PDA

Ver la versión completa : Desmontar cocina moncayo versalles



louis fontaine
20/10/2015, 18:13
Hola a todos . como ya termino el verano voy a empezar a hacer la segunda reforma y me gustaría saber como se desmonta el mueble completo de la cocina, ya que el hornillo dudo mucho que lo emplee y la nevera no funciona muy allá.ya diréis.

saludos a todos

Elcoino
20/10/2015, 23:08
Hola, yo lo tiré todo e hice un mueble nuevo, con el hueco de la nevera y sin hornilla, porque a mí no me gusta cocinar en la cv, como era para tirarlo no presté atención en desmontar, fuy destornillando y desclavando a lo loco y super contento, solo me falta terminar el hueco que me sobra al lado de la nevera

DBEM
21/10/2015, 01:07
Mira eso es lo que quiere hacer mi mujer.

Elcoino
21/10/2015, 09:04
Yo no lo he terminado porque metí una nevera blanca de las bajas, que la tuve que meter por la ventana, pero la voy a sacar porque molesta el ruido a la hora de dormir, y pondré una cajonera en ese hueco, ánimo que todo es ponerse

DBEM
21/10/2015, 10:35
Yo no lo he terminado porque metí una nevera blanca de las bajas, que la tuve que meter por la ventana, pero la voy a sacar porque molesta el ruido a la hora de dormir, y pondré una cajonera en ese hueco, ánimo que todo es ponerse
Tanto ruido hacen? Mi mujer quiere poner una de esas.

Elcoino
22/10/2015, 01:32
Yo los días que he salido, la ponía a tope y por la noche la apagaba, mi consejo es que busques una que entre por la puerta, y después la bajes a la calle, yo la voy a meter en la berlingo, y en la cv dejo la trivalente. No hace mucho ruido pero en la cv hay poco espacio y se nota bastante

DBEM
22/10/2015, 01:52
Yo los días que he salido, la ponía a tope y por la noche la apagaba, mi consejo es que busques una que entre por la puerta, y después la bajes a la calle, yo la voy a meter en la berlingo, y en la cv dejo la trivalente. No hace mucho ruido pero en la cv hay poco espacio y se nota bastante
Eso no se me habia ocurrido, pero me parece una buena idea, teniendo en cuenta que la que tenia la carabana cuando la compramos la tubimos que sacar por una ventana.