PDA

Ver la versión completa : Me presento



AVENTUREROSOY
18/10/2015, 01:07
Hola a todos, no sabía dónde presentarme y espero no equivocarme pero no he encontrado un sitio mejor que hacerlo aquí.

Soy de Málaga y acabo de pedir una Hobby de Luxe Edition 440SF que intentaré disfrutarla en los próximos meses ya que le he metido un par de extras de fábrica y tarda un pelín.

Espero aprender mucho de vosotros, gracias y un saludo.

manoloychary
18/10/2015, 01:30
Hoña vecino.felicidades.nosotros año pasado por estas fechas estrenamos hobby luxe 545 2015.una pasada.las de 2016 cambian detalles .ya sabes. Cada año mejoran.
Saludos y aquí estamos.

cryogen
18/10/2015, 01:32
Pues bienvenido y que la entreguen pronto para disfrutarla!!!!!!

Saludos

75mercurio
18/10/2015, 01:49
hola bienvenido a es club no te desesperes todo llega ....y cuando llega hay muchas ganas acumuladas , que la disfrutes haciendo muchisimos viajes y disfrutando cada momento...saludos

Magober
18/10/2015, 15:28
Bienvenido al foro, disfrutad de vuestra nueva compra y ahora toca hacerle kilómetros y muchos viajes.

Hemos estado este fin de semana en Madrid viendo la feria del caravaning expuesta en Xanadú. Hay muchas marcas, tanto de caravanas como de autocaravanas, pero la verdad sea dicha, se me van los ojos más en las Hobby que en otras marcas que también son muy buenas. Concretamente la De luxe Edition es muy bonita, los acabados y combinación de colores interiores me han gustado mucho. Así que lo dicho, a disfrutarla, que bien se lo merece.

Un saludo. ;-);-)

AVENTUREROSOY
19/10/2015, 19:02
yo fui a verla la semana pasada y la verdad que las Edition son muy bonita como tú dices Magober.

Manoloychary, que tal?.... Aún queda mucho para que llegue mi caravana, pero por ir sabiendo del tema, ¿En qué garaje guardas tu caravana?
Yo estoy buscando una plaza cubierta y que tenga para descargar las aguas negras y poder cargar agua y luz para antes de salir, etc...