Ver la versión completa : WEBCAMPADA PUENTE DE DICIEMBRE 4, 5, 6, 7 y 8 FUENTE DE PIEDRA
kikoycati
25/11/2015, 15:55
lista actualizada.
MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO 18€ PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.
PLAZO PARA HACER LA RESERVA LUNES 30 DE NOVIEMBRE, SALUDOS.
TITULAR DE LA CUENTA: ECUAMAR, S.L. UNICAJA 2103 2024 59 0030004216
pues ya tenemos barbacoa y paella asegurada. saludos a todos.
kikoycati
25/11/2015, 15:55
Ok muchas gracias, el nik esta puesto. Un saludo y nos vemos pronto.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
gracias a vosotros nos vemos en poquito.
Sagova: Pago realizado y confirmamos la asistencia
Maria Isabel Ruiz Estevez
25/11/2015, 16:38
Holaaa
Ya hemos realizado la transferencia, listos para pasarlo bien
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Buenas Beljo transferencia realizada.
confirmado
kikoycati
25/11/2015, 18:09
Sagova: Pago realizado y confirmamos la asistencia
buenas tardes sagova os confirmo nos vemos saludos.
Holaaa
Ya hemos realizado la transferencia, listos para pasarlo bien
Un saludo
Buenas tardes m. isabel os confirmo y nos vemos pronto saludos.
Buenas Beljo transferencia realizada.
confirmado
Buenas tardes Beljo os confirmo y ya casi completos saludos.
kikoycati
25/11/2015, 18:13
PLAZO PARA HACER LA RESERVA LUNES 30 DE NOVIEMBRE, SALUDOS.
que nos vamossssss......
lista actualizada.
Hola kikoycati uno de los compañeros que te he puesto antes (JARCHA) son 3+1 CV , si es posible pon el número de personas correcto en el post. Gracias
kikoycati
25/11/2015, 23:33
Hola kikoycati uno de los compañeros que te he puesto antes (JARCHA) son 3+1 CV , si es posible pon el número de personas correcto en el post. Gracias
buenas noches corregido y con los preparativos liados.
Jonathan Torres terrero
26/11/2015, 00:11
Gracias cati nos quedaríamos noche del sábado y noche del domingo
Buenas noches. Transferencia realizada como TRONK ( Jesus Fernandez Villatoro )
Jonathan Torres terrero
26/11/2015, 00:13
Mañana ago el pago
Deseando que llegue el sabado 5 para cojer el primer barco y conocer a mi nueva familia donde me tomare algunas birras pa celebrarlo jajaj
Transferencia realizada anoche de madrugada, se me olvidó confirmarlo aquí.
Deseando de que llegue el día 4 para enganchar y pasar un buen fin de semana. Nosotros llegaremos el viernes a mediodía y nos iremos el martes.
Un saludo.
Yo cojere barco de las 6:00 AM asi que espero estar alli sobre las 11 que seria justo para colocar la casita y hechar la primera birra pa cojer fuerza pa montar y perder verguenza para conoceros que yo soy muy cortado y poco hablador jajaj
Hola apúntanos por si quedara hueco libre, somos 2+2 CV de Dos Hermanas, gracias caty
Q bien se esta animando el hilo, hasta hace nada yo era la que hablaba sola jjj
Ok ahora despues te confirma kiko
Mañana ago el pago
ok buenas noches
Deseando que llegue el sabado 5 para cojer el primer barco y conocer a mi nueva familia donde me tomare algunas birras pa celebrarlo jajaj
Por supuesto alli os estaremos esperando, somos todos una familia y alli nos conoceremos mejor y entre todos a disfrutar del puente..
Deseando de que llegue el día 4 para enganchar y pasar un buen fin de semana. Nosotros llegaremos el viernes a mediodía y nos iremos el martes.
Un saludo.
Buenas noches, q bien casi llegais antes q nosotros asin teneis para elegir parcelas
Hola apúntanos por si quedara hueco libre, somos 2+2 CV de Dos Hermanas, gracias caty
Hola, a ver si hubiera suerte pero esta ya la cosa un poco apretada, pero bueno a ver si hubiera un huequilo y nadie se queda fuera, el lunes lo vemos, un beso familia
Recordaros q el camping nos deja a nuestra disposicion un salon para podernos juntar asin no tendremos q meternos muy pronto en las cv cuando llegue la noche
Yo me voy una semana antes para que no me quiten el sitio, Jajaja
Que bien así por la noche si apetece podemos reunirnos para cenar y echar unas copita
yo sere el ultimo en llegar asi que me tocara la parcela " mas mejor " jjjj
jjjjj no te quitan el sitio Matias
Que bien así por la noche si apetece podemos reunirnos para cenar y echar unas copita
Siempre elegimos este camping en el puente por lo mismo ya en esta fecha hace frio y tenemos un salon para cobijarnos...
yo sere el ultimo en llegar asi que me tocara la parcela " mas mejor " jjjj
las parcelas son casi todas iguales, no hay problema el camping es integro para la qdd
Buenos días ya falta 1 semanita. Nosotros llegaremos el sábado a medio día. Cati hay k preparar el bingo y algunos jueguecitos para no pasar frio
JARCHA, pago enviado y confirman la asistencia.
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
chano 555
26/11/2015, 10:29
Buenos días,
Ya no nos queda nada.
kikoycati
26/11/2015, 11:51
Buenos dias TRONK ahora mismo te confirmo nos vemos pronto.
Un saludo.
Buenos dias Rili os confirmo sereis de los primeros en llegar saludos.
Buenos dias nato os apunto como sufridores haber si pudierais entrar un saludo.
Buenos dias Matias pa eso eres el jefe y no te manda nadie jj nos vemos.
