PDA

Ver la versión completa : Camping permisivos con ruido jovenes

cadadia2
13/06/2007, 15:38
Hola.
Mis amigos y yo queremos ir de acampada un fin de semana de junio y claro al ser jovenes de 24 años,pues es muy probable que hagamos más ruido y estemos hasta altas horas despiertos.Por eso me gustaria saber algun camping por la zona central(Avila-Madrid-Segovia,etc..), en el que sean mas permisivos con el tema del ruido o tengan zonas especificas para grupos de jovenes como nosotros.
Gracias por adelantado

Aunolose
13/06/2007, 16:03
EL que no te contesten en tres minutos no quiere decir que no te vayan a contestar, paciencia.

cadadia2
13/06/2007, 18:55
Perdon,si he parecido insistente. Es que pensaba que la pregunta no habia salido publicada.

MARIUKA
13/06/2007, 19:25
no dejes bajar el hilo porque seguro que hay mucha gente como vosotros interesados en conocer estos sitios donde no te impongan silencio a las 12 , y si ademas facilitan una zona para los mas jovenes pues mejor aún .

Yo no tengo esa informacion pero espera que seguro alguien os comenta algo.

ensu
13/06/2007, 20:04
pues yo tampoco te puede contestar pero que siga el hilo seguro que alguien lo sabe

joseluis_alcorcon
13/06/2007, 20:06
Pues no te puedo contestar. Los prefiero tranquilos.

Kiyo
13/06/2007, 20:17
Conocí uno, pero no está en la zona que dices.

Es el camping El Helguero, en Ruiloba, Cantabria.

Es muy grande, cuando estuve vi que ponían a la gente joven de fin de semana en una zona apartada en la que no molestaban demasiado a los demás, solo se molestaban entre ellos.

Por si se os oscurre ir a Cantabria, quien sabe.

:wave: