más cómodo para el Webmaster y más fácil para efectuar el cobro en caso de resultar premiado. Si fueran décimos, se pueden cobrar en cualquier administración de lotería, pero al tratarse de participaciones, deberíamos enviárselas al jefe por correo... en fin un jaleo.
chico jaleo, el año pasado nos toco y el Webmaster nos ingreso el premio en nuestra cuenta corriente sin ningún problema.
Yo sin problemas,pago por Paypal y el año pasado el cobro sin problemas .
Pues nada ya esta pagado 22E un décimo ahora toca esperar a que tengamos suerte
¡Participaciones compradas!
latumbadehuma
19/10/2015, 13:20
de cuanto son las participaciones?
ELISABETE
19/10/2015, 13:48
bueno por fin ya pude hacer el pago ahora a esperar y que la suerte nos acompañe
Un saludo eli
latumbadehuma
19/10/2015, 15:39
son de 10€.
Un saludo
el menda.
webmaster
19/10/2015, 17:49
No ... tendría que vender decimos completos y ademas "cobrar" el envío por correo certificado, entonces costaría minimo 25 euros...
he estado a punto de hacerlo así (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83743&highlight=navidad), por el follon que suponen las participaciones pero... hay gente que me ha pedido que lo haga como siempre para poder participar.
no obtante , una vez que hagas la comprar puedes enviarte un email que "certifica" tu partipación. Ve al programa, entra en "ver mis pedidos" y pulsa sobre el botón "enviar email corfimacion" que aparece en cada pedido pagado correctamente.
buenas tardes ...en cuanto ponga el portatil
cogo el mio
Saludos..
lo puede hacer perfectamente con el movil, es una de las novedades de este año, el programa está diseñado para el movil
es más comodo .... si no toca....esperemos que leresulte incomodo al webmaster....
De todas maneras, como digo arriba, no me preocupa la comodidad sino el control, por eso especifica claramente que si el premio es grande, intervendrá un notario que pagaremos entre todos los premiados.
webmaster
19/10/2015, 17:50
... se me había olvidado ponerlo, gracias por evidenciarlo, ya lo he corregido.
Javivelez
19/10/2015, 23:19
Otro año que jugamos juntos en navidad.
Esperemos que tengamos, al menos, la misma suerte que el año pasado.
Salu2.
Participaciones adquiridas.
¿Hasta cuando hay tiempo para coger?
Pago realizado......ahora a esperar los 400.000 €..................suerte a todos y ojala que os toque....:occasion9:
Buenos dias ,Loteria comprada ,2 participaciones , espero pillemos otra vez ...Suerte a todossssssssssss..
Buenos dias otra vez ,,Joel acabo de comprar otras 2 participaciones a nombre Francisco es decir ..como tu pones en la lista los nif ,,para que si en caso tocara no aya dudas es de KIko y Cati ...
es decir 2 participaciones mias
y
otras 2 de ellos ....
Saludos para todosssssssssssssss y Suerte ...
lo puede hacer perfectamente con el movil, es una de las novedades de este año, el programa está diseñado para el movil
no te avia visto,vamos avanzando .
gracias ..Saludos..
VIAJEROXL
22/10/2015, 16:46
compra realizada de una participacion, pero me surge una duda en el recibo del pago aparece el siguiente texto
Participacion(es) loteria navidad - nº 77045
pero sin en cambio el numero es el 74735, hay algun error?????
1
a ver que te dice Webmaster,pero yo doy por echo que el numero que jugamos es el 77045 y el 2 del final en mi caso son las participaciones ..es decir 20 Euros ya que cada participación es de 10 Euros.
Participacion(es) loteria navidad - nº 77045 2
rectifico mis palabras ...
estoy con el amigo Viajeroxl ....lleva razon es el 74735....
Joel ya nos dira ..
Bueno pues 2 participaciones ,compradas ..
Saludosssssssssss y suerte para todosssssssss
creerme este año nos va a tocarrrrr..
webmaster
23/10/2015, 10:38
compra realizada de una participacion, pero me surge una duda en el recibo del pago aparece el siguiente texto
Participacion(es) loteria navidad - nº 77045
pero sin en cambio el numero es el 74735, hay algun error?????
1
efectivamente hay un error
es lo que tiene aprovechar parte de los programas del año anterior....
el numero al que se juega es el 74735, tal y como se explica en el post 1.
a ver que te dice Webmaster,pero yo doy por echo que el numero que jugamos es el 77045 y el 2 del final en mi caso son las participaciones ..es decir 20 Euros ya que cada participación es de 10 Euros.
Participacion(es) loteria navidad - nº 77045 2
no , es un error mio... lo siento.
VIAJEROXL
23/10/2015, 11:15
gracias por la aclaración. un saludo. y suerte para todos
a ver,Sr Webmaster,yo bien sabe dios que no desconfio de usted,me consta que es usted persona seria y respetable.....perooooo creo que nos deberia mandar un mail con el Nº correcto,para que no haya malos entendidos.........un saludo y muchas gracias
efectivamente hay un error
es lo que tiene aprovechar parte de los programas del año anterior....
el numero al que se juega es el 74735, tal y como se explica en el post 1.
no , es un error mio... lo siento.
nada ,todo tiene solucion menos la muerte asi que solucionado queda
el numero que jugamos siendo asi es el 74735
ahora como dice el compañero envianos otro mail con el numero correcto,,para que no aya dudas ...
este año toca ,vaya si va a tocar ...
Saludossssssssssss y suerte para todossssssssssssss
webmaster
23/10/2015, 13:21
a ver,Sr Webmaster,yo bien sabe dios que no desconfio de usted,me consta que es usted persona seria y respetable.....perooooo creo que nos deberia mandar un mail con el Nº correcto,para que no haya malos entendidos.........un saludo y muchas gracias
nada ,todo tiene solucion menos la muerte asi que solucionado queda
el numero que jugamos siendo asi es el 74735
ahora como dice el compañero envianos otro mail con el numero correcto,,para que no aya dudas ...
este año toca ,vaya si va a tocar ...
Saludossssssssssss y suerte para todossssssssssssss
estoy en ello
os llegará en breve
estoy en ello
os llegará en breve
de lujo ¡¡.... Graciasssssssssss...
Eso, eso, Jefe eres el mejor, sin despreciar a nadie.
OK......Muchas gracias :manosaplausos:
A ver si tenemos suerte y las proximas vacaciones salimos con conjunto nuevo.:flipi:
Ya esta confirmado y no pasa nada,Joel.
Saludos y gracias.
Vaya, si no lo decís no me doy ni cuenta!
Buenos dias yo tampoco,,
Joel informada quedo ..tengo imprimido todo . el que jugamos es el 74735 ..eso si ,en el pago de las 2 participaciones que llevo esta el otro numero ,como bien dices en el correo queda anulado el numero anterior el valido es este ..
aunque me gustaria mas tener un recibo del pago con el numero exacto que jugamos ..
lo dicho todo imprimido
Suerte a todosssssssssssssssssssssssssssss si conjunto nuevo ,,no se,............ yo sólo el coche ,mi cv me encanta ..mi Antonio me la tiene de escandalo..
VIAJEROXL
24/10/2015, 18:10
Joel mail recibido todo ok
Mail recibido, y confirmado el cambio de número...sin problemas,gracias Joel
AnaySebas
25/10/2015, 13:37
Yo también he recibido el correo, por mi parte todo correcto.
Myanmar36
25/10/2015, 16:21
Recibido, todo ok,
¿Hasta qué fecha tenemos, superjefe?
Estoy pendiente de algunas confirmaciones, que tooos los años me toca "hacer peticiones conjuntas".
Saludos
buenas tardes ,Joel todo ok,acabo de recibir las de voluciones de Pay pal.
juego mis dos participaciones y Kiko entrara a comprarse las suyas.
Saludos y suerte ....
webmaster
27/10/2015, 15:23
¿Hasta qué fecha tenemos, superjefe?
Estoy pendiente de algunas confirmaciones, que tooos los años me toca "hacer peticiones conjuntas".
Saludos
pues... hasta el día 18 inclusive
Pedralca
29/10/2015, 01:23
A mí no me deja acceder a la aplicación para la compra de las participaciones...Ya he mandado mail al webmaster, a ver qué hago!!
IbnMarwan
29/10/2015, 01:26
Ya tengo realizado el pedido y el pago Joel David.
Nos vemos el día 22.!!!
Gracias de nuevo.
Mushobody
29/10/2015, 21:38
Parecía que en el primer intento se me bloqueó la petición por lo que anulé posteriormente porque estaba esperando a finalizarlo, en un segundo intento todo fue del tirón y ya tengo el correo de confirmación, ahora a reservar camping en las Bahamas a cuenta del futuro premio.
Buenos días webmaster. estoy intentando comprar la lotería de navidad, sigo los pasos pero no me mandas nada al mi correo electronico, lo he revisado y esta bien puesto. Un saludo. y gracias por tu gran labor.
webmaster
30/10/2015, 16:07
Buenos días webmaster. estoy intentando comprar la lotería de navidad, sigo los pasos pero no me mandas nada al mi correo electronico, lo he revisado y esta bien puesto. Un saludo. y gracias por tu gran labor.
gracias a vosotros.. no a mi.
lo siento pero el correo que indicas no funciona. Prueba con otro, si pones un correo que funcioan... te llegará bien el mensaje.
mira lo que dice hotmail:
<b(editado)-almansa-zafra@hotmail.com> (bernabe-almansa-zafra@hotmail.com): host mx1.hotmail.com[65.55.92.152] said:
550 Requested action not taken: mailbox unavailable (in reply to RCPT TO
command)
webmaster
30/10/2015, 16:12
esta mañana he ido a la administracion de loterías y he adquirido 50 billetes de loteria (50x20 = 1.000 euros) que se encuentran depositados en la caja fuerte de dicha administracion.
me han expedido un certificado de dicho deposito que podeis vere en el post 3 de este hilo.
webmaster
30/10/2015, 19:06
gracias a vosotros.. no a mi.
lo siento pero el correo que indicas no funciona. Prueba con otro, si pones un correo que funcioan... te llegará bien el mensaje.
mira lo que dice hotmail:
<b(editado)-almansa-zafra@hotmail.com> (bernabe-almansa-zafra@hotmail.com): host mx1.hotmail.com[65.55.92.152] said:
550 Requested action not taken: mailbox unavailable (in reply to RCPT TO
command)
ahora que recuerdo tuve un problema con un usuario al que el programa le cambiaba los guiones bajos de su email por guiones medios... puede ser ese tu caso?
al final puso otro correo alternativo y no supimos donde estaba el fallo así que el programa debe seguir haciendolo.
Ok. Te pondré otro correo. gracias.
30/10/2015: compra de 50 billetes (50x20=1000 euros) que quedan depositados en la administracion nº 42 de loterías de Malaga.
para cualquier comprobacion se puede llamar al numero 952281395 y preguntar por la lotería de webcampista.
138668
Si señor....Que profesionalidad
PERILLON
31/10/2015, 21:04
Yo también acabo de comprar 2 participaciones, suerte a todos.
un saludo
Juan Fco
01/11/2015, 09:56
Hola pedido de dos participaciones, pagado por paypal todo bien.
Mucha SUERTE
Saludos Juan Fco
leopolaran
01/11/2015, 22:52
haber si tenemos suerte este año tambien y todos podemos mejorar un poquito ...
saludos desde la alcarria...
Como nos toque ...... el próximo año cambiamos de caravana!!!! (y mi mujer me mata).:yes:
Suerte a todos!!!! :aplausos:
Ya he pagado mi participación. Un año más, gracias Webmaster por compartir la ilusión y la suerte
otro decimito mas :santa:
mucha suerte
:wave::wave:
makomako
06/11/2015, 01:18
Participaciones pagadas y recibido el correo de confimacion!!!, ahora solo queda esperar al día del sorteo para festejarlo.
Eso si ,a ver como se van a apañar las cadenas de TV para cubrir en sus informativos a todos los agraciados, se lo vamos a poner muuuuy difícil, me parto:partiendo::partiendo:
Suerte a todos.
:bounce::bounce: A esperar las perritas del premio :Drogar-Happy(LBG):
Carlesbcn
09/11/2015, 08:18
1 participacion pagada.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Coooommmmpradaaaaaaa....
Saludos.
cabanillas
11/11/2015, 21:33
Compradas 2 participaciones. Madre mía que navidades vamos a pasarrrrrr!!!!
Josep de Madrid
14/11/2015, 01:00
Buenas noches,
compradas 2 participaciones, porque tampoco necesito mas pasta.....jajajajajaja.
Muchas suerte a todos y JEFE muchas gracias por estar con nosotros.
Abrazos.
Comprada participación, a ver si este año también tenemos suerte.
Saludos a tod@s desde la vieja Iruña.
AntonioPF
18/11/2015, 00:29
Ver "Anuncio Lotería de Navidad 2015 - #Justino [Oficial]" en YouTube - https://youtu.be/tY3vQTrCn7I
kikoycati
24/11/2015, 20:01
buenas tardes Joel por fin pude hacerlo dos participaciones pedidas ahora a esperar el dia 22 suerte a todos-as.
webmaster
25/11/2015, 02:55
el pasado martes 17 fui a la administracion de loterias y adquirí 25 decimos de loteria (25x20=500) que han quedado depositados en la caja fuerte de la citada administración.
El certificado de depósito lo podeis encontrar en el post 3 de este hilo
perdonadme que haya tardado en ponerlo pero ha sido un semana un poco complicada.
Mákina de Regañá
26/11/2015, 12:20
Buenos días David, ya he realizado la compra de 2 Participaciones y ahora con el deseo de que nos toque, un abrazo.
Pues eso, buscando la suerte del Novato, acabo de comprar 2 participaciones.
Un cordial saludo y si queréis ya podéis abrir un hilo de compra conjunta para algún caprichito, je je je :wink:
Josep
juanmamac
26/11/2015, 21:35
ya he pagado por paypal mis 22 lebros de las 2 participaciones del gordo de la navidad de este año.
pensando ya en que gastarlo:Drogar-Laugh(LBG):
ochoymedio
28/11/2015, 22:05
Lo copio también aquí... que viene muy a cuento...
¡Ojo! ¡No desparrames! Mira cómo les fue a los del gordo del año pasado... LOTERÍA 2015
https://youtu.be/7zHKe_EfRFU
juanmamac
29/11/2015, 21:34
Tampoco hay mucho que esparramar, solo nos tocarán 400.000 lebros por décimo.
ya tengo separados 50.000 para un caprichito:mrgreen:
makomako
29/11/2015, 23:13
+ 80.000 que se llevara hacienda.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
ochoymedio
30/11/2015, 04:34
Lo copio también aquí... que viene muy a cuento...
¡Ojo! ¡No desparrames! Mira cómo les fue a los del gordo del año pasado... LOTERÍA 2015
No me había dado cuenta de que no se incrustaba el vídeo...
Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
Loteria comprada, suerte¡¡¡¡ para todos
salu2
miguilini
05/12/2015, 19:53
Comprada, y que tengamos todos mucha suerte.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
hedonoso_te
11/12/2015, 11:12
Yo tambien tengo mi participacion.......
A ver si nos toca, que con esos 10 eurillos me quito de encima la dichosa hipoteca..... aaaaains!!!
Suerte a tod@s!!!!!
webmaster
11/12/2015, 13:41
el proximo día 16 es el ultimo día para poder comprar la loteria, hasta las 12 de la noche de ese día.
webmaster
11/12/2015, 13:50
el proximo día 16 es el ultimo día para poder comprar la loteria, hasta las 12 de la noche de ese día.
abel j.c.
11/12/2015, 14:17
No dije nada compañeros! Participación comprada! Suerte!
grand scenic - sun roller portofino 470
Familia Telerín
13/12/2015, 17:17
Buenas tardes a todos. Este es un mensaje para el webmaster. Llevo cuatro días intentando comprar la lotería y no hay manera, no paso de la autentificación, pongo el usuario y contraseña y de ahí no pasa. No sé cuál será el problema. Ayudaaa!!! :(
Buenas tardes a todos. Este es un mensaje para el webmaster. Llevo cuatro días intentando comprar la lotería y no hay manera, no paso de la autentificación, pongo el usuario y contraseña y de ahí no pasa. No sé cuál será el problema. Ayudaaa!!! :(
Pon un mensaje al Webmaster, que quedan pocos dias y lo jodio es que nos va a tocar:exclaim::exclaim::exclaim:
Familia Telerín
13/12/2015, 17:39
Gracias Seni cómo se le mando sólo a él?
Gracias Seni cómo se le mando sólo a él?