Buenos días ya falta 1 semanita. Nosotros llegaremos el sábado a medio día. Cati hay k preparar el bingo y algunos jueguecitos para no pasar frio
Buenas patxi cartones cargados ordenador preparado y haber si cogemos alguna cosita o ....
JARCHA, pago enviado y confirman la asistencia.
buenos dias sagova ahora confirmo a Jarcha un saludo.
Buenos días,
Ya no nos queda nada.
Buenos dias chano un dia menos para todo. jjjjj
kikoycati
26/11/2015, 11:53
lista actualizada.
PLAZO PARA HACER LA RESERVA LUNES 30 DE NOVIEMBRE.
kiko que poquito os queda espero que paseis con todos los compañeros un fantastico puente,un saludo!
JoseGib pagado y confirmam la asistencia
Maufos pagado y confirman asistencia
Maufos (Mercedes González Delgado) y Josegib (José María González Cano) ya hemos realizado la transferencia de 18€ cada uno y confirmamos asistencia.
140149
Para pasarlo divinamente
Maufos (Mercedes González Delgado) y Josegib (José María González Cano) ya hemos realizado la transferencia de 18€ cada uno y confirmamos asistencia.
Ok luego os apunta kiko
Recordaros nuestro tradicional concurso de postres q se celebrara el sabado despues de la barbacoa
Queda un compañero por confirmar y uno sufridor, intentare hablar con el camping y si estais de acuerdo nos achuchamos un poco y q se vengan a pasar el puente, q os parece?
mancefer
26/11/2015, 17:33
Por mi perfecto.
kikoycati
26/11/2015, 20:31
kiko que poquito os queda espero que paseis con todos los compañeros un fantastico puente,un saludo!
Buenas tardes Jose Luis ya sabes eso esta asegurado un abrazo.
JoseGib pagado y confirmam la asistencia
buenas tardes ahora los confirmo saludos.
Maufos pagado y confirman asistencia
bueno pues los compis completos lo confirmo saludos.
ok el camping me lo confirma saludos.
140149
Para pasarlo divinamente
vamos conla cuenta atras.
Recordaros nuestro tradicional concurso de postres q se celebrara el sabado despues de la barbacoa
con alguna sorpresa.....
Queda un compañero por confirmar y uno sufridor, intentare hablar con el camping y si estais de acuerdo nos achuchamos un poco y q se vengan a pasar el puente, q os parece?
Por mi perfecto.
saludos nos vemos en pocos dias.
MaytePadawa
26/11/2015, 22:39
Holaaaa buenas,nos gustaria apuntarnos si hay hueco,somos 2adultos+1niño+1bebe,en cv,desde san fernando,cadiz,graciasss
MaytePadawa
26/11/2015, 22:54
A ver si hay suerte y entramos.......
Ay nosotros somos malos reposteros.. .......
A ver que hacemos
Cuantos lleváis perros?????
MaytePadawa
26/11/2015, 23:54
Hay buena gente en esta kedada y se k no les importaran apretujarnos un poco jijijijiji
kikoycati
27/11/2015, 00:05
Holaaaa buenas,nos gustaria apuntarnos si hay hueco,somos 2adultos+1niño+1bebe,en cv,desde san fernando,cadiz,graciasss
buenas noches Maite os apunto a la lista de sufridores haber si tuvierais suerte. saludos.
A ver si hay suerte y entramos.......
Ay nosotros somos malos reposteros.. .......
A ver que hacemos
a inventar TRONK y sorpresa. nos vemos.
Buenas, x motivos personales tengo q darme de baja. Gracias, un saludo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola, gracias por avisar y hasta la proxima, ya avisaremos al camping.
Bueno un día menos que ganas de estar allí
Y sobre todo para nosotros que es nuestra primera salida y nuestro estreno
El que no haga postre se presenta de jurado????? Jaja para presentarme yo
Sabéis lo que conoceis ya el parking si por fuera cerca hay algún supermercado?
Por sí falta alguna cosita como por ejemplo hielo para las copita
kikoycati
27/11/2015, 21:30
Cuantos lleváis perros?????
buenas noches yo si.
Hay buena gente en esta kedada y se k no les importaran apretujarnos un poco jijijijiji
buenas noches Maite el problema es que es un camping pequeño y no se puede estirar haber si contesta Jonathan y natato que tambien esta delante, el lines termina el plazo. yo te mandaria un privado. saludos y suerte.
Buenas como ha dicho cati ya tiene conocimiento el camping saludos. y deja la habitacion disponible saludos.
Bueno un día menos que ganas de estar allí
Y sobre todo para nosotros que es nuestra primera salida y nuestro estreno
y seguimos restando jj ya mismo alli.
Sabéis lo que conoceis ya el parking si por fuera cerca hay algún supermercado?
Por sí falta alguna cosita como por ejemplo hielo para las copita
si hay panaderia y un super de desavio a pocos metros.
cachalote
27/11/2015, 23:40
tronk es mejor que vallas equipado muy equipadp con muchas cervezas, whisky , gim y cositas para picar asi nos invitas a todos jajajjajajajajaja
no enserio vete equipado que el super no esta cerca pan y hielo se compra en el camping
CACHALOTE muchas gracias por la informacion, mi preocupacion es el hielo para mi mujer porque yo soy de cerveza y eso siempre las llevo en la mochila jajaj
Como ya sabeis somos novatos asi que aceptamos consejos de cosas imprescindibles o aconsejables para llevar.
Perdonad por no entrar pero llevamos unos dias muy liados......
El miércoles llegamos al camping coco y yo
Comentaros q como se acerca navidad, hemos pensado hacer un pequeño concurso de adornar nuestras cv.... por eso ya sabeis adonar con luces y adornos vuestras casas rodantes y vamos a dar la bienvenida a este bonito mes de Diembre...
El miércoles llegamos al camping coco y yo
Q bien los primeros q llegais, nosotros no sabemos si el jueves o el viernes a ver como esta kiko
Dile a kiko que ya le recordaré que me traiga el CD del bingo
Dile a kiko que ya le recordaré que me traiga el CD del bingo
ya se lo acabo de decir, alguna partida abra q echar aunquenosotros regalos na de na eso se lo dejamos a Maquina de Regaña... jjjjj
Como ya sabeis somos novatos asi que aceptamos consejos de cosas imprescindibles o aconsejables para llevar.
Hola Tronk q no te se olvide un radiador para las noches
Nos parece genial la idea de adornar la caravana
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Nos parece genial la idea de adornar la caravana
Me alegro q os guste la idea, un saludo
Buenos dias, vamos por el domingo
Nosotros ya mismo estamos en el chino comprando adornos jaja
Jonathan Torres terrero
29/11/2015, 20:23
Buenas tarde cati ,e tenido una avería en mi autocaravana este fin de semana y no se si la boy a poder tener para antes del puente por lo que no me gustaría que a última hora no pueda ir viendo que hay algún compañero en la lista de espera , por lo qué me retiro y dejó paso a otro compañero.lo siento un saludo a todos
Jonathan Torres terrero
29/11/2015, 20:24
Si la consigo arreglar Lla vería de nuevo si hay alguna plasa libre
kikoycati
29/11/2015, 23:20
Buenas tarde cati ,e tenido una avería en mi autocaravana este fin de semana y no se si la boy a poder tener para antes del puente por lo que no me gustaría que a última hora no pueda ir viendo que hay algún compañero en la lista de espera , por lo qué me retiro y dejó paso a otro compañero.lo siento un saludo a todos
Buenas noches Jonathan espero no sea grave la averia saludos.
Si la consigo arreglar Lla vería de nuevo si hay alguna plasa libre
a ver como va la cosa
kikoycati
29/11/2015, 23:20
Bueno pues despedimos al amigo Jonathan y damos la bien venida a Nato.
Bueno pues despedimos al amigo Jonathan y damos la bien venida a Nato.Buenos dias Kiko que poquito os queda darle recuerdo a los compañeros un saludo
He mandado privado a Kiko anoche. Lo sentimos mucho, pero por temas familiares nos vamos a quedar fuera de esta.
De todas formas, gracias por la organización y un saludo!!
buenos días,nos gustaría asistir a la webcampada si aun hay sitio,si no hubiese parcela nos meteríamos en bungalow,esperamos noticias vuestras,un saludo y gracias.
kikoycati
30/11/2015, 16:54
Buenos dias Kiko que poquito os queda darle recuerdo a los compañeros un saludo
Buenas tardes Jose Luis ya estamos con los preparativos nos tomaremos mas de una a la salud de los que no setays un abrazo.
He mandado privado a Kiko anoche. Lo sentimos mucho, pero por temas familiares nos vamos a quedar fuera de esta.
De todas formas, gracias por la organización y un saludo!!
Buenas Agu te mandado privado saludos y espero coincidir.
buenos días,nos gustaría asistir a la webcampada si aun hay sitio,si no hubiese parcela nos meteríamos en bungalow,esperamos noticias vuestras,un saludo y gracias.
Buenas Naceli faltan con confirmar dos compañeros si no confirman hasta mañana estas dentro si bien quieres acompañarnos en bungalow aun quedanban libres tu me dices un saludo.
kikoycati
30/11/2015, 16:55
Despedimos al amigo agu V8 y damos la bienvenida a MatePadawua.
Los del campo de Gibraltar llegaremos el sábado, si se puede dejad parcelas juntas con chimenea [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
kikoycati
30/11/2015, 17:02
buenas tardes sagova intentaremos dejarlas juntas pero ya depende de los compañeros si se gustan mas esas parcelas. saludos nos vemos.
Graciasssssss de todas formas.
kikoycati
30/11/2015, 17:33
no las merece se intentara.
MaytePadawa
30/11/2015, 17:48
Ingreso realizado nos vemos en pocos dias,saludos
MaytePadawa
30/11/2015, 18:00
Nosotros llegaremos el viernes al medio dia
Buenas tardes,finalmente hemos decidido asistir y hospedarnos en un bungalow,si podéis meternos en la lista os lo agradezco,nos vemos el Viernes,un saludo y gracias.
kikoycati
30/11/2015, 18:39
Ingreso realizado nos vemos en pocos dias,saludos
buenas tardes Maite os confirmo
Nosotros llegaremos el viernes al medio dia
nos vemos nosotros tambien llegaremos el viernes al mediodia, saludos.
Buenas tardes,finalmente hemos decidido asistir y hospedarnos en un bungalow,si podéis meternos en la lista os lo agradezco,nos vemos el Viernes,un saludo y gracias.
buenas Naceli os apunto a bungalow bienvenidos a bordo nos vemos el viernes confirma directamente con el camping saludos.
antonioypaqui
30/11/2015, 18:41
Hola a todos! Espero lo pasèis superbien ! Ya no os queda na! :yes:
kikoycati
30/11/2015, 18:42
lista actualizada.
kikoycati
30/11/2015, 18:43
Hola a todos! Espero lo pasèis superbien ! Ya no os queda na! :yes:
buenas tardes antonio muchas gracias nos acordaremos de los amigos un abrazo.
Los del campo de Gibraltar a que hora llegáis?
Nosotro también llegamos sábado desde Ceuta
Te digo algo conforme se acerqué el viernes y hable con los colegas. Será algo sobre las 9
chano 555
01/12/2015, 00:32
Los del campo de Gibraltar a que hora llegáis?