Te he enviado un mp
webmaster
14/12/2015, 13:02
te he contestado a tu email, espero tu respuesta.
juanca cordoba
14/12/2015, 22:04
participacion comprada.....casi se me pasa......a ver si hay suerte para todos y montamos una quedada para celebrar q nos ha tocado.....:borrachos:
Familia Telerín
15/12/2015, 02:28
Yujuuuu!!! Por fiiinnn!!! Participaciones compradas :) era problema de las cookies dichosas. Muchas gracias a los que me ayudaron y muchísima suerte para todos y FELIZ NAVIDAAAAAAD!!!
Participación comprada!!!! Suerte!!!
Que poco queda , claro para ser millonarios,
latumbadehuma
15/12/2015, 12:55
yo tengo un pálpito...
pero no sé si bueno o malo.
manolofonta
15/12/2015, 17:28
ve al medico, a ver si va a ser algo malo
ochoymedio
17/12/2015, 01:43
Pues ahí lo llevo... Comprada minutos antes de que termine el plazo. Retratándome, que así es como hago yo las cosas.
Mucha suerte para todos
webmaster
17/12/2015, 22:11
pues ... la suerte esta echada....
esta tarde he ido a la administracion y he comprado/pagado los decimos que faltaban para completar todas las participaciones que habeis comprado.
en el post 2 podeis ver el certificado.
mucha gracias a todos por participar de esta ilusión colectiva y ... mucha suerte... :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Gracias webmaster.A ver si sale un aunque sea un piquito para solventar algo.
Suerte a todos,con este numero o los que tengais.
AnaySebas
22/12/2015, 01:24
PP primero. PSOE segundo. PODEMOS tercero. CIUDADANOS cuarto. ALONSO quinto como siempre y CAMILO sexto ... y el séptimo de CABALLERÍA, y el octavo de EGB, el noveno B y el décimo... que nos toque mañana. Suerte a todos!!!
Algo pillamos el segundo termina en 5
De momento no pillamos nada, Seni.
De momento no pillamos nada, Seni.
No le "rompas" la ilusión............me ca........en!!!!
De todas formas aún hay esperanza.
Saludos, suerte y Felices Fiestas.
No le "rompas" la ilusión............me ca........en!!!!
De todas formas aún hay esperanza.
Saludos, suerte y Felices Fiestas.
Eso es lo último que tenemos que perder.
Felices Fiestas.
abel j.c.
22/12/2015, 14:28
Me he levantado con una calentura en el labio, así que de salud no debo andar muy allá, así que he pensado... Este es mi año! No debe de ser para tanto al parecer jejejeje
grand scenic - sun roller portofino 470
Entonces no hemos pillado nada, que pena, seguiremos con la ilusión y que no falte, el año que viene será.
saludos a todos.
webmaster
24/12/2015, 15:27
pues si , seni... no hemos pillado nada este año...
pero el año que viene volveremos
con la misma ilusión o más que este
pues si , seni... no hemos pillado nada este año...
pero el año que viene volveremos
con la misma ilusión o más que este
Que vamos hacer, otro año será, ya te podías a ver acercado a Roquetas, ja,ja,ja,
Saludos y Felices Fiestas
Auroracruz
29/12/2015, 05:09
Bueno pues entraba yo haber si habíamos cojido algo y parece ser que no, en fin otro año será, lo importante es que estamos los que somos y somos los que estamos para el año que viene esperemos ser mas y mejores y de salud ya ni os cuento jejeje. Besos y muchisimas gracias Joel David por tu esfuerzo y tu tiempo en querer hacernos millonarios a todo@, aunque ya lo somos en amistad. Besos y suerte para el año que viene.
Que vamos hacer, otro año será, ya te podías a ver acercado a Roquetas, ja,ja,ja,
Saludos y Felices Fiestas
Pues lo tenía más cerca que mi amigo Manuel y Pili.......................jejejejejej
http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/loteria-navidad/2015/12/22/cuatro-matrimonios-sarinena-embolsan-gordo-694729-1091024.html
Somos un provincia con suerte...............y el tercero..............otra vez...............
http://www.desdemonegros.com/index.php?id=noticiadesarrollada&idnoticia=2019
Y el Gordo de todos los Gordos hace tres años...............
Saludos y Feliz año...................salud y trabajo.