Nosotro también llegamos sábado desde Ceuta
Buenas noches,
El viernes tarde seguramente. Por otro lado, tenemos dos perritos.
Ya casi enganchado!
y lo mismo saliamos casi desde el mismo sitio y a la misma hora jajjaj.
Ya se acerca el dia, mañana llamare al refugio del burrito a ver si nos pueden hacer una visita guiada para el lunes, ya os dire, recordad q el domingo quien le apetezca iremos a visitar Estepa y ya de paso podreis comprar mantecados.
No olvidar adornar las cv y el concurso de postres el sabado despues de comer
El camping nos obsequia con una marivillosa barbacoa el sabado eso si cada uno debera aportar platos, cubiertos, bebidas , pan....
Buenos mañana entrare de nuevo ahora entrara kiko a confirmar a Nato q ha hecho el ingreso, he decir q ya qdd cerrada no caben mas cv quedan bungalow o habitaciones.
Cuando sepas lo el burrito nos dices
Yo estuve hablando con ellos por el tema perra y me dijeron que
podía llevarla sin problema
Nuestro pensamiento era de ir el lunes
Buenos dias. Ya mismo con los preparativos. K ganitas de k llegue el sabado.....
Un día menos vamos que nos vamos.....
Para el sábado día de la barbacoa podemos llevar por familia algo de picoteo para compartir allí que os parece.....
Nosotros saldremos temprano desde los barrios el sábado.
Tronk salimos el sbdo temprano pero no se a que hora llegamos;-)
Acabo de hablar con el refugio del burrito, no tienen disponible guia en esa fecha pero la encargada nos va hacer el favor de explicarnos la visita por su cuenta, es de agradecer, esta bonito para q lo vean los niños, por lo tanto he quedado a las 10.3o el lunes dia 7, lo q si pido q ellos no cobran entrada y sobreviven gracias a los donativos de los visitantes, por lo cual por favor con un pequeño donativo colaboramos ....
Lo de los burritos esta genial y me parece bien que se de uun donativo:)
Contar con nosotros para lo del burrito
Ya el lunes domingo vemos lo del burrito para el lunes y tambien se puede ir a la Laguna a ver los flamencos....
Bueno a quien se le ocurra ideas para hacer mas actividades decirla, vamos a intentar pasar un buen puente entre todos y lo vamos a pasar lo mejor posible, yo me llevo mis gorros de papa noel preludio a la navidad:occasion5::adios:
Claro se pueden hacer las dos cosas y llegar medio día al cámping y preparar paella
Eso eran nuestros planes lunes ir al burrito y flamencos
seguro cati que pasamos un buen rato entre comida charla cervecita alguna copita y compañía
Esta garantizado el puente
Banlleji
01/12/2015, 16:28
Buenas tardes, Cati pretendo llegar el Jueves supongo que no habrá problema no??? Tu me dices si por aquí....o tengo que llamar al camping para avisar...
Buenas tardes, Cati pretendo llegar el Jueves supongo que no habrá problema no??? Tu me dices si por aquí....o tengo que llamar al camping para avisar...
Hola Miguel, no hay problema yo aviso al camping, ya habra compañeros alli desde el miercoles, un beso.
Para el sábado día de la barbacoa podemos llevar por familia algo de picoteo para compartir allí que os parece.....
Normalmente se hace eso Tronk llevamos un picoteo mientras esperamos la carne de la barbacoa....
Nosotros hemos encargado dos empanadas para el sábado para poner de picoteo y un vinito dulce
kikoycati
01/12/2015, 17:50
Lo de los burritos esta genial y me parece bien que se de uun donativo:)
buenas tardes es lo minimo que se merecen muy atentos con todo el mundo y es la voluntad.
Contar con nosotros para lo del burrito
todos los que lleven niños no lo olvidaran es muy bonito.
Ya el lunes domingo vemos lo del burrito para el lunes y tambien se puede ir a la Laguna a ver los flamencos....
Claro se pueden hacer las dos cosas y llegar medio día al cámping y preparar paella
Eso eran nuestros planes lunes ir al burrito y flamencos
creo que la paella nos la preparan para la hora que digamos. jjjj
buenas miguel alli nos vemos sin problema.
Nosotros hemos encargado dos empanadas para el sábado para poner de picoteo y un vinito dulce
que tenemos barbacoa tambien jjj, saludos pocos dias para la diversion. saludos.
Buenas tardes -noches, todo tranquilo, hasta luego...
Cati mañana tempranito estamos coco y yo en el camping
Buenas noches a todos ,desearos una buena no ¡¡ buenisima kdd aunque no lo dudo ya que va buena gente ..
Matias ,coco toma ¡¡ yo que me alegro un monton que podais estar alli ya mañana ..a ver si me voy a escapar y me acerco..
besosssssssssss y a disfrutad ..
Inma te esperamos que llevamos cositas buenas
Inma te esperamos que llevamos cositas buenas
jjjj como pueda me escapo..
y me presento a los postres ...
140305
mira Matias ,,él brazo jitano relleno de chocolate por dentro y por fuera ,Vólooooo
140306
cuando nos volvamos a ver llevo uno ..
Nosotros saldremos temprano desde los barrios el sábado.
Jarcha salís juntos todos los del campo de Gibraltar o vas solo?
Para ti temprano que hora es? Yo cojo barco a las seis de la mañana así que sobre 7:30 estaré saliendo del puerto de Algeciras, si salis sobre esa hora y quereis pues quedamos y vamos juntos y si no pues cada uno a su bola y el que llegue primero que prepare las birras fresquitas para que nos den animo para la colocacion e instalacion del chalette jajaja.
Postre ganador de la última kdd en fuente de piedra ...
jjjjj Vólooooooo
140307
CARPE DIEM
02/12/2015, 01:55
Hemos visto este hilo un poco tarde, ueno, muy tarde, y me gustaría saber si podemos apuntarnos aún. Gracias. Seríamos 2+1 AC.
buenos días. Inma creo k esa no es la ultima kedada, es la penúltima:yes:. por cierto no me pongas mas sin ropa interior.....
bueno compis un dia menos, contando las horas......
kikoycati
02/12/2015, 10:01
Cati mañana tempranito estamos coco y yo en el camping
Buenos dias Matias pues ya sabes a ir pasando lista jjjj.
Buenas noches a todos ,desearos una buena no ¡¡ buenisima kdd aunque no lo dudo ya que va buena gente ..
Matias ,coco toma ¡¡ yo que me alegro un monton que podais estar alli ya mañana ..a ver si me voy a escapar y me acerco..
BUenos dias Inma la diversion esta aeegurada, saludos.
Hemos visto este hilo un poco tarde, ueno, muy tarde, y me gustaría saber si podemos apuntarnos aún. Gracias. Seríamos 2+1 AC.
Buenos dias CARPE lo siento pero el camping esta completo y no hay materialmente mas parcelas, unicamente creo que quedaba algun bungalow por si te interesara, espero coincidie en otra saludos.
buenos días. Inma creo k esa no es la ultima kedada, es la penúltima:yes:. por cierto no me pongas mas sin ropa interior.....
Buenos dias Patxi ya vamos a estar liaos nos vemos en naaaaaaaa....
Buenos días
Un día menos
Y para los que estáis allí a disfrutar
Estamos nerviososssssd
Ya estáis alguno allí?
Fotos fotos jaja
Que larga se está haciendo la semana
A los que lleváis perro
Cuando vayáis a visitar el belén biombos y tal
Que hacéis con el perro
Nosotros El domingo hemos quedado con familia para visitas belén chocolate y demás fábricas
Y vamos a dejarla cámping
Aun es cachorro y de vez en cuando le da por morder muebles
Nos da miedo vaya destrozar toda la caravana......
Contarme vuestras experiencias
Buenos dias ..
jjjjj verdad,pa la proxima ay retoques :wink: ¡¡........ si porque en la otra mi Antonio junto a Mario ganaron 1ºpremio petanca ..
140320
BUenos dias Inma la diversion esta aeegurada, saludos.
.
:aplausos::aplausos: kiko ,llevalos tambien a la destilería :inocente: que compramos recuerdas
ufffff como estaba el pacharan lo voy a echar de menos...
http://www.corazondelsur.es/388-thickbox_default/pacharan-bravio.jpg
Tronk pronto es no se sobre las nueve ,tenemos q recoger la caravana .no se si quieres te avisamos el viernes creo q ya sabremos a que hora salimos
Calentando motores, ya queda muy pocoooooooooo....... buena gente, barbacoa, vino, cerveza, risas, juegos.......... Que bien lo vamos a pasar.
Un Saludo.
Calentando motores, ya queda muy pocoooooooooo....... buena gente, barbacoa, vino, cerveza, risas, juegos.......... Que bien lo vamos a pasar.
Un Saludo.
Por supuesto vamos con la idea de pasarlo biennnnnn
El sabado para la barbacoa necesito hombres para hacer la carne y por favor llevarse alguna bandeja para despues de echas repartirlas....
El domingo tenemos pensado ir a Estepa a visitar las fabricas de mantecados y destilerias, otros años hemos ido a Rute pero ya se forman colas de 2 o 3 horas y es mucho para ir con niños....
Los compañeros Diputado y Coco ya se encuentran alli...
Ok. :wave:, cuenta conmigo.
Mi mujer me comenta que si es posible se apunta a todas las excursiones.
kikoycati
02/12/2015, 18:10
Ya estáis alguno allí?
Fotos fotos jaja
buenas tardes Tronk las ventajas de ser jubilado jjjj.
A los que lleváis perro
Cuando vayáis a visitar el belén biombos y tal
Que hacéis con el perro
Nosotros El domingo hemos quedado con familia para visitas belén chocolate y demás fábricas
Y vamos a dejarla cámping
Aun es cachorro y de vez en cuando le da por morder muebles
Nos da miedo vaya destrozar toda la caravana......
Contarme vuestras experiencias
no se. ..
:aplausos::aplausos: kiko ,llevalos tambien a la destilería :inocente: que compramos recuerdas
ufffff como estaba el pacharan lo voy a echar de menos...
http://www.corazondelsur.es/388-thickbox_default/pacharan-bravio.jpg
buenas inma desteleria preparada jjjjj
Un Saludo.
todos los ingredientes haci que de lujo saldos.
El sabado para la barbacoa necesito hombres para hacer la carne y por favor llevarse alguna bandeja para despues de echas repartirlas....
El domingo tenemos pensado ir a Estepa a visitar las fabricas de mantecados y destilerias, otros años hemos ido a Rute pero ya se forman colas de 2 o 3 horas y es mucho para ir con niños....
Ok. :wave:, cuenta conmigo.
y mas que hay esta el torcal,ls domenes etc- saludos.
Nosotros pensábamos ir a rute
Habíamos quedado allí con familia aparte nuestra hija quiere ver el belén de chocolate
Pero que papada lo de las colas
Nosotros pensábamos ir a rute
Habíamos quedado allí con familia aparte nuestra hija quiere ver el belén de chocolate
Pero que papada lo de las colas
En Estepa tambien ha habido estos años atras el belen de chocolate y la verdad q no tiene nada que invidiarle al de Rute, pero si tienes familia alli hay q aprovechar de verlos jjjj
jjjj por supuesto y a la q nos invitemos sobre la marcha, los hombres a cuidar a los niños y nosotras al pueblo a tomar cafe:aplausos:
Tronk pronto es no se sobre las nueve ,tenemos q recoger la caravana .no se si quieres te avisamos el viernes creo q ya sabremos a que hora salimos
OK Jarcha si quieres me das toke ( 686226581 ) aunque yo seguramente cuando desembarque saldre andando, me avisas y te digo.:yes:
Yo no soy cocinitas pero para hechar leña al fuego, cortar, emplatar... y sobre todo para comer y beber ahi estare para lo que haga falta.
Yo no soy cocinitas pero para hechar leña al fuego, cortar, emplatar... y sobre todo para comer y beber ahi estare para lo que haga falta.
jjjj ok cuento contigo
Me han comunicado desde el pueblo q el domingo celebran un mercadillo navideño, buen momento para visitarlo...
Si que me veo con los niños, al final nos van a faltar días
Si que me veo con los niños, al final nos van a faltar días
jjjj pues si, el puente a descansar las mujeres de la cocina y de los niños jjjjj
En rute lo del mercadillo?
En rute lo del mercadillo?
Noooo en Fuentedepiedra
Sabéis distancia del cámping a rute? Cuanto hay más o menos?
Ook lo tendremos en cuenta a ver para q hora decidimos salir ;)
Sabéis distancia del cámping a rute? Cuanto hay más o menos?
Unos 70 km
Ook lo tendremos en cuenta a ver para q hora decidimos salir ;)
Hola, salir queremos sobre las 10 q ya en Estepa se forman colas tambien y despues de vuelta al mercadillo
Esta lejillos rute pensábamos que estaba al lado
Bueno si hay alguna duda mas mañana la respondo, buenas noches, ya mismo estamos alli,,,
Esta lejillos rute pensábamos que estaba al lado
nooo es un paseillo, saliendo temprano es lo mejor
Pues nosotros ya no sabemos que hacer
Si el domingo tirar para rute. Y ver lo que haya allí y familia
O tirar para estepa. Y luego mercado en fuentepiedra......
Buenos dias a todos,ya hemos confirmado la reserva del bungalow con el camping,saldremos mañana por la mañana,un saludo a todos y buen viaje,allí nos vemos.
Pues nosotros ya no sabemos que hacer
Si el domingo tirar para rute. Y ver lo que haya allí y familia
O tirar para estepa. Y luego mercado en fuentepiedra......
Buenos días cuando sepamos hora de salida te digo .
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenos dias, llevarse ropa de abrigo para la noche, q refresca bastante
Buenas tardes, Cati con Juan tambíen podeis contar para echar mano ✋ en la barbacoa? Hay que comprar carbón??
kikoycati
03/12/2015, 17:35
Buenos dias a todos,ya hemos confirmado la reserva del bungalow con el camping,saldremos mañana por la mañana,un saludo a todos y buen viaje,allí nos vemos.
buenas tardes Naceli te confirmo y nos vemos mañana alli sañudos.
Buenos dias, llevarse ropa de abrigo para la noche, q refresca bastante
recordar que hace frio por la noche.
Buenas tardes, Cati con Juan tambíen podeis contar para echar mano ✋ en la barbacoa? Hay que comprar carbón??
buenas Isa no esperaba menos de Juan nos vemos en naaaa.
carbomn no tenemos leña y plancha.
Siriaval
03/12/2015, 18:25
Buenas tardes Familia,
Os deseo un buen puente y que disfruteis muchiiiiiiiisimo del sitio y del ambiente. Que os garantizo que así será.
Nosotros esta vez nos quedamos en casita, surgieron otros planes familiares.
Abrazos y nos veremos pronto en otra.
Mákina de Regañá
03/12/2015, 18:28
Buenas tardes a tod@s, por mi parte el deseo de que lo disfrutéis a tope este Puente y lo paséis genial, con los organizadores seguro que será así, mandaros un abrazo a todos y a disfrutar familias!!!!
Buenas tardes entro para desearos un maravilloso puente a todos y cuidado a todos con la carretera k lo importante es llegar.
Caty pedazo de kedada te ha kedao jijiji se lo van a pasar de lujo
los comandita
03/12/2015, 20:47
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la kedada
Un saludo
mancefer
03/12/2015, 23:10
Buenas caty, con Ivan también podéis contar con la barbacoa.
Y una pregunta , hasta que hora se puede entrar en el camping?
chano 555
04/12/2015, 00:09
Buenas noches desde Fuente de Piedra. Al final adelantamos la llegada. Aquí se está de lujo.
Buen viaje a todos.
isa lorca
04/12/2015, 00:11
buenas noches, nosotros salimos mañana por la tarde. ya estamos deseando
Buenas noches a todos ,desearos una buenisima kdd, aunque no lo dudo ya que va buena gente ..
Buenas tardes entro para desearos un maravilloso puente a todos y cuidado a todos con la carretera k lo importante es llegar.
Caty pedazo de kedada te ha kedao jijiji se lo van a pasar de lujo
Buenas noches, gracias a todos por vuestros deseos, espero q ustedes tambien disfruteis de un buen puente, un beso a las tres
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la kedada
Un saludo
Lo siento mucho q haya mejoria, ya hablamos, un beso a los 3.
Buenas caty, con Ivan también podéis contar con la barbacoa.
Y una pregunta , hasta que hora se puede entrar en el camping?
Hola, gracias por lo de la barbacoa y hasta los 11 mas o menos se puede entrar si tienes algun problema llamas al camping a partir de mañana estoy alli por la mañana.
buenas noches, nosotros salimos mañana por la tarde. ya estamos deseando
Buenas noches, pues alli nos vemos, hasta mañana
Buenas noches a todos ,desearos una buenisima kdd, aunque no lo dudo ya que va buena gente ..
Gracias Inma
Bueno pues cuidado a todos con la carretera y despacito q el camping nos espera jjjj, buenas noches y hasta mañana
chano 555
04/12/2015, 10:08
140436
Buenos días
A los que ya estáis allí a disfrutar y mañana Ya nos vemos los demás
La familia Naceli ya en casa;queremos agradecer a Kiko y Cati su atención, dedicación y entrega para que toda haya salido tan extraordinariamente bien;al camping que ha estado atento a todas nuestras necesidades solventando cualquier duda y siempre con una sonrisa en la cara;y por supuesto a todos los campistas que nos han acogido como si fuésemos de la familia,con especial mención a nuestros paisanos de Granada,a Tronk (Jesus,Mari Carmen y Pula) que tan bien se han integrado y compartido su gran corazón con todos nosotros,demostrando que hay buenas personas allá donde vayas y vengan de donde vengan;y como no olvidarme de Juan(pies fríos),Isa,Andrea y Maria, una familia encantadora.
En definitiva a todos los campistas por ser un gremio al cual cada día estoy mas orgulloso y agradecido de pertenecer,un saludo a todos y feliz vuelta a casa.
isa lorca
08/12/2015, 16:33
buenas tardes, ya en casita.
gracias a kiko y a caty por todo. ya estamos deseando volver a una quedada así. Gracias a la familia naceli ( saludos de parte de pies fríos) a tronk, a los granadinos, y a todos por los buenos momentos vividos. Nos vemos pronto.
Maria Isabel Ruiz Estevez
08/12/2015, 17:59
Buenas tardes, ya en casa
Gracias a kiko y cati, por su atención y dedicación, a todos los campistas por vuestra compañía.
Han sido unos días maravillosos, nos vemos pronto. Un saludo
Buenas tardes
Ya en Grana, hemos pasado muy buen fin de.
Gracias Kiko y Caty, nos ha gustado la experiencia. Nos vemos en la próxima
Soy la tronka la mujer de tronk
Nosotros ya en el barco esperando salir para Ceuta
Encantados con nuestra primera salida en caravana y que haya sido en esta quedada
Kiko y CATI mil gracias todo a estado genial y bien organizado
La gente estupenda nos habéis recibido genialmente
Y bueno mencionar a mis vecinos de parcela Juan , ISA y sus niñas y mis vecinos de bungalow eli y nacho y sus niños por los buenos ratos que hemos pasado y nos hemo reido.
A montse y raul (raylin)
Os nombrarías uno a uno porque todos habéis sido geniales
Desde Ceuta muchos saludos y encantador de haber compartido estos días con vosotros
Buenas tardes, ya descansando en casa y esperando otra kdd lo más pronto posible. Gracias a todos por esos buenos ratos que hemos pasado y por habernos acogido de esta forma, muy en especial a los organizadores Kiko y Caty que han organizado todo perfectamente. Al camping yo prometo que volveré, han demostrado ser unos profesionales y también han estado muy atentos para que estuviéramos cómodos en nuestra estancia. Me llevo muy buenos recuerdos de este puente de diciembre.
Rili 13 que lo había escrito mal jaja
Familia Josari ya en casa, agradeceros a todos el fin de semana que hemos pasado. Agradecer a Kiko Y Cati , el pedazo de webcampada que hemos tenido, ha sido genial. Al camping por la barbacao y la paella que nos cominos y por lo bien que se han portado. Nos vemos en la proxima.
Saludos
Jose
Hola a todos nosotros ya en casa también, ha estado todo genial, muchas gracias a Caty y Kiko por hacer que pasemos estos buenos ratos, saludossss
Buenas tardes a tod@s, ya en casa y todo en su sitio, Cati, Kiko que buenos sois un besote grande que lo hemos pasado genial, y en muy buena compañia la kedada ha salido de 10...
chano 555
08/12/2015, 22:03
Buenas noches,
La familia 555 ya en casa. Muchas gracias a los anfitriones Cati y Kiko por esta estupenda webcampada que hemos disfrutado a tope. Gracias al camping y su personal que ha estado siempre atento y colaborando con todos.
Esperando ya la próxima para volver a reunirnos de nuevo.
mancefer
08/12/2015, 22:08
La familia Mancefer en casa, gracias kikoykati por vuestra entrega
MaytePadawa
08/12/2015, 23:28
Hola ya en casita,descansando d un pedazo d puente,muchas gracias katy y kiko sois geniales pedazo d organizadores y muy atentos cn todos los compis campistas,todo ha estado genial,esperando k llege la proxima,saludos a todos
Familia Sagova ya en casa y todos los del Campo de Gibraltar también, genial kdda, gracias Cati y Kiko por lo bien organizado y los buenos momentos que hemos pasado. A los demás campistas agradecer que han sido una familia con todos nosotros y al camping agradecer su disposición y fijo que volvemos se nos han quedado sitios por visitar. TODO MARAVILLOSO!!!!!!!!!! Hasta pronto familia
NOMADARIES
09/12/2015, 00:20
Buenas noches.la familia NOMADARIES en casita,un poco más tarde de lo previsto ya que tiramos por la costa y se nos alargó un poco el tiempo. Por desgracia bajando por la autopista sobre las 15.45 vimos el accidente de un compañero con otros parados con la caravana. .totalmente destrozada y un golpe en el coche, esperemos que solo hayan sido daños materiales y no personales ,las que estaban paradas no llegamos a ver si tenían las pegatinas de la web.Bueno sea o no que solo quede en un susto gordo.
A lo que iba Kiko .Kati nuestro agradecimiento por ha ber estado tan agosto que gran parte es mérito vuestro y haber disfrutado de un puente maravilloso.
Gracias y un abrazo para el resto de los campis.
Buenas noches, ya casi todo colocado, gracias a todos por querer acompañarnos en esta qdd, hemos pasado un puente fenomenal y ha sido una qdd muy amigable, me fui para el camping quemada del diario de casa y he vuelto con las pilas cargadas y contenta de a ver conocido a gente maravillosa y q te animan a volver a organizar qdds para volver a verlos. GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PROXIMA....
Buenas noches. Ahora si que soy TRONK.
Deciros que sois muy pesaos y jartibles y que no me habéis dejao descansar en todo el puente jjjjj.
Gracias por todo y a todos por haber hecho que en nuestra primera webcampada nos hallamos sentido como en casa así que desde ya amenazó con volver.
Kiki y Caty si OS tengo que valorar entre 0 y 10 pues sin dudarlo OS doy un 29.
A Rili, Montse, Juan ( piesfrios ) ,Isa , Nacho , Eli y los pequeña nos pues gracias de nuevo y nos vemos pronto.
Saludos y besos para ellas y abrazos para ellos..... Hasta la próxima FAMILIA
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Familia arsevil, ya en casita , duchados y cenados, y ahora momento relax y momento de agradecer a Cati y Kiko por su amabilidad y dedicación, sois encantadores. Me alegrado haber conocido a compañeros nuevos que nunca tuve contacto con ellos, mi nena Julia se lo a pasado muy bien con Berta, marta, antonio, etc, de nuevo gracias a todos, os deseo felcides fiestas, besos
kikoycati
09/12/2015, 02:01
Buenas noches, ya casi todo colocado, gracias a todos por querer acompañarnos en esta qdd, hemos pasado un puente fenomenal y ha sido una qdd muy amigable, me fui para el camping quemada del diario de casa y he vuelto con las pilas cargadas y contenta de a ver conocido a gente maravillosa y q te animan a volver a organizar qdds para volver a verlos. GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PROXIMA....
buenas noches como dice cati gracias a vosotros por compartir tan buenos momentos, y deseando vernos de nuevo UN ABRAZO FAMILIA.
Diputao en casa, gracias a todos los compañeros y amigos por haber pasado una quedada fantástica, doy las gracias al camping que ha estado pendiente de todo para que no faltara de nada, y a las chicas de recepción que son encantadoras y a carmen la vamos hacer mosquetera mayor, y de Kiko y Cati que puedo decir que no se haya dicho ya, solo diré que si estuviera solo me iba a vivir con ellos, muchos abrazos y besos para todos.
Buenas Cati, la familia beljo deciros que todo muy bien y muy acogedor por vuestra parte.
Muchas gracias por todo.
cachalote
09/12/2015, 17:24
Gracias a todos al camping como siempre ,como en casa a los compi excelente muy buen rollo y para que kiko y constan maravillosos bueno eso ya nos tienen acostumbrados que buen fin de semana. De verdad gracias
Buenas tardes, q echo de menos el camping y la compañia, a ver quien pone alguna foto... Chanooo tu camara.....
Buenas
Vais a poner las fotillos que se hicieron en grupo por aquí?
Me encantaria tenerlas
Gracias por acogernos tan bien en nuestra primera webcampada lo hemos pasado genial .Repetiremos seguro
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
140675140676140677140678140679140680140681140682140683140684140685140686140687
140706140705140707140710140711140712
Banlleji
10/12/2015, 12:13
Bueno pues agradecer como siempre a Kiko y Cati la organización y el trabajo realizado para que todo haya salido igual de bien que siempre. Lo hemos pasado realmente bien y muy contentos de haber conocido a gente nueva y de haber estado con los ya conocidos. Pues nada saludos para todos y nos vemos en la proxima...
Ir subiendo las fotos que tengáis por fa
Para ir cogiendolas
chano 555
10/12/2015, 18:33
Buenas tardes,
Os dejo el enlace de las fotos que hemos recopilado:
https://plus.google.com/104340824216009018145/posts/MD8zAAuSxJP?pid=6226574763271264306ó
id=104340824216009018145
Espero que las disfrutéis.
Buenas tardes,
https://plus.google.com/104340824216009018145/posts/MD8zAAuSxJP?pid=6226574763271264306ó
id=104340824216009018145
Espero que las disfrutéis.Buenas tardes Chano, que bonitas fotos y que buen reportaje gracias por compartir estos momentos que siempre llevaremos en el recuerdo, besos.
Buenas tardes,
id=104340824216009018145
Gracias Chano, en ellas se refleja lo bien q lo hemos pasado, un beso a los dos.
Mákina de Regañá
11/12/2015, 02:12
Buenas tardes,
id=104340824216009018145
Que buenas fotos y reflejan lo bien que lo habéis pasado, me alegro por ello.
Gracias Chano, en ellas se refleja lo bien q lo hemos pasado, un beso a los dos.Que razon tienes Cati no necesita ni un reglon para saber como se los aveis pasado nos vemos pronto un saludo
Faltan más fotitos como la de grupo en el burrito o en la entrada del chocolate
Ir subiendolas para ir cogiendolas por fa
kikoycati
11/12/2015, 18:07
Buenas tardes,
id=104340824216009018145
muchas gracias chano por las fotos.
Que razon tienes Cati no necesita ni un reglon para saber como se los aveis pasado nos vemos pronto un saludo
buenas Jose Luis nos vemos saludos.
Faltan más fotitos como la de grupo en el burrito o en la entrada del chocolate
Ir subiendolas para ir cogiendolas por fa
buenas tronk venga esas fotos